sabéis ya a quien votareis en las elecciones municipales y autonómicas?

17, 8, 9, 10, 11, 12
bartletrules escribió:En las próximas a Foro Asturias. A nivel nacional es probable que vote Ciudadanos, pero en función de lo que hagan o digan de aquí a las nacionales no descarto a Podemos incluso aunque estén lejos de mi ideología personal.

La ideología se tiene que dejar de lado cuando lo que hace falta es dar un puñetazo en la puta mesa para dejar clarito que no somos la putita de nadie. Y si nos caemos, pues nos caemos todos. No como ahora, nos caemos la inmensa mayoría sin haber tenido la capacidad de poder elegir y se salvan 4 gatos que han chupado las suficientes pollicas . Nadie podrá decir que no lo intentásemos.

Uno de mis grandes atractivos para votar a Podemos es simplemente que pone nerviosos a los bancos, o a la Patronal, o al PP (bueno al PP lo pone nervioso una manifa de yayoflautas así que mejor lo descarto). Eso me pone cachondo.
futuro mad max escribió:pablemos que se ha presentado solo en andalucia?

No. Aquí en Valencia en las autonómicas se llama Podemos, y en las municipales se llama Valencia en Comú.
bpSz escribió:
TrexerT escribió:Yo creo que no voy ha votar mañana.
Sinceramente, tengo que gastar gasoil para ir a votar a cosa echa, ya que no estoy donde voto, y como no voy ha percibir nada de el acto en si de que yo vote, pues no quiero gastar de mi dinero para ir a cosa echa para votar... total, por un voto no se decide nada.
[facepalm]

Coño, pues págale tú la gasolina, a lo mejor hasta te deja elegir a ti por él.
Thalandor escribió:
Microfil escribió:Votaré ERC, CUP o CiU.
Porqué probablemente el Estado anulará las elecciones plebiscitarias del 27S y deberá usarse la representatividad política local para seguir el proceso.

Por dios no votes a los ladrones de CiU.....

En Barcelona poca chicha puede haber tocado comparado con PSC, IC(Ada Colau) o ERC.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Bonitas excusas de que no puede ir por que tiene que gastar la gasolina y bla bla.
Hay una cosa que se llama votar por correo. :o
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
aven96 escribió:
futuro mad max escribió:pablemos que se ha presentado solo en andalucia?

No. Aquí en Valencia en las autonómicas se llama Podemos, y en las municipales se llama Valencia en Comú.

Creia que no se presentaban, no han enviado cartas o tal vez correos las han extraviado, mañana votaremos toda la famili a pablemos, ojala echen a la golfa de barbera
Buenas

aprovecho el hilo para preguntar a los que habéis votado por correo. Habéis hecho seguimiento del envío en la web de correos?

a mi me aparece como "En proceso de entrega" desde hace una semana, pero no como entregado.
Sinceramente, tengo que gastar gasoil para ir a votar a cosa echa, ya que no estoy donde voto, y como no voy ha percibir nada de el acto en si de que yo vote, pues no quiero gastar de mi dinero para ir a cosa echa para votar... total, por un voto no se decide nada.

Y este ejemplo chicos es el que NO teneis que seguir . [facepalm] [facepalm] [buaaj] [buaaj]
hellknight escribió:

Y este ejemplo chicos es el que NO teneis que seguir . [facepalm] [facepalm] [buaaj] [buaaj]

El 30% aprox. de la población española comparte tu opinión, total, que es un 30% arriba o abajo para X partido?
unilordx escribió:
hellknight escribió:

El 30% aprox. de la población española comparte tu opinión, total, que es un 30% arriba o abajo para X partido?

Mucha gente murió para que tuviese derecho a voto, pero este es el nivel...
unilordx escribió:
hellknight escribió:

Que le convenzáis a él no va a hacer que el 30% vaya a votar, así que técnicamente él tiene razón.
santousen escribió:Mucha gente murió para que tuviese derecho a voto, pero este es el nivel...

Precisamente en españa una serie te tontacos murieron para quitar el derecho al voto. Y la ultima vez que se volvio a aprobar solo tuvo que morir un dictador de viejo, en su cama tan agustico para que la gente pudiera volver a votar.

Pero vamos, yo he estado muchos años sin votar y entiendo perfectamente la postura. Es lo que tiene la democracia representativa, si ningun partido te representa pues te jodes y, o votas a alguien que no te representa o no votas.
Las generales lo tengo claro, a éstas, ni idea. Mañana cuando vaya a votar, miraré a ver qué hay. La primera que me guste se lleva mi voto, así improvisando xD
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
Mathias escribió:Las generales lo tengo claro, a éstas, ni idea. Mañana cuando vaya a votar, miraré a ver qué hay. La primera que me guste se lleva mi voto, así improvisando xD

El hilo de las votaciones de Eurovision no es este. Lo tienes un poco mas abajo. :cool:
Yo prefiero que la gente se quede en casa antes de ir a votar "a la papeleta más bonita".

