sabéis ya a quien votareis en las elecciones municipales y autonómicas?

18, 9, 10, 11, 12
Nuku nuku escribió:Zaragoza en Comun ya tiene mi voto, me llama la atencion que un aponderado de Podemos le ha faltado tiempo para ayudarme a encontrar mi mesa cuando dos aponderadas del PP estaban hablando y tocandose el potorro desviando las preguntas al guardia de seguridad, dice mucho del partido que representan con sus acciones.

Vaya chorrada te acabas de regalar.

A mí me ha ayudado uno del PSOE al que ni he preguntado.
Directo | La participación al mediodía baja respecto a los comicios de 2011
Laia Vila | Laura Lanau - Cerca de 35 millones de españoles están llamados a las urnas en los décimos comicios locales después de la Transición | 13 comunidades autónomas eligen también a su presidente
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... pales.html

Si no votas ellos ganan.
Cozumel escribió:
Nuku nuku escribió:Zaragoza en Comun ya tiene mi voto, me llama la atencion que un aponderado de Podemos le ha faltado tiempo para ayudarme a encontrar mi mesa cuando dos aponderadas del PP estaban hablando y tocandose el potorro desviando las preguntas al guardia de seguridad, dice mucho del partido que representan con sus acciones.

A ¿que estabas alli para verlo?, chorrada la que et acabas de regalar tu. Yo solo he contado lo que he visto a dos del PP tocandose el coño mientras la gente les preguntaba y otros aponderados ayudaban.
bpSz escribió:Directo | La participación al mediodía baja respecto a los comicios de 2011
Laia Vila | Laura Lanau - Cerca de 35 millones de españoles están llamados a las urnas en los décimos comicios locales después de la Transición | 13 comunidades autónomas eligen también a su presidente

Si no votas ellos ganan.

Está claro que a muchos les importa un pimiento, después de lo que ha ocurrido estos años es para que a esta shoras hubiera votado ya el 60% de la gente, pues nada aún menos que hace 4 años, hay que empezar a pensar que la gente es gilipollas.
A veces pienso eso. El 100% de las veces
Hereze escribió:
bpSz escribió:Directo | La participación al mediodía baja respecto a los comicios de 2011
Si no votas ellos ganan.

Está claro que a muchos les importa un pimiento, después de lo que ha ocurrido estos años es para que a esta shoras hubiera votado ya el 60% de la gente, pues nada aún menos que hace 4 años, hay que empezar a pensar que la gente es gilipollas.

+1000
Hereze escribió:
http://www.lavanguardia.com/politica/20150523/54431802496/elecciones-municipales.html

Si no votas ellos ganan.

Yo creo que el pp va a sacar un estupendo resultado, pero espero que esto haga despertar a la gente para las generales, que en mi opinión son clave porque es desde la dirección nacional desde donde hay que hacer los cambios que necesita este país.
Es ahora o nunca.
Yo vengo de votar y en mi zona los 2 tacos mas vacios eran podemos y compromis, espero q no sea poque el pp se esta agotando y lo han rellenado justo antes de q llegase.aunque siendo valencia me espero lo peor.
O que nos da igual tanta pantomima.

Hoy hacia buen día además. Magnífico de hecho
Nuku nuku escribió:
Cozumel escribió:

A ¿que estabas alli para verlo?, chorrada la que et acabas de regalar tu. Yo solo he contado lo que he visto a dos del PP tocandose el coño mientras la gente les preguntaba y otros aponderados ayudaban.

pues si, en mi barrio las del pp tomando el sol en la calle y los demás partidos ayudando
Soy el único que piensa que hace falta un hilo oficial, seguimiento elecciones 24 de mayo?.

Un Saludo...
Viva expaña pais de futbol y toros . Que axco de pais . si se le puede llamar un pais ...
bpSz escribió:
Hereze escribió:

Si no votas ellos ganan.

Yo creo que el pp va a sacar un estupendo resultado, pero espero que esto haga despertar a la gente para las generales, que en mi opinión son clave porque es desde la dirección nacional desde donde hay que hacer los cambios que necesita este país.
Es ahora o nunca.

