S.T.A.L.K.E.R MULTIPLAYER BETA da comienzo!!!

1, 2, 3
La nueva Beta de STALKER ya esta para descargar en fileplanet me e dado cuenta por casualidad que veo fichero actualizado el dia 20 y en el archivo pone la coletilla NEW...lo mas gracioso esq los foros donde yo me entero de las novedades referente a este game,no se an dado cuenta aun XDDD

http://www.fileplanet.com/173507/download/S.T.A.L.K.E.R.:-Shadow-of-Chernobyl-Beta-Client
emmmmm y donde te tienes que apuntar para que te den una key???? xDDD XD
emmmmm y donde te tienes que apuntar para que te den una key???? xDDD

xD
Diras "donde me tenia q apuntar..." el sorteo de las keys empezo hace semanas y hoy a acabado.
turok escribió:Diras "donde me tenia q apuntar..." el sorteo de las keys empezo hace semanas y hoy a acabado.

joer estas cosas se avisan xDD
Gracias por el aviso... [buuuaaaa]
a ver si alguno que consiga key hace una mini review o algo para saber que promete el juego en multi. Por cierto, se sabe algo de requisitos minimos?

saludos.
y videosssss Golum quiere videossss....
y no se sabe nada de una demo single? [looco] [looco] [looco]
Buf... un juego del que empieza a programarse con DirectX 8.1 y sale en marzo del 2007 no creo que se pueda esperar gran cosa. Es evidente que han acualizado el engine y todo eso, pero aún así...

Saludos!
firewire escribió:Buf... un juego del que empieza a programarse con DirectX 8.1 y sale en marzo del 2007 no creo que se pueda esperar gran cosa. Es evidente que han acualizado el engine y todo eso, pero aún así...
bueno, yo esperaria a probarlo antes de dar opiniones, puede que nos sorprenda. A mi los videos que he visto me han gustado..
Yo os puedo decir que e probado una Leaked beta de Stalker Build 2215 y el juego se movia a entre 60 y 200FPS (dependia del mapa) ,claro que no tenia todos los efectos aun activos,pero la ambientacion era acojonante.

Ahy un pavo en el foro oficial del juego que esta poniendo a parir a los animadores por la animacion que tiene la kalasnikov,porq dice q resta inmersion en su juego XDDD.
Yo hace un año y medio o así el juego me iba con todo al máximo [como me dejaba la beta o lo que fuese] con un AMD XP 2000+ / 512DDR 266Mhz / ATi Radeon 9000 SE 128MB , el juego se veía MUY bien y tal....

Después he visto capturas y la verdad esque lo han mejorado MUCHISIMO.

A ver en qué queda... jú, yo kero probar la última beta [buuuaaaa]

Salu2 :p
Yo quiero comparar el video ingame del E3 del 2004 con el juego final, a lo mejor se parecen en algo [+risas]

Saludos!
Imagenes de la beta que tengo
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagenes de la beta que tengo

Como te va?que ordenata tienes?
Nada del otro Mundo AMD Athlon Barton 2800@3200,2x512 DDR 400 Kingston y Ati 850XT 540/1140

El juego sin los efectos,de luz-sombra,etc va tan fluido que asusta..pero como digo la calidad de la texturizacion es una pasada y te metes de lleno en el juego.El juego tiene gran cantidad de armas y aparatos que comprar en las partidas multijugador y en estas tambien se encuentran las anomalias (efectos que causan daño a quien se cruzan con estas).
Qué resolucion tienes puesta? Qué efectos? fps? No lo veo demasiado bien ahi.. [+risas]
La resolucion es nomal 1024...de efectos no te puedo contar nada porq el menu no esta disponible en la beta y no puedes cambiar la configuracion,pero te diria que la calidad de las texturas podria estar en media,las sombras e iluminacion dinamica en baja...se me olvido poner alguna screen con la linterna encendida ya que es el primer game que de verdad me da la impresion de llevar una linterna (esta se mueve en la cabeza del PJ,da muy buena sensacion de realismo).
y con esta resolucion y equipo, que tal los frames? Va fluido?
En el mapa mas grande que e visto los frames no bajaban de 80 llegando a picos de 110 y como dije mas arriba va tan fluido que asusta.
ueno, eso es buena señal, pero habra que ver en el juego completo, y con efectos puestos, a ver si sigue rindiendo bien.
Y con gente jugando que ya se sabe como suelen rendir los juegos en el online...
Gracias por las capturas.

No sé vosotros pero realmente a mi me parece bastante malo en tema gráfico, he visto juegos del 2005 que pintan mejor gráficamente.

Saludos!
Se ve y se juega mucho mejor de lo que aparentan las capturas...la verdad esq estas no dan buena impresion.
firewire escribió:Gracias por las capturas.

No sé vosotros pero realmente a mi me parece bastante malo en tema gráfico, he visto juegos del 2005 que pintan mejor gráficamente.

Saludos!

Pues yo creo que te adelantas demasiado a los hechos y desmereces un apartado que no es para nada tan malo (es más, a mi gráficamente me parece más que decente). Ten en cuenta que hablamos de un FPS con escenarios amplios y toques de RPG. Échale un vistazo a este video:

http://www.xboxyde.com/news_4002_en.html
Acabo de ver el vídeo y me ha encantado la sensación que transmite el modo SP; mucha libertad de movimiento y una buena atmósfera atravesando el escenario a campo abierto. Nada que ver con atravesar angostos pasillos a oscuras.
Parece un buen juego y escalable para hacerlo funcionar en equipos poco potentes. Estoy deseando que salga una demo SP para ver si realmente merece la pena [babas]
Acabo de encontrar una forma de jugar a la ultima beta...creando una vpn con un archivo...aunq la verdad no me fio de esto muxo..pero almenos si tengo el link de la beta multijugador final

La demoaqui

Y la forma de jugar aqui

El servidor de juego es de tan solo 16 puestos...asiq a esperar si quereis probarla.
osea que se juega usando las redes hamachi no? el link para descargar la demo no funciona :S
se acaba de ir el servidor atomar porculo ¬¬...pff

Otro sitio aqui
Está bastante bién el video, tengo ganas de probarlo en mi equipo.

Saludos!
acabo de probar la demo, pude entrar por suerte a uno de los 2 servidores que hay en la red hamachi y que quereis que os diga... graficamente yo no le veo nada del otro mundo, encima me va como el culo el juego asi que a aquellos que os va bien debeis tener buenos PCs xD este juego por el MP poco sobresaldra asi que habra que esperar el modo de un solo jugador... lo unico que me gusto fue que a la hora de comprar armas tienes muchas a elegir, para usar las mejores necesitas tener un nivel superior al que tienes cuando empiezas, otra cosa que me hizo gracia fue la forma de empuñar el arma, parece que si gira un poco mas la muñeca se le va a quebrar xD
firewire escribió:Está bastante bién el video, tengo ganas de probarlo en mi equipo.

Saludos!

Ves, ves, ya te lo advertí. Lo cierto es que yo ya esperaba poco de Stalker después de tantos años, pero leyendo una preview de Eurogamer y viendo el citado video, he visto que es un posible juegazo en potencia.
Bueno el juego con todos los efectos entre 20-40FPS pero sin acojonante la ambientacion...y los efectos de iluminacion...dentro de un rato subire screens.
turok escribió:Bueno el juego con todos los efectos entre 20-40FPS pero sin acojonante la ambientacion...y los efectos de iluminacion...dentro de un rato subire screens.

Bién, los esperamos ;)

Saludos!
los efectos climaticos son lo que medio me han impresionado pero lo demas esta todo visto, como ya dije esperemos a ver el modo monojugador :D
Yo también acabo de probar la beta. Como no he podido entrar en ninguna red y tenía ganas de verlo he creado una partida local para mi solo (súper entretenido yo solito en Chernóbil [qmparto]).
El juego requiere bastante equipo: con los gráficos en calidad baja, con efectos de luces al mínimo y resolución 1440x900 con mi equipo (A64 +3500 (2'2GHz) + 2GB RAM + 6600GT) no va fluido.
No he metido el fraps pero debía andar por los 20/30 FPS por lo mal que se movía todo. No quiero llegar a imaginarme lo que puede pedir para jugar en un server de 32 jugadores. Tocará cambiar de gráfica para jugar a gusto.
pues nada, tenemos otra puta mierda de juego mal optimizado pra variar :D me gusto mas la beta aquella que probe que funcionaba bajo direxct 7 o dios sabe cual, por cierto que me hizo gracia cuando probe la MP5, cuando recargas el arma suena el sonido de cuando recargas el AK47 en el CS 1.6 ;)
No creo para nada que el juego este mal optimizado...yo e jugado perfectamente a resolucion de 1024 la iluminacion al maximo,texturas al maximo,glass al maximo y efectos al maximo y ya digo entre 20-40...claro si quitamos todo eso y sobre todo la iluminacion en tiempo real que creo q es lo que se come todo el rendimiento del juego...ya dije en anteriores post que el juego sin efectos estaba entre 80 y 100 fps.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Unas imagenes:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Yo no lo veo nada nada mal graficamente. El HDR es muy bueno, no tan exagerado como en otros juegos. La hierba y eso se mueve mas rapido o lento segun la velocidad del viento. Los efectos climaticos estan muy guapos y creo que van cambiando.

