avalancha escribió:
Yo creo que se debería haber organizado más quién realiza favores y quién los recibe. Me molesta que haya alguien que se haya quedado sin un juego habiendo realizado favores, y en cambio ese mismo juego y muchos otros se le hayan entregado con preferencia por pedirlo antes en el post a alguien que nunca ha realizado ningún favor.
Como es mi caso, que he enviado varios de GBA y sin embargo, un super mario advance 2 o un mario and luigi nadie me lo pudo conseguir.
Bueno, seguimos adelante, esto lo titulare 8suena un poco friki la frase
)
OPENCOR WARS: UNA NUEVA ESPERANZA
Despues de que los especuladores tomasen el control del trafico de juegos de GBA mediante sus plásticos o sus carteras repletas de billetes, todo parecia perdido...
Sin embargo, antes de desistir, he decidido dar mi ultima redada por los opencor, y me he pegado una buena sorpresa...y es que no todos los de Barcelona estan saqueados totalmente. Os pongo una lista de los que he visitado
-OPENCOR gran de gracia (supongo que sera ese, me he bajado en ferrocarrils en la estacion de gracia): Entro sin ningun motivo miro y...
No ha pasado mucha gente por alli, lo digo porque me he llevado un fire emblem 1 de alli, y habian metroid, Fzero, FF Tactics, un Kirby, y una gb color rosa como interesantes, y un zelda minish. Puedo entender que queden en este cosas ya que esta muy escondido, y a mi la 1 vez ya me costo dar con él.
-OPENCOR c/Paris: En este tambien he entrado, y nada mas ni menos, tenian en el 2 zelda minish cup en los estantes de los que no estan de oferta y ...UN PAPER MARIO DE GC. Si alguien de BCN se quedo sin una unidad ya sabe donde cogerlo.
-Opencor Av. president companys o tarradellas (no se como diablos se llama
): nada destacable,. He preguntado sobre el tema de las GB SP, ya que tenian una rosa, una azul, y una gris con rallas negras, y estaba a 99€, sin embargo segun me ha dicho habian estado de oferta a 20€, pero a partir del dia 28 absolutamente todo volvio a la normalidad en cuanto a precios se refiere. Si a alguien le interesa tienen un DK King of swim y un Mario Vs Donkey Kong a 19,90, tal y xcomo costaban en el resto de opencor.
-Opencor ¿¿?? (este no tengo ni idea a donde pertenece, llegas a la plza de francesc macia, subes por una calle, y en la misma calle te lo encuentras, un poco mas adelante hay un caprabo): En este he visto un pokemon crystal, he hecho que me pasasen un kindom hearts y el fire emblem 2 por el lector, pero estaban a 40€. A destacar que habia una GB color ed. pikachu a 10€. Lo que si que me he llevado de este es el Mario Vs donkey Kong DS, que he visto que acababa de salir.
-Opencor ¿¿2?? (lo unico que se de este es que esta un poco mas arriba que el anterior, en una zona de gente con pasta, y esta justo al lado de unos cines): Nada destacable, lo único interesante es un zelda minish