Hay que meditarlo. Yo no daría una respuesta afirmativa general.
Con 41 años esa chica normalmente no va a poder acceder a hombres de tu edad. Pero tú sí, a chicas de su edad y mayores.
Cuando hay diferencia de edad, siempre sale ganando el mayor, respecto al menor, porque el mayor no tiene tanto donde elegir. Para el mayor, es un regalo de la vida que le surja una pareja más joven. Aquí hablamos de 7 años que ya es una diferencia para pensarlo.
Si te atrae mucho, valóralo. Si es una chica más que te gusta pero no te atrae especialmente, yo lo dejaría estar.
Para mí depende del caso concreto y de cómo haya llegado a esa edad esa mujer. Si por ejemplo no fuma, se cuida, se encuentra en buenas condiciones físicas, puede aparentar bastantes menos años. También si pone exigencias de entrada de forma explícita o las deja caer en la conversación (como por ejemplo, que tengas determinado nivel de ingresos o nivel socioeconómico)
Entérate si puedes de qué edad tenía el último hombre que estuvo con esa mujer, y cuánto tiempo estuvieron juntos. Esa información te puede orientar. Hay mujeres acostumbradas a elegir únicamente hombres más jóvenes que ellas. Quizá no sea casualidad que te la hayan presentado precisamente a ti.