sabéis ya a quien votareis en las elecciones municipales y autonómicas?

18, 9, 10, 11, 12
Para Andalucia vote a Falange para Malaga he votado al PACMA me encanta mi sistema de coger votos al azar... [chulito]
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Dentro de un rato votare a las autonomicas de Valencia a Compromis y en mi localidad a Canviem Entre Tots.
Que nadie de mi familia quiera votar porque "aunque PPSOE está claro que van a destrozar el país, los demás tampoco son mejores" y que a mi me falte 1 mes para cumplir 18 me pone de una mala sangre... [+furioso]
kpik0 escribió:Que nadie de mi familia quiera votar porque "aunque PPSOE está claro que van a destrozar el país, los demás tampoco son mejores" y que a mi me falte 1 mes para cumplir 18 me pone de una mala sangre... [+furioso]

votar es un derecho no una obligacion
xals_punk escribió:
kpik0 escribió:Que nadie de mi familia quiera votar porque "aunque PPSOE está claro que van a destrozar el país, los demás tampoco son mejores" y que a mi me falte 1 mes para cumplir 18 me pone de una mala sangre... [+furioso]

votar es un derecho no una obligacion

Un derecho que se consiguio con mucho esfuerzo y da rabia como se desperdicia, votando a inutiles o pasando de ir a votar, etc
Podemos para autonómicas y Portugalete despierta (podemos) , para las municipales

A ver si por lo menos gira algo el hemiciclo, aunque poca fe tengo , viendo las andaluzas las verdad
nERon93 escribió:Un derecho que se consiguio con mucho esfuerzo y da rabia como se desperdicia, votando a inutiles o pasando de ir a votar, etc

A ver una cosa es pasar de ir a votar por que si, y otra es que sabiendo las propuestas que hay sobre la mesa no te convenza ninguna y decidas no regalar el voto a nadie. y si la gente vota a inutiles segun tu esta eta bien por que quieres que voten, asi que prefiero que la gente que vota lo hago convencida de por que y a quien vota y no votar por votar.
Yo más que derecho, que lo es, lo llamaría ejercicio de responsabilidad
Arel escribió:Yo más que derecho, que lo es, lo llamaría ejercicio de responsabilidad

estoy de acuerdo.
slash_94 escribió:
alvarorol escribió:Aqui en Galicia poco se puede esperar, gente mayor conservadora, adoradores de Franco y fraga, aunque por suerte vivo en vigo y el alcalde que tenemos cada vez se fue ganando más adeptos con echos y defendiendo la ciudad de la lacra del pp. Este año arrasa seguramente sea la ciudad que más aumente en votos el psoe.
Siempre vote IU pero esta ves cambio porque se lo a ganado

Si bueno, Abel tampoco es que sea un master of the universe en gestión.. El barquito se lo pudo haber metido por el OGT

Hombre hay cosas que gusten otras que no pero de lo que hay para mi es lo mejor. El barco la verdad que a mi personalmente me da igual no se porque tanto revuelo, seguramente fue mucho el dinero que se gasto pero el barco esta ahi en la rotonda y el dinero no en el bolsillo de caballero ( como otros corruptos que abundan), que ese dinero en vez del barco fuera para otro lado
iotz escribió:A ver si es Donosti quitan a los de Bildu este año XD

Por curiosidad y al margen de ideologías, lo han hecho mal?
slash_94 escribió:
alvarorol escribió:Aqui en Galicia poco se puede esperar, gente mayor conservadora, adoradores de Franco y fraga, aunque por suerte vivo en vigo y el alcalde que tenemos cada vez se fue ganando más adeptos con echos y defendiendo la ciudad de la lacra del pp. Este año arrasa seguramente sea la ciudad que más aumente en votos el psoe.
Siempre vote IU pero esta ves cambio porque se lo a ganado

Si bueno, Abel tampoco es que sea un master of the universe en gestión.. El barquito se lo pudo haber metido por el OGT

Hombre hay cosas que gusten otras que no pero de lo que hay para mi es lo mejor. El barco la verdad que a mi personalmente me da igual no se porque tanto revuelo, seguramente fue mucho el dinero que se gasto pero el barco esta ahi en la rotonda y el dinero no en el bolsillo de caballero ( como otros corruptos que abundan), que ese dinero en vez del barco fuera para otro lado, seguramente seria mejor, que no quiere decir tampoco que por el barco se abandonen otras cosas como el cheque a las familias con menos recursos.
Y que decir del aeropuerto, de la ciudad de la justicia, de caíxa nova que fue el, el que se manifestó con la gente para que no se fusionarán las caixas y mira ahora, que parece que de eso nadie se acuerda, el cambio en las calles de la ciudad, hay poco trabajo como en el resto del país pero por lo menos se ve que hacen cosas.
Cuidado que no soy del pose pero para mi lo que es justo, es justo.
alvarorol escribió:[...]que no quiere decir tampoco que por el barco se abandonen otras cosas como el cheque a las familias con menos recursos.

