RX 8000 XT / RX 9000 XT, que se sabe o se rumorea.

Ravnos87 escribió:
Entiendo que en raster, 7900xtx la va a superar...¿que pensáis? Además, entiendo que la 7900xtx será superior en raster a la 5070ti no?

Un saludo!!

No.

Imagen

La 5070 ti va a ser como una 4080 mínimo.

Depende de lo que busques, pero sí, una 7900xtx por 900 euros está bastante bien, si no te importa el deaorbitado consumo y que sea chiplet, adelante.
Lorena99 escribió:
Ravnos87 escribió:
Entiendo que en raster, 7900xtx la va a superar...¿que pensáis? Además, entiendo que la 7900xtx será superior en raster a la 5070ti no?

Un saludo!!

No.

Imagen

La 5070 ti va a ser como una 4080 mínimo.

Depende de lo que busques, pero sí, una 7900xtx por 900 euros está bastante bien, si no te importa el deaorbitado consumo y que sea chiplet, adelante.

La 5070 ti lo normal es que este por debajo de la 4080, como mucho igualarla
tonicab escribió:Sabéis si saldrá alguna MSI 9070xt? Es que no he visto que haya modelos de esa marca.

msi no trabaja ya en graficas con amd desde esta generacion
Nomada_Firefox escribió:
Dakot4 escribió:no va a costar 700 dólares, es imposible

No que va.......no se de donde sacais el imposible. Por un lado hay un no XT y un modelo XT. Luego hay un moton de variantes de diferentes ensambladores. Habra alguno relativamente barato como mostraba el enlace. Pero tambien un monton carillo.

lo voy a dejar más masticado: es imposible que el msrp de la 9070xt supere los 700 dólares y de hecho, me parecería muy raro que superara los 649 que es el precio que yo creo que va a tener
Dakot4 escribió:lo voy a dejar más masticado: es imposible que el msrp de la 9070xt supere los 700 dólares y de hecho, me parecería muy raro que superara los 649 que es el precio que yo creo que va a tener

Pero yo no estoy hablando del msrp, es que parece que dais por hecho que ese es el precio al que se venderan.........

Ya quisiera yo pero no, ni comprandolas con un numero de autonomo de algo relacionado con la informatica. De un modo u otro, son más caras.
@Pacorrr

Si lleva Frame Imaginarios sería unos 106fps reales, sería bueno tener referencia de otras GPU, aunque 1080p y con un 285k tiene pinta de cuello.
1606 respuestas
129, 30, 31, 32, 33