minmaster escribió:El que piense que Podemos y PP es la misma mierda vive en el mundo manipulado de Eduardo Inda. Te puede gustar más o menos Podemos, puedes ser de una ideología totalmente contraria a Podemos, pero Podemos aún no ha gobernado, no se ha financiado ilegalmente durante años, no ha tenido dinero en B que se repartía en sobres, no ha robado dinero de las arcas públicas, etc, etc....
Tampoco UPYD sobretodo , C's, Equo (creo) , PACMA, y un sin fin de minoritarios, el no ha gobernado no es excusa para que si no votas PPSOE, si no votas a Podemos, o bien eres de derechas o bien tu voto no vale nada, hay que votarles si o si. Yo CREO que no vivo manipulado y menos por un monigote como Inda, me considero neutral, pero el activismo de Internet sobretodo y visto agresivamente con la gente neutral como yo y que no nos gusta la politica, pero entendemos que hace falta un cambio, en mi opinion es darme por ofendido.
Si en Podemos no existiera gente como Monedero (al final tuvieron que hacerlo por interes), Iglesias su "lider" , o bien si la fuerza fuera la corriente antiIglesias (que la hay internamente) mas orientada a Echenique y a los ciudadanos, lo mismo ese me puede gustar más o menos , y podria incluso ganarse mi voto, pero esa disputa interna
existe, es real y la he vivido de cerca con conocidos y allegados afines a Podemos pero "disidentes" en cuanto a Iglesias, han manipulado bastante (que no todo) la forma de elegir candidatos y vetado muchas cosas y opiniones en contra del "Pablismo", no lo digo en tono ataque lo comento de primeras por si lo parece lo de Pablismo y lider, lo digo desde la neutralidad sinceramente para hacerme entender o saberme explicar; si hubiera ganado por mayoria el Podemos ciudadano, el de los circulos al 100%, en vez de las fichas de juegos de Tronos de Iglesias en Madrid y en muchas otras localidades que ha habido si o si intereses de partido y amigismo (lo mismo que en la casta) lo mismo me lo hubiera pensado, pero la colocacion de tanta gente proIglesias en la cupula, en contra de tanta gente que cree de verdad en Podemos como movimiento .. ahi hay algo que falla internamente, me da , y puedo equivocarme ojo no soy Rappel, que se puede pensar perfectamente que estes a disgusto con ambos partidos mencionados , a día de hoy, y que muchas cosas de las que predica dia a dia iglesias en contra tipo casta y demas, las ha practicado a la hora de eleccion interna, repito, no totalmente pero si parcialmente y se ha dejado notar en foros y en muchos candidatos que se han visto tapados por gente que tiene que estar mas arriba por ir a muerte con Iglesias, e incluso vetando opiniones de gente de Podemos por ir en contra de ideas de Pablo.
Esperemos, eso sí, que como dices una vez gobiernen si llega el dia, internamente, esa gente que esta en puestos de segunda fila en podemos y que puede que salgan hoy, hagan piña y fuerza para que Podemos llegue a ser lo que algunos otros nos gustara, e incluso ganarme en voto, pero de momento no, ni PP ni Podemos.
https://www.youtube.com/watch?v=ussCHoQttyQSaludos