Si le quitas por completo el efecto de luces y sombras con la calidad de texturas,glass y el resto al maximo pero sin antialias ni anisotropico,el juego me va de 100 a 140 FPS...pero claro pierdes los efectos de iluminacion...con los efectos de iluminacion y el resto de efectos casi al maximo de 25-45 FPS y con los efecto de iliminacion a nivel medio y el resto de = foma,entre 45 y 65,las sombras se ven borrosas y no tan definidas pero almenos tienes sombras y unos fps estables.Lo complicao llega en el dia en la mayoria de casos que cuando tienes activada las sombras los fps caen en picado ya q todas las sombras estan visibles en todos los objetos...ahy es cuando dices...diox q mala optimizacion...yo no creo para nada que la optimizacion sea mala,sino q la cantidad de sombras mostradas es bastisima.Pero bueno desactivandolas juegas de vicio y disfrutarias con el paisaje debastado del juego con filtros y demas...Haber si paso unas fotos los distintas configuraciones.Tambien e descubierto que el problema generald e rendimiento de mi juego era debido al HD en el que estaba instalado,e cambiado el disco duro y va de la ostia.
Ami me da un error fatal cuando cambio muchas veces de configuracion distinta,sobre todo cuando el cambio tiene que ver con el filtrado anisotropico,a ustedes os a pasado?.