RX 8000 XT / RX 9000 XT, que se sabe o se rumorea.

termita1979 escribió:Has triunfado

Que cosas teneis algunos..........si eso es triunfar....... XD
MutantCamel escribió:Los juegos van a seguir saliendo en PS5 y Series X por lo que esos requerimientos rara vez van a limitar a una 7900 siempre que estés dispuesto a sacrificar RT.

El problema no es solo el RT, es que de ML andan muy cortas. Lo compensa con mucha fuerza bruta, pero sabiendo que en el próximo panel de control de nVidia vas a poder activar el DLSS en todos los juegos, deja a las AMD en una clara posición de desventaja.
JR_GAMER escribió:
Lorena99 escribió:
falete1984 escribió:Yo ando tiempo desconectado, pero viendo precios de las nuevas generaciones y que necesito renovar mi vega64 (2019), sería disparatado una 7800xt?

En cuando rendimiento, como no hay “nada” palpable de lo nuevo, en cuanto a consumo (Watts) prestaciones, no haría mal upgrade, verdad?

Porque AMD, por que es ahora mismo lo máximo que podría permitirme (~500€) para seguir con el PC.

Lo que tienes que entender es que ya no hay progreso como tal, esa 7800xt rinde practicamente lo mismo que una 6800xt de 2020. Yo lo que haría sería tirar de 2° mano o aumentar de presupuesto. Todas las GPUs de menos de 600 euros son una estafa rendimiento/precio.

Una 7900xt o una 4070 super por 650+- no estarían mal. Pero pagar 500 euros por una 7800xt o una 4060ti es tirar el dinero basicamente.

De que hablas de tirar el dinero??? La 7800xt es la grafica TOP por calidad precio del año pasado y seguramente de este. Te mueve todo con soltura a 1440p sin activar RT. Eso si no pagaría mas de 450 o 500 euros como mucho.

Le dices que se gaste 650 a 700 euros?? por una 7900 xt no va a encontrar nada por debajo de los 700 euros y una 4070 super es casi lo mismo en raster q una 7800xt pero con 12 GB por 150 euros mas.

Imagen

Grafica top del 2020 dirás.
Yo creo que por lo que puedes encontrar la 7800XT, no hay nada mejor.

Venga va, que ya va quedando menos....a ver si en poco podemos comprar alguna gpu decente por menos de 700€ o me acabo comprando una 1030 para usar el PC en ofimatica y me compro una maldita PS5 y le dan al mundo del PC hasta que no vuelvan a sus cabales.
falete1984 escribió:Por esperar una o dos semanas al precio de la 9700/XT no pasa nada.

El tema es si nos disparamos a 900-1000€, por ese aro no me interesa pasar, económicamente para mi no es viable.

Por eso fijaba mi presupuesto en una 7800xt, porque el mercadillo de segunda mano también o lo veo inflado o las gangas vuelan. Pero viendo 6800xt al mismo precio que 7800xt nuevas, pues como que tira para tras .

Gracias chicos, seguiré al tanto YouTube y el hilo

Yo pude comprar hace un par de semanas un 7800xt (Powercolor Helhound), con factura de abril de 2024, por 380 pavos. Es cuestión de buscar, aunque, como dices, está todo inflado.
zozito76 escribió:
falete1984 escribió:Por esperar una o dos semanas al precio de la 9700/XT no pasa nada.

El tema es si nos disparamos a 900-1000€, por ese aro no me interesa pasar, económicamente para mi no es viable.

Por eso fijaba mi presupuesto en una 7800xt, porque el mercadillo de segunda mano también o lo veo inflado o las gangas vuelan. Pero viendo 6800xt al mismo precio que 7800xt nuevas, pues como que tira para tras .

Yo pude comprar hace un par de semanas un 7800xt (Powercolor Helhound), con factura de abril de 2024, por 380 pavos. Es cuestión de buscar, aunque, como dices, está todo inflado.

Preciaco. En portales de compraventa?
MutantCamel escribió:
darksch escribió:La 7900 XT puede estar muy bien para lo actual, pero si es para comprar ahora igual hay que mirar más a los juegos futuros, que ahí ya no está tan claro si mantendrá el tipo por su falta de RT potente y unidades de IA de 1ª generación.