Lo que menos me gusta son los modelos de las armas y manos. Lo demas no lo se ya que yo tambien me he creado partida :P

Las capturas las he tomado a 1440x900 con todo absolutamente a tope, lo que daba como resultado una media de 10FPS. Creo que lo que mas chupa es el HDR, pero es que por mucho que lo quitara en las opciones y reiniciara el juego, volvia a estar activado [enfa]

Esperemos al modo historia, si tiene todo lo que prometieron puede ser un gran juego.
visto lo visto... he creado una red hamachi... intentamos jugar online los que podamos? xD

Red: stalker eol
Pass: culoman

si os animais decidmelo y creo yo mismo la partida ;)
Y si además los escenarios son tan amplios como dicen yo lo veo muy bien.
Me a pasado algo raro...pongo el juego en calidad maxima y elimino el antialeising...me sube el juego de 20 a 45 FPS..y eso q en calidad High sin antialeising me iva entre 20-30...
Bueno dejo capturas de mi testeo con el fraps. A mi el juego me va como el culo. Mi equipo es un A64 +3500 (2'2 GHz), 2GB DDR 400, 6600GT, Drivers: Forceware 93.71

Primera Prueba (1440x900 Nivel Mínimo de detalle+HDR ON):

ImagenImagenImagen

Segunda Prueba (1440x900 Nivel Mínimo de detalle y en opciones avanzadas TODO al mínimo + HDR ON):

ImagenImagenImagen

Me imagino que el no poder desactivar el HDR influirá mucho (y más con la 6600 GT).
VollDammBoy escribió:Bueno dejo capturas de mi testeo con el fraps. A mi el juego me va como el culo. Mi equipo es un A64 +3500 (2'2 GHz), 2GB DDR 400, 6600GT, Drivers: Forceware 93.71

Primera Prueba (1440x900 Nivel Mínimo de detalle+HDR ON):

ImagenImagenImagen

Segunda Prueba (1440x900 Nivel Mínimo de detalle y en opciones avanzadas TODO al mínimo + HDR ON):

ImagenImagenImagen

Me imagino que el no poder desactivar el HDR influirá mucho (y más con la 6600 GT).

cómo ostias quieres que te vaya con una 6600GT , con hdr y a 1440x900 de resolución ??? (independientemente del nivel de detalle que le hayas puesto)
Pues de esta manera [+risas]... tampoco me esperaba más de mi tarjeta (probaré a 1024x768 luego). Tengo encargada la x1950 Pro, espero que con eso me tire un poquito mejor XD

EDITO:

Captura a 1024x768 y todo al mínimo (el HDR imposible quitarlo)
Imagen
Los problemas de rendimiento deben ser cosa del HDR. A turok que puso las primeras capturas le rulaba bien, y hasta donde yo llego, la X850XT no era compatible con HDR, ¿no?

EDIT: Esas manchas verdes, ¿qué deberían ser? ¿árboles?
Sí son árboles y no me había fijado, la verdad.
Se ve que al tocar las opciones dejé la distancia de dibujado demasiado bajo y eso te transforma los árboles en una mancha guapísima XD
Sip con el glass al minimo sale eso...yo creia que el HDR no dependia de la tarjeta sino del software que lo tuviera...de todas formas con la 9600XT ya me iva el HDR en Half-life 2 y en esta pasa =.Para los que os vaya lento,ponerlo en Low que eso desactiva el la iluminacion y sombras dinamicas,ami en esa configuracion se me queda entre 60-80 FPS...tambien hay q tener encuenta que en el dia va peor el juego si se tiene activada la iluminacion dinamica y en la noche va cojonudo aunq caigan rayos y truenos XDD.
turok escribió:Sip con el glass al minimo sale eso...yo creia que el HDR no dependia de la tarjeta sino del software que lo tuviera...de todas formas con la 9600XT ya me iva el HDR en Half-life 2 y en esta pasa =.

el HDR del motor source está hecho con pixel shader 2.0
135 respuestas
1, 2, 3