Si la gente no ha despertado ya... no va a despertar para las generales.

Sinceramente, creo que la gente no se da cuenta de lo que conlleva votar. Si no se han dado cuenta en estas elecciones, no se van a dar cuenta nunca.
hellknight escribió:Viva expaña pais de futbol y toros . Que axco de pais . si se le puede llamar un pais ...

Y acaso crees que fue casualidad que se emitiese ayer eurovision¿ o que sea la final de copa y champions estas semanas?.....

Si no votas ellos ganan.

[facepalm]
Tenemos lo que merecemos... En general, nos gusta que nos la metan doblada por detrás y sin vaselina. Esperaba un cambio, pero con ese indice tan bajo de participación...cuatro años más de sexo anal.
dragonslayer escribió:
hellknight escribió:Viva expaña pais de futbol y toros . Que axco de pais . si se le puede llamar un pais ...

Y acaso crees que fue casualidad que se emitiese ayer eurovision¿ o que sea la final de copa y champions estas semanas?.....

¿Qué tiene que ver Eurovisión que fue ayer y esas dos finales que son dentro de 1 y 2 semanas ocn ir hoy a votar?
CNC escribió:Soy el único que piensa que hace falta un hilo oficial, seguimiento elecciones 24 de mayo?.

Un Saludo...

No. Me sorprende también que no se haya creado uno ya... o al menos, cambiar el nombre a este hilo ya que parece que es quien está recogiendo los comentarios relacionados con 24M.

Vamos a ver cómo soporta Podemos toda la basura mediática que ha recibido y ya veremos cómo de alto han aupado a Ciudadanos. Vamos a ver también el PSOE si se recupera o si flaquea con Podemos y hasta qué punto el PP, si cae, puede hacerlo más "gracias" a Ciudadanos, en generla.

Ganas muchas ganas de ver los resultados, minuto a minuto [sonrisa]
fearandir escribió:O que nos da igual tanta pantomima.

Pantomima no es, pantomima es decir que esto es una pantomima y me quedo en casa tocándome los huevos, eso si, luego criticaré como el que mas.
Hoy la gente está en la playita, que no os enteráis.
Mirad la participación de forma más detallada, ha bajado en sitios como Extremadura -feudo habitual de PP y PSOE- pero en Madrid en el barrio de Vallecas ha subido 4 puntos y esos son votos de cambio seguro.
minmaster escribió:Mirad la participación de forma más detallada, ha bajado en sitios como Extremadura -feudo habitual de PP y PSOE- pero en Madrid en el barrio de Vallecas ha subido 4 puntos y esos son votos de cambio seguro.

En Barcelona sube 5 puntos.
Hereze escribió:
fearandir escribió:O que nos da igual tanta pantomima.

Pantomima no es, pantomima es decir que esto es una pantomima y me quedo en casa tocándome los huevos, eso si, luego criticaré como el que mas.

Lo mismo en tu comunidad no lo es. En la mia si. Y en el barrio de mi colegio electoral, ya ni te cuento.
Y en diferentes puntos de España no hay papeletas de Podemos...Menudo tongo..Con estas cosas,y lo del voto por correo(escandolo del PP dando papeletas masivas)a uno se le quita las ganas de todo...Nos toman el pelo por todos lados. [+furioso]

http://www.elmundo.es/espana/2015/05/24 ... b456d.html

Caos en Ibiza con las papeletas de Podemos y Guanyem. A primera hora de la mañana el presidente de una mesa electoral de Ibiza se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento para denunciar la falta de papeletas de la candidatura de Podemos al Ayuntamiento de Ibiza, y de Guanyem al Consell Insular. Una ausencia inexistente que, a los pocos minutos, comenzó a denunciarse por parte de otros presidentes de mesa en otros puntos de la isla pero, muy especialmente, por parte de los primeros votantes. Denunciaban la falta de unas papeletas que no existen
Vamos a unificar todos estos casos en Hilo Oficial, Elecciones 24 de Mayo, de esta forma será mas fácil seguir los acontecimientos.

