ce16 escribió:Buenas, tengo 34 años y ayer me presentaron unos amigos a una amiga soltera. Me gustó fisicamente y la vi muy maja y con gustos muy similares a los mios.
El problema que veo es que me saca 7 años, tiene 41 años.
Como lo veis? Os echaria para atras la edad?
Yo te diria que a tu edad no vale la pena complicarse en relaciones sin futuro.
Te lo venderan como quieras, pero la realidad es tozuda. Un componente importantisimo de una pareja saludable es la atraccion y la vida sexual. El atractivo fisico en las mujeres se puede ir rapidamente al subsuelo pasados los 30, salvo que sea asiatica o haga de su presencia fisica una profesion. Y ya no es tanto por la perspectiva del tio que este con una mujer envejecida, es por sus inseguridades y neuras, hasta la tia mas aparentemente estable mentalmente tiene un porcentaje muy importante de su autoestima anclado en ser atractiva en mayor o menor grado y en la respuesta que obtiene gracias a ello, llevan terriblemente mal sentir que pierden ese poder..
Con 34 tacos yo creo que ya tienes una edad como para pasar de relaciones que te puedan complicar de entrada gratuitamente. Es mejor no gastar tu tiempo y energias en algo que te vaya a traer mayor inestabilidad en tu vida, y una mujer de esa edad va a ser un pozo de inseguridades y demandas.
Si estas muy necesitado pues estate un tiempo de follamigo con ella y cuando veas que la cosa se complica dejalo con elegancia.. pero personalmente pasaria del tema.
Yo he estado con mujeres que tenian mas de 11 años que yo, pero lo hice a mis ventitantos con treintañeras que querian afecto y sexo sin demasiadas comidas de cabeza porque salian de relaciones largas, no es lo mismo. Una mujer de 41... querra algo estable y se sentira muy fragil emocionalmente y vas a acabar rayadisimo de resolver sus inseguridades.
Con 34 si no estas hecho un escombro lo tendrias perfecto para liarte con cualquier tia entre 24 y cercana a tu edad y pretendes tirarle al mercado junk?
Ahora quien quiera que me tire piedras. Pero la realidad es tozuda, hasta la gente que liga en la tercera o cuartisima edad se preocupa de que su pareja este menos envejecida que ellos, y piensas que cojones mas dara si estan todos para el arrastre? pellejo mas pellejo menos? Pues... asi somos de lamentables los seres humanos.
Yo prefiero ser el viejo de la relacion y que la responsabilidad de estar a la altura fisica sea mia o estar a la par y no rayarme tanto por eso, me genera mucha impotencia tener que lidiar con inseguridades ajenas en estos temas, porque a mi me importan poco pero para una inmensa mayoria de la gente son un mundo porque lo de esforzarse en ser mejor persona no se entrena en los gimnasios ni hay crema que lo alise...