Hola, comento una cosa que me ha ocurrido esta mañana. Entre diciembre 23 y enero 24 hice varias compras de saldo para cuenta española en Eneba, de varias ofertas que salieron que quedaba muy bien de precio, para acumularla en mi cuenta española. Canjeé los códigos sin problema e hice varias comprar en la store, todo bien, y quedó bastante sobrante. Hoy he ido a hacer otra compra y no me salía el saldo como método de pago, he revisado y efectivamente me ponía saldo 0 euros. He llamado a Microsoft y revisando el tema me dicen que el saldo caducó hace unos días, porque resulta que el saldo caduca al año de activar el código, y aunque yo lo haya canjeado hace poco, el tiempo corre desde que el comercio activa la tarjeta regalo (tal cual, me lo han dicho así). Me lo han vuelto a activar "como una excepción" y ya lo vuelvo a tener disponible.
El resumen de todo: cuidado al comprar saldo por páginas de keys sobre todo si es para acumularlo en la cuenta y no gastarlo en breve, sospecho que esas super bajadas de precio que se ven a veces corresponden a códigos ya activados por el comercio y cercanos a caducar.