Yomismamente escribió:Valhan escribió:Me quedo por aquí a ver por dónde salen.
Mucho tiene que bajar de precio AMD para que reconsidere volver a tener otra, pero es que nVidia la ha cagado tanto que ahora mismo la tengo al mismo nivel de rechazo que AMD.
Si AMD la vuelve a liar como siempre, me dejó esto y me pongo a jugar a las Magic otra vez. Y como está el patio, hasta ahorro dinero.![]()
Rendimiento de 4080 por 600€ o nada (también la valoraría gratis).
Claro hombre. Se está debatiendo sobre ello ahora (mientras analizan que estrategia llevar a la presentación del viernes). Están tratando 2 puntos en este momento:
- Con que gráficas comparar sus nuevos productos
- Regalarle una tarjeta gráfica a un tal valhan, de un foro llamado EOL
Luego también está valorando hacer caso a 4 fanáticos de Nvidia de poner sus gráficas por 4 duros a igualdad de rendimiento que su homónima de Nvidia, para que Nvidia baje las suyas y así estos fanáticos llevarse su Nvidia más barata. Claro hombre, una 9070xt rindiendo como una 5070ti pero valiendo menos de la mitad "para ser atractiva, tio"
darksch escribió:Igual hay modelo sin XT por menos de esos 700.
medran_27 escribió:Pues si ponen la XT a 699$ (Nvidia -50 como siempre)... no se las van a a comer porque no hay stock, pero me veo a Nvidia sacando stock mágico y otra vez AMD habrá aprovechado la oportunidad para desaprovechar la oportunidad.
Mucho tiene que bajar de precio AMD para que reconsidere volver a tener otra, pero es que nVidia la ha cagado tanto que ahora mismo la tengo al mismo nivel de rechazo que AMD.
Si AMD la vuelve a liar como siempre, me dejó esto y me pongo a jugar a las Magic otra vez. Y como está el patio, hasta ahorro dinero.![]()
Claro hombre. Se está debatiendo sobre ello ahora (mientras analizan que estrategia llevar a la presentación del viernes). Están tratando 2 puntos en este momento:
Luego también está valorando hacer caso a 4 fanáticos de Nvidia de poner sus gráficas por 4 duros a igualdad de rendimiento que su homónima de Nvidia, para que Nvidia baje las suyas y así estos fanáticos llevarse su Nvidia más barata. Claro hombre, una 9070xt rindiendo como una 5070ti pero valiendo menos de la mitad "para ser atractiva, tio"
ivan95 escribió:Yomismamente escribió:Valhan escribió:Me quedo por aquí a ver por dónde salen.
La RX 9070 XT es la sustituta de la RX 7700 XT, grafica que salio al mercado por 449$, vamos a ser bueno y decir que por inflacion y demas, la RX 9070 XT tendria que tener un precio de 499$, todo lo que sea mas que eso es un insulto, que ahora puede estar muy bonito las RX 9000, ¿pero cuando vuelvan a hacer gamas altas y top que nos vamos a ir a la locura de 2000$ como en Nvidia?
Gama media a precio de gama media, ni mas ni menos.
cristiano.88 escribió:Veo mucha gente negándose a creer que amd saque un buen producto a buen precio. La 9700xt es gama media, tiene que tener el mismo precio que la 7700xt.
Que Nvidia estafe a la gente y pasen muchos sumisos por el aro, no quiere decir que las demás empresas hagan lo mismo.
ivan95 escribió:No te engañes, AMD dice que no saca GPU de gama Alta y Top en las RX 9000, lo que serian las RX 9080 y RX 9090.
¿Cual era la gama media en la anterior generacion?
La RX 7700 XT, que casualidad justo la que se iba a llamar RX 8700 XT ahora se llama RX 9070 XT, en resumen, es su sustituta, si hasta AMD dijo que no haria GPU de gama alta, por lo que no puede haber mucha discusion en lo que es esta RX 9070 XT y lo que debe costar como tal.
cristiano.88 escribió:Vosotros os imagináis a Sony presentando PS6 ppr 500€ y las tiendas vendiéndola por 800€????
Lorena99 escribió:Teaser oficial de AMD:
650$ 9070xt y 500$ la 9070?
