S.T.A.L.K.E.R MULTIPLAYER BETA da comienzo!!!

1, 2, 3
Paboh escribió:joder, la bajada de frames no es demasiada?

Lo son pero piensa que tengo el Antialising y el Anisotropico subidos al maximo y eso hace en dx9 bajar mogollon.

Precisamente e probado a bajar dichas opciones a lo que equivaldria a AA 2x y AF 4x y me a subido a unos 45 frames en ese sitio y una media de 60 en el resto :)

Saludos
zEsArDRX escribió:Lo son pero piensa que tengo el Antialising y el Anisotropico subidos al maximo y eso hace en dx9 bajar mogollon.

Precisamente e probado a bajar dichas opciones a lo que equivaldria a AA 2x y AF 4x y me a subido a unos 45 frames en ese sitio y una media de 60 en el resto :)
pero es que tienes un pepinazo de PC... XD

Al resto de los mortales ya veo que no se movera demasiado bien si le quieres meter caña, a no ser que para el juego final se haya optimizado un poco mas.
Si le quitas por completo el efecto de luces y sombras con la calidad de texturas,glass y el resto al maximo pero sin antialias ni anisotropico,el juego me va de 100 a 140 FPS...pero claro pierdes los efectos de iluminacion...con los efectos de iluminacion y el resto de efectos casi al maximo de 25-45 FPS y con los efecto de iliminacion a nivel medio y el resto de = foma,entre 45 y 65,las sombras se ven borrosas y no tan definidas pero almenos tienes sombras y unos fps estables.Lo complicao llega en el dia en la mayoria de casos que cuando tienes activada las sombras los fps caen en picado ya q todas las sombras estan visibles en todos los objetos...ahy es cuando dices...diox q mala optimizacion...yo no creo para nada que la optimizacion sea mala,sino q la cantidad de sombras mostradas es bastisima.Pero bueno desactivandolas juegas de vicio y disfrutarias con el paisaje debastado del juego con filtros y demas...Haber si paso unas fotos los distintas configuraciones.Tambien e descubierto que el problema generald e rendimiento de mi juego era debido al HD en el que estaba instalado,e cambiado el disco duro y va de la ostia.

Ami me da un error fatal cuando cambio muchas veces de configuracion distinta,sobre todo cuando el cambio tiene que ver con el filtrado anisotropico,a ustedes os a pasado?.
pide mas o menos como el source? De todas formas, la version q tu tienes no es la final no?
Paboh escribió:pide mas o menos como el source? De todas formas, la version q tu tienes no es la final no?

Con TODOS los efectos pide un poco mas que el source.

YO me conformo comos e ve en mi gráfica pero claro, unos quieren graficos y otros fluidez :)
Pues la noticia de la beta para el 26 de febrero y que ahy q solicitar las keys a THQ pero ya aqui teneis el enlace a la noticia y en ella el mail que debereis enviar a THQ para solicitarla.Suerte
Yo lo que le voy a solicitar a THQ esque entierre todas las copias del juego en el desierto (como ya hicieron otras...) [toctoc]
XDDD aqui dejo unas fotos...sin maquina que tebe tener el pavo para verlo asi...no parece el mismo game
Imagen
Imagen
turok escribió:XDDD aqui dejo unas fotos...sin maquina que tebe tener el pavo para verlo asi...no parece el mismo game Imagen
Imagen

Como no arregles los links... poco vamos a ver [+risas]

pd: de todas formas yo no me quejo de como se me ve,el mundo de pc es asi... renovarse o morir (lo digo por la gente que lo quiere poner todo FULL con 9600,9800pro,6600 etc etc)
de toas formas ayer decidimos no jugar mas asta que no salga otra demo que funcione mejor asi que tendremos que estar informados para cuando ocurra esto xD mientras tanto emos decidido jugar al R6 Vegas si al final no hay problemas con los cdkeys, este juego va aun peor que el stalker estando acabado pero al menos no crashea tanto :S
Podeis pillar una key completamente legal de stalker aqui .Daros prisa en pillarlas que seguramente sirvan para la beta del 23...JA NE!!!
intento registrarme en fileplanet pero siempr me dice q tengo un error de datos.

Lo he verificado una y otra vez y siempre igual, pero lo tengo todo bien!
Gracias turok eres grande ;)
ya tengo una ;)
Key probada y funcionando, eso si las partidas no duran mucho ya que los servers petan que dan gusto xD
Esperemos que salga la beta nueva y que las keys sirvan claro ;)
Un saludo
pues nada, la guardaremos para la proxima version dela demo :D
Me he bajado la beta de fileplanet y nada mas hacer doble click en el acceso directo, sale un poco la pantalla de carga y "Fatal error occured Press OK to abort program execution" [uzi]
Una pregunta, la beta que hay en el enlace de turok, ¿es la misma beta que la que hay en este mismo hilo?, es que si no no merece la pena bajarselo otra vez.
si, es la misma version
S.T.A.L.K.E.R MULTIPLAYER BETA 2 Ya disponible

