sabéis ya a quien votareis en las elecciones municipales y autonómicas?

1, 2, 3, 4, 512
Tenían pocas posibilidades de que les votase, pero el PSOE de mi pueblo se ha ganado mi enemistad más absoluta y que les haga campaña en contra.

Por qué? El jueves de madrugada fue la pegada de carteles y fueron los de PP, Juntos somos + (es la agrupación local que apoya Podemos), IU, Equo,ciudadanos... y no se oyó a una mosca.

Anoche fueron los de PSOE a pegar los carteles e iban en un tractor, pitando, cantando, vocifera do, haciendo más ruido que nadie... a las putas 3 de la madrugada.
Yo estoy en mi localidad entre PSOE porque conozco a los miembros del partido y el que quiere ser alcalde le tengo confianza, pero luego esta podemos de inca pero nose, y el pp de aquí tiene la ciudad abandonada las plazas están destrozadas en la calles las farolas apagadas según que calles y muchas... Todo estoy más desde que gobierna el pp de mi ciudad ..
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Lucy_Sky_Diam escribió:Por cierto, a mi no me vengas con falacias de composición, que yo no he dicho que no quiera pluralidad política, sólo quiero eliminar a bandas organizadas de estafa del panorama político, ¿o quizá tú apoyas a alguna de estas bandas de estafadores organizadas y por eso esgrimes argumentos poco éticos contra mi?

tambien UPyD es eso que dices? ¬_¬
Compromis y Podemos respectivamente, sinceramente si podemos sacar a los de siempre mejor, pero si no, que al menos se queden como en Andalucia sin poder gobernar hasta que pacten.
Dfx escribió:Compromis y Podemos respectivamente, sinceramente si podemos sacar a los de siempre mejor, pero si no, que al menos se queden como en Andalucia sin poder gobernar hasta que pacten.

Si no es mucha molestia, podrías explicar por qué Podemos sobre Compromís para las autonómicas? De hecho le hago la pregunta cualquier otro valenciano que vaya a hacer lo mismo.
Loaded escribió:
Dfx escribió:Compromis y Podemos respectivamente, sinceramente si podemos sacar a los de siempre mejor, pero si no, que al menos se queden como en Andalucia sin poder gobernar hasta que pacten.

Si no es mucha molestia, podrías explicar por qué Podemos sobre Compromís para las autonómicas? De hecho le hago la pregunta cualquier otro valenciano que vaya a hacer lo mismo.

Mas bien al contrario, no voto podemos en las municipales por que en mi localidad no se presentan, compromis es lo que mas se acerca a lo que me gusta, aunque en su programa hay cosas que no me gustan.
Ni a PP ni a PSOE ni a marcas blancas/partidos bisagra para el pacto que ya me veo en las generales (ciudadanos y PP).
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Yo votare a Podemos, si en 4 años no cumplen con su programa, pues no les voto más.
Cosa que muchos PPSOE nunca lo hacen y siguen votando a los mismos aunque mientan, no cumplan y demás. :o
A esa gente que sigue votando aun mintiendo y demas, SON COMPLICES de la corrupción y del problema del país.
Las municipales y mas en pueblos pequeños, se vota mas a la persona que al partido.
Pero qué coño, le voto al PP, si, si o si. [poraki] o a cidatans
No vivo, ni resido habitualmete mas allá de un fin de semana suelto al mes en la ciudad ni en la Comunidad Autónoma en la que estoy empadronado, así que por coherencia no creo que vaya a votar
Aun no lo tengo claro, solo se a quien no voy a votar.
ERC, CUP o CiU. ERC el que tiene menos posibilidades pues con el PSC y IC estuvieron mucho tiempo en Barcelona.
Trenta años de pijoprogresismo PSC-IC necesitan de mínimo alguna legislatura más.

Votaré "independentistamente". XD
Porque muy probablemente el Estado anulará las elecciones y partidos políticos para impedir el 27S...
Abstención informada. Hundamos este sistema corrupto.
congrio7 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Por cierto, a mi no me vengas con falacias de composición, que yo no he dicho que no quiera pluralidad política, sólo quiero eliminar a bandas organizadas de estafa del panorama político, ¿o quizá tú apoyas a alguna de estas bandas de estafadores organizadas y por eso esgrimes argumentos poco éticos contra mi?

tambien UPyD es eso que dices? ¬_¬

Aunque UPyD no haya gobernado ningún ayuntamiento creo que de todos es conocido el origen de su fundadora y "regidora", es ella, y no otro ser, la culpable de que la incluya entre los "descendientes" de aquella "orden".
Pocas opciones hay para las personas libres, la verdad. Pero yo voy a ir a lo grande XD
No lo tengo claro, me tengo que informar de quienes se presentan en estas. Pero como dicen muchos aqui, lo que tengo claro es a quienes no voy a votar jamás (PPSOE).
no se no se...

Quizás vote a un partido corrupto... una mafia... pero bien organizada... de esos que no dimiten nunca...

que vergüenza, pero seguro que mas de uno si los votara , sabiendo lo que se sabe... y lo que se intuye y aún no ha salido
(mensaje borrado)
Saldo escribió:
Seth Lione Turilli escribió:Yo (creo) que a Ciudadanos... por ahora.

Al PP vara B. #castablanca

Estoy entre psoe, upd y podemos.
Menos PP/Cs me vale cualquiera

Curiosidad Saldo:

¿Qué te haría decantar por cualquiera de los que sí votarías? Quiero decir, dime una cosa (si quieres, claro) que sea necesaria para ti, para poder votar a PSOE, UPyD o Podemos por encima del resto de las cosas que puedan gustarte de ellos.

Saludos!
Municipales CiU, se presenta mi mujer de regidora, sino duermo en el sofá 4 años...
Autonomicas... No se... ERC Posiblemente, o CUP
(mensaje borrado)
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
hal9000 escribió:Las municipales y mas en pueblos pequeños, se vota mas a la persona que al partido.

Maldita sea la injusticia, la corrupción y los canallas que las apoyan. Vergüenza te tenía que dar.
SiMoK escribió:Municipales CiU, se presenta mi mujer de regidora, sino duermo en el sofá 4 años...
Autonomicas... No se... ERC Posiblemente, o CUP

O sea, que tu mujer va a votar por tí, pringaete xD Además, ¿sabes que el voto es anónimo no? Qué coño piensa la gente en este país...
Yo sólo sé a quien no votaré en lo que me queda de vida ... El PSOE...

El resto , ya veremos como me levanto el mismo día de las elecciones ....
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
agaguzman escribió:Yo sólo sé a quien no votaré en lo que me queda de vida ... El PSOE...

Vamos que el PP entra dentro de tus posibilidades de votar.
Sciro escribió:
agaguzman escribió:Yo sólo sé a quien no votaré en lo que me queda de vida ... El PSOE...

Junto con el resto de partidos políticos ... Y son unos cuantos ... ¿Pasa algo?
agaguzman escribió:
Sciro escribió:

Junto con el resto de partidos políticos ... Y son unos cuantos ... ¿Pasa algo?

Pasa que como no tengas paraguas... preparate porque la que te va a caer por aquí... Que aquí los democratas no llevan bien que alguien contemple la idea de que otro vote al PP.
renuente escribió:
hal9000 escribió:Las municipales y mas en pueblos pequeños, se vota mas a la persona que al partido.

Maldita sea la injusticia, la corrupción y los canallas que las apoyan. Vergüenza te tenía que dar.

Tienes razón, le votaré a Podem o a la CUP
EOL es un foro de consolas y como foro de consolas lo tengo, si a eso le sumamos que soy un torracollons. Pues que me gusta echarme alguna risa. ;)
A quien vote o no vote realmente me lo tengo bien guardadito
Es lógico que los demócratas no queramos que salga un partido que quiere acabar con la democracia, que es corrupto y lo único que hace es saquear el país y sumirlo en la miseria.

Pero vamos, cada uno que vote lo que su conciencia le dicte, mientras lo haga conscientemente de lo que hace y tras haberse informado a fondo acerca de su decisión en vez de votar por votar, al que siempre vota haga lo que haga, al que le llena la barriga o al que le importa una mierda la sociedad mientras él esté bien. Perfil votante de la mayoría de españoles por lo que se ve año tras año.
Y para garantizar que nadie acabe con la democracia, ya estan algunos de los que piensan diferente a otros para apalear a estos, esos si que defienden la democracia... madre mia!! Yo creo, por lo que veo en mi circulo de amigos, es que se confunde democracia con libertinaje...
Yo voy a votar a Compromís tanto en las autonómicas (Go Mónica Oltra!!) como en las locales.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como puede haber gente que no sepa si votar a un partido de izquierdas o uno de derechas? ERC, CiU o Cup... mientras sean nacionalistas, el resto da igual o como va eso? Una vez conseguida la independencia, si se llevan a cabo politicas de izquierdas o de derechas que mas da!

Oooh
Jaquen escribió:Como puede haber gente que no sepa si votar a un partido de izquierdas o uno de derechas? ERC, CiU o Cup... mientras sean nacionalistas, el resto da igual o como va eso? Una vez conseguida la independencia, si se llevan a cabo politicas de izquierdas o de derechas que mas da!

Oooh

La derecha española no es comparable con CIU, básicamente la española tiene bases franquistas y CIU o PNV no. De todas maneras me parece respetable que el voto sea en clave Independentista, las decisiones actuales en su mayoría vienen impuestas de Madrid y Frankfurt, poco margen tienen los gobiernos autonómicos y locales. A parte, si se consigue la independencia lo que habría es gobierno de transición, con la implicación de diversos partidos y incluso independientes.
Increible, son Municipales y Autonomicas, no generales XD

Municipales a Ciudadanos ya que la gente que me interesan, van con estas siglas y autonomicas al PSOE. Voto por Castilla Leon y creo que toca ya que el PP se vaya a la oposicion.

renuente escribió:

Estais desatados ehh. XD.
votare a podemos PPSOE ciudadans NUNCA
Earths36 escribió:
Jaquen escribió:Como puede haber gente que no sepa si votar a un partido de izquierdas o uno de derechas? ERC, CiU o Cup... mientras sean nacionalistas, el resto da igual o como va eso? Una vez conseguida la independencia, si se llevan a cabo politicas de izquierdas o de derechas que mas da!

Oooh

La derecha española no es comparable con CIU, básicamente la española tiene bases franquistas y CIU o PNV no. De todas maneras me parece respetable que el voto sea en clave Independentista, las decisiones actuales en su mayoría vienen impuestas de Madrid y Frankfurt, poco margen tienen los gobiernos autonómicos y locales. A parte, si se consigue la independencia lo que habría es gobierno de transición, con la implicación de diversos partidos y incluso independientes.

Por supuesto, convertir algo accidental como es donde has nacido en tu orgullo y filosofia de vida tiene mucho sentido. Si luego se toman medidas para favorecer a los ricos o a los trabajadores, si se enfatizan los derechos sociales o las tradiciones retrogradas que mas da... Sin contar conque CiU y PNV apoyan constantemente al PPSOE, tengan o no "bases franquistas"
(mensaje borrado)
Earths36 escribió:

Oooh

Derecha = Patronal = Dinero, ese es el único dios verdadero, después se adornan los partidos con el borreguismo adecuado a la zona y a los tiempos y a correr.
En las municipales a Barcelona en Comú, en las autonómicas no lo sé todavía, pero teniendo en cuenta que són en septiembre todavía tengo margen para pensarmelo.
hal9000 escribió:
Earths36 escribió:

Oooh

Derecha = Patronal = Dinero, ese es el único dios verdadero, después se adornan los partidos con el borreguismo adecuado a la zona y a los tiempos y a correr.

Exacto
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Jaquen escribió:
Earths36 escribió:

Oooh

Por supuesto, convertir algo accidental como es donde has nacido en tu orgullo y filosofia de vida tiene mucho sentido. Si luego se toman medidas para favorecer a los ricos o a los trabajadores, si se enfatizan los derechos sociales o las tradiciones retrogradas que mas da... Sin contar conque CiU y PNV apoyan constantemente al PPSOE, tengan o no "bases franquistas"

Vaya por delante que a mi una hipotética independencia de Catalunya me preocupa cero y apoyo como Podemos el derecho a la autodeterminación de los pueblos.

No entiendo nada casos como este. Vale que CIU no es franquista, pero que es de derechas y corrupta está demostrado que sí lo es. Por tanto alguien que dude entre una fuerza social y un partido como CIU, se lo tendría que mirar, y de ningún modo el nacionalismo puede justificarlo, porque para empezar CIU no quiere la independencia, es solo una pose, una moneda de cambio para negociar y mantener su posición de poder, punto.

La única fórmula factible para llegar a la independencia es a través de un proceso constituyente que reconozca el derecho de autodeterminación, el resto es teatro y fuegos artificiales para engañar a los catalanes, que estoy por pensar que no es que se dejen engañar, es que realmente no quieren independizarse, tan solo señalarse, hacer ruido y conseguir algún rédito político.
¿Por cierto veis algo raro en este cartel?
Imagen

Solución: Que está en Salt y no en Terrassa.
PolCat escribió:¿Por cierto veis algo raro en este cartel?
Imagen

Solución: Que está en Salt y no en Terrassa.

¡Viva Honduras!
jorcoval escribió:¡Viva Honduras!

VIVA!
(mensaje borrado)
Municipales para Barcelona la CUP y las autonómicas del 27-S supongo que también
Pues yo creo que a C's, porque por desgracia el candidato a las municipales de Podemos es un CHO-RI-ZO y un caradura que se ha subido al carro del partido para sacar tajada (es bien conocido por aquí). Al PPSOE ni de broma.

Lo de que C's = PP... Bueno, mira, también se dice que Podemos = Venezuela. A mí lo único que me motiva a votarles (ya sea a C's como a Podemos), sinceramente, es que proponen cambiar la forma de hacer política (bueno, y no votar a los de siempre también es buena motivación). Con eso, de momento, me basta.

Saludos!

PD: Para las autonómicas ya voté (Garrulolandi... esto... Andalucía).
PD 2: Según transcurra lo que queda hasta las generales, votaré en consecuencia a unos u otros (no PPSOE, por supuesto).
hal9000 escribió:Derecha = Patronal = Dinero, ese es el único dios verdadero, después se adornan los partidos con el borreguismo adecuado a la zona y a los tiempos y a correr.

Pues lo mismo que la Izquierda, es lo que tiene darle demasiado control de tu vida a alguien que no te conoce, que vive a centenares de km de donde tu vives, que se dedica a hacer mítines repitiendo cosas que no pueden cumplir, y a los que al final te guste o no le das tu dinero y libertad porque se preocupara por ti y por todos los demás. Al final la izquierda se endeuda en tu nombre y la derecha sube impuestos para pagar esa deuda a tu costa, y por el camino los dos que mandaban se han enriquecido mientras los que los votaran se quejan de que es una deuda ilegitima.

Cada uno vota a quien quiera, tendrán sus motivos, los cuales no quita que puedan ser una basura.
589 respuestas
1, 2, 3, 4, 512