A ver, aquí si o si van a llegar por encima de los 700 euros, falta saber si los intermediarios van a reirse de la gente poniendolas a 900 o a 800 euros.
HakiGold escribió:Lorena99 escribió:Teaser oficial de AMD:
650$ 9070xt y 500$ la 9070?
A ver, aquí si o si van a llegar por encima de los 700 euros, falta saber si los intermediarios van a reirse de la gente poniendolas a 900 o a 800 euros.
Lo de sacar ese teaser con under $700 creo que corresponde a una estrategia para ver cómo reacciona la gente y los medios, y poner los precios definitivos.
También apostaría por $649, si suena la campana $599 y si se da un milagro $549.
AxelStone escribió:@cristiano.88 Pues de momento Sony ha pedido 800€ por la PS5 PRO pelada sin lector ni nada. Puestos a engañar creo que nadie se queda corto.
HakiGold escribió:ivan95 escribió:No te engañes, AMD dice que no saca GPU de gama Alta y Top en las RX 9000, lo que serian las RX 9080 y RX 9090.
¿Cual era la gama media en la anterior generacion?
La RX 7700 XT, que casualidad justo la que se iba a llamar RX 8700 XT ahora se llama RX 9070 XT, en resumen, es su sustituta, si hasta AMD dijo que no haria GPU de gama alta, por lo que no puede haber mucha discusion en lo que es esta RX 9070 XT y lo que debe costar como tal.
Que no la 7800xt nunca fueron gama alta o top, si no gama medía -alta, la gama alta de AMD fue la serie 7900.
El 70 no significa = 7700, ya se explico en su momento que ese cambio de nomenclatura correspondia a marketing con la competencia, xx70 = 5070/TI.
La 9070XT es sustituta directa de la 7800xt y la 9070 no XT de la 7700XT.
falete1984 escribió:Las veo a 800€, 900-950€ las premium en la versión 9700xt
HakiGold escribió:@ivan95
Es que la 7800xt tampoco era sustituta de la 6800xt , cuando hay cambios de nomenclatura la gente se lia, porque piensa que si hay un número que coinciden con la anterior es la sustituta.
La 7800xt era un chip inferior al de la 6800xt, mientras la 7800xt usaba Navi 32 que era el sustituto del Navi 22 (6700xt) y era un Chip MiD-high, la 6800xt usaba Navi 21 que es chip gama-alta, y que el sustituto es el Navi 31 que usan las 7900.
En el tema de nomenclatura se toman en cuenta otras cosas ,no es simplemente que si el 8 coinciden ,la 7800xt es sustituta de la 6800xt...
cristiano.88 escribió:De verdad que ilusos sois.
Vosotros os imagináis a Sony presentando PS6 ppr 500€ y las tiendas vendiéndola por 800€????
Que os está engañando el chino con la chupa de cuero, no os queréis enterar.
HakiGold escribió:@metalero24
Habrán acuerdos supongo, dudo mucho que los emsabladoras y tiendas compren si acuerdos y les puede poner el precio que les de la gana.
Esto generalmente se regula en los contratos de ventas, que se respete el MSRP.
adriano_99 escribió:falete1984 escribió:Las veo a 800€, 900-950€ las premium en la versión 9700xt
Sería un suicidio.
falete1984 escribió:adriano_99 escribió:falete1984 escribió:Las veo a 800€, 900-950€ las premium en la versión 9700xt
Sería un suicidio.
Es que si mejora a la 7900xt y esta tiene más menos precio 750-800€ pues ahí es donde nos la clavarán.
Sin contar la cantidad de stock que aún tienen rondado de las 7700 y 7800. Si las ponen al mismo precio o ~600€ tienen que regalar el stock restante
Además, es que es ridículo la escalada de precios en gpu sin que se justifique. No se, en su momento lo más top que compre fue una 980 y ya me dolió, el siguiente salto fue a una Vega64 y fueron 400€ (tengo la factura de Amazon aún)
D@rth escribió:Todo lo que sea pasar de 600€ me parece ridículo siendo gamas medias...
falete1984 escribió:Las veo a 800€, 900-950€ las premium en la versión 9700xt
Furiano2013 escribió:Pues tiene toda la pinta de que van a volver a hacer el nvidia menos 50. Con la diferencia de que esta vez el msrp es más falso que judas y el stock es inexistente, así que vender, venderán... al menos de primeras.