Un Saludo...
Hace un rato que he ido a votar, estaba dudando entre VOX y podemos, y al final me he decidido por el segundo, porque echando previamente un vistazo a los sondeos era complicado que los primeros consiguieran representación en el parlamento. También quiero comentar algo de lo que me siento bastante orgulloso. Mis padres han sido votantes del PP durante muchos años, y por fin se han dado cuenta de la mierda que hay dentro de ese partido, y han optado por votar a VOX.
Chiquet135 escribió:Y en diferentes puntos de España no hay papeletas de Podemos...Menudo tongo..Con estas cosas,y lo del voto por correo(escandolo del PP dando papeletas masivas)a uno se le quita las ganas de todo...Nos toman el pelo por todos lados. [+furioso]

http://www.elmundo.es/espana/2015/05/24 ... b456d.html

Caos en Ibiza con las papeletas de Podemos y Guanyem. A primera hora de la mañana el presidente de una mesa electoral de Ibiza se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento para denunciar la falta de papeletas de la candidatura de Podemos al Ayuntamiento de Ibiza, y de Guanyem al Consell Insular. Una ausencia inexistente que, a los pocos minutos, comenzó a denunciarse por parte de otros presidentes de mesa en otros puntos de la isla pero, muy especialmente, por parte de los primeros votantes. Denunciaban la falta de unas papeletas que no existen

Pero ahí lo que dice que es los votantes pedían denunciaban la falta de papeletas que efectivamente no existen como tales (Podemos). Pero se supone que sí las hay del nombre bajo el que se presentan, no? El fallo es más de los votantes por no informarse que otra cosa.
capcom escribió:Hace un rato que he ido a votar, estaba dudando entre VOX y podemos, y al final me he decidido por el segundo, porque echando previamente un vistazo a los sondeos era complicado que los primeros consiguieran representación en el parlamento. También quiero comentar algo de lo que me siento bastante orgulloso. Mis padres han sido votantes del PP durante muchos años, y por fin se han dado cuenta de la mierda que hay dentro de ese partido, y han optado por votar a VOX.

Joder, pues tus padres van de mal en peor. ¿ Dudar entre VOX y Podemos en serio? Si son totalmente diferentes.
santousen escribió:
capcom escribió:Hace un rato que he ido a votar, estaba dudando entre VOX y podemos, y al final me he decidido por el segundo, porque echando previamente un vistazo a los sondeos era complicado que los primeros consiguieran representación en el parlamento. También quiero comentar algo de lo que me siento bastante orgulloso. Mis padres han sido votantes del PP durante muchos años, y por fin se han dado cuenta de la mierda que hay dentro de ese partido, y han optado por votar a VOX.

Joder, pues tus padres van de mal en peor. ¿ Dudar entre VOX y Podemos en serio? Si son totalmente diferentes.

Hombre. Algo en común tienen, que es cargarse el sistema corrupto actual.

slash_94 escribió:Pero ahí lo que dice que es los votantes pedían denunciaban la falta de papeletas que efectivamente no existen como tales (Podemos). Pero se supone que sí las hay del nombre bajo el que se presentan, no? El fallo es más de los votantes por no informarse que otra cosa.

La culpa es de podemos por ir con 25.000 nombrecitos. Y soy votante de podemos.
Coincidimos en esa opinión
Mis votos se van a Compromís, deseando estoy que todo cambie en Valencia y en el resto del país.
manucabal está baneado por "Flamer"
jorcoval escribió:
manucabal escribió:
GalForD69 escribió:Yo preveyo que en mi pueblo hay demasiada gente mayor y va a ganar el de siempre [sati]

Yo preveo que en mi pueblo hay demasiados perroflautas y vagos y va a ganar el coleta grasienta....

Será algún candidato de tu pueblo, porque no hay candidato autonomico con coleta por madrid

O es que ni sabes para qué son estas elecciones y quien se presenta...

Se que es un candidato de mi pueblo con el resto de su sequito, y tambien se que Podemos no tiene candidato autonomico, el de mi pueblo es un partido que comparte sus ideas pero tiene distinto nombre, aunque ellos mismos dicen que es Podemos pero sin ser oficial.
Bamos, perroflautas con distinto collar
santousen escribió:

No te discuto que serán partidos de idelogias totalmente diferentes, pero como ha comentado el compañero están intentado cambiar el actual mapa político.