La nueva Beta de STALKER ya esta para descargar en fileplanet me e dado cuenta por casualidad que veo fichero actualizado el dia 20 y en el archivo pone la coletilla NEW...lo mas gracioso esq los foros donde yo me entero de las novedades referente a este game,no se an dado cuenta aun smile_XDDD

http://www.fileplanet.com/173507/download/S.T.A.L.K.E.R.:-Shadow-of-Chernobyl-Beta-Client
turok no me canso de repetirlo... eres grande ;)
gracias y un saludo
EDIT ---
Ya lo he probado y gráficamente le han dado un buen depurado, los servers no petan ya mañana con tiempo seguiremos probando
Un saludo
He de aplaudir la gran optimizacion y mejora de esta beta,ahora inlcuso con sombras en el dia el juego rinde a 30FPS constantes superjugables y las texturas incluso se ven mas definidas,ahora las opciones graficas si funcionan como deberian y se pueden desactivar las sombras del dia desactivando la casilla Sun shadows pero esto desactiva tambien las sombras atmosfericas (cuando relampagea).Tampoco noto ya el gran tiron que daba el game cuando relampageaba denoche y este hacia gran cantidad de sombras.

Una pasada lo que hacen unos dias de una beta a otra ^^.
¿No hay otro sitio donde bajarlo? me pide una key para realizar la descarga... yo tengo una key pero es para jugar online,en la anterior descarga no me pidieron nada :o ¿donde viene esa supuesta key para la descarga? ein? en el mail que me enviaron la 1º vez no veo nada,solo la key para el juego online.
Ami no me pide ninguna key cuando le doy al enlace de fileplanet,tan solo estar registrado.
A mí tampoco hay enlaces de pago y otros gratuitos seguramente seleccionara el de pago.
La verdad que le ha dado un buen lavado de cara, es impresionante como han cambiado las sombras, luces.
Un saludo
yo voy bajandolo, esta tarde/noche lo probamos via hamachi :D
Hoy misteriosamente el juego me va como el culo en servidores...y me refiero a nivel grafico bajando a unas tasas de FPS injugables...y eso de la noche a la mañana...ad+ me sigue dando errores y incluso pierdo el hardware grafico y el pc se reinicia.Pss ya nuse q puede ser...
El que quiera bajarse la nueva Beta usando la clave que obtenga de Fileplanet, se lo puede bajar de aqui:

http://www.bf2sklad.ru/stk-mp-setup_new.exe

Bajando actualmente casi a 1 mega el segundo, y asi os evitais la eterna espera de Fileplanet.

Saludos
A mí me va mejor esta versión, no he notado ningún crash ni nada, también hay que decir que sigue siendo una beta, por lo tanto es lógico que se den errores.
en los servidores el juego va fatal asi que poco mejoro el asunto xD respecto al rendimiento noto alguna mejora pero no mucha, lo tengo todo al maximo menos el puto HDR ya que baja FPSs a punta pala :S por lo demas y despues de jugar un rato al multijugador decir que dudo que sobresalga mucho el juego por este modo de juego, esperemos que el modo historia valga la pena (yo lo comprare cuando valga 5 o 6€ xD)
Muchas gracias Turok por la info

Salu2
Pues si el juego en los servidores va como el culo...se empieza bien pero alcabo de un rato parece que el juego se va resintiendo graficamente (como si colapsara la memoria de video o algo) y se hace completamente injugable...incluso con los efectos de iluminacion totalmente desactivados el juego va bastante mal en multi,porq ahy como un lag estraño dentro del juego y eso q el ping suele ser de 125...psss
GalForD69 escribió:(yo lo comprare cuando valga 5 o 6€ xD)

Puedes esperar que lo saque Ubi en codegame por 4 € y que no te den el serial :D:D
He podido jugar online pero era un caos... iba bastante mal en tema de lag y eso que tenia 100 de ping }:/ jugando online me ha pasado una cosa curiosisima xDDDDDDDDDDDD ha salido una ventana de error que ha desaparecido en 1 segundo,no me ha dado tiempo a leer lo que ponia,el caso esque podia seguir jugando tranquilamente pero no podia disparar ni cambiar de arma xD vamos que en ese momento me converti en EL BONUS del server [plas] [plas] total que al ver que no podia disparar ni na,voy a quitar el juego y se queda totalmente pillao el pc.... [snif] este beta tambien tiene sus bugs...espero que lo solucionen en el juego final.
Bueno, un amigo quiere bajarse la beta. Le he dado en enlace de la pagina anterior de este hilo pero no hemos conseguido una key. ¿No se pueden conseguir ya o hay que ir a otro enlace?. A ver si nos podeis ayudar.
-=NokYA=- escribió:Bueno, un amigo quiere bajarse la beta. Le he dado en enlace de la pagina anterior de este hilo pero no hemos conseguido una key. ¿No se pueden conseguir ya o hay que ir a otro enlace?. A ver si nos podeis ayudar.

http://www.fileplanet.com/173507/download/S.T.A.L.K.E.R.:-Shadow-of-Chernobyl-Beta-Client

Se supone que ahi solo regristandose de forma gratuita no?

SALu2
135 respuestas
1, 2, 3