potatoe escribió:pero hombre! si yo no digo que esté mal eso, pero este no es el foro donde poner ese tipo de mensajes.
aunque nosotros no lo veamos así, de cara a las normas de EOL, eso es un mensaje de C/V encubierto, y lo queramos o no, incumplía las normas. (podríamos decir que incluso el hilo va contra las normas pues son C/V/cambios, pero levantan la mano, pues la idea es que este tipo de ofertas lleguen a todo el mundo, a cambio de nada, o a veces alguna propina).
Como el bien dice preferis verlos en ebay en vez de que el los haya cogido y pida cambiarlos? Yo lo veo bien por su parte, que yo sepa eso no es especulación, eso es pedir cambiarlo por otro del mismo valor, intercambio equivalente.
A mas de uno se lo quitan las ganas de hacer favores, cuando hay gente que ni siquiera te lo agradece. Por eso y porque os poneis a despotricar contra el primero, solo cojo contados para distribuir por el foro, el resto se quedan en manos de los especuladores que los suben por ebay.
Desde luego, normal que los quiera devolver al opencor, sin embargo, a los que de verdad estan especulando no les decis nada (y mas de uno de eol anda por otros sitios especulando con los de GBA, pero claro, a esos no se les dice nada, no?)
Prefiero que los coja y pida cambiarlos a que especule, porque no esta hciendo daño a nadie, es su dinero, y además no gana ningun euro de mas haciendo esto.