Vaya país macho, ahora entiendo muchas cosas.
Mathias escribió:Las generales lo tengo claro, a éstas, ni idea. Mañana cuando vaya a votar, miraré a ver qué hay. La primera que me guste se lleva mi voto, así improvisando xD

Quizás deberías haberte parado a reflexionar más sobre la política, pienso yo.
Findeton escribió:

Quizás deberías haberte parado a reflexionar más sobre la política, pienso yo.

Crees mal, no me gusta ningún partido de los que se presentan en las autonómicas y tengo claro a quien no voy a votar. Pero voy a votar, porque si no voto se benefician los que no quiero que se beneficien. ¿A quién?, pues mañana decidiré.
SI, a un amigo que se presenta a alcalde aqui en Tenerife [qmparto] [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me gustaria estar en la mente del que va a votar y va en plan

bueno, el partido de mi comunidad y o ayuntamiento no para de robar, corrupto hasta las trancas, medio partido imputado, la que tiene liada con los eres madre mia y con los cursos!!! (palos para todos)

bueno, a ver que miro... esta el mismo... el contrario... anda, hay dos nuevos, uno de izquierdas y otro no tanto... bueno bueno... voto al mismo que coño!!!!
Imagen
No tengo ni idea de que va a pasar pero lo que tengo claro leyendo las portadas de ciertos medios es que la derecha está acojonada... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo quería votar al Tío de la Vara... pero no había papeletas... así que los más parecido que he encontrado es PODEMOS. :)

Los que no votan son cómplices de los corruptos, tal cual, ya que con su desidia favorecen a esos grandes partidos corruptos, se escudan en que todos son iguales, sin ni siquiera interesarse por soluciones diferentes y dar ese voto de confianza.

Las personas que de verdad se interesan en mejorar España trabajan y apoyan a la gente para conseguir estos logros
Estan haciendo boicot a podemos de todas las formas posibles , no estan dejando dejar sus papeletas en los colegios para votar , los estan borrando de tendencias de twitter . simplemente flipante .
hellknight escribió:Estan haciendo boicot a podemos de todas las formas posibles , no estan dejando dejar sus papeletas en los colegios para votar , los estan borrando de tendencias de twitter . simplemente flipante .

Eso es bien fácil. Si no hay papeleta en la mesa se llama a la policía o se impugna la mesa. Pero con tanto apoyo popular a podemos dudo que estén quitando algo (acaso no hay interventores en tu zona?).

Y lo de twitter no me lo creo.
ZACKO escribió:Yo quería votar al Tío de la Vara... pero no había papeletas... así que los más parecido que he encontrado es PODEMOS. :)

Los que no votan son cómplices de los corruptos, tal cual, ya que con su desidia favorecen a esos grandes partidos corruptos, se escudan en que todos son iguales, sin ni siquiera interesarse por soluciones diferentes y dar ese voto de confianza.

Las personas que de verdad se interesan en mejorar España trabajan y apoyan a la gente para conseguir estos logros

Perdón pero el derecho de abstención es tsn respetable o más como el votar. Sobre todo si el motivo por el que se abstiene es por disconformidad con el sistema establecida, el cual está putrefacto. Si hubiera cotas de abstención del 60% llevaría a una revisión. Pero la gente prefiere votat incluso cuando ningún partifo representa sus intereses.
Bueno, yo no voy a votar a podemos, pero me asegurare que esten sus papeletas que sabemos como se las gastan...
dani_el escribió:Bueno, yo no voy a votar a podemos, pero me asegurare que esten sus papeletas que sabemos como se las gastan...

[oki]
Sabéis quien se presenta en cartagena apoyados por podemos?
Ya que toca reflexionar el voto, podemos reflexionar sobre los incentivos de la política.

http://youtu.be/SHW4nmKUWRo
Academia Liberal. [+risas]
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
En Mataró han declarado como nulas todas las paperetas de Citadans xD. Por no cumplir los requisitos estipulados. Han presentado una lista con 30 candidatos y ningún suplente. Cuando tiene que haber 27 candidatos y 3 suplentes.

Alguien sabe como se hacen las paperetas? Con la info. que el estado recibe de las candidaturas? Nse, es muy raro!

ajajajjaja
Acabo de ir a votar. Ahora 11 horas a trabajar. BIBA!!!!!
Sciro escribió:Academia Liberal. [+risas]

Sí, así es. Ya me dirás que te parece la argumentación.

Para la próxima vez: Existe el voto por correo.

hellknight escribió:Estan haciendo boicot a podemos de todas las formas posibles , no estan dejando dejar sus papeletas en los colegios para votar , los estan borrando de tendencias de twitter . simplemente flipante .

Sabes que Podemos no se presenta a las elecciones locales no? Lo digo por si acasi.