Los juegos van a seguir saliendo en PS5 y Series X por lo que esos requerimientos rara vez van a limitar a una 7900 siempre que estés dispuesto a sacrificar RT.

Por eso, gastarse un pastizal para tener IQ una gen atrasada no se yo si es la mejor inversión.
@Lorena99

Coges una tabla de un juego el Kingdom come 2 y los fps minimos. Eres troll??
MrKafka escribió:
zozito76 escribió:

Preciaco. En portales de compraventa?

En wallapop. De un pueblo cercano a mis padres, chaval de fiar, incluso me la trajo él. Así que hubo trato en mano, sin problemas. La gráfica como nueva.
darksch escribió:
MutantCamel escribió:
darksch escribió:La 7900 XT puede estar muy bien para lo actual, pero si es para comprar ahora igual hay que mirar más a los juegos futuros, que ahí ya no está tan claro si mantendrá el tipo por su falta de RT potente y unidades de IA de 1ª generación.

Los juegos van a seguir saliendo en PS5 y Series X por lo que esos requerimientos rara vez van a limitar a una 7900 siempre que estés dispuesto a sacrificar RT.

Por eso, gastarse un pastizal para tener IQ una gen atrasada no se yo si es la mejor inversión.

Hombre, la IQ va a seguir siendo mucho mejor que en consolas de aquí hasta que salgan las siguientes. Pero cada uno es libre de exigir lo que quiera y gastar acorde. Simplemente digo que a veces la gente habla como si los juegos que van a salir no fueran a funcionar o algo así. Ahora mismo es mal momento para comprar cualquier GPU…
Os imaginas que tras el nulo avance de Nvidia en Ray Tracing, las 9070xt terminen a la par o siendo mejores? Que excusa se inventarán los fans de Nvidia, el RT dejará de ser importante después de serlo en sus argumentos?.

Una semanita.
HakiGold escribió:Os imaginas que tras el nulo avance de Nvidia en Ray Tracing, las 9070xt terminen a la par o siendo mejores? Que excusa se inventarán los fans de Nvidia, el RT dejará de ser importante después de serlo en sus argumentos?.

Pues mira, si fuera mejor en eso, seria magnifico, igual hasta me compraba una. Es asi de sencillo.
HakiGold escribió:Os imaginas que tras el nulo avance de Nvidia en Ray Tracing, las 9070xt terminen a la par o siendo mejores? Que excusa se inventarán los fans de Nvidia, el RT dejará de ser importante después de serlo en sus argumentos?.

Una semanita.

Mejores ni de coña pero se van a acercar muchísimo.
Que las 5000 no hayan avanzado nada de nada en el ray tracing es una de las mayores vergüenzas de esta generación, mas aun que el poco avance en raster.
adriano_99 escribió:

Una semanita.

Que las 5000 no hayan avanzado nada de nada en el ray tracing es una de las mayores vergüenzas de esta generación, mas aun que el poco avance en raster.

De hecho no es que no hayan avanzado en RT, es que incluso han retrocedido, me explico: hay más diferencia de rendimiento en raster que en RT respecto a la serie 4000, y el patrón es el mismo en todas las reviews que he visto tanto de la 5090 como de la 5080 y la 5070 Ti.
Pacorrr escribió:
adriano_99 escribió:

Una semanita.

De hecho no es que no hayan avanzado en RT, es que incluso han retrocedido, me explico: hay más diferencia de rendimiento en raster que en RT respecto a la serie 4000, y el patrón es el mismo en todas las reviews que he visto tanto de la 5090 como de la 5080 y la 5070 Ti.

No es tecnicamente que hayan retrocedido respecto a las 4000 sino que sufren cuello de botella interno.
Me explico.
Hay una parte de la grafica que se dedica al ray tracing, una para la ia y otra para el raster.
Pon por ejemplo la 5090.
La parte del raster calcula su parte del frame un 35% más rápida que la de la 4090.
Pero la parte del ray tracing tarda lo mismo en calcular su parte del frame que la de la 4090.
Eso hace que en muchas ocasiones la parte que calcula el raster en la 5090 tenga que esperar a la parte que calcula el ray tracing antes de empezar con el siguiente frame.
Pero eso no significa que la 5090 calcule la parte del ray tracing del frame mas lenta que la 4090.
adriano_99 escribió:
Pacorrr escribió:
adriano_99 escribió:Mejores ni de coña pero se van a acercar muchísimo.