Pero vamos, que este año van a acabar con un market share de "TAN TAN TAAAAAAAN" : 10%
P.S.: en otro orden de cosas, se me ha ocurrido que la única razón para que una tarjeta que, según se ha filtrado, consume 329W, tenga 3 enchufes de 8-pin y pida fuente de 900W, es que debe tener unos picos guapos de consumo, como las RTX. A ver qué dicen las reviews....
adriano_99 escribió:falete1984 escribió:adriano_99 escribió:Sería un suicidio.
Es que si mejora a la 7900xt y esta tiene más menos precio 750-800€ pues ahí es donde nos la clavarán.
Sin contar la cantidad de stock que aún tienen rondado de las 7700 y 7800. Si las ponen al mismo precio o ~600€ tienen que regalar el stock restante
Además, es que es ridículo la escalada de precios en gpu sin que se justifique. No se, en su momento lo más top que compre fue una 980 y ya me dolió, el siguiente salto fue a una Vega64 y fueron 400€ (tengo la factura de Amazon aún)
Si, las 7900xt se vendían a ese precio y se las comieron con patatas.
Lo dice hardware unboxed y lo dice more's law is dead, la serie 4000 ha vendido 9 graficas por cada grafica que ha vendido la serie 7000.
Claramente no les han funcionado esos precios.
Así que no, no pueden permitirse una grafica un poco mejor al mismo precio o un poquito mas.
Si sale a 800 euros no se la compra nadie y se vuelven a comer una mierda como se la comieron con las 7000.
HakiGold escribió:
Si la 7800xt que tenía la mejor relacion precio/rendimiento de la gen se vendía 1 de 10 Nvidia, que os hace pensar que bajando precios se consigue mayor cuota de mercado?.
Yo creo que en estos de temas entran otros factores, más allá de los precios, vender más barato no te garantiza más público, creo que estos factores lo tienen en cuenta empresas como AMD y intentan balancear, si tú vendes 1 GPU de cada 10 de la competencia $800, pero vendiendolas $400 logras vender 2 de cada 10 estás en la misma.
AMD necesita mucho marketing y una degradación de marca de Nvidia para que de verdad comience ha ganar mercado, de otra forma da igual los precios que pongan ,por inercia la gente seguirá comprando Nvidia, incluso Intel a día de hoy sigue mantiene mucho mercado CPU, porque todo el marketing que sembró y se ganó en su momento le sigue dando muchas ventas por inercia, no es algo que se pueda lavar de la noche a la mañana solo con precios bajos.
HakiGold escribió:
Si la 7800xt que tenía la mejor relacion precio/rendimiento de la gen se vendía 1 de 10 Nvidia, que os hace pensar que bajando precios se consigue mayor cuota de mercado?.
Yo creo que en estos de temas entran otros factores, más allá de los precios, vender más barato no te garantiza más público, creo que estos factores lo tienen en cuenta empresas como AMD y intentan balancear, si tú vendes 1 GPU de cada 10 de la competencia $800, pero vendiendolas $400 logras vender 2 de cada 10 estás en la misma.
AMD necesita mucho marketing y una degradación de marca de Nvidia para que de verdad comience ha ganar mercado, de otra forma da igual los precios que pongan ,por inercia la gente seguirá comprando Nvidia, incluso Intel a día de hoy sigue mantiene mucho mercado CPU, porque todo el marketing que sembró y se ganó en su momento le sigue dando muchas ventas por inercia, no es algo que se pueda lavar de la noche a la mañana solo con precios bajos.
[Alex] escribió:Qué recuerdos cuando las tarjetas nuevas suponían una mejora en rendimiento por €
Si la 7900XTX se ve por 900€ y su sustituta rinde similar, cómo van a ponerla al mismo precio?
Para qué diseñarla, fabricarla y distribuirla?
A eso añade la cuota de mercado del 12% de AMD
[Alex] escribió:Qué recuerdos cuando las tarjetas nuevas suponían una mejora en rendimiento por €
Si la 7900XTX se ve por 900€ y su sustituta rinde similar, cómo van a ponerla al mismo precio?
Para qué diseñarla, fabricarla y distribuirla?
A eso añade la cuota de mercado del 12% de AMD