S.T.A.L.K.E.R MULTIPLAYER BETA da comienzo!!!

1, 2, 3
este soportaba shader model 3.0 no?
El Stalker funciona con el motor XRAY. Éste tiene soporte para DX90 y Shader Model 3.0.
A mi me va bastante bien en High 1024x768 y se ve y va de lujo(normalmente mas de 100 fps) a 1280 x1024 con todo FULL ya cambia un poco la cosa y no va tan sobrao.... ,suele bajar (poco eso si) a menos de 30fps u asi asi aunque suele estar mas alto de 30,vamos que no va mal mal,aguanta el tipo,pero claro no he probado en un server de 16 u 32 todos liandola....

Equipo 3800x2 (2600mhz) 2 gb de ram (500ddr) y una 7900gt 256 subidita un poco.
Joder...que lujo de equipo ^^
turok escribió:Joder...que lujo de equipo ^^

Bueno... "normalito" pa jugar hoy dia "medio decente" diria yo,porque hay peña por ahi con 8800 y coreduos,ram de la ostia,raptors y bla bla bla... yo con este pues voy tirando por ahora [sonrisa] ,aunque algunos juegos no andan ni con el mio.... [nop] algunas veces ni con Mega pcs [+furioso]
turok escribió:Sip con el glass al minimo sale eso...yo creia que el HDR no dependia de la tarjeta sino del software que lo tuviera...de todas formas con la 9600XT ya me iva el HDR en Half-life 2 y en esta pasa =.

Sabía que la 850XT (que es mi tarjeta por cierto ^^U) rulaba el HDR en HL2, pero pensaba que sólo con ese motor. En Oblivion por ejemplo no dejaba activarlo.

¿En éste sí?
Reijiko escribió:
Sabía que la 850XT (que es mi tarjeta por cierto ^^U) rulaba el HDR en HL2, pero pensaba que sólo con ese motor. En Oblivion por ejemplo no dejaba activarlo.

¿En éste sí?

me cito

tmaniak escribió:
el HDR del motor source está hecho con pixel shader 2.0
Lo que queda claro esq en multi ahy que ponerlo en Low si almenos queremos hacer Frags XDD...de todas formas la configuracion del juego se cambia en un instante de maximo a bajo y viceversa...no como otros juegos q te pide que reinicies o bien se tira un buen rato en cambiarla...Ami me an convencido y va a ser el primer juego de PC que compre en mucho tiempo.
La ambientación pinta bastante bién, aunque continuo diciendo que la textura de la mano y de la arma es bastante pobre.

A ver que tal tira la X1600 del iMac.

Saludos!
turok escribió:Lo que queda claro esq en multi ahy que ponerlo en Low si almenos queremos hacer Frags XDD...de todas formas la configuracion del juego se cambia en un instante de maximo a bajo y viceversa...no como otros juegos q te pide que reinicies o bien se tira un buen rato en cambiarla...Ami me an convencido y va a ser el primer juego de PC que compre en mucho tiempo.

lo siento pero esa decision es demasiao precipita, no le veo por ningun sitio ningun incentivo de compra xD por cierto que ayer noche estubo bienla partida que jugamos, yo me dedique a probar todas las armas e ir actualizandolas, para quien le interese el modo multijugador funciona por rangos (supongo que cuanto mas mates pues mas subes) cuanto mas rango mas posibilidad tienes de comprar armas y añadirle mierdas (al final todas las armas hacen el mismo daño y creo que todas suenan igual :S)... por lo demas donde este el UT2004 que se quiten todos los MPs de todos los juegos que hay :D si alguien quiere esta tarde o noche podemos probarlo otra vez via hamachi para los que quieren quitarse el gusanillo a los cuales les advierto que no es nada del otro mundo (insisto diciendo que requiere demasiado para lo que da, el juego tiene una optimizacion de mierda o esa demo MP es una betaza del 15 [qmparto] )
Yo éste medio dia lo pruebo con éste [mi ekipo]:

Pentium IV 2.4Ghz@2.7Ghz
1.5GB RAM DDR 400Mhz
ATi X800PRO (con 16pipelines activados ;) )

A ver qué tal tira ^^

Salu2 :p
bueno, las ultimas capturas que he visto pintan bastante mejor, aunque veo que con efectos puestos se reducen mucho los fps, a ver qué tal ira en mi pc.. [agggtt]
tmaniak escribió:me cito

tmaniak escribió:el HDR del motor source está hecho con pixel shader 2.0

Ya, ya, pero me pareció entenderle a Turok que en éste también podía activar el HDR, y que yo sepa Stalker no usa el Source. Es lo que me extraña.
firewire escribió:
A ver que tal tira la X1600 del iMac.

