Saldriais con una mujer 7 años mayor?

1, 2, 3
Buenas, tengo 34 años y ayer me presentaron unos amigos a una amiga soltera. Me gustó fisicamente y la vi muy maja y con gustos muy similares a los mios.
El problema que veo es que me saca 7 años, tiene 41 años.

Como lo veis? Os echaria para atras la edad?
Ni me plantearía eso, la verdad. Si me gusta y me lo paso bien, lo que surja
Si te gusta, adelante. No pierdes nada.
El tiempo de guerra todo abujero es trinchera
Voy a citar a un antiguo compañero cubano, que dijo una frase legendaria (pónganle el acento):

-lo que más me desconcierta de este país, es que hay hombres saliendo con muhereh de su misma edad... ¡O más mayores! Esto no tiene sentido hermano... La mujeh a los 40 ya está vieja, ya no sirve.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobra decir que no lo comparto. La edad, mientras sea legal, solo es un número. Si fuera un número que dices "son dos generaciones distintas" (rollo 20-40, 40-85...) aún. Pero 34-41 es una chorrada.

@ce16 con la mejor de las intenciones te lo digo. Me suena que solías postear amargado con el tema mujeres. Pues joder, si esta te parece interesante, no lo eches por tierra antes de empezar por algo que no tiene importancia
La conoces de hace un día hombre, no te tienes que casar con ella todavía.
Conócela y si os gustáis, adelante.
Joder, te la presentan y ya te planteas la diferencia de edad? si que vas rápido colega
ce16 escribió:Buenas, tengo 34 años y ayer me presentaron unos amigos a una amiga soltera. Me gustó fisicamente y la vi muy maja y con gustos muy similares a los mios.
El problema que veo es que me saca 7 años, tiene 41 años.

Como lo veis? Os echaria para atras la edad?



Igual ni Le gustas y y te has echo una buena pana mental y un dilema innecesario.
Wow, siete añazos! No debeis tener nada en comun!
¿y porqué no? prueba a conocerla mejor a ver que pasa, no hay que cerrarse ni pensar tanto...
El récord actual está en Marujita Díaz y Dinio XD así que por eso no hay problema.

Pero como dicen arriba, es un poco pronto para hacerse pajas mentales o sacar conclusiones.

Intenta coincidir mucho con ella (sin que sepa que vas por ella) y os vais conociendo.
Quitando que la acabas de conocer y ya te estás planteando esto, te comento...
La edad en sí no debe ser un problema pero si os gustaséis y empezaséis a salir, creo que el tema "niños" es algo que deberíais hablar pronto. Por si ella quiere, tiene el reloj en contra y a ti no te apetece, que pueda conocer a alguien que quiera lo mismo que ella. Quitando ese tema, no veo conflicto.
Pienso que a partir de la treintena, la edad es solamente un número. Siempre y cuando estéis en la misma sintonía, o también llamado etapa vital. Así que te recomiendo que la conozcas. ;) ;)
_sura_ escribió:Quitando que la acabas de conocer y ya te estás planteando esto, te comento...
La edad en sí no debe ser un problema pero si os gustaséis y empezaséis a salir, creo que el tema "niños" es algo que deberíais hablar pronto. Por si ella quiere, tiene el reloj en contra y a ti no te apetece, que pueda conocer a alguien que quiera lo mismo que ella. Quitando ese tema, no veo conflicto.


Cabe entender que, en caso de estar interesada en tenerlos, será ella misma la que saque el tema más pronto que tarde, si la relación avanza. Igualmente, si veo que estamos en el momento de comentarlo y no sale, lo sacaría yo no sea que esté interesada y yo no.

En cuanto a la edad, me parece una tontería, siempre que sea a partir de los 30, y los dos sean mínimamente normales.
7 años no es tanta diferencia. Si me dijeras 15 o 20 años más ahí te diría otra cosa. Yo tuve una pareja (en mi caso un hombre, pues soy una mujer), que me sacaba esos años y lo acabé dejando, pero no por la edad, sino porque era una persona tóxica.
En mi experiencia, importan más sus valores y como sea de carácter que la edad. Si te cuadra, yo le daría una oportunidad
Hay que meditarlo. Yo no daría una respuesta afirmativa general.

Con 41 años esa chica normalmente no va a poder acceder a hombres de tu edad. Pero tú sí, a chicas de su edad y mayores.

Cuando hay diferencia de edad, siempre sale ganando el mayor, respecto al menor, porque el mayor no tiene tanto donde elegir. Para el mayor, es un regalo de la vida que le surja una pareja más joven. Aquí hablamos de 7 años que ya es una diferencia para pensarlo.