No es tecnicamente que hayan retrocedido respecto a las 4000 sino que sufren cuello de botella interno.
Me explico.
Hay una parte de la grafica que se dedica al ray tracing, una para la ia y otra para el raster.
Pon por ejemplo la 5090.
La parte del raster calcula su parte del frame un 35% más rápida que la de la 4090.
Pero la parte del ray tracing tarda lo mismo en calcular su parte del frame que la de la 4090.
Eso hace que en muchas ocasiones la parte que calcula el raster en la 5090 tenga que esperar a la parte que calcula el ray tracing antes de empezar con el siguiente frame.
Pero eso no significa que la 5090 calcule la parte del ray tracing del frame mas lenta que la 4090.

En todo caso en tu ejemplo simplificado es al revés , según los propios datos técnicos de Nvidia (al menos que sea fake), los RT Core duplicaron potencia Tflops a los de la generación pasada,.el cuello lo tendría la parte Raster en todo caso, los RT Core serían más rápidos procesando rayos, pero la información obtenida tendría que esperar más tiempo, debido un Raster mas lento, por lo cual un Shading mas lento.

PD: Puede ser poco probable ,pero tampoco descarto que AMD pueda delantar en RT a Nvidia, creo que AMD tenía mucho donde mejorar sus núcleos RA, así que un salto cualitativo tampoco sería mucha sorpresa ese apartado.
HakiGold escribió:En todo caso en tu ejemplo simplificado es al revés , según los propios datos técnicos de Nvidia (al menos que sea fake), los RT Core duplicaron potencia Tflops a los de la generación pasada,.el cuello lo tendría la parte Raster en todo caso, los RT Core serían más rápidos procesando rayos, pero la información obtenida tendría que esperar más tiempo, debido un Raster mas lento, por lo cual un Shading mas lento.

PD: Puede ser poco probable ,pero tampoco descarto que AMD pueda delantar en RT a Nvidia, creo que AMD tenía mucho donde mejorar sus núcleos RA, así que un salto cualitativo tampoco sería mucha sorpresa ese apartado.

Lo que diga Nvidia no vale absolutamente nada si las pruebas reales dicen lo contrario.
Y lo que dicen las pruebas reales es que tanto la diferencia entre la 5090 y la 4090 como entre la 5080 y 4080 es menor cuando usas ray tracing que cuando no lo usas.
Si la parte lenta fuese la del raster esa diferencia seria exactamente la misma.
Pero en vez de eso hay juegos donde la 5080 le saca un 14% a la 4080 en raster pero solo un 10% cuando activas el ray tracing.
Eso no seria posible si lo que te hiciese cuello de botella fuese la parte del raster.
Es decir que la serie 5000 pierde mas rendimiento cuando activas el ray tracing que la serie 4000.
No pongáis demasiadas esperanzas en el precio de salida porque salvo que haya stock sobrado, cosa que dudo, van a ser caras. Los minoristas se encargarán que sea así si no lo hace AMD.
@AxelStone Se ha visto la 9700 a pelo a 700$ así que parece que la cosa pinta mal.
adriano_99 escribió:
HakiGold escribió:En todo caso en tu ejemplo simplificado es al revés , según los propios datos técnicos de Nvidia (al menos que sea fake), los RT Core duplicaron potencia Tflops a los de la generación pasada,.el cuello lo tendría la parte Raster en todo caso, los RT Core serían más rápidos procesando rayos, pero la información obtenida tendría que esperar más tiempo, debido un Raster mas lento, por lo cual un Shading mas lento.

Lo que diga Nvidia no vale absolutamente nada si las pruebas reales dicen lo contrario.
Y lo que dicen las pruebas reales es que tanto la diferencia entre la 5090 y la 4090 como entre la 5080 y 4080 es menor cuando usas ray tracing que cuando no lo usas.
Si la parte lenta fuese la del raster esa diferencia seria exactamente la misma.
Pero en vez de eso hay juegos donde la 5080 le saca un 14% a la 4080 en raster pero solo un 10% cuando activas el ray tracing.
Eso no seria posible si lo que te hiciese cuello de botella fuese la parte del raster.
Es decir que la serie 5000 pierde mas rendimiento cuando activas el ray tracing que la serie 4000.