Solo que sí significa eso, estamos con deficit, si se gastan dinero en eso forzosamente ha de salir de otro lado, en los hay untamientos son siempre matematicas de suma cero.
BeRReKà escribió:
alvarorol escribió:[...]que no quiere decir tampoco que por el barco se abandonen otras cosas como el cheque a las familias con menos recursos.

Solo que sí significa eso, estamos con deficit, si se gastan dinero en eso forzosamente ha de salir de otro lado, en los hay untamientos son siempre matematicas de suma cero.

Déficit ayuntamiento de vigo ?????????
Ciudadanos en Madrid. Mucha ilusión. [oki]
alvarorol escribió:
BeRReKà escribió:

Déficit ayuntamiento de vigo ?????????

Igual el año no ha salido a deficit pero tiene una deuda de unos 30 millones o así si no recuerdo mal.
xals_punk escribió:
nERon93 escribió:Un derecho que se consiguio con mucho esfuerzo y da rabia como se desperdicia, votando a inutiles o pasando de ir a votar, etc

A ver una cosa es pasar de ir a votar por que si, y otra es que sabiendo las propuestas que hay sobre la mesa no te convenza ninguna y decidas no regalar el voto a nadie. y si la gente vota a inutiles segun tu esta eta bien por que quieres que voten, asi que prefiero que la gente que vota lo hago convencida de por que y a quien vota y no votar por votar.

Ehhhh, hay opciones válidas. Y me apuesto un huevo y medio a que no se han informado de lo que hay o deja de haber.
Solo que sí significa eso, estamos con deficit, si se gastan dinero en eso forzosamente ha de salir de otro lado, en los hay untamientos son siempre matematicas de suma cero.[/quote]
Déficit ayuntamiento de vigo ?????????[/quote]

Igual el año no ha salido a deficit pero tiene una deuda de unos 30 millones o así si no recuerdo mal.[/quote]
http://www.sielocal.com/estudio/1362/Lo ... financiera
si lo de vigo es déficit a el resto de España ya le pueden poner el cartel to de SE VENDE
Uno a PACMA y otro en blanco, casi como que no he hecho nada.
Podemos en las autonomicas y Si se Puede Torrejon en Torrejon de Ardoz.

Crucemos los dedos!!
alvarorol escribió:http://www.sielocal.com/estudio/1362/Los-ayuntamientos-espa%C3%B1oles-con-mejor-salud-financiera
si lo de vigo es déficit a el resto de España ya le pueden poner el cartel to de SE VENDE

No te falta razón, pero no es deficit es deuda (me equivoqué), por otra parte el ayuntamiento de vigo lleva desde 2011 haciendo un esfuerzo enorme para pagar esa deuda, si ves bien que se gasten el dinero en un barco apaga y vamonos.

Mira la deuda:
Imagen
BeRReKà escribió:
alvarorol escribió:http://www.sielocal.com/estudio/1362/Los-ayuntamientos-espa%C3%B1oles-con-mejor-salud-financiera

No te falta razón, pero no es deficit es deuda (me equivoqué), por otra parte el ayuntamiento de vigo lleva desde 2011 haciendo un esfuerzo enorme para pagar esa deuda, si ves bien que se gasten el dinero en un barco apaga y vamonos.

Mira la deuda:
Imagen

Pues no, no estoy de acuerdo como ya dije antes. Esta claro que el político perfecto no existe y lo que les parece bien a algunos les parecerá mal a otros, pero tu mismo pones una gráfica de la gestión que esta haciendo el ayuntamiento de vigo.
Y como dije vote a el porque me parece que no hay nada mejor Aquí.
Ya en generales será otro cantar.
Seguro que muchos recordaremos ésta noche eso de "el mejor argumento en contra de la democracia es una conversación de cinco minutos con el votante medio"
Me parece a mí que vas a tener razón, Winston Churchill.
zibergazte escribió:
iotz escribió:A ver si es Donosti quitan a los de Bildu este año XD

Por curiosidad y al margen de ideologías, lo han hecho mal?

