Kite escribió:Mierda, ha saltado el mensaje de foro nuevo XD. Bueno te explico: Sobre mario and luigi vete olvidando, que no lo vas a encontrar, aun lo estoy buscando yo. Sobre advance wars, quedaba uno en el de bac de roda, si no se lo han llevado, y creo que uno en el de mi ciudad, asi como uno en el de sant cugat si tampoco se lo han llevado. En cuanto a FF 1 and 2, es mas facil de que lo encuentres, en algun opencor puede que les quede alguno, o algun eoliano de BCN que haya cogido.
Salu2
OK. Hoy he pasado por Mataró, que me venía de paso al volver del partido, y no tenían ningún juegon bueno de oferta. Mañana miraré de pasarme por Badalona a ver si encuentro algo, aunque creo que me voy a gastar la pasta en billetes para nada :S.
Vuelvo a mandar un mensaje de socorro por si acaso: Si alguien me puede conseguir un Final fantasy I $ II le estaré muy agradecido, y si es de Barcelona no me importa quedar donde me diga para recogérselo, porque yo no soy de Barcelona ciudad, e ir hasta la capital e ir de un lado a otro buscando los sitios me supone un coste de tiempo y billetes de tren muy alto >_<.
En otro orden de cosas, Kite, aún quedan GBA Micros en la tienda que tienes cerca que dijiste? me podrías conseguir una por favor?
Por cierto, en el otro hilo he leído que leirbag tenía un Final Fantasy Tactics de más. Si es así a mí me interesa
.
Pues hala, a esperar notícias ^O^