adriano_99 escribió:Kubbatta escribió:
Sin entrar en polémicas que no llevan a ningún lado,la intel es una tarjeta para alguien que busque 1440P por poco dinero.
Tiene un problema de stock,sin duda,y un problema con CPUs antiguas,demostrado tb,pero según el caso,buscando una poco varios l compramos por 270-290 euros,y en esos precios arrasa a la 4060 o 7600 en 1440 donde según el juego esta a la altura de la 4060ti...
Cada caso es un mundo,pero si tienes una placa vieja que soporte un ryzen moderno,la fuente te vale casi fijo (yo uso una antigua de 500W) no es mala opcion ...
Es complicado,la nueva 5060 valdrá cerca de 400 visto en panorama y la baja de AMD...
No tiene mucha competencia la intel,depende de cada uno...
Pero vamos,para presupuestos bajos yo creo que ahora mismo no tiene rival
Saludos
Pd:y tb sube bastante con un ligero overclock sin problemas jaja
A 1440p y sobretodo con reescalado (es absurdo no usarlo en este rango de precio) la B580 solo rinde cerca de la 4060ti si tienes un 9800x3D.
Con un 5600 o inferior se queda entre un 10% y un 30% por debajo de la 4060.
Mira como se hunde el rendimiento en el spiderman remaster.
Lo siento pero no.
Para el 95% de la gente es mucho mejor compra la 4060 y la 7600.
La primera ha estado por 290 euros hace un par de meses y la segunda por 270 hace uno.
Si arreglasen lo de la cpu y rindiese lo que debe rendir te daría la razon, seria la mejor tarjeta de gama media- baja ahora mismo.
Pero mientras no arreglen eso objetivamente es mala opción.
AxelStone escribió:@adriano_99 ¿Otra vez con los mismos tests? Te vuelvo a decir, pásate por el hilo de la B580 donde hay compañeros haciendo tests recientes y bastante bien. Y sí, los drivers están muy vivos lo cuál es de agradecer. Ya que pones tests, podrías mencionar que en algunos pesos pesados como Cyberpunk 2077 con RT por ejemplo está por encima incluso de la 4060Ti, va como un tiro.
No sé, es que hablas de 330€ o incluso 370€ por la GPU, cuando una simple búsqueda en google te arroja precios de 281€, 294€ o 299€.
Si no te gusta la Intel me parece bien, no estoy aquí para convencer a nadie ni voy a discutir por eso, pero das información sesgada, sea a propósito o no.
Jester_Box escribió:adriano_99 escribió:AxelStone escribió:@adriano_99 Curioso, para algunos de los juegos que pones en la comparativa se te ha olvidado mencionar que se han lanzado drivers hace poco que mejoran su rendimiento, justamente en 1080p. ¿De cuándo son esas comparativas?
Mantengo lo de verdades a medias, por supuesto, porque qué pocas veces veo mencionar que es una tarjeta muy viva en cuestión de drivers, con updates bastante frecuentes. La comparativa de hace 2 semanas hoy día puede no valer nada.
¿Seguimos con las verdades a medias? Das precios irreales de la tarjeta, en este mismo foro cada 2 por 3 se comparten enlaces por debajo de 300€, bastantes compañeros se han pillado la limited edition a 277€. https://www.pcexpansion.es/intel-arc-b580-limited-edition-gddr6-12gb.php
Ha subido a 282€, tampoco está mal.
Me dices a mi de medias verdades y sueltas ESO?
No es una tarjeta "muy viva en cuestión de drivers" es una tarjeta CON DRIVERS ROTOS que tienen que ir arreglando semana a semana de la vergüenza ajena que dan.
Y no he puesto precios irreales he puesto PRECIOS ACTUALES.
Sabes que tanto la 7600 como la 4060 también han estado mas baratas verdad?
La RX 7600 estuvo a 279 euros el dia 3 de enero.
Otros modelos estuvieron a 270 euros en diciembre.
Varias 4060 estuvieron a 290 euros también en diciembre.
Por el mismo precio que esa limited edition tienes una 7600 que rinde lo mismo en condiciones realistas y por 13 euros mas una que rinde un 10% mas.
Ambas con drivers funcionales de verdad y que sabes que van a funcionar en todos los juegos.
Deja de tachar lo que dicen los demás de medias verdades cuando eres tu el que cuenta solo la parte de la historia que a ti te interesa.
Por cierto en tu enlace la grafica vale 383 euros, no 282.
Ni leer bien chico y me dices a mi que digo medias verdades xDChevi escribió:@adriano_99 pregunto por ignorancia, por qué las Intel son tan CPU dependientes?
Porque sus drivers carecen de funciones y compatibilidades que AMD y nvidia han ido cocinando durante décadas por los que esas pequeñas funciones las acaba realizando la CPU.
