RX 8000 XT / RX 9000 XT, que se sabe o se rumorea.

HakiGold escribió:@adriano_99

Pues a mí me parece un software con una interface bonita y intuitiva, para UV/OC la utilizó desde el primer día y dejé el MSI aún lado.

Lo único negativo es que cuando hay cuelgues o el PC se apaga de forma inesperada los valores del OC/UV vuelven default, pero si has guardado lo perfiles ( que es lo recomendado) solo es dos click y volver a cargarlos.

Es muy posible que sea culpa mía pero no me gusta visualmente y se me da fatal utilizarla.
No me siento nada cómodo con ella.
Otra virtud del adrenaline, es que puedes crear escenas para grabar cualquier contenido, hasta se puede poner un reloj que marque el tiempo de grabación. Son toda una serie de opciones que recuerdan al OBS. Claro que yo ahora mismo uso el OBS muy bien, hasta tengo un Stream Deck pero esas opciones Nvidia no las tiene.

Ah y la mejor de todas que en Nvidia e incluso en el OBS es peor. Si le dices que cree una pista para el microfono, te lo guarda en un fichero a parte del video en vez de meterlo en otro canal. Para mi era mucho más comodo en eso.

Lo de la perdida de perfiles, sí, puede suceder, pero es lo que dicen, lo salvas y lo recargas.

A parte de eso, lo encontraba más facil e intuitivo que la APP de Nvidia que no me gusta porque la APP es más un sitio para meterte publicidad que otra cosa.
adriano_99 escribió:Yo he usado varias veces adrenalin y no me gusta nada.
Si vuelvo a amd voy a seguir usando msi afterburner o a dejar la grafica de serie.
Lo he intentado muchas veces pero de verdad que no soporto la interfaz de adrenalin.

Yo llevo con tarjetas AMD una década y, aunque Adrenalin me gusta, no he encontrado mejor manera de capar el framerate que la de Afterburner.
Yo Adrenaline lo uso para el OC/UV que me gusta mas que el MSI AF, pero la curva de ventilacion si me gusta la del MSI AF por poder configurar la curva en forma de escalera🤣

Como dice Alex, si quiero capar un juego a X FPS tiro del RivaTuner que te deja un Frametime que es una linea recta por completo.
maziuone escribió:
Nomada_Firefox escribió:@Pacorrr Bueno.......yo mientras no ahorren en las pasta termica.......y al final acaben montones de modelos con sobrecalentamientos.........no veas cuantas 6000 acabaron asi.......

@maziuone Por cierto, una cosa muy buena del Adrenalin de AMD. Mientras que en Nvidia si quieres hacer undervolt, OC o cualquier miserable cambio, tienes que usar cosas como el MSI Afterburner. En AMD con el Adrenalin puedes cambiar esos y otros parametros sin problemas.

Tambien los colores no se ven igual, las graficas de AMD tienen colores más vivos. Hay gente que dice no, pero he tenido graficas de ambos fabricantes a la vez y la verdad es que sí. A mi lo unico que no me gusta de AMD, es que no tienen nada de nada de nada de cara a otra cosa que no sea jugar, si quiero guardar un misero fichero de texturas dds, tengo que usar herramientas horribles de terceros y como lo uso mucho me fastidia.

Por contra el shadow play ahora mismo es una basura frente al programa de grabación del Adrenaline. Bueno, ya era mucho peor antes. :-|

Ah vale, entendido pues, tema ensambladores y demás jeje.

Lo del msi afterburner frente a adrenalin, igualmente puedes usar msi afterburner para monitorizar datos no?

Lo de que sólo sean para jugar y tengas que hacer esas historias con los ficheros? para que usas exactamente eso?

Otra duda que tengo es respecto a cambiar a AMD o no, es el tema de streaming local, muchas veces uso sunshine/Apollo con moonlight/artemis para jugar en la tv del salón vía streaming local haciendo que mi pc haga de servidor, y he leído que en eso AMD no se lleva muy bien, pero no sé hasta que punto afecta. Solamente por esto sería inviable pasarme AMD si pierdo esta característica ya que es inviable tirar 20 metros de cable hdmi y 20 metros de alargo usb para el receptor del mando de la series x del despacho a la tv, aparte de lo caro que supone.

Respecto al streaming no vas a tener problemas, ya desde la serie 7000 tienes buenos códecs por hardware. Creo recordar que la serie 9000 promete mejor calidad de imagen.

