Kite escribió:Traigo buenas noticias, en especial para Barcelona:
Si bien decia el otro dia que aun quedaban opencor sin atracar, hoy me he quedado a cuadros tras ver que nadie o casi nadie ha pasado por el opencor de Bac de roda, ya que habian nada mas ni menos que un advance wars 2, un golden sun 2, zelda minish cap, mario Vs donkey kong, Donkey kong king of swim, yoshis island (sma3) FF 1 and 2, FF tactics, Fzero's y alguno mas que me dejo
¡Corred, insensatos!
-Primero de todo: gracias a Rubi por enviarme un privado sobre donde estaba el opencor de Bac de Roda! He podido ir hoy!
-Segundo: Y aunque me sepa mal, porque me he quedado un poco decepcionado, parece ser que lo han arrasado bastante.
No quedaban ni golden sun 2, ni minish cap, ni yoshis island(sma3), ni final fantasy 1 and 2. Yo he podido pillar el Advance Wars 2, gracias al anuncion de Kite, pero ya no habian mas.
Resumiendo, lo que queda en Bac de Roda:
En la parte barata creo que habia algun FZERO y no se si estaba el metroid fusion y FINAL FANTASY TACTICS (2 unidades), y alguno mas de los baratos pero la verdad no muy conocido.
En la parte no barata, quedaban DK King of Swim y Mario vs Donkey Kong (Creo que esos valen 20 euros si no recuerdo mal), tambien habian pokemon rojo y azul de la gb clasica, no se cuanto valdrian, supongo que baratos...
Si ya lo dicen, el que no corre, vuela...
------
Y por si a alguien le interesa en el opencor de Gran Via he visto el pokemon zafiro, que se supone que esta de oferta, no?