Saldriais con una mujer 7 años mayor?

1, 2, 3, 4
@Freestate Que te gustan las jovencitas, admítelo y ya esta. Si aquí todoh somoh amigoh chico.
ElSrStinson escribió:También te digo, no han sido pocas las veces que he preferido a la madre antes que la hija [qmparto]

Ante la duda, las dos?
Cranex escribió:@Freestate Que te gustan las jovencitas, admítelo y ya esta. Si aquí todoh somoh amigoh chico.

He salido con mujeres 11 años mas jovenes que yo y mujeres 11 años mas mayores... a mi me repelen mas las neuras que tengan que la edad.

Pero en españa las mujeres se cuidan muy poco y lo que es peor, lo llevan mal. Al final es mas aguantar su amargura o pasotismo porque no se ven bien que el hecho de que ya no las veas atractivas (nuevamente he de decir que he estado con tias con fisico top y otras mas normalitas.. y en serio al final ni edad, ni fisico ni pollas en vinagre, lo que vale un mundo es que tenga un caracter cariñoso y divertido y sea estable mentalmente.
exitfor escribió:
ElSrStinson escribió:También te digo, no han sido pocas las veces que he preferido a la madre antes que la hija [qmparto]

Ante la duda, las dos?

Ante la duda, la más t%tuda... De toda la laif :-p
en mi gimnasio hay una madre y a veces coincide con la hija y ya os digo que lo echaríais a suertes porque cualquiera es buena.

¿Para qué quedarte con la princesa cuando puedes tener a la reina? [burla2]
Ni de coña, jamás he salido con una mujer que fuese ni tan solo un día mayor que yo.
hal9000 escribió:Ni de coña, jamás he salido con una mujer que fuese ni tan solo un día mayor que yo.

Rechazarías a una mujer que tenga un día más que tú? :O
A la única edad que me habría permitido tener algo con una mujer mayor que yo, era cuando tenía 15-16 años y no habría tenido miramientos con una de 17-19 años.
Pero soy del jurásico en mi época no se llevaba eso, casi siempre el hombre era mayor que ella.
Yo saldria con una mujer 15 años menor.
El problema no es la edad,el problema es no tener la cabeza bien amueblada acorde a lo que estás buscando,hay personas muy jóvenes que son muy maduras y personas mayores que son muy inmaduras,si dos personas se quieren la edad no es un obstáculo siempre que hablemos que esa persona sea mayor de edad.
(mensaje borrado)
ce16 escribió:Buenas, tengo 34 años y ayer me presentaron unos amigos a una amiga soltera. Me gustó fisicamente y la vi muy maja y con gustos muy similares a los mios.
El problema que veo es que me saca 7 años, tiene 41 años.

Como lo veis? Os echaria para atras la edad?

A partir de los 40 en adelante ya están muy usadas, con bendiciones o en ex problemático que salió de la cárcel recientemente....

Si no es el caso pues tienes suerte...a lo mejor hacéis buena pareja pero tú decides.

Saludos.
Siempre que me atraiga su físico y su personalidad, pues no hay problema (hay algunas como Jennifer Aniston, la prota de Friends que tienen un tipazo a pesar de su edad). Dicho esto, y siendo totalmente sincero ... las prefiero más jóvenes que yo. [fiu]
164 respuestas
1, 2, 3, 4