Yo tengo una 6800xt que le falta soporte para algunos códecs y puede lastrar un poco sobretodo para VR y aún así se juega estupendamente.

De hecho creo que el propio adrenalin tiene su sistema de streaming, pero puedes usar otros como el de Steam etc.
[Alex] escribió:
Si vuelvo a amd voy a seguir usando msi afterburner o a dejar la grafica de serie.
Lo he intentado muchas veces pero de verdad que no soporto la interfaz de adrenalin.

Yo llevo con tarjetas AMD una década y, aunque Adrenalin me gusta, no he encontrado mejor manera de capar el framerate que la de Afterburner.

El chill funciona bien y con poco latencias a la hora de limitar los FPS.
HakiGold escribió:
[Alex] escribió:

El chill funciona bien y con poco latencias a la hora de limitar los FPS.

Lo he probado también.

Nunca consigo un frametime tan plano como con Afterburner/RTSS.
Pues compañeros yo estaba esperando montarme en la gama alta de nuevo y tenia en la mira como es obvio para que halla leido mis comentarios una RX 7900 XTX pero o no hay stock y de las que si hay han saltado por encima de 1100 dolaresesta loco el mercado por la especulacion y el lanzamineto de las RX 9000 y las RTX 5000

y pues mirando no creo que valga la pena una RX 7900 XT hay si doy la razon que seria mejor opcion la RX 9700 XT si el precio se ajusta algo a la realidad, en NVIDIA si es que si uno mra la serie 3000 veo que la RTX 3090 esta al mismo precio RX 7900 XTX y no me convence y la serie RTX 4000 dios la locura de precios es peor

de todos los momentos donde me llega un extra de dinero y me suena cambiar de grafica y resulta ser uno de los peores momentos de compra... me esta sonando es irme por una PS5 y dejar el pc como esta
Ojo que puede haber sorpresas si AMD anuncia un buen producto el 28

Pacorrr escribió:Ojo que puede haber sorpresas si AMD anuncia un buen producto el 28

¿Y eso de que va a servir lo van a vender a precio de oro?

¿O es un pensamiento del tipo "a mi me van los rojos"? como si fueran un equipo de futbol.

Por otro lado, creo que no son maravillosas porque sino, no estarian temerosos de lanzarlas.
No hace falta ser ningún lumbreras para darse cuenta de que a todos nos interesa más equidad en la cuota de mercado de la que hay ahora, creo yo al manos :-|
Pacorrr escribió:No hace falta ser ningún lumbreras para darse cuenta de que a todos nos interesa más equidad en la cuota de mercado de la que hay ahora, creo yo al manos :-|

Estaria bien que citaras........pero bueno como ya os conozco.......descuida que no me enfado, a ti te lo perdono.

Pero a mi la cuota de mercado me da igual, es evidente y altamente probado que eso no hace mejores precios.

Los mejores ejemplos, son Nvidia, no tiene competencia, vende más que los demas, precios altos.

AMD, cuando empezo a vender CPUs Zen ¿que hizo? subio el precio.

Intel, excasa cuota de mercado ¿precios? los más bajos. Claro que potencia excasa.

Asi que vuelve a llamarme lumbreras antes de decir más cosas tipicas de un seguidor de un equipo de futbol. :Ð
Nomada_Firefox escribió:
Pacorrr escribió:No hace falta ser ningún lumbreras para darse cuenta de que a todos nos interesa más equidad en la cuota de mercado de la que hay ahora, creo yo al manos :-|

Estaria bien que citaras........pero bueno como ya os conozco.......descuida que no me enfado, a ti te lo perdono.

Pero a mi la cuota de mercado me da igual, es evidente y altamente probado que eso no hace mejores precios.

Los mejores ejemplos, son Nvidia, no tiene competencia, vende más que los demas, precios altos.

AMD, cuando empezo a vender CPUs Zen ¿que hizo? subio el precio.

Intel, excasa cuota de mercado ¿precios? los más bajos. Claro que potencia excasa.