Si la cpu tiene que hacer cosas que debería de poder hacer la GPU su uso aumenta y pierdes rendimiento.
Literalmente con lo de drivers rotos te has dejado en evidencia respecto a la actitud clara que tienes frente a estas tarjetas, he tenido Nvidia, AMD y ahora intel con esta y si afirmas con tanta seguridad eso es que sinceramente no tienes ni idea.
0 crasheos y problemas desde que la compre en diciembre, y el fallo de amd que en battlefield v donde los reflejos del agua se ven pixelados aqui no ocurre, rotisimo si, actualziate en el tiempo que han pasado ya 2 años desde la primera generacion de intel y esto es otra arquitectura ya, y es muy facil hablar de un producto que no tienes negando a sus compradores que evidentemente saben mas que tu de sus drivers porque ls usan dia a dia.
HakiGold escribió:@adriano_99
Y es un hándicap bastante grave que Intel debe solucionar, ya que la gente que se gasta en B580 no tendrá un 98003D si no CPU modestos.
Coincido con ese fix la B580 sería la mejor GPU gama-media precio/rendimiento + 12GB de Vram.
AxelStone escribió:@adriano_99 ¿Otra vez con los mismos tests? Te vuelvo a decir, pásate por el hilo de la B580 donde hay compañeros haciendo tests recientes y bastante bien. Y sí, los drivers están muy vivos lo cuál es de agradecer. Ya que pones tests, podrías mencionar que en algunos pesos pesados como Cyberpunk 2077 con RT por ejemplo está por encima incluso de la 4060Ti, va como un tiro.
No sé, es que hablas de 330€ o incluso 370€ por la GPU, cuando una simple búsqueda en google te arroja precios de 281€, 294€ o 299€.
Si no te gusta la Intel me parece bien, no estoy aquí para convencer a nadie ni voy a discutir por eso, pero das información sesgada, sea a propósito o no.
Duron600 escribió:Ya no se, si me he equivocado de hilo y he entrado al de las GPU de Intel.
Luego lo ve Flipy y hace limpieza.
¿Alguien sabe cuando piensa hacer la presentación AMD?, espero sea antes del 20, que es cuando salen las 5070/ti a la venta
Saludos![]()
HakiGold escribió:Lo más probable sea después del 20, si o si van coger los datos oficiales de rendimiento de las 5080 y 5070ti, para compararla con sus 9070xt.
Cyborg_Ninja escribió:AxelStone escribió:@adriano_99 ¿Otra vez con los mismos tests? Te vuelvo a decir, pásate por el hilo de la B580 donde hay compañeros haciendo tests recientes y bastante bien. Y sí, los drivers están muy vivos lo cuál es de agradecer. Ya que pones tests, podrías mencionar que en algunos pesos pesados como Cyberpunk 2077 con RT por ejemplo está por encima incluso de la 4060Ti, va como un tiro.
Es curioso lo crítico que eres con AMD por cosas digamos "menores", como el menor rendimiento en RT o el escalado menos eficiente, pero luego que te haga falta una CPU de gama alta para que una gráfica de gama baja no rinda menos que otra de gama baja de AMD/Nvidia te parece de lo más normal y justificable del mundo.
Yo no sé por qué os cuesta tanto a algunos ser un poco objetivos y no tener tantas ideas preconcebidas y amoldar la argumentación en base a ello.
Jester_Box escribió:Cyborg_Ninja escribió:AxelStone escribió:@adriano_99 ¿Otra vez con los mismos tests? Te vuelvo a decir, pásate por el hilo de la B580 donde hay compañeros haciendo tests recientes y bastante bien. Y sí, los drivers están muy vivos lo cuál es de agradecer. Ya que pones tests, podrías mencionar que en algunos pesos pesados como Cyberpunk 2077 con RT por ejemplo está por encima incluso de la 4060Ti, va como un tiro.
Es curioso lo crítico que eres con AMD por cosas digamos "menores", como el menor rendimiento en RT o el escalado menos eficiente, pero luego que te haga falta una CPU de gama alta para que una gráfica de gama baja no rinda menos que otra de gama baja de AMD/Nvidia te parece de lo más normal y justificable del mundo.
Yo no sé por qué os cuesta tanto a algunos ser un poco objetivos y no tener tantas ideas preconcebidas y amoldar la argumentación en base a ello.
No desinformes, un cpu 7600 lo encuentras facil debajo de 200 euros, no es gama alta ni de coña segun esos parametros de precio y te rinde bastante mejor la b580 ahi que nvidia y amd, el caso es echar mierda sea como sea, y que curioso de parte de los que no tienen la grafica vs los que si la hemos comprado y podemos opinar de rendimiento real con mas procesadores a parte de un 9800x3d o un 2600x.