Si te atrae mucho, valóralo. Si es una chica más que te gusta pero no te atrae especialmente, yo lo dejaría estar.

Para mí depende del caso concreto y de cómo haya llegado a esa edad esa mujer. Si por ejemplo no fuma, se cuida, se encuentra en buenas condiciones físicas, puede aparentar bastantes menos años. También si pone exigencias de entrada de forma explícita o las deja caer en la conversación (como por ejemplo, que tengas determinado nivel de ingresos o nivel socioeconómico)

Entérate si puedes de qué edad tenía el último hombre que estuvo con esa mujer, y cuánto tiempo estuvieron juntos. Esa información te puede orientar. Hay mujeres acostumbradas a elegir únicamente hombres más jóvenes que ellas. Quizá no sea casualidad que te la hayan presentado precisamente a ti.
El OP vivía amargado por no tener pareja desde hacía más de 6 años, estaba en depresión por ello. Ahora conoce un día a una chica y se plantea relación seria... algo no me cuadra y a la vez no me extraña. [angelito]
lerelerele escribió:El OP vivía amargado por no tener pareja desde hacía más de 6 años, estaba en depresión por ello. Ahora conoce un día a una chica y se plantea relación seria... algo no me cuadra y a la vez no me extraña. [angelito]


Yo no deduzco que vaya a proponerle matrimonio ni nada de eso. Sólo se plantea si aceptar una primera cita, teniendo en cuenta la diferencia de edad. Me parece razonable su preocupación.

Decir que aquí en Canarias son habituales las relaciones entre personas con diferentes edades, e incluso nacionalidades. Cualquier combinación es posible. Salvo extremos muy extremos, como una chica de 19 años con un señor de 89, he visto de todo.
Escipión El Africano escribió:
lerelerele escribió:El OP vivía amargado por no tener pareja desde hacía más de 6 años, estaba en depresión por ello. Ahora conoce un día a una chica y se plantea relación seria... algo no me cuadra y a la vez no me extraña. [angelito]


Yo no deduzco que vaya a proponerle matrimonio ni nada de eso. Sólo se plantea si aceptar una primera cita, teniendo en cuenta la diferencia de edad. Me parece razonable su preocupación.

Decir que aquí en Canarias son habituales las relaciones entre personas con diferentes edades, e incluso nacionalidades. Cualquier combinación es posible. Salvo extremos muy extremos, como una chica de 19 años con un señor de 89, he visto de todo.


No sé si tan extremo, pero yo he visto casos de matrimonios entre alguien de 26 con alguien de 65.
Yo personalmente, nunca, y conforme mas viejo me hago, menos.

Pero creo que estamos adelantando acontecimientos: ya te ha tocado el hombro??
Slapstic72 escribió:
Escipión El Africano escribió:
lerelerele escribió:El OP vivía amargado por no tener pareja desde hacía más de 6 años, estaba en depresión por ello. Ahora conoce un día a una chica y se plantea relación seria... algo no me cuadra y a la vez no me extraña. [angelito]


Yo no deduzco que vaya a proponerle matrimonio ni nada de eso. Sólo se plantea si aceptar una primera cita, teniendo en cuenta la diferencia de edad. Me parece razonable su preocupación.

Decir que aquí en Canarias son habituales las relaciones entre personas con diferentes edades, e incluso nacionalidades. Cualquier combinación es posible. Salvo extremos muy extremos, como una chica de 19 años con un señor de 89, he visto de todo.


No sé si tan extremo, pero yo he visto casos de matrimonios entre alguien de 26 con alguien de 65.


Todo puede ocurrir, nada es imposible. Dependerá de la personalidad de ambos. Hay mujeres y hombres que son personas extraordinarias, con un magnetismo increíble, que pueden lograr ese tipo de uniones que parecen difíciles de conseguir, incluso sin pretenderlas.

Lo que sí destacaría, es que si te toca a ti ser el mayor de la relación, tienes un plus de responsabilidad. Debes asegurarte de que tu pareja queda lo más protegida posible en caso de que te ocurra algo a ti. Se puede por ejemplo contraer matrimonio o al menos registrarse formalmente como pareja de hecho, a efectos fiscales y de seguridad social (para que tu pareja pueda heredarte sin pagar impuesto de sucesiones y recibir pensión de viudedad, en su caso).

Si porque es ley de vida, falleces antes que tu pareja, ella debe quedar lo mejor posicionada posible desde el punto de vista socioeconómico.