Ni mal, ni bien, no han echo nada.
Según el sondeo de TV3 (que suelen acertar bastante), en BCN gana la Colau 10-12 y CiU 9-11, habrá emoción hasta el final.
cbd escribió:Seguro que muchos recordaremos ésta noche eso de "el mejor argumento en contra de la democracia es una conversación de cinco minutos con el votante medio"
Me parece a mí que vas a tener razón, Winston Churchill.

Yo me atrevería a ir un paso mas allá y concretar en este tema:

"el mejor argumento en contra de la democracia es una conversación de cinco minutos con el votante medio de Castilla La-Mancha" (andalucía en mantillas se va a quedar)

Edit: Por cierto, mis dies para cbd.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hereze escribió:Según el sondeo de TV3 (que suelen acertar bastante), en BCN gana la Colau 10-12 y CiU 9-11, habrá emoción hasta el final.

al final va a ser verdad que catalonia is not spain, porque por lo demas, me huele a pais de pandereta y de catetos, el sondeo de antena 3 das ganador al PP en el total, aunque no diga mucho por ahora

muy hasta las pelotas tienen que estar en barcelona
en barcelona el PP es odiadisimo por todo el mundo, la mayor parte de la gente espero que haya botado a Colau como yo
porque CIU es derechas tambien, no nos engañemos, y corruptos
Al salir de votar a mi me han hecho el último sondeo del día en mi colegio electoral y me ha dicho la mujer que estaba reñidísimo en Barcelona como nunca lo había estado.

Las pilas de papeletas de la Colau y CIU estaban casi iguales, la del PP sin tocar xD
rokyle escribió:Al salir de votar a mi me han hecho el último sondeo del día en mi colegio electoral y me ha dicho la mujer que estaba reñidísimo en Barcelona como nunca lo había estado.

Las pilas de papeletas de la Colau y CIU estaban casi iguales, la del PP sin tocar xD

Doy fe que he sido vocal [+risas]
Ha sido una noche de infarto. Llegábamos a la cuesta de Moyano -lugar donde Ahora Madrid hacía su fiesta postelectoral- y las noticias de sondeos a pie de urna eran brutales, 20-23 nos daban, 19-22 al PP, 9-10 a PSOE y 5-7 a Cs. Con ese panorama parecía que ganaríamos las elecciones y necesitaríamos la ayuda de PSOE o Cs para llegar a la alcaldía.

Con el transcurso de la noche, y el goteo de información, que manda huevos que a estas alturas el recuento se haya dilatado en el tiempo hasta más allá de las 23:00, ibamos viendo que el PP recuperaba fuerza, inicialmente el conteo era 21-19 para Ahora Madrid, hasta llegar al resultado final de 21-20 para PP.

El primer análisis es muy positivo. Esperanza sólo puede gobernar con un pacto PP-PSOE, algo que no haría más que mostrar que son las dos caras de la misma moneda. De cara a las nacionales significaría el retrato como formación y -confío- la desaparición de ambas fuerzas políticas del panorama.

Por otro lado, lo más probable es que para llegar a la alcaldía el PSOE pacte con Ahora Madrid, que Manuela sea alcaldesa y que Esperanza Aguirre desaparezca de una vez por todas, como si Sergio Ramos la hubiese pateado al lanzar un penalty.

El punto agridulce queda en IU, la neglicencia de sus dirigentes regionales, en la Comunidad de Madrid ha producido la debacle de no entrar en las instituciones y de robar los votos que hubieran dado la mayoría a la candidatura de Manuela Carmena. Como decía mensajes más atrás, ha sido la propia izquierda la que se ha quitado los votos al no pensar en que el cambio no debía ir por libre.

Felicidades a todos los madrileños, el cambio está aquí y lo vamos a poder disfrutar los próximos cuatro años.
todo dios arruinado y sigue saliendo pp/psoe que asco das españa
Lucy_Sky_Diam escribió:Ha sido una noche de infarto. Llegábamos a la cuesta de Moyano -lugar donde Ahora Madrid hacía su fiesta postelectoral- y las noticias de sondeos a pie de urna eran brutales, 20-23 nos daban, 19-22 al PP, 9-10 a PSOE y 5-7 a Cs. Con ese panorama parecía que ganaríamos las elecciones y necesitaríamos la ayuda de PSOE o Cs para llegar a la alcaldía.

Con el transcurso de la noche, y el goteo de información, que manda huevos que a estas alturas el recuento se haya dilatado en el tiempo hasta más allá de las 23:00, ibamos viendo que el PP recuperaba fuerza, inicialmente el conteo era 21-19 para Ahora Madrid, hasta llegar al resultado final de 21-20 para PP.

