Pues, votare al PSOE.
En mi opinion, no me ha parecido una mala legislatura, ha habido avances, (derechos individuales), de las personas, y de un caracter muy controvertido. (Matrimonio homosexual, la assignatura de ciudadania).
Y sinceramente, el hecho,de ver nacer estas leyes, en un clima donde una oposicion tan agresiva, y nada tolerante, me hacen ver que ha sido un govierno valiente.
Y yo almenos, con mi voto les quiero dar otra oportunidad, para haber si en materias como economia, e infrastucturas se ponen las pilas.
De cara, al partido popular, sinceramente, ahora mismo no se merece ni que me lea su programa electoral. Se han pasado 4 años creando crispacion, enfrentando bandos con otros... y ya e visto demasiados plenos, donde el pp se ha queda (solo), presentando todo tipo de enmiendas y recursos, a leyes y decretos que han sido respaldadas por todas las demas fuerzas politicas.
Aunque, toda este radicalismo, en mi opinion, viene dado, que tienen muy claro que si pierden estas elecciones, todo el castillo, de zaplanas, aceves y compañia se undiran irremediablemente, aunque esto, quizas sea positivo para el partido.
Un saludo.