Pues de culo.
Tengo una partida creada desde las 5:30 de la tarde.
eso esta bien, pero si no dices nombre de la red y pass no podemos entrar xD
GalForD69 escribió:eso esta bien, pero si no dices nombre de la red y pass no podemos entrar xD

La red hamachi antes nombrada XD

Red: stalker eol
Pass: culoman

La voy a dejar toda la tarde puesta. De las 5:30 en adelante

Ya está funcionando entrad!

Saludos!
Yo llevo un rato solo esperando.... probare luego mas tarde xDDD (amo ve si alguien se anima y probamos el daño de las armas y tal) ,el juego lo mejor que tiene es la ambientacion,pero por lo demas creo que es muy normalito,la verdad que con tanto restraso me esperaba muuucho mas,no se porque han tardado tantisimo tiempo en sacarlo ,sera un grupo reducido de trabajo supongo...porque lo veo un juego "normalito" pero poco mas... no aporta nada al genero.
A las 22:00 tenemos pensado en jugar un par de teamdeadmatch si quereis entrad y nos pegamos un par de tiros ;D
neltwo escribió:A las 22:00 tenemos pensado en jugar un par de teamdeadmatch si quereis entrad y nos pegamos un par de tiros ;D

ok si alguien crea una partida que lo haga saber aqui y entraremos si se puede xD creadlo con los mismos datos de antes y asi no tenemos que agregarla de nuevo :D
Si esa es la idea, mismos datos, turok me ha dicho que mirara de hacer un server a ver si le va bien ;)
Haber e creado un servidor Hamachi en un 2003 server y en este intentare (si no surgen problemas),crear el server dedicado de juego.Estara limitado a 6 jugadores (tampoco somos muchos).

Los datos del servidor son los siguientes:

Name : Servidor EOL
Pass: stalker

De momento podeis acceder al server pero no esta creada la partida porq aun esta descargandose el game en el server,pero para las 10 seguro q esta.
ok muchas gracias :D voy entrando la red y cuando este todo haznoslo saber ;)
de pm turok ;) esta noche a tragar casquillos ;D
Empiezan los problemas...y sabia que seria eso,la puta grafica del servidor que no la acepta el game...haber si ahy forma de crear el servidor dedicado sin inicializar el juego.
creo que si habia una forma de lanzar un servidor dedicado, voy a ver si es posible y te digo :D

EDIT: pues mira, dentro de la carpeta del juego tienes el "Stalker_net.exe" que es para lanzar servidores, creo que con eso podras asi que haz la prueba ;)

EDIT2: sabed que turok esta teniendo problemas al lanzar el servidor ya que win2003 lo tira dandole errores... asi que va a probar otra cosa, mientras tanto yo lance un servidor dedicado el cual funciona bien demomento, si quereis podeis entrar a jugar mientras turok soluciona lo suyo :D
Toy creando una maquina virtual de XP en W2003S..ya q parece q el juego no es apto para 2003 server hasta q no saquen el juego completo y hagan servidores dedicados para maquina windows y linux.

Estoy acabando de instalar el Stalker en la maquina virtual...si me da un error le dan porculo al server dedicado y creo uno yo mismo...aunq saviendo la subida que tenemos aqui en españa.
Buenas la spartidas que nos hemos jugado mewto y gallfor :)
turok si no puedes no pasa nada, jugando en el server de GalForD tira para por lomenos darle un par de partidas
Bueno deciros que la cosa a salido bien.. los nuevos datos del server son estos

Name: Servidor EOL 2
Pass : stalker

El server se cerrara a las 12:00 de la noche o un poco mas tarde ya que es un servidor de un centro.
tmaniak escribió:
Pues de culo.

Seguramente, pero por probar...

Saludos!
pues nada partida finalizada :D aunque el server de turok no iva muy fino pudimosjugar y probar cosas xD haber si mañana se une mas gente y hacemos un TDM como dios manda ;)
Por ahora tiene muy buena pinta, jugando online y todo al max me va fluidisimo, aqui dejo screens de la partida online que hicimos ;)
ImagenImagen ImagenImagen
Iva asqueroso hablando buenamente...encima me no hacian mas q salirme errores fatales en el juego...que nuse si achacar al juego,a la grafica (no creo,porq la grafica al encontrar un problema reinicia el controlador grafico y si es por OC se reincia),o por el juego.Pero mañana probaremos en el server de Galford.

neltwo escribió:Por ahora tiene muy buena pinta, jugando online y todo al max me va fluidisimo, aqui dejo screens de la partida online que hicimos smile_;)