Si, yo conozco a alguno que también estaba dudando si votar al Partido Comunista a la Falange, pero al final se han decantado por Ciudadanos porque es la alternativa sensata.
slash_94 escribió:

Si, yo conozco a alguno que también estaba dudando si votar al Partido Comunista a la Falange, pero al final se han decantado por Ciudadanos porque es la alternativa sensata.

Ciudadanos y alternativa sensata no pueden ir en a misma frase, pero bueno allá cada uno.
capcom escribió:
slash_94 escribió:

Ciudadanos y alternativa sensata no pueden ir en a misma frase, pero bueno allá cada uno.

Mi comentario obviamente era en tono jocoso.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
A Bildu, a ver si un día quitamos a los mangantes del PNV.
Xogun el sádico escribió:Mis votos se van a Compromís, deseando estoy que todo cambie en Valencia y en el resto del país.

Gran elección. Otro partido junto a UPyD que ha dejado un ejemplo intachable en los sitios donde ha tenido representación parlamentaria.
capcom escribió:
slash_94 escribió:

La madre que me parió.

Buscaría rollo.
Reakl escribió:
santousen escribió:

Hombre. Algo en común tienen, que es cargarse el sistema corrupto actual.

slash_94 escribió:Pero ahí lo que dice que es los votantes pedían denunciaban la falta de papeletas que efectivamente no existen como tales (Podemos). Pero se supone que sí las hay del nombre bajo el que se presentan, no? El fallo es más de los votantes por no informarse que otra cosa.

La culpa es de podemos por ir con 25.000 nombrecitos. Y soy votante de podemos.

Podemos no va de manera oficial en ningún sitio. Gente de Podemos se ha unido a confluencias, pero Podemos como tal no va a ningún lado.
Pero esto está bien para ver si la gente se informa o solo va a la moda.

Es muy bonito dejar en manos de otros que te hagan el juego sucio, pero lo que hay, es que enterarse.
En Madrid ciudad esto promete, nunca había visto a la gente votar con tanta ilusión, y las papeletas de Ahora Madrid están volando, literalmente.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lucy_Sky_Diam escribió:En Madrid ciudad esto promete, nunca había visto a la gente votar con tanta ilusión, y las papeletas de Ahora Madrid están volando, literalmente.

en andalucia tambien habia gente e ilusion y mira, los mangantes de siempre

ojala el resto de españa sea menos estupida que aqui, el sol nos tuesta las ideas
arriquitaum escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:En Madrid ciudad esto promete, nunca había visto a la gente votar con tanta ilusión, y las papeletas de Ahora Madrid están volando, literalmente.

en andalucia tambien habia gente e ilusion y mira, los mangantes de siempre

ojala el resto de españa sea menos estupida que aqui, el sol nos tuesta las ideas

O el tongo mas bien.
Pues eso visto Andalucia no me hago ninguna ilusión. Es mas espero lo peor vista la cantidad de gente que visto donde yo he votado que apenas podian caminar y ni un solo joven.
En Andalucía también decían que volaban las papeletas de Podemos y mira al final...
jarus escribió:A Bildu, a ver si un día quitamos a los mangantes del PNV.

En Pamplona se comenta que han visto a gente de UPN poniendo papeleteas de Bildu Barañain en el casco viejo de Pamplona para que cuenten como nulos los votos a Bildu de esa mesa.. Increíble lo de los demócratas de toda la vida.. Todos los años hacen alguna..
A ver si es Donosti quitan a los de Bildu este año XD
Aqui en Galicia poco se puede esperar, gente mayor conservadora, adoradores de Franco y fraga, aunque por suerte vivo en vigo y el alcalde que tenemos cada vez se fue ganando más adeptos con echos y defendiendo la ciudad de la lacra del pp. Este año arrasa seguramente sea la ciudad que más aumente en votos el psoe.
Siempre vote IU pero esta ves cambio porque se lo a ganado
Mordiendome las uñas estoy
589 respuestas
18, 9, 10, 11, 12