Ya voté en las autonómicas (Andalucía), y bueno, contento con mi voto pero molesto por el resultado.
Sobre las municipales... casi que prefiero ni pensarlo. En mi pueblo se presentan VOX, PP (con corrupción hasta las cejas), PSOE (liderado por un concejal que denunció corrupción en su partido, y al que han acosado por todas partes), IU (con gente que cambia cada dos por tres, no se sabe muy bien ni quienes son), Podemos (con una candidata que ha sido profesora mía, y a la que no me gustaría ver de alcaldesa) y un partido independiente (que ha estado ligado también a casos de corrupción).
Así que el panorama se me antoja chungo. Estoy por votar al PSOE, porque el tío parece un tío limpio (vaya, denunció corrupción en su propio partido, creo que eso le honra. Le han amenazado de muerte varias veces y todo); pero es que mis principios no me lo permiten.
Probablemente vote en blanco, pero me da mucha rabia porque el PP va a sacar mayoría absoluta y es un dictador (no deja hablar a la oposición en plenos, cuando el pleno se pone en su contra lo suspende...). Así que estoy entre la espada y la pared.