Joder que envidia de equipo...para q no te vaya fluido XDD
como ya dije podria ir muuuuuuuucho mejor asi que mas les vale arreglar los slowdowns y esas cosas tan raras que hace el juego :/ depaso dejare unas imagenes que tome prestadas XD

Imagen Imagen Imagen
kpi escribió:Yo llevo un rato solo esperando.... probare luego mas tarde xDDD (amo ve si alguien se anima y probamos el daño de las armas y tal) ,el juego lo mejor que tiene es la ambientacion,pero por lo demas creo que es muy normalito,la verdad que con tanto restraso me esperaba muuucho mas,no se porque han tardado tantisimo tiempo en sacarlo ,sera un grupo reducido de trabajo supongo...porque lo veo un juego "normalito" pero poco mas... no aporta nada al genero.

Coño, ¿pero ya has jugado al juego? Porque si estás valorando el juego solo por una beta multijugador, vaya cojones.
me informan que la demo que estubimos probando no es la que en realidad deberia haberse puesto disponible en fileplanet por no se que follon y dentro de poco colgaran la version buena... tendra solucionado los problemas de rendimiento y slowdowns? xD
y no va a salir una demo single?
supongo que si pero dudo que antes de que salga el juego xD osea que los que lo compren nada mas salir lo haran a ciegas sin saber lo que van a encontrarse :D
GalForD69 escribió:supongo que si pero dudo que antes de que salga el juego xD osea que los que lo compren nada mas salir lo haran a ciegas sin saber lo que van a encontrarse

le has pillado mania eh? xDDD
neltwo escribió:
le has pillado mania eh? xDDD

lo has notado? xD
Yo tengo una 9600xt y 1gb de ram y a high 1024 me va muy bien.
GalForD69 escribió:lo has notado? xD

Pues me reitero, criticar un juego habiendo jugado solamente a una versión beta del multijugador, cuando todas las previews alaban el monojugador, me parece inadecuado cuanto menos. Una preview en castellano por si no sois capaces de leerlas en inglés (la de Eurogamer es muy interesante y detallada):

Hardgame2 preview
Diferencia entre ejecutar el juego con el acceso directo de DX8 y el de DX9 en mi PC con TODAS LAS BARRAS AL MAXIMO y a una resolucion de 1360x768 de mi TV.

DIRECTX 8

Imagen

DIRECTX 9

Imagen

Como de la noche al dia vamos, y casi literalmente jeje

Saludos
Thorin_Saeba escribió:
Pues me reitero, criticar un juego habiendo jugado solamente a una versión beta del multijugador, cuando todas las previews alaban el monojugador, me parece inadecuado cuanto menos. Una preview en castellano por si no sois capaces de leerlas en inglés (la de Eurogamer es muy interesante y detallada):

Hardgame2 preview

creo que peor es tener fe ciega sin haberlo probado, tambien creo que las previews esas tienen poca credibilidad y encima muestran el punto de vista del que las hace y no el mio... asi que lo mejor es esperar a que salga oficialmente y probarlo haber que pasa :D

Po cierto que si a alguien le interesa volvi a crear una red hamachi por si alguien quiere hechar una partidita :D

RED: Servidor EOL 3
PASS: stalker
Ostias!!!

Que siendo creador de server dando a F5 y elegiendo change wheater se cambia el clima en tiempo real XD
GalForD69 escribió:me informan que la demo que estubimos probando no es la que en realidad deberia haberse puesto disponible en fileplanet por no se que follon y dentro de poco colgaran la version buena... tendra solucionado los problemas de rendimiento y slowdowns? xD

Quien te a dicho eso?...porq si es verdad es muy intenresante..ya me gusta como va la beta esta...supongo que si no es la real,la nueva deberia de ir mejor o solventar algun problema.

Lo acabo de comprobar y lo dicho es cierto segun un comunicado de THQ...asiq hasta dentro de unos dias no estara la beta...
turok escribió:Lo acabo de comprobar y lo dicho es cierto segun un comunicado de THQ...asiq hasta dentro de unos dias no estara la beta...

Que bonito :O!
zEsArDRX escribió:Diferencia entre ejecutar el juego con el acceso directo de DX8 y el de DX9 en mi PC con TODAS LAS BARRAS AL MAXIMO y a una resolucion de 1360x768 de mi TV.

DIRECTX 8

Imagen

DIRECTX 9

Imagen

Como de la noche al dia vamos, y casi literalmente jeje

Saludos

Es el mismo juego??!! LOLazo!

Saludos!
joder, la bajada de frames no es demasiada?
135 respuestas
1, 2, 3