Kite escribió:Traigo buenas noticias, en especial para Barcelona:
Si bien decia el otro dia que aun quedaban opencor sin atracar, hoy me he quedado a cuadros tras ver que nadie o casi nadie ha pasado por el opencor de Bac de roda, ya que habian nada mas ni menos que un advance wars 2, un golden sun 2, zelda minish cap, mario Vs donkey kong, Donkey kong king of swim, yoshis island (sma3) FF 1 and 2, FF tactics, Fzero's y alguno mas que me dejo
¡Corred, insensatos!
Ostras, a que precio esta el advance wars 2 y el yoshis island? Quiero uno de cada si estan a 10 lo que pasa es que no se ni donde esta el de Bac de Roda, si alguien puede pasar y pillarmelos le daria una propinica
. Tambien busco el fire emblem (el uno) por si alguien lo ha visto.
Yo puedo decir que hoy he pasado por Opencores de Barcelona, sobretodo los de la zona con pasta, que hay muchos juntos y he visto bastantes la verdad, ninguno me llamaba especialmente... Haber, he visto, los f-zeros, el metroid fusion, donkey kong king of swim, mario vs donkey kong, pokemon pinball rubi&zafiro, Kuru Kuru Kururin, los hamtaro, rayman 3 y creo que ya ta. Tambien alguna game boy color destas especial pokemon, lo que pasa es que no sabia si llevaba el pokemon cristal, si hubiera llevado el pokemon cristal la hubiese pillado xDDD.
Ah y una tienda donde hay dos Yoshis Universal gravitation por 19,99 Euros!
PD: Tambien se agradeceria que alguien me pudiera conseguir una SP Barata!