Asi que vuelve a llamarme lumbreras antes de decir más cosas tipicas de un seguidor de un equipo de futbol. :Ð

Desde luego que si que estás hecho un lumbreras.
El no quiere que AMD gane cuota de mercado para que los precios de AMD sean mejores sino los de nvidia.
Nvidia pone precios altísimos porque no tiene competencia real, igual que AMD en procesadores ha subido precios porque no tiene competencia real.
Necesitamos competencia para nvidia para que se vea obligada a bajar precios y sobre todo dejar de recortar los chips de las graficas y para eso necesitamos que AMD se haga con cuota de mercado.
@adriano_99

Competencia para que Nvidia baje precios, comprar Nvidia y luego volver al círculo vicicio, que no hay competencia culpa de AMD.
HakiGold escribió:@adriano_99

Competencia para que Nvidia baje precios, comprar Nvidia y luego volver al círculo vicicio, que no hay competencia culpa de AMD.

Habla por ti, yo siempre he comprado lo que considero la mejor opción calidad/precio.
A veces ha sido nvidia y a veces amd.
Pero lo que está claro es que la situación actual no favorece a nadie.
Porque AMD lleva dos generaciones sacando graficas mas o menos iguales en raster pero peores en lo demás a 50-100 euros menos.
Así que si, necesitamos que AMD gane cuota de mercado para forzar a nvidia y para que nvidia no sea la compra por defecto de 9 de cada 10 personas.
Veo que alguno ha caido en la trampa.

Es falso que AMD no tiene competencia en CPUs. No es que venda más caro, practicamente venden igual con precios pactados en base al rendimiento.

Moraleja, solo hacerlo peor hacer que tengas mejores precios. A igualdad de rendimiento, van a costar lo mismo.

Cuando la gente cae en catalogar a otras personas, es generalmente porque han perdido el argumento.
Nomada_Firefox escribió:Veo que alguno ha caido en la trampa.

Es falso que AMD no tiene competencia en CPUs. No es que venda más caro, practicamente venden igual con precios pactados en base al rendimiento.

Moraleja, solo hacerlo peor hacer que tengas mejores precios. A igualdad de rendimiento, van a costar lo mismo.

Cuando la gente cae en catalogar a otras personas, es generalmente porque han perdido el argumento.

Oh no, hemos caído en la trampa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Por cierto yo no te he catalogado de nada, te catalogas tu solo cada vez que sueltas una de tus perlas.
A quien espere que venga AMD con sus nuevas graficas con precios competitivos (499$/599$), cuando Nvidia apenas tiene Stock y los precios estan sobredimensionados por el cambio de moneda+la usura del ensamblador de turno, que se siente y espere.

Ya se rumorea que las nuevas graficas de AMD se venderan a mas o menos a los mismo precios que la Nvidia 5070 y 5070 TI, o sea una RX 9070 XT dificilmente la encontraremos por debajo de los 900€ aqui en Europa.
labestia72 escribió:Ya se rumorea que las nuevas graficas de AMD se venderan a mas o menos a los mismo precios que la Nvidia 5070 y 5070 TI, o sea una RX 9070 XT dificilmente la encontraremos por debajo de los 900€ aqui en Europa.

De primeras puede ser, luego dependera del stock, del stock de lo viejo y del rendimiento de una u otra. Yo creo que seguramente hasta la 9070 no XT sea mejor que la 5070, a esa si la salva algo, es el MFG.
Nunca AMD lo había tenido tan a huevo

No tengo yo tan claro que sea beneficioso para el consumidor que ganen cuota de mercado una semana antes de que presentan las gráficas con las que quieren recuperar su trozo del pastel...
AMD tampoco va a tener stock, o esque queda alguien tan crédulo que se crea que esto no es deliberado?

Las gráficas nunca han bajado desde el supuesto boom del minado donde la pobre Nvidia era saqueada a diario por malvados mineros, y nunca van a bajar ya, al contrario.

Además es obvio que están esperando a las tariffs de Trump del 25%. En unos meses todo chip va a costar un 25% más, y las tiendas van a ponerlas a un 40% más.

Lo que si que bajará cada vez mas es el valor del dinero.
Yo ando tiempo desconectado, pero viendo precios de las nuevas generaciones y que necesito renovar mi vega64 (2019), sería disparatado una 7800xt?

En cuando rendimiento, como no hay “nada” palpable de lo nuevo, en cuanto a consumo (Watts) prestaciones, no haría mal upgrade, verdad?

Porque AMD, por que es ahora mismo lo máximo que podría permitirme (~500€) para seguir con el PC.
falete1984 escribió:Yo ando tiempo desconectado, pero viendo precios de las nuevas generaciones y que necesito renovar mi vega64 (2019), sería disparatado una 7800xt?