@Marnix de Puydt no menosprecies los sentimientos del autor del hilo. Si alguna vez has pasado una época dura en la que ninguna mujer te tocaría ni con un palo, puede ser que conocer a esa chica le haya revuelto las emociones. Mejor eso mil veces que seguir sumido en un pozo de abandono.
Yo sí saldría con una mujer 7 años mayor. Si me gusta no veo el problema.
@Escipión El Africano Dice que ha visto una chica una UNICA vez y tu ya hablas de que se case? Vigilatelo porque arrastras un trauma de 3 pares de cojones

Al OP, si hay afinidad no te amargues por la edad. En esta vida estamos de paso y la soledad es muy mala compañera de viaje para la cabecita.
mozkor17 escribió:@Escipión El Africano Dice que ha visto una chica una UNICA vez y tu ya hablas de que se case? Vigilatelo porque arrastras un trauma de 3 pares de cojones

Al OP, si hay afinidad no te amargues por la edad. En esta vida estamos de paso y la soledad es muy mala compañera de viaje para la cabecita.

Vigila tu comprensión lectora. Lee despacio, lee todo, no saltes de párrafo en párrafo. Según Nicholas Carr ("Superficiales. ¿Qué está haciendo internet con nuestras mentes?", 2011) se pierde capacidad lecto-escritora debido al uso intensivo de dispositivos conectados a internet. Quizá no te has dado cuenta, pero mi comentario NO decía tal cosa.
Escipión El Africano escribió:
Slapstic72 escribió:
Escipión El Africano escribió:
Yo no deduzco que vaya a proponerle matrimonio ni nada de eso. Sólo se plantea si aceptar una primera cita, teniendo en cuenta la diferencia de edad. Me parece razonable su preocupación.

Decir que aquí en Canarias son habituales las relaciones entre personas con diferentes edades, e incluso nacionalidades. Cualquier combinación es posible. Salvo extremos muy extremos, como una chica de 19 años con un señor de 89, he visto de todo.


No sé si tan extremo, pero yo he visto casos de matrimonios entre alguien de 26 con alguien de 65.


Todo puede ocurrir, nada es imposible. Dependerá de la personalidad de ambos. Hay mujeres y hombres que son personas extraordinarias, con un magnetismo increíble, que pueden lograr ese tipo de uniones que parecen difíciles de conseguir, incluso sin pretenderlas.

Lo que sí destacaría, es que si te toca a ti ser el mayor de la relación, tienes un plus de responsabilidad. Debes asegurarte de que tu pareja queda lo más protegida posible en caso de que te ocurra algo a ti. Se puede por ejemplo contraer matrimonio o al menos registrarse formalmente como pareja de hecho, a efectos fiscales y de seguridad social (para que tu pareja pueda heredarte sin pagar impuesto de sucesiones y recibir pensión de viudedad, en su caso).

Si porque es ley de vida, falleces antes que tu pareja, ella debe quedar lo mejor posicionada posible desde el punto de vista socioeconómico.

@Marnix de Puydt no menosprecies los sentimientos del autor del hilo. Si alguna vez has pasado una época dura en la que ninguna mujer te tocaría ni con un palo, puede ser que conocer a esa chica le haya revuelto las emociones. Mejor eso mil veces que seguir sumido en un pozo de abandono.

Ni que hubiera 20 años de edad, 7 años no es como para preocuparse, dado el caso, que te vas a morir antes de tu pareja por viejo, teniendo 40 años además, anda que no hay circustancias en la vida como para plantearse eso...
El que te cuento escribió:Ni que hubiera 20 años de edad, 7 años no es como para preocuparse, dado el caso, que te vas a morir antes de tu pareja por viejo, teniendo 40 años además, anda que no hay circustancias en la vida como para plantearse eso...


Nunca se sabe cuándo te van a reclamar Cloto, Láquesis y Átropos. En la antigua Roma nos preparábamos para morir antes de cada batalla. Hacíamos testamento, nos despedíamos unos de otros, y... si al final de la batalla seguíamos vivos, nos alegrábamos muchísimo y montábamos una fiesta. Pero sabíamos que si no había sido en aquella, el final podría llegar en la siguiente batalla. La muerte era nuestra compañera, vivíamos con ella, la habíamos interiorizado, la respetábamos, aunque deseábamos vivir más que nada.

Pero hoy todo el mundo cree que vivirá para siempre. No es así.

Y por cierto, se puede morir joven y que el informe médico diga "muerte natural".
Depende. Si la quieres como madre de tus hijos no
Si le has visto el tobillo no veo ninguna razón por la que no salir a pasarlo bien. Si la cosa avanza ya se habla de otros temas más serios.
Escipión El Africano escribió:
El que te cuento escribió:Ni que hubiera 20 años de edad, 7 años no es como para preocuparse, dado el caso, que te vas a morir antes de tu pareja por viejo, teniendo 40 años además, anda que no hay circustancias en la vida como para plantearse eso...


Nunca se sabe cuándo te van a reclamar Cloto, Láquesis y Átropos. En la antigua Roma nos preparábamos para morir antes de cada batalla. Hacíamos testamento, nos despedíamos unos de otros, y... si al final de la batalla seguíamos vivos, nos alegrábamos muchísimo y montábamos una fiesta. Pero sabíamos que si no había sido en aquella, el final podría llegar en la siguiente batalla. La muerte era nuestra compañera, vivíamos con ella, la habíamos interiorizado, la respetábamos, aunque deseábamos vivir más que nada.

Pero hoy todo el mundo cree que vivirá para siempre. No es así.

Y por cierto, se puede morir joven y que el informe médico diga "muerte natural".

Efectivamente y esto se puede dar con 30 o con 50, con lo que 7 años de edad no influyen en una mayor posibilidad de fallecimiento en edades de entre 30 y 40 años
No veo el problema. Yo con mi pareja no me saco 7 años pero si 6, aunque en mi caso el mayor soy yo.
Disculpame pero me parece una pregunta absurda, una mujer a esa edad sabe lo que quiere y como lo quiere, a lo mejor no estás tú a su altura y por eso tienes dudas.

Yo no le veo ningún problema, tampoco tienes 18 años.

Saludos.
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas.
Voy a seguir conociendola porque me parece una chica muy interesante.
Me echaba para atras el tema de que en un futuro yo quiera tener hijos, ya que esa ha sido siempre la idea que me ha rondado la cabeza, la de formar una familia.
Pero bueno, a lo mejor no cuaja la cosa. Ya se ira viendo como va evolucionando todo.
RealChrono escribió:No veo el problema. Yo con mi pareja no me saco 7 años pero si 6, aunque en mi caso el mayor soy yo.

Hombre esto es como decir que yo no tengo problemas con que me pague mi jefe por trabajar, no se si me explico XD
ce16 escribió:Buenas, tengo 34 años y ayer me presentaron unos amigos a una amiga soltera. Me gustó fisicamente y la vi muy maja y con gustos muy similares a los mios.
El problema que veo es que me saca 7 años, tiene 41 años.

Como lo veis? Os echaria para atras la edad?


1.- no

2.- pero en mi caso no se si lo haria. (yo tengo 47 años camino de 48 xD)

3.- quedate con la respuesta (1)
No te comas la olla, ya estás tardando en tirártela, la pantera debe tener hambre... [looco]
Escipión El Africano escribió:Hay que meditarlo. Yo no daría una respuesta afirmativa general.

Con 41 años esa chica normalmente no va a poder acceder a hombres de tu edad. Pero tú sí, a chicas de su edad y mayores.

Cuando hay diferencia de edad, siempre sale ganando el mayor, respecto al menor, porque el mayor no tiene tanto donde elegir. Para el mayor, es un regalo de la vida que le surja una pareja más joven. Aquí hablamos de 7 años que ya es una diferencia para pensarlo.

Si te atrae mucho, valóralo. Si es una chica más que te gusta pero no te atrae especialmente, yo lo dejaría estar.

Para mí depende del caso concreto y de cómo haya llegado a esa edad esa mujer. Si por ejemplo no fuma, se cuida, se encuentra en buenas condiciones físicas, puede aparentar bastantes menos años. También si pone exigencias de entrada de forma explícita o las deja caer en la conversación (como por ejemplo, que tengas determinado nivel de ingresos o nivel socioeconómico)

Entérate si puedes de qué edad tenía el último hombre que estuvo con esa mujer, y cuánto tiempo estuvieron juntos. Esa información te puede orientar. Hay mujeres acostumbradas a elegir únicamente hombres más jóvenes que ellas. Quizá no sea casualidad que te la hayan presentado precisamente a ti.

Imagen
7 años mayor, 49 en mi caso...

Si me gusta, no tengo problema, hay mujeres de esa edad que aún están de buen ver...
chachin2007 escribió:No te comas la olla, ya estás tardando en tirártela, la pantera debe tener hambre... [looco]


ce16 escribió:Buenas, tengo 34 años y ayer me presentaron unos amigos a una amiga soltera. Me gustