sabéis ya a quien votareis en las elecciones municipales y autonómicas?

1, 2, 3, 4, 512
yo claro desde hace tiempo valladolid toma la palabra para las municipales y la coalición iu-equo en las autonómicas.
Ya hace tiempo que en las municipales voto a la CUP de SC.
si y no. en las municipales iu coip. en las autonomicas ni idea, sigo sin saber que se "oferta" en madrid.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo voy a votar a ETA
Puuuuf ni idea en tenerife siempre ganan coalición canaria (que no se si es de derecha, centro o izquierda)
Estoy esperando los panfletos aver que hay en la isla y luego ya veré y si no votare a los verdes como hacia en madrid que si ronban al menos ponen árboles
Yo (creo) que a Ciudadanos... por ahora.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El que no lo sepa a éstas alturas mejor que se quede en su casa XD

A ver, en serio... en mi pueblo de mierda se presentan 14 partidos políticos, lo que sé que no voy a votar es al PPSOE o partidos de mierda hechos a última hora que no dejan de ser concejales vendidos con otras siglas y la misma mierda.

Podemos, no sé en otros lugares pero en Las Palmas está "gobernada" por los paracaidistas de Canarias por la Izquierda y partidos que no se han comido una mierda en su vida y han reventado los círculos, junto con los lacayos de Noemí Santana y su tropa de lameculos.

Me queda Equo, que aún tengo que ver si se presentará, si no, a una agrupación de electores que parece que éste año se han puesto las pilas.
Voz y Voz.Por la purificación de la raza blanca.
Como nada me convence Falange...
Yo votaré al PP, que me va la marcha [carcajad]
no voto, la autodestrucción esta más próxima [+furioso]
Yo preguntaria mas bien, sabeis siquiera el nombre de los candidatos de vuestras respectivas elecciones autonomicas y municipales? Participaron antes? de donde vienen? si son candidatos a reeleccion, que hicieron y que no en el mandato?

Y despues de eso, sabeis que proponen a nivel autonomico y municipal?

Si no sabeis la respuesta a todo, vuestra eleccion se basa en la ignorancia y no sois mucho mejores que los que votaron a Susana Diaz en Andalucia porque "mira que bonica ella".

Por suerte aun estais a tiempo de resolver el problema. [ok]
Exactamente lo mismo, Valladolid toma la palabra, y Equo-IU.

Aunque no me gusta la relacion de equo con la homehopatia... pero bueno.
unilordx escribió:Yo preguntaria mas bien, sabeis siquiera el nombre de los candidatos de vuestras respectivas elecciones autonomicas y municipales? Participaron antes? de donde vienen? si son candidatos a reeleccion, que hicieron y que no en el mandato?

sí, por eso he dicho que no se que me ofrece Madrid, porque no me ha llegado ningún tipo de información al respecto. y como lo único que se a ciencia cierta es quien es el lider el actual equipo de gobierno, y mi voto donde vivo lo tengo estudiado, lo único que me queda por hacer es votar a cualquier otro que no sea doña Esperanza.
Podemos autonómico e independientes en mi localidad. [risita]
Ya voté en las autonómicas (Andalucía), y bueno, contento con mi voto pero molesto por el resultado.

Sobre las municipales... casi que prefiero ni pensarlo. En mi pueblo se presentan VOX, PP (con corrupción hasta las cejas), PSOE (liderado por un concejal que denunció corrupción en su partido, y al que han acosado por todas partes), IU (con gente que cambia cada dos por tres, no se sabe muy bien ni quienes son), Podemos (con una candidata que ha sido profesora mía, y a la que no me gustaría ver de alcaldesa) y un partido independiente (que ha estado ligado también a casos de corrupción).

Así que el panorama se me antoja chungo. Estoy por votar al PSOE, porque el tío parece un tío limpio (vaya, denunció corrupción en su propio partido, creo que eso le honra. Le han amenazado de muerte varias veces y todo); pero es que mis principios no me lo permiten.

Probablemente vote en blanco, pero me da mucha rabia porque el PP va a sacar mayoría absoluta y es un dictador (no deja hablar a la oposición en plenos, cuando el pleno se pone en su contra lo suspende...). Así que estoy entre la espada y la pared.
Autonómicas posiblemente PODEMOS, y municipales casi seguro PSOE o una plataforma Local.
En las próximas a Foro Asturias. A nivel nacional es probable que vote Ciudadanos, pero en función de lo que hagan o digan de aquí a las nacionales no descarto a Podemos incluso aunque estén lejos de mi ideología personal.
Lo que tengo claro es a quien NO voy a votar............PPSOE.
Este año en mi pueblo estamos de enhorabuena, ya que el PP ha presentado una lista [carcajad]
Lo mejor es ver la lista donde la mitad conocen mas a los mossos que sus propias madres.
Unos por trafico de drogas, otros por robo, otros por violencia... Unos santos todos.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Una cosa es segura,al PP no,y al PSOE todavía menos
unilordx escribió:Yo preguntaria mas bien, sabeis siquiera el nombre de los candidatos de vuestras respectivas elecciones autonomicas y municipales? Participaron antes? de donde vienen? si son candidatos a reeleccion, que hicieron y que no en el mandato?

Si no sabeis la respuesta a todo, vuestra eleccion se basa en la ignorancia y no sois mucho mejores que los que votaron a Susana Diaz en Andalucia porque "mira que bonica ella".

Es importante saber el nombre del candidato? Hay que saberse al dedillo el programa entero? Porque son chorrocientas paginas... hay que estar al 100% de acuerdo con el programa?

Ami me la suda el nombre del candidato, considero que desde el propio partido ya controlan ellos a sus candidatos para que cumplan con el programa. Por otro lado, tu te sabes los programas de todos los partidos? Si no te los sabes igual estas cagandola tambien porque echas por tierra un partido con el que igual te podrias identificar mas.

No puedes pedir a los ciudadanos que se tomen tan enserio la politica como los propios politicos... La gente tiene sus propios problemas como para ponerse a estudiar y a entender la politica como un politologo. Ami hay mil cosas que se me escapan y no las entiendo o no estoy puesto en todas las movidas que pasan y han pasado y a mis amigos les pasa igual.
Jaquen escribió:

Es importante saber el nombre del candidato? Hay que saberse al dedillo el programa entero? Porque son chorrocientas paginas... hay que estar al 100% de acuerdo con el programa?

Ami me la suda el nombre del candidato, considero que desde el propio partido ya controlan ellos a sus candidatos para que cumplan con el programa. Por otro lado, tu te sabes los programas de todos los partidos? Si no te los sabes igual estas cagandola tambien porque echas por tierra un partido con el que igual te podrias identificar mas.

No puedes pedir a los ciudadanos que se tomen tan enserio la politica como los propios politicos... La gente tiene sus propios problemas como para ponerse a estudiar y a entender la politica como un politologo. Ami hay mil cosas que se me escapan y no las entiendo o no estoy puesto en todas las movidas que pasan y han pasado y a mis amigos les pasa igual.

Sí, es importante saberse el nombre y que ha hecho en su vida el candidato, mas cuando tenemos algunos como no,se Fabra, que son practicamente dignos de estudio. El programa tienes que saberte al menos las lineas generales y alguna de las criticas a ellos. No tienes que estar 100% de acuerdo, esto es algo subjetivo, tu marcas tus propias lineas rojas y que toleras y que no, a lo mejor no te preocupa que quieran dar subvenciones a los toros mientras que para otro es un no-no, por ejemplo.

Y por supuesto hay mirarse el programa de las elecciones que tocan, no todo. Por ejemplo ahora no nos interesa para nada las propuestas fiscales de C's porque son para las generales, lo que interesa son las locales y autonomicas.

Lo quieras o el derecho a votar es tambien una responsabilidad, y no puedes pedir a los otros responsabilidad por el suyo por votar no se, al PP porque creen que "siempre ha sido el mejor", y para de contar, cuando no te has exigido a ti mismo ser critico.
unilordx escribió:Sí, es importante saberse el nombre y que ha hecho en su vida el candidato, mas cuando tenemos algunos como no,se Fabra, que son practicamente dignos de estudio. El programa tienes que saberte al menos las lineas generales y alguna de las criticas a ellos. No tienes que estar 100% de acuerdo, esto es algo subjetivo, tu marcas tus propias lineas rojas y que toleras y que no, a lo mejor no te preocupa que quieran dar subvenciones a los toros mientras que para otro es un no-no, por ejemplo.

Y por supuesto hay mirarse el programa de las elecciones que tocan, no todo. Por ejemplo ahora no nos interesa para nada las propuestas fiscales de C's porque son para las generales, lo que interesa son las locales y autonomicas.

Lo quieras o el derecho a votar es tambien una responsabilidad, y no puedes pedir a los otros responsabilidad por el suyo por votar no se, al PP porque creen que "siempre ha sido el mejor", y para de contar, cuando no te has exigido a ti mismo ser critico.

Estoy de acuerdo en que hay que saber a lo que votas, pero no creo que con el nivel de exigencia que tu dices. Hay temas que si no has hecho la carrera de economia o de politologo o de derecho no vas a entender o saber realmente. Por otro lado a muchisima gente la politica le aburre o no tiene tiempo para interesarse verdaderamente. Sin contar conque la mayoria de los medios sino todos manipulan y para informarte deberias mirar varios puntos de vista y hacerte una idea desde ahi, y mucha gente no sabe ni sospecha que esta totalmente influenciada por los medios
y que hacemos ? si esa persona encabeza la lista de un partido va a tener su escaño sí o sí. que tengan un 0% de votos con la cantidad de afiliados y enchufados a su entorno es imposible. Así que basta de pregonar que el pueblo es ignorante por votarles cuando el pueblo no tan ignorante vaticina una perdida del 50% de escaños respecto a la anterior legislatura. Pero no pretendáis que algo que parece casi un equipo de fútbol pase de mayoría absoluta a no tener ni un escaño.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Yo votaré a "Participa Sevilla" que es la candidatura que apoya Podemos. En Andalucía ya fueron las autonómicas y también voté a Podemos.
Municipales no puedo pero me acaban de llegar hoy las papeletas y no conozco ni al tato, creo que votare a una tal cospedal porque es la única que me suena de algo, de salir en la tv supongo
Aldea01 escribió:y que hacemos ? si esa persona encabeza la lista de un partido va a tener su escaño sí o sí. que tengan un 0% de votos con la cantidad de afiliados y enchufados a su entorno es imposible. Así que basta de pregonar que el pueblo es ignorante por votarles cuando el pueblo no tan ignorante vaticina una perdida del 50% de escaños respecto a la anterior legislatura. Pero no pretendáis que algo que parece casi un equipo de fútbol pase de mayoría absoluta a no tener ni un escaño.

Si sigue teniendo mayoria no se le esta castigando lo suficiente, y el que pierda escaños no sirve de mucho si se rota al siguiente partido que promete el oro o el moro o tienes el candidato con mas purpurina, hasta que le hace lo mismo, y vuelta a empezar.
En Madrid tengo claro que mi voto de las autonómicas será para Ahora Madrid. Después habrá que estudiar qué hacer, aunque claramente ningún partido PP/PSOE/IU/UPyD.

Evidentemente PPSOE ni de lejos, a Esperanza no le daba ni con un palo, a Antonio Carmona escucharle en la sexta noche me ha producido muchos retortijones... Muy despreciable IUCM tras comprar el nombre ganemos y después decir que no lo presentaban, pero el último día casi al final del plazo para las alegaciones denunciaron a todas las candidaturas que iban con nombres tipo "Ganemos Bohadilla", lo que hizo que algunas candidaturas de confluencia se retiraran de las elecciones.

UPyD... a ver si llegan a junio.
Lucy_Sky_Diam escribió:En Madrid tengo claro que mi voto de las autonómicas será para Ahora Madrid. Después habrá que estudiar qué hacer, aunque claramente ningún partido PP/PSOE/IU/UPyD.

Evidentemente PPSOE ni de lejos, a Esperanza no le daba ni con un palo, a Antonio Carmona escucharle en la sexta noche me ha producido muchos retortijones... Muy despreciable IUCM tras comprar el nombre ganemos y después decir que no lo presentaban, pero el último día casi al final del plazo para las alegaciones denunciaron a todas las candidaturas que iban con nombres tipo "Ganemos Bohadilla", lo que hizo que algunas candidaturas de confluencia se retiraran de las elecciones.

Yo me preocuparia mas del bajon de Podemos que es muchisimo mas acentuado mes a mes, veremos si no se queda en Pudimos de aqui a las generales...
Autonomicas a podemos, municipales la verdad es que veremos a ver si voto o lo hago en blanco, se presentan 11 partidos politicos y casi todos los que se presentan tiene tela, medio pueblo ha visto que la hucha del ayuntamiento da pasta y quieren apuntarse al carro se parece (conocidos ofreciendome "trabajo seguro" si les votaba a su partido me produjo bastante ascazo).

Y en la generales podemos, a PPSOE ni borracho.
unilordx escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:En Madrid tengo claro que mi voto de las autonómicas será para Ahora Madrid. Después habrá que estudiar qué hacer, aunque claramente ningún partido PP/PSOE/IU/UPyD.

Yo me preocuparia mas del bajon de Podemos que es muchisimo mas acentuado mes a mes, veremos si no se queda en Pudimos de aqui a las generales...

Entiendo que lo harás porque te gusta Podemos... a mi no me habrás visto seguirles en ningún momento.

No obstante, las encuestas de antes de las europeas daban a Podemos de 0 a 1 escaños. Ya veremos si lo que están es intentando generar ansiedad en los votantes de Podemos y una corriente hacia Ciudadanos, que ves los gráficos y no tienen sentido.
Lucy_Sky_Diam escribió:
unilordx escribió:

Entiendo que lo harás porque te gusta Podemos... a mi no me habrás visto seguirles en ningún momento.

No obstante, las encuestas de antes de las europeas daban a Podemos de 0 a 1 escaños. Ya veremos si lo que están es intentando generar ansiedad en los votantes de Podemos y una corriente hacia Ciudadanos, que ves los gráficos y no tienen sentido.

No me gusta, pero me parece preocupante el bajón que esta pegando a la vez que suben otros, incluido Psoe. No me gusta para gobernar pero me parece muy interesante que este en las camaras, siempre que no desplaze totalmente a Izquierda Unida.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nada nuevo, la gente vota al más guapo, al que le cae mejor o segun el colorín y los indecisos esperan a una semana o dos de las votaciones para leerse las primeras cuatro líneas del panfleto para sentirse identificado con algo y sentir algo de orgullo patriótico por ejercer el voto.

No sé de qué coño os sorprendéis algunos.
unilordx escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
unilordx escribió:Yo me preocuparia mas del bajon de Podemos que es muchisimo mas acentuado mes a mes, veremos si no se queda en Pudimos de aqui a las generales...

No me gusta, pero me parece preocupante el bajón que esta pegando a la vez que suben otros, incluido Psoe. No me gusta para gobernar pero me parece muy interesante que este en las camaras, siempre que no desplaze totalmente a Izquierda Unida.

Para mi los cuatro deberían desaparecer, PP, PSOE, IU y UPyD, son partidos incapaces de dejar evolucionar la democracia como debe y que están estrangulando el sistema en su propio beneficio.

De Podemos, como decía antes, me parece que tienen mucho que decir, y los resultados de las municipales y autonómicas van a asustar a muchos. Pese a sus encuestas.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Yo votaré a UPyD, claro, aunque con pocas esperanzas de que una mayoría haga lo mismo.

De este que dice que quiere que desaparezcan todos menos los 2 partidos de moda del momento.... en fin, hoy no tengo ganas de follones. Me callaré.
congrio7 escribió:Yo votaré a UPyD, claro, aunque con pocas esperanzas de que una mayoría haga lo mismo.

De este que dice que quiere que desaparezcan todos menos los 2 partidos de moda del momento.... en fin, hoy no tengo ganas de follones. Me callaré.

Que no sepas entender no quiere decir que yo haya dicho eso, además de que no te hayas callado.
En general desear que desaparezca un partido politico es una actitud bastante despreciable. La pluralidad politica es importante en todo buen país que se precie.
unilordx escribió:En general desear que desaparezca un partido politico es una actitud bastante despreciable. La pluralidad politica es importante en todo buen país que se precie.

No veo que hay de malo que un partido que tiene mas de organización mafiosa/criminal, desaparezca o se disuelva. El cáncer no tiene solución salvo que se extraiga.
Un partido político relativamente limpio, tenga ideales que tenga, por supuesto que debe existir.
Yo voy a votar a los que mas mierda han destapado con diferencia en mi comunidad para que intenten limpiarla.
Budo escribió:Yo voy a votar a los que mas mierda han destapado con diferencia en mi comunidad para que intenten limpiarla.

El PAPEL, Partido de la Asociación Profesional de Empresas de Limpieza. El candidato es Mr Proper, creiais que estaba muerto pero no, ha vuelto, en forma de politico XD.

[oki]
unilordx escribió:
Budo escribió:Yo voy a votar a los que mas mierda han destapado con diferencia en mi comunidad para que intenten limpiarla.

El PAPEL, Partido de la Asociación Profesional de Empresas de Limpieza. El candidato es Mr Proper, creiais que estaba muerto pero no, ha vuelto, en forma de politico XD.

[oki]

Jajajja muy bueno
Budo escribió:
unilordx escribió:

[oki]

Jajajja muy bueno

Es que me vino la imagen del episodio de los Simpsons donde Homer se encarga de la limpieza, es que eso no puede hacerlo otro? XD
unilordx escribió:En general desear que desaparezca un partido politico es una actitud bastante despreciable. La pluralidad politica es importante en todo buen país que se precie.

Ya y desear o alegrarse de la muerte de otros, ser responsable directo de la muerte de muchos, engañar masivamente y beneficiarse económicamente de ello, vender las vidas de millones de ciudadanos... así que sí, probablemente sea un miserable, pero infinitamente menor que otros muchos.

Seguiría porque la lista de delitos que han cometido estas organizaciones es extensísima, pero como es de dominio público, considero que cualquiera puede acceder a dicha información igual que lo he hecho yo.

Por cierto, a mi no me vengas con falacias de composición, que yo no he dicho que no quiera pluralidad política, sólo quiero eliminar a bandas organizadas de estafa del panorama político, ¿o quizá tú apoyas a alguna de estas bandas de estafadores organizadas y por eso esgrimes argumentos poco éticos contra mi?
No se a quien votaré, pero sí se a quien NO votaré.
En mi pueblo votaré a quien sea menos a los del PP que están ahora en la alcaldia....

Los otros que estuvieron antes,por lo menos creaban una bolsa de trabajo y ofrecian 6 meses de trabajo a la gente,segun necesidades y oficios requeridos.

Estos del PP quitan la bolsa de trabajo,pues dicen que es ilegal por no tener el pueblo no sé cuantos miles de habitantes como minimo..(Se vé que los otros daban trabajo ilegalmente)...excusa que no me creo,...pues eso es para meter a sus allegados y barrigas agradecidas...que lo son,mientras les dán lo que quieren.

Aparte de privatizar hasta sus madres y el pueblo tener que pagar mas por todo para trabajar en su mayoria gente de fuera.

Y como siempre..Se acuerdan de llenar las calles de obras,para justificar a última hora que están haciendo mejoras... Muy visto ya,
Apuesta aquí tenéis todos los candidatos para decidiros jejeje
http://vozpopuli.com/actualidad/61943-t ... utonomicas
589 respuestas
1, 2, 3, 4, 512