En cuando rendimiento, como no hay “nada” palpable de lo nuevo, en cuanto a consumo (Watts) prestaciones, no haría mal upgrade, verdad?

Porque AMD, por que es ahora mismo lo máximo que podría permitirme (~500€) para seguir con el PC.

Lo que tienes que entender es que ya no hay progreso como tal, esa 7800xt rinde practicamente lo mismo que una 6800xt de 2020. Yo lo que haría sería tirar de 2° mano o aumentar de presupuesto. Todas las GPUs de menos de 600 euros son una estafa rendimiento/precio.

Una 7900xt o una 4070 super por 650+- no estarían mal. Pero pagar 500 euros por una 7800xt o una 4060ti es tirar el dinero basicamente.
falete1984 escribió:Yo ando tiempo desconectado, pero viendo precios de las nuevas generaciones y que necesito renovar mi vega64 (2019), sería disparatado una 7800xt?

Teniendo en cuenta lo que tienes, no lo veo disparatado. En tu caso vas a tener mucha ganancia, podras jugar a practicamente todo bastante bien siempre que no uses Raytracing, el cual tendras que ponerlo sino se puede desactivar en nivel bajo. Puedes usar FSR3, su generador de frames. Yo no la veo nada mal.

Si te puedes estirar un poco a la 7900xt ya puestos mejor, lo malo de esto es que ya puestos te podrías estirar a una amd 9000 o una 5070Ti y no acabamos, pero la 7800xt es muy buena gráfica y dependiendo de tus exigencias, puedes tirarte 4-5 años fácilmente jugando muy en condiciones. Y además no te tienes que preocupar de la VRAM como en las gráficas equivalentes en Nvidia, que parece que no pero como juegues a 1440p o 4K (aunque uses reescalados) se agradece.

esperaría al precio de la 9070
Pacorrr escribió:Nunca AMD lo había tenido tan a huevo

Ahora mismo el único obstáculo de AMD es AMD.
Son su peor y único enemigo, Nvidia les ha regalado la generación y sólo ellos mismos pueden impedirse cogerla.
Si sacan las graficas al precio al que deben lo tienen ganado.
Si lo sacan mas caras por avaricia esperando bajarlas dos meses después como las otras veces se volverán a comer una mierda.

Yo no compraría nada a menos de una semana del anuncio de las 9000 a menos que sea una tienda donde sea fácil devolverla si cambias de opinión y no te de pereza andar quitando y poniendo graficas.
@adriano_99 Intel se estará frotando las manos ...
654321 escribió:@adriano_99 Intel se estará frotando las manos ...

Intel no se está frotando nada porque la única manera que tiene de ser competitivo es vender sus graficas perdiendo dinero por cada unidad.
Si no hay casi nunca stock de la B580 es porque no quieren fabricar mas, no les sale a cuenta pierden dinero.
Son chips mucho mas grandes que los de la competencia fabricados en un proceso mas caro.
La 7900 XT puede estar muy bien para lo actual, pero si es para comprar ahora igual hay que mirar más a los juegos futuros, que ahí ya no está tan claro si mantendrá el tipo por su falta de RT potente y unidades de IA de 1ª generación.
darksch escribió:La 9700 XT puede estar muy bien para lo actual, pero si es para comprar ahora igual hay que mirar más a los juegos futuros, que ahí ya no está tan claro si mantendrá el tipo por su falta de RT potente y unidades de IA de 1ª generación.

Y todo eso cómo lo sabes? Ya has probado una? [360º]

Edito

Ahora que lo leo mejor, imagino que te referías a la 7900 XT, en cuyo caso no he dicho nada XD
Pacorrr escribió:
darksch escribió:La 9700 XT puede estar muy bien para lo actual, pero si es para comprar ahora igual hay que mirar más a los juegos futuros, que ahí ya no está tan claro si mantendrá el tipo por su falta de RT potente y unidades de IA de 1ª generación.

