Nomada_Firefox escribió:Kako545 escribió:Dije hace una semana que por menos de 699$ me extrañaba que AMD pusiera la 9070XT. Si ahora encima tenemos en cuenta que Nvidia la ha cagado con los famosos conectores que se queman... Al final va a ser que la estrategia de esperar les ha venido bien y todo y van a poder vender más de lo que inicialmente esperaban.
En honor a la verdad, llevo leyendo lo de los conectores mucho tiempo y no creo haber visto nadie por aqui con una grafica churruscada.
Lo de la 9070 XT es cierto. No se porque alguien pensaba que iban a regalarlas. Esa idea de que hago algo rozando los limites de las ganancias, incluso malmando dinero, es de pura fantasia. Y ojo, sí, Intel seguramente no gana un duro con sus GPUs pero......... ¿cuanto tiempo podra mantenerse asi? tampoco es que este sacando la más alta tecnologia, ciertamente.
Pero vamos al final todos quieren ganar que es la cuestión. Ademas habria que ver como de caras le parecen a un ciudadano medio de Alemania.
Tampoco habras visto la Tierra desde el Espacio y no por eso diras que es plana.....
El conector de las Nvidia era una mierda y ahora que esta mas llevado al limite en las RTX 5090, todavia se nota mas, negarlo es tonteria.
Yo veo una locura algo que supere los 500€ puestos en casa de la XT, que es la jodida gama media, que se les va la cabeza a AMD pensado que estan en la misma situacion que Nvidia y es todo lo contrario.
Abel_NC escribió:Por lo visto en alguien que ya posee una RX 9070 XT (incluso hace un video con el unboxing), se ve que tiene 3 conectores de 8 pines. Entonces, vendrá con su propio cable pulpo adaptador? Es que yo no tengo cable de 1 x 3, tengo de 1 x 2.
De no ser así, de no venir con su propio cable, valdría que yo conecte en mi fuente un cable de 1x2 de 8 pines y luego otro de 1x8? En 2 salidas diferentes de la PSU.
Si tu fuente no tiene 3 salidas pues tendras que usar dos de la misma salida, no es lo mejor del mundo, pero tampoco debe pasar nada, es mas, son 150 x 3, lo que son 450W de consumo solo por el cable, mas los 75W del PCIe, 525W en total, no creo que tenga un consumo tan alto la XT.