Bueno, en realidad las 5000 tienen mas potencia en Ray Tracing pero hay que modificar el juego para que la use (ciberpunk y alguno mas). Vamos, por ahora como si no la tuviera. :o
tonnetti escribió:
adriano_99 escribió:

Bueno, en realidad las 5000 tienen mas potencia en Ray Tracing pero hay que modificar el juego para que la use (ciberpunk y alguno mas). Vamos, por ahora como si no la tuviera. :o

Como? Yo tengo la 5080 y no he tenido que modificar nada en cyberpunk para activar el modelo transformer... Lo hace el ultimo update del juego.

Y para los que aun no tienen update, ya se puede activar el modelo susodicho, desde la app de nvidia desde la opción de "overrides"...
https://nvidia.custhelp.com/app/answers ... nvidia-app
Lo de Nvidia es normal. Su principal negocio son los centros de datos y ahora mismo especialmente en tema IA. Por lo tanto los Tensor cores es en lo que han puesto el énfasis para mejorar, de ahí ese salto en capacidad de IA. Lo del RT pues no van para atrás porque les bastaría con montar lo mismo (que seguramente es lo que lleve), es cosa de balanceo como se comenta.
Al final las tecnologías de sus GPU para usuarios es la misma al fin y al cabo, solo que vendida a usuarios domésticos.

Pero respecto a AMD ojo porque en la ficha previa vista me pareció ver que sigue dependiendo de las CU, por lo que a ver si no deja de ser un mero apaño para cachear la estructura de árbol como hasta ahora con una simple vuelta de tuerca, pero sin unidades dedicadas aún. De ahí que a las AMD les pese tanto porque siguen calculándolo por computación con sus CU.
AxelStone escribió:No pongáis demasiadas esperanzas en el precio de salida porque salvo que haya stock sobrado, cosa que dudo, van a ser caras. Los minoristas se encargarán que sea así si no lo hace AMD.

Como Nvidia, la unica manera que tienen de hacer algo en AMD, es haciendoles firmar a los ensambladores, mayoristas y minoristas un precio maximo. Eso o sacar más graficas genericas desde su tienda.

Nvidia, AMD, Intel, solo producen y venden el chip principal de la GPU, poquito más hacen. Las infladas se quedan en mayoristas que venden más caro a minoristas sobretodo, unos y otros. Los intermediarios.

Por otro lado, los lanzamientos siempre han sido asi. Siempre poco stock, seguramente todo mandado en avión a ultima hora. Cuando empiecen a llegar los barcos, acabaran por llenarse las tiendas y los precios se normalizaran.

Otra cosa es esperar grandes rebajas, eso no va a pasar. Hasta el lanzamiento de las series nuevas provoco la subida de las viejas para que puedan ir rebajando hasta el final de año.
A mí me hubiera gustado comprar una nueva rtx 5070ti o 9070 XT y no montar el equipo nuevo con una 7900XT.

Pero joder, estoy cansado de esperar a que anuncien, luego cancelen, luego otra vez anunciamos, ahora el precio sube, ahora no hay stock...

Hace 3 años no renové el PC y me pille una Series X por lo mismo.
O me lanzaba y renovaba ya, o ponía punto y final a jugar en PC.
Que al final estamos pagando una pasta para jugar.
Yunc4 escribió:A mí me hubiera gustado comprar una nueva rtx 5070ti o 9070 XT y no montar el equipo nuevo con una 7900XT.

Pero joder, estoy cansado de esperar a que anuncien, luego cancelen, luego otra vez anunciamos, ahora el precio sube, ahora no hay stock...

