G0RD0N escribió:LCD Soundsystem escribió:Me parece que hay gente que no sabe lo que significa "podría". Como he comentado las imágenes son de muy mala calidad, pero lo del drone u OVNI es algo comentado en distintos foros y blogs. Si se mira detalladamente hay unos borrones que van de derecha a izquierda y que pasan "por encima" antes de una humareda y una explosión poserior. Podrían ser gaviotas o un drone, si alguien puede afirmarlo categóricamente que lo haga, yo no lo he hecho.
Con respecto a que creer de lo que se dice, la uníca cosa que hay que dar por seguro son las noticias negativas que digan cada uno. Si dicen que están retrocediendo de un sítio, lo estarán haciendo. Si comentan que tienen a soldados rusos entre sus filas, tendrán más de los que dicen.
Pero claro, cada uno dice unas cosas. Un ejemplo claro es el caso de Iryna Dovgan. Una ucraniana en territorio pro-ruso que fue acusada públicamente de dar coordinadas de artillería para atacar su ciudad, por lo que fue espuesta públicamente para ser agredida. Gracias a las fotos que sacaron de su maltrato ha podido escapar de ese horror y cuenta una historia muy diferente y relata las amenazas y maltratos a los que fue sometida. Para unos es una heroina, para otros una cruel complice de asesinatos, ella se considerará simplemente afortunada de haber escapado a ese horror.
http://conucrania.com/2014/08/31/una-historia-aterrador-de-iryna-dovgan/
Claro, claro: "podria", "se comenta", "se rumorea", "se dice"... es el parapeto
looser tras el cual se escudan las falsinoticias que vas poniendo aqui en exclusiva contra un solo bando desde que te has creado la cuenta en EOL. No has podido esperarte ni un par de horas en ver algun comunicado, has tenido que venir a poner tu version "podria", porque como siempre "si cuela, cuela" y sino "podria, hoygan".
Ahora nos vienes con la
triste historia de "esa". Pues "esa", junto con su hija las pillaron con las manos en la masa en Donetsk colocando radiobalizas en lugares donde la poblacion se concentraba contra los bombardeos. Por cada radiobaliza se llevaban 1000 grivnas, unos 60€ por cada acto de complicidad en un crimen de guerra. Horror el de la gente que ha saltado por los aires con los cuerpos hechos trizas gracias a los actos de la "heroina", segun algunos.
Que vienes, ¿del foro Militar General? Ahi todavia deben de estar tratando de entender como puede ser que se hayan podido perder hoy los 2 aeropuertos: es lo que pasa cuando te fias de infromacion y mapas directamente
falsos del bando neo-nazi. Sigue, sigue empapandote ahi: Novorrusia se extendera de la frontera rusa hasta en Dnieper y mas alla y todaria estaran pensando que llevaban los camiones de ayuda rusa
.
maesebit escribió:Bueno, hay quien aquí ve gaviotas.
Supongo que coincide que cuando pasan por encima del barco este recibe un pepinazo desde tierra que en realidad sería casi imposible de acertarlo.
Yo tambien me quede un buen rato siguiendo esos dos puntos, pero se desvanecen poco despues de pasar del barco.