El primer análisis es muy positivo. Esperanza sólo puede gobernar con un pacto PP-PSOE, algo que no haría más que mostrar que son las dos caras de la misma moneda. De cara a las nacionales significaría el retrato como formación y -confío- la desaparición de ambas fuerzas políticas del panorama.

Por otro lado, lo más probable es que para llegar a la alcaldía el PSOE pacte con Ahora Madrid, que Manuela sea alcaldesa y que Esperanza Aguirre desaparezca de una vez por todas, como si Sergio Ramos la hubiese pateado al lanzar un penalty.

El punto agridulce queda en IU, la neglicencia de sus dirigentes regionales, en la Comunidad de Madrid ha producido la debacle de no entrar en las instituciones y de robar los votos que hubieran dado la mayoría a la candidatura de Manuela Carmena. Como decía mensajes más atrás, ha sido la propia izquierda la que se ha quitado los votos al no pensar en que el cambio no debía ir por libre.

Felicidades a todos los madrileños, el cambio está aquí y lo vamos a poder disfrutar los próximos cuatro años.

[facepalm]
santousen escribió:
unilordx escribió:
TrexerT escribió:Yo creo que no voy ha votar mañana.
Sinceramente, tengo que gastar gasoil para ir a votar a cosa echa, ya que no estoy donde voto, y como no voy ha percibir nada de el acto en si de que yo vote, pues no quiero gastar de mi dinero para ir a cosa echa para votar... total, por un voto no se decide nada.

Y este ejemplo chicos es el que NO teneis que seguir . [facepalm] [facepalm] [buaaj] [buaaj]

El 30% aprox. de la población española comparte tu opinión, total, que es un 30% arriba o abajo para X partido?

Siempre voto, pero ayer, pues por que no estaba donde tenia que votar, y coincidió así, pues no fui a votar... total, como ya dije, no me iban a pagar el gasoil por ir a votar, y desde mi punbto de vista, mi tiempo y vehiculo, valen dineros, asi que no fui.
Y repito, que voy siempre que puedo, no he ido no por que no quiera votar, si no por que no me ha convenido de ir donde tengo que votar.
Muy muy grande la subida brutal de las CUP en toda Catalunya, estoy muy contento.

Queda claro que ICV ha sacrificado todo lo que tenia en las capitales a cambio de ganar (por la mínima, eso si) la alcaldía de Barcelona con Colau, de momento tendrá que pactar y solo lo podrá hacer con izquierdas, estas son CUP y ERC.

Por otra parte, vasos comunicantes PP / C's lo que pierde el primero lo ganan los naranjas, aunque también hay trasvase de PxC a C's y no se algo del PSC.

Feliz por los compañeros del País Valencià y en especial de la capital, se ha extirpado el quiste de Barberá, bravo por Mònica Oltra y Compromís!
Raquel López tilda de "miserable" a Alberto Garzón y dice que IUCM "jamás" le perdonará su actitud

http://www.eldiario.es/politica/Raquel-Lopez-Alberto-Garzon-IUCM_0_391261965.html
(mensaje borrado)
Ojalá....pero no te creas.. España es el único país donde aunque te estén dando por culo a diario, por costumbre la gente vota a los mismos.... llevan a rajatabla el refrán ese de "más vale lo malo conocido..."

Yo lo que pronostico es que el hijo puta de Montoro va a devolver vacaciones, extras y demás a los funcionarios para intentar recuperar votos... yo se de unos cuantos que por un moscoso te la chupan, la administración está llena de ratas inmundas y miles de enchufados que deben sumisión a sus amos.

Dicho esto, no sé si ha sido un acierto o un error que Podemos no se presentara como tal a las municipales, había un huevo de partiditos que se han jodido entre sí, beneficiando a los neofascistas de C's y jodiéndose entre sí y a la izquierda en general.

Yo esperaba mejores resultados de Podemos. Ojo, que no han sido malos, pero se ha demostrado que el borreguismo está muy enraizado en este puto país.

Gordonxo escribió:Resumen, el PP pierde 2,5millones de votos, el psoe 600 mil, desaparece UPyD e IU e irrumpe C's con mucho menos de lo que esperaban y lo mismo con marca Podemos, pero estos en donde se ha presentado y han arrasado.
Yo lo que veo es el desgaste del bipartidismo, el super descontento con el PP y que C's ha tenido mucha suerte de que podemos no haya presentado ediles a los aytos, salvo los de algunas ciudades importantes.
Me huelo que en las generales Podemos va a fagocitar a C's, va a dar la patada al PP y junto a PSOE de la legislatura a "Susana Diaz". XD XD XD XD
589 respuestas
18, 9, 10, 11, 12