Eso me paso a mi, dure con la integrada del 7700x practicamente 6 meses hasta que en diciembre de 2023 pille una oferta de la 7800 xt gigabyte de 3 ventiladores por 499 euros. Queria haberme pillado una 7900xt o una 4070 ti pero estaban los precios de 850 euros para arriba y me parecio tirar el dinero.Ahora estaria dipuesto llegar hasta una 5080FE pero ni de coña pasar de los 1190 euros.
JR_GAMER escribió:
Yunc4 escribió:A mí me hubiera gustado comprar una nueva rtx 5070ti o 9070 XT y no montar el equipo nuevo con una 7900XT.

Eso me paso a mi, dure con la integrada del 7700x practicamente 6 meses hasta que en diciembre de 2023 pille una oferta de la 7800 xt gigabyte de 3 ventiladores por 499 euros. Queria haberme pillado una 7900xt o una 4070 ti pero estaban los precios de 850 euros para arriba y me parecio tirar el dinero.Ahora estaria dipuesto llegar hasta una 5080FE pero ni de coña pasar de los 1190 euros.

Y ahora, 14 meses después, el precio de esa 4070ti es incluso peor.

Ridículo como se está poniendo el tema.
tonnetti escribió:
adriano_99 escribió:

Si eso es verdad me parece una cagada gigante.
@zozito76 chollo, pero yo estoy limitado aquí en el islote balear con Wallapop

Estoy ahí a la espera de las 2 próximas semanas.
Geekbenk de la 9070xt, 4% inferior a una 7900xt y 8% superior a una 7900 gre, a años luz de una 7900xtx.

https://browser.geekbench.com/v6/compute/3706513

Como sea verdad se acaba el PCgaming tal y como lo conocemos. 0 progreso excepto en el precio.

16gb, 300w, y 900 $ de pvp.
Lorena99 escribió:Geekbenk de la 9070xt, 4% inferior a una 7900xt y 8% superior a una 7900 gre, a años luz de una 7900xtx.

Como sea verdad se acaba el PCgaming tal y como lo conocemos. 0 progreso excepto en el precio.

Es logico el rendimiento, lo que no me parece logico es el precio, yo espero ver algo similar a la 7800xt en cuanto a precio, unos 500€.

Si te sirve de algo tambien tienes algun video que dice estar por encima de la 5070ti basandose en el rendimiento que se filtro del monster hunter wilds.

Claro que ese test era una basura asi que.

Mejor esperar a al 28, si la cosa no esta bien con seguir con la grafica que tengo ya me sobra XD
A ver si AMD con el tiempo va progresando para usar sus gráficas con librerías de Deep Learning. Ahí están perdiendo bastante mercado, y es lo que me frena por el trabajo.

¿Alguien ha probado las imágenes que proveen de docker?
https://rocm.docs.amd.com/projects/inst ... stall.html
el_ssbb_boy escribió:A ver si AMD con el tiempo va progresando para usar sus gráficas con librerías de Deep Learning. Ahí están perdiendo bastante mercado, y es lo que me frena por el trabajo.

¿Alguien ha probado las imágenes que proveen de docker?
https://rocm.docs.amd.com/projects/inst ... stall.html

No veo mucho interes en AMD para hacer GPU que se usen más alla de los juegos. Es el motivo por el que yo uso Nvidia. Aunque podria adaptarme otra vez si AMD sacase algo excelente y lo vendieran mucho más barato.

A igualdad de precio, nunca.

@PepeC12 Eso solo va a suceder si son mucho peores. Si son iguales en RT que las RTX 40, no creo que veas precios inferiores a las RTX 40 en las 9070.

Eso sí. Los precios actuales de todo, no son los reales. Cuando abunde más el stock, cuando la gente más solvente o con más necesidad hayan comprado, cuando todos los demas esten esperando a mejores precios, seguro que se ajustan bastante.
XTC908 escribió: En breve saldrá el leak del Geekbench 6 como siempre, que con ese ya sí que te puedes hacer idea de lo que rinden. [carcajad]

Y aquí lo tenemos... [qmparto]

https://wccftech.com/amd-radeon-rx-9070 ... x-7800-xt/
Lorena99 escribió:Geekbenk de la 9070xt, 4% inferior a una 7900xt y 8% superior a una 7900 gre, a años luz de una 7900xtx.

https://browser.geekbench.com/v6/compute/3706513

Lo que me parece raro es que ahi pone 32 compute units, ¿no se supone que la 9070XT lleva 64CU?