Y lo de las tendencias de twitter, no me hagas reír, otra vez con el tema xD
Volverá a salir el PP en la Comunidad Valenciana? Por un lado me parecería absurdo. Pero por otro no me creo que no les vuelvan a votar.
Yo tengo el sueño de que el PP no consiga la mayoria absoluta en valladolid y PSOE, Cs, VTlP y Podemos pacten para echarle [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Eso si, lo que no entiendo es que hace aqui la gente votando a Ciudadanos, si la propaganda la han hecho con la cara de Riverito, apenas ni se sabe quien se presenta aqui por ellos. :-? :-? :-?
dani_el escribió:Yo tengo el sueño de que el PP no consiga la mayoria absoluta en valladolid y PSOE, Cs, VTlP y Podemos pacten para echarle [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Dulces sueños... pero Ciudadanos hará que el PP gobierne donde antes gobernaba en mayoría absoluta. Tiempo al tiempo.
dani_el escribió:Yo tengo el sueño de que el PP no consiga la mayoria absoluta en valladolid y PSOE, Cs, VTlP y Podemos pacten para echarle [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Yo sueño con una mayoría sin PP ni PSOE.
Si no gana el PP en la C. Valenciana me hago creyente!!!!
Acabo de ir a votar, mi familia al completo hemos votado los 5 a Podemos y a Ahora Madrid. Incluída mi abuela de 80 y pico años.

Nunca había votado con tantas ganas.
amchacon escribió:

Yo sueño con una mayoría sin PP ni PSOE.

Imagen

Si se cumpliera esta prediccion por desgracia haria falta una coalicion de todas las fuerzas para lograrlo. Curiosamente es lo que han prometido la mayoria, hacer piña para quitar al actual y odiado alcalde.

V pactaria con PSOE sin dudarlo porque ya lo han hecho antes, Podemos espero que tubiese la buena cabeza de hacerlo antes de permitir otro gobierno del PP. Lo malo es Cs que les veo antes pactando con el PP que con el PSOE.
Votadísimo :)

@dani_el ¿ese gráfico es general o regional? Es que no lo especifica.
D@rth escribió:Si no gana el PP en la C. Valenciana me hago creyente!!!!

Lo subo a creyente y practicante.
slash_94 escribió:
ZACKO escribió:Yo quería votar al Tío de la Vara... pero no había papeletas... así que los más parecido que he encontrado es PODEMOS. :)

Perdón pero el derecho de abstención es tsn respetable o más como el votar. Sobre todo si el motivo por el que se abstiene es por disconformidad con el sistema establecida, el cual está putrefacto. Si hubiera cotas de abstención del 60% llevaría a una revisión. Pero la gente prefiere votat incluso cuando ningún partifo representa sus intereses.

Eso es falso, si no votara ese 60% lo que haría es que el país lo decidiera el 40% restante... ese argumento nunca ha sido válido, ¿Dónde pone la cuantía mínima de porcentaje para que la votación valga?
Trog escribió:Votadísimo :)

@dani_el ¿ese gráfico es general o regional? Es que no lo especifica.

Es del municipio de Valladolid.

Donde estamos rezando y votando porque el PP no consiga los temidos 15 concejales.
Findeton escribió:Acabo de ir a votar, mi familia al completo hemos votado los 5 a Podemos y a Ahora Madrid. Incluída mi abuela de 80 y pico años.

Nunca había votado con tantas ganas.

Me ha pasado lo mismo, estaba deseando que se abriesen las urnas
he votado nulo

en mi colegio hay dos pedazo de jacas de interventoras que uff, que hembra santo dios, pagaba por ser presidente de mesa
arriquitaum escribió:he votado nulo

en mi colegio hay dos pedazo de jacas de interventoras que uff, que hembra santo dios, pagaba por ser presidente de mesa

Voto nulo > Favor a PPSOE.
Sciro escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Cuanto va a aprender la gente en este país!!

El voto nulo, el voto en blanco o la abstención en nuestro sistema electoral sólo favorece a los grandes partidos!! Si queréis cambiar el sistema electoral y que la abstención cuente votar a un partido que quiera cambiar el sistema electoral...
Ya hemos vuelto de votar. Ojalá y nos quitemos a Cospedal de en medio, pero como ha hecho una ley a lo chavista para quedarse en la poltrona, lo veo difícil. Al menos espero y deseo que les quitemos la mayoría absoluta para que no haga y deshaga a voluntad.
minmaster escribió:
Sciro escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Cuanto va a aprender la gente en este país!!

El voto nulo, el voto en blanco o la abstención en nuestro sistema electoral sólo favorece a los grandes partidos!! Si queréis cambiar el sistema electoral y que la abstención cuente votar a un partido que quiera cambiar el sistema electoral...

donde yo voto no hay de eso, no hay nada interesante, esto no es madrid que puedes votar algo diferente, aunque vaya a ganar los de siempre por cierto
asi que nulo, y porque pasaba por la puerta, si no hubiera sido uno mas que no va
589 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12