AxelStone escribió:Señores dejemos tranquila la B580 y a ver qué ofrece AMD el próximo mes. Para un upgrade pues igual te interesa más una RX7600, pero cargas con un mal RT y tecnologías de escalado / generación de frames muy reguleras. Vamos que perfecta no hay ninguna GPU, o todos compraríamos la misma.
En teoría la RX9060 debería ser la rival de la B580, así como la RTX5060. Esperemos a ver qué ofrecen una y otra porque igual nos encontramos con GPUs de 400€ y con carencias. Si AMD sigue la estrategia de esperar a nVidia para responder en consecuencia, deberíamos ver la 9060 1 mes después de la 5060.
darksch escribió:Yo es que AMD ahora mismo lo siento pero no las recomendaría, carecen tanto de RT como de unidades de IA dedicado, cosa que las otras si tienen.
Para cosas tan actuales como poner algo de RT (tampoco tiene que ser Ultra) o un escalado en condiciones (que XeSS machaca a FSR quedando mucho más próximo a DLSS que a FSR en calidad), no entiendo que AMD siga pasando de estos factores que tampoco es que sean algo nuevo que digamos.
Lorena99 escribió:Si solo fueran problemas con RT...
Y con el stalker 2 igual, y con el doom dark ages pasará igual...
Que rindan tan jodidamente mal con el cryengine en el kingdom come 2 no tiene perdón de dios. Sin reescalados, sin rt, sin excusas.
Esperemos que la vuelta al monolitico les de un rendimiento más uniforme, como pasaba con la serie 6000 que competía sin problemas con la 3000.
Lorena99 escribió:Si solo fueran problemas con RT...
Y con el stalker 2 igual, y con el doom dark ages pasará igual...
Que rindan tan jodidamente mal con el cryengine en el kingdom come 2 no tiene perdón de dios. Sin reescalados, sin rt, sin excusas.
Esperemos que la vuelta al monolitico les de un rendimiento más uniforme, como pasaba con la serie 6000 que competía sin problemas con la 3000.
adriano_99 escribió:Yo si tuviese que hacer una apuesta seria:
9070XT 499-549 dólares
9070 399-449 dólares
JagerCrow escribió:sigo creyendo por todo lo visto que a pesar de que las RX 9700 / 9700 XT van a ser mas potentes que la RX 7900 XTX
adriano_99 escribió:Yo si tuviese que hacer una apuesta seria:
9070XT 499-549 dólares
9070 399-449 dólares
tonicab escribió:Pero como va a valer 600 euros una gráfica que es superior supuestamente a la 5070ti que se va a ir a los 1000 euros.
tonicab escribió:Pero como va a valer 600 euros una gráfica que es superior supuestamente a la 5070ti que se va a ir a los 1000 euros.
Dakot4 escribió:no lo van a ser, en cuanto a raster vaya, pero si son mejores en todo lo demás, pues "ya tal"adriano_99 escribió:Yo si tuviese que hacer una apuesta seria:
9070XT 499-549 dólares
9070 399-449 dólares
y repetir otra vez los 100 dólares de diferencia como en la 7900xt?
yo digo que la 9070 al mismo precio que la 7700xt que un poco reemplaza en nomeclatura (399) y la 9070xt a 599-649, no los miro cruzando la barrera de los 649
Kako545 escribió:Yo veo la 9070xt en 699$, menos de 649$ lo considero imposible. Creo que AMD sabe que tienen un producto capaz de hacerle sombra a la 5070ti en raster y estar al nivel en RT de una 4070 super pero no son tontos y quieren ganar pasta.
JagerCrow escribió:sigo creyendo por todo lo visto que a pesar de que las RX 9700 / 9700 XT van a ser mas potentes que la RX 7900 XTX no van rendir más que esta última, porque si lo hicieran como ya he venido diciendo tendrían que ser estar muy cerca o igual que una RTX 5080 cosa que dudo mucho porque si fuera asi AMD hubiera ya dado precio y las estaría vendiendo a más poder y estaría sacando pecho e incluso si este no fuera el silicio completo tendría para competir en la gama entusiasta cosa que ya dejaron claro que no haríanl
Lorena99 escribió:No hay ningún rumor que haya dicho eso, lo que se ha dicho es que la 9700xt va a ser similar en potencia a las 7900xtx/4080/4070 ti super 16 gb.
Y la 5070 ti va a ser mas potente que la 4080 super seguro.
Lo que si puede pasar es que la 5070 no ti vaya a ser menos potente que la 9070 no xt.
Seguramente algo así:
Rtx 5080 100%
Rtx 5070 ti 90%
Rx 9070 xt 85%
Rx 9070 75%
Rtx 5070 70%
Ya va siendo hora de que la gente se mentalice de que el dinero vale muy poco, y que lo que hace 10 años costaba 100, ahora te va a costar 300 teniendo que pegarte con otros compradores para tener la suerte de que te dejen pagarlo.