Tengo unas ganas tremendas del 6 de marzo a ver realmente que hay que rendimiento y sobre todo de precio. Pero mi yo interior ya sabe que va a ser otra decepción como la serie 5000, mala epoca nos toca.
faSeS escribió:Tengo unas ganas tremendas del 6 de marzo a ver realmente que hay que rendimiento y sobre todo de precio. Pero mi yo interior ya sabe que va a ser otra decepción como la serie 5000, mala epoca nos toca.

Yo no creo que sea tan decepcionante salvo en el precio al que la vendan.

Al final una grafica con 16GB de memoria, un rendimiento como de una 4070 Ti Super, no se porque habria de ser decepcionante si en RT cumple de igual modo que las 4070. Te permitiria jugar en 1440p en calidad maxima a todo. Lo unico que siento curiosidad ademas del rendimiento en RT, es el rendimiento con PT.
Parece que AMD ha estado cocinando bien 👀

En este hilo de reddit alguien con acceso a un distribuidor de Portugal que ya la está probando, dice que las custom 9070 XT andarán por los 900-950 € con rendimiento similar a la 4080 S. En RT en los pocos juegos que ha probado, la diferencia es de un 21% sobre la 7900XTX, que a priori no parece mucho, quedaría aún por debajo de la 5070Ti y tal vez a nivel de la 5070.

https://www.reddit.com/r/radeon/comment ... w_card_rx/

En Canadá hay una XFX listada por unos 967 € al cambio.

https://www.amazon.ca/XFX-Mercury-Radeo ... =pc&sr=1-1

Según hardware unboxed la 9070XT EN EL MEJOR DE LOS CASOS, es decir que rinda como la 7900XTX tiene que valer máximo 550 dólares.
600 ya lo consideran demasiado y 650 lo consideran muerta antes de salir.
adriano_99 escribió:

Según hardware unboxed la 9070XT EN EL MEJOR DE LOS CASOS, es decir que rinda como la 7900XTX tiene que valer máximo 550 dólares.

600 dólares qué serían, unos 720€ al cambio y con el IVA?

El tema es luego lo que metan de por medio proveedores y tiendas. Esto se va a 900€ fácil.
Yunc4 escribió:
adriano_99 escribió:

600 dólares qué serían, unos 720€ al cambio y con el IVA?

El tema es luego lo que metan de por medio proveedores y tiendas. Esto se va a 900€ fácil.

Tenéis que dejar de hablar de eso como si fuese una inevitabilidad.
Todos los reviewrs y gente con contactos en la industria lo ha dicho claramente: Si nvidia de verdad quisiese que las RTX 5000 se vendiesen a su precio anunciado lo haría.
Se están vendiendo a precios inflados porque nvidia nunca ha pretendido que los precios anunciados fuesen reales.
Si AMD quiere que se vendan a ese precios e venderán a ese precio.
Si la 9070XT cuesta 900 euros no la compra NADIE.
Digo lo mismo que ellos, si se plantean aunque sea durante un segundo que se vendan a ese precio que no la pongan a la venta.
Y me hace gracia porque digo 550 dólares máximo y tu saltas a hacer el calculo con 600 xD
Parece que se están escapando los leaks a destajo esta mañana

XTC908 escribió:En este hilo de reddit alguien con acceso a un distribuidor de Portugal que ya la está probando, dice que las custom 9070 XT andarán por los 900-950 € con rendimiento similar a la 4080 S. En RT en los pocos juegos que ha probado, la diferencia es de un 21% sobre la 7900XTX, que a priori no parece mucho, quedaría aún por debajo de la 5070Ti y tal vez a nivel de la 5070.

Esto acaba de subir el filtrador que mencionas creo:

Imagen

Respecto al precio, el frank azor o como se llame ya confirmo que no costaria eso, creo que andara entre 600-650 dolares que ya veremos en que se traduce en españa despues de ensambladoras, tiendas e impuestos.
Cuesta un poco creer que vaya a estar a mitad de camino entre 5080 y 5090 y costar 600-650 dolares de precio oficial (Aunque eso aqui fueran unos 800-900)

En fin, una semanita justo.
Sería bueno que AMD diera un golpe en la mesa con una gráfica similar a la 5080 y a 900-950€, pero dudo que se acerque tanto.
Tengo más curiosidad por la 9070 a ver si se acerca a la 5070ti siendo mucho más barata que esta. Pero seguro que no será así.
pepetu escribió:Sería bueno que AMD diera un golpe en la mesa con una gráfica similar a la 5080 y a 900-950€, pero dudo que se acerque tanto.
Tengo más curiosidad por la 9070 a ver si se acerca a la 5070ti siendo mucho más barata que esta. Pero seguro que no será así.

Es la que me interesa para adquirir no ahora pero quizas si en el futuro, sobre todo porque usa mucho menos tdp y asi no tengo que cambiar nada mas en mi pc y mantener mi fuente jeje, de momento tiro muy bien con la b580, pero miro como saldra el fsr4.0 de cerca y tambien el soporte real que se le va dando en juegos.
Jester_Box escribió:
XTC908 escribió:En este hilo de reddit alguien con acceso a un distribuidor de Portugal que ya la está probando, dice que las custom 9070 XT andarán por los 900-950 € con rendimiento similar a la 4080 S. En RT en los pocos juegos que ha probado, la diferencia es de un 21% sobre la 7900XTX, que a priori no parece mucho, quedaría aún por debajo de la 5070Ti y tal vez a nivel de la 5070.

Imagen

Respecto al precio, el frank azor o como se llame ya confirmo que no costaria eso, creo que andara entre 600-650 dolares que ya veremos en que se traduce en españa despues de ensambladoras, tiendas e impuestos.

si esto es verdad y eso aun sin tener drivers oficiales estaríamos ante la mejor grafica del mercado así costara 1000 USD, pero me entra la duda, si amd tenía un producto tan bueno rozando el desempeño de la RTX 5090 y mejor aun que la RTX 5080 por que carajos no lo lanzo de una vez al mercado... eso hasta que no hallan review independientes no tendremos seguridad de nada... no se esto me recuerda un poco la época de cuando salieron las Vega muy impresionantes en especificaciones hasta que se vieron como rendian y se comparó con las nvidia de la epoca
Esa foto es difícil de creer pero si fuera así yo descambio la 5070ti y me voy por esta aunque valga 200 euros más de lo que pagué por la 5070ti (889 euros).
adriano_99 escribió:

Gracias por el vídeo y por ponerlo justo en el momento que hablan sobre esto.

Muy interesante, y desde luego dicen cosas más que sensatas y razonables. Solo añadir que el precio que él le pondría sería el de 500 dólares, pero como AMD es así, duda que llegue a 500$...Todo esto suponiendo que sea como la 7900xtx y no mejor que la 5080.

¿Cuánto crees que debería costar la 9070 si la 9070xt partiera de 500 o 550? Si el rendimiento de la 9070 teóricamente está sobre la 7800xt (que cuesta sobre 500-530€ y no se comen una mierda) y supuestamente debería tener mejor RT, eficiencia energética y ofrecer mejor relación calidad/ precio. Quizás el precio bueno serían 400-450€ ¿?
pepetu escribió:
adriano_99 escribió:

Gracias por el vídeo y por ponerlo justo en el momento que hablan sobre esto.

Muy interesante, y desde luego dicen cosas más que sensatas y razonables. Solo añadir que el precio que él le pondría sería el de 500 dólares, pero como AMD es así, duda que llegue a 500$...Todo esto suponiendo que sea como la 7900xtx y no mejor que la 5080.

¿Cuánto crees que debería costar la 9070 si la 9070xt partiera de 500 o 550? Si el rendimiento de la 9070 teóricamente está sobre la 7800xt (que cuesta sobre 500-530€ y no se comen una mierda) y supuestamente debería tener mejor RT, eficiencia energética y ofrecer mejor relación calidad/ precio. Quizás el precio bueno serían 400-450€ ¿?

En ese caso la 9070 debería de valer 349, como mucho 399.
Si vale mas de eso la grafica no aporta nada al mercado.
Jester_Box escribió:

Imagen

Es fake, si lees los comentarios él mismo lo dice. Además, mira los títulos de los juegos...
1855 respuestas
134, 35, 36, 37, 38