Y todo eso cómo lo sabes? Ya has probado una? [360º]

Edito

Ahora que lo leo mejor, imagino que te referías a la 7900 XT, en cuyo caso no he dicho nada XD

Si eso, lo edité para evitar confusiones.
adriano_99 escribió:
Pacorrr escribió:Nunca AMD lo había tenido tan a huevo

Ahora mismo el único obstáculo de AMD es AMD.
Son su peor y único enemigo, Nvidia les ha regalado la generación y sólo ellos mismos pueden impedirse cogerla.
Si sacan las graficas al precio al que deben lo tienen ganado.
Si lo sacan mas caras por avaricia esperando bajarlas dos meses después como las otras veces se volverán a comer una mierda.

Yo no compraría nada a menos de una semana del anuncio de las 9000 a menos que sea una tienda donde sea fácil devolverla si cambias de opinión y no te de pereza andar quitando y poniendo graficas.

Lo digo siempre: a AMD la dirigen MONOS.
que van a sacar precio alto, ni cotiza.

La volverán a cagar , y bajarán el precio a los meses ,cuando ya todo el l mundo tenga su Nvidia.

Es que ,no a posta.Siempre hacen lo mismo.
Por esperar una o dos semanas al precio de la 9700/XT no pasa nada.

El tema es si nos disparamos a 900-1000€, por ese aro no me interesa pasar, económicamente para mi no es viable.

Por eso fijaba mi presupuesto en una 7800xt, porque el mercadillo de segunda mano también o lo veo inflado o las gangas vuelan. Pero viendo 6800xt al mismo precio que 7800xt nuevas, pues como que tira para tras .

Gracias chicos, seguiré al tanto YouTube y el hilo
Bueno he visto las review en TechPowerUp de las RTX 5070 Ti y basicamente de media rinde como una RX 7900 XTX asi que si AMD va sacar algo comparable para competir pues se espera que rinda de forma similar.. ahora hay que mirar son precios por que no creo que se encuentre a precio MSRP ninguna ya las RX 7900 XTX las he visto hasta por 1200 USD y es asi no valen la pena y de la RX 9700 XT asi AMD la saque 500 USD la cosa es saca por decir 1000 graficas y hay 3000 compradores serios pues la formula de la tienda en sencilla MSRP x3 y saben que las van a vender lo mismo para NViDIA esta bn complicado todo
Al final pillé la 5070ti Ventus de MSI por culpa entre otras cosas del retraso de AMD, que podría haberla sacado antes y a menor precio y la mayoría de gente como yo las hubiera considerado.
Lorena99 escribió:

Lo que tienes que entender es que ya no hay progreso como tal, esa 7800xt rinde practicamente lo mismo que una 6800xt de 2020. Yo lo que haría sería tirar de 2° mano o aumentar de presupuesto. Todas las GPUs de menos de 600 euros son una estafa rendimiento/precio.

Una 7900xt o una 4070 super por 650+- no estarían mal. Pero pagar 500 euros por una 7800xt o una 4060ti es tirar el dinero basicamente.

De que hablas de tirar el dinero??? La 7800xt es la grafica TOP por calidad precio del año pasado y seguramente de este. Te mueve todo con soltura a 1440p sin activar RT. Eso si no pagaría mas de 450 o 500 euros como mucho.

Le dices que se gaste 650 a 700 euros?? por una 7900 xt no va a encontrar nada por debajo de los 700 euros y una 4070 super es casi lo mismo en raster q una 7800xt pero con 12 GB por 150 euros mas.
@JagerCrow yo acabo de pillar la rx 7900 xtx a 899 en coolmod, creo que es muy buen precio...no sé qué tal rendirán las 9070xt pero vayyy
Ravnos87 escribió:@JagerCrow yo acabo de pillar la rx 7900 xtx a 899 en coolmod, creo que es muy buen precio...no sé qué tal rendirán las 9070xt pero vayyy

La de coolmod es reacondicionada la de ese precio.
Ravnos87 escribió:Buenas,

Esta en coolmod la rx 7900 xtx de powercolor a 899,99€ , valorarlas su compra a ese precio? O veis mejor la rx 9070 xt con 16 gb?

Un saludo!

estaba así hace medio año ya
tonicab escribió:Al final pillé la 5070ti Ventus de MSI por culpa entre otras cosas del retraso de AMD, que podría haberla sacado antes y a menor precio y la mayoría de gente como yo las hubiera considerado.

O culpa de tu impaciencia, estando a 1 semana la presentación y 2 semanas la puestas en venta....

Yo creo que hay mucha gente que se autoengaña, son fans de Nvidia y buscan por alguna razón todo lo posible para justificar sus comprar y culpar a otros.

La gente que quiere prefiere Nvidia va buscar siempre la mínima excusa para comprarse una y ya está, siempre he dicho que por ese lado aunque AMD las hubiera sacado antes hubiera convencidos a muy pocos usuarios, la mayoría hubiera esperado a estos lanzamiento y comprar una Nvidia.
HakiGold escribió:
tonicab escribió:Al final pillé la 5070ti Ventus de MSI por culpa entre otras cosas del retraso de AMD, que podría haberla sacado antes y a menor precio y la mayoría de gente como yo las hubiera considerado.

O culpa de tu impaciencia, estando a 1 semana la presentación y 2 semanas la puestas en venta....

Yo creo que hay mucha gente que se autoengaña, son fans de Nvidia y buscan por alguna razón todo lo posible para justificar sus comprar y culpar a otros.

La gente que quiere prefiere Nvidia va buscar siempre el mínima excusa para comprarse una y ya está, siempre he dicho que por ese lado aunque las hubiera sacado antes hubiera convencidos a muy pocos usuarios,mala mayoría hubiera esperado a estos lanzamiento y comprar una Nvidia.

Yo soy fan de mi bolsillo.
Llevo 4 meses sin gráfica con un 9800 ahí para ofimatica.
Me da igual la marca tanto del ensamblador como de la fabricante.
@termita1979 para nada, tenían otra reacondicionada y la que yo pille no lo era. La caja y todo estaba nueva!. De hecho pensaba que era reacondicionada y vi algunos videos de unboxing y estaba todo igual!
Ravnos87 escribió:@termita1979 para nada, tenían otra reacondicionada y la que yo pille no lo era. La caja y todo estaba nueva!. De hecho pensaba que era reacondicionada y vi algunos videos de unboxing y estaba todo igual!

Pues cojonudo porque ya es difícil pillarla a ese precio
Has triunfado
Me imagino que es la powercolor,yo tuve la hellhound rx7900gre y era un misil y unas temperaturas cojonudas
darksch escribió:La 7900 XT puede estar muy bien para lo actual, pero si es para comprar ahora igual hay que mirar más a los juegos futuros, que ahí ya no está tan claro si mantendrá el tipo por su falta de RT potente y unidades de IA de 1ª generación.

Los juegos van a seguir saliendo en PS5 y Series X por lo que esos requerimientos rara vez van a limitar a una 7900 siempre que estés dispuesto a sacrificar RT.
tonicab escribió:
HakiGold escribió:

La gente que quiere prefiere Nvidia va buscar siempre el mínima excusa para comprarse una y ya está, siempre he dicho que por ese lado aunque las hubiera sacado antes hubiera convencidos a muy pocos usuarios,mala mayoría hubiera esperado a estos lanzamiento y comprar una Nvidia.

Yo soy fan de mi bolsillo.
Llevo 4 meses sin gráfica con un 9800 ahí para ofimatica.
Me da igual la marca tanto del ensamblador como de la fabricante.

Alguien fan del bolsillo esperaría a tener todo las opciones en el mercado y luego elegir la que mejor precio/rendimiento ofrezca.
Ravnos87 escribió:@JagerCrow yo acabo de pillar la rx 7900 xtx a 899 en coolmod, creo que es muy buen precio...no sé qué tal rendirán las 9070xt pero vayyy

Pues compañero la cosa va de que yo vivo en colombia estuviera en españa ya la habria comprado mi opciones son amazon usa (no hay ni una y las que hay sin envio directo salen a precio de nvidia) y amazon japon que hay hay mejores precios y vi relativamente baratas en la serie RX 6000 pero no me da siempre hay una diferencia importante de una generacion a otra y no compensa por el precio con respecto a las 7000 y de NVIDIA la verdad es que la unica opcion viable es la RTX 4070 Ti Super pero por esos precios que se ven la verdad no gracias
@termita1979 justamente es la powecolor hellbound, y si, temperaturas buenísimas, unos 65°C con carga full.

Es cierto que en raytracing peca un poco, y en el avowed, a 4k todo a full, tengo que activar fsr en calidad para obtener 60fps, si no, me va a 35 fps.
Si lo bajo a calidad alta, me tira a 60fps y la gpu va a un 70% (mi tv es de 60hz) y nada fsr, todo al natural [sonrisa]

A ver qué tal!!!
1834 respuestas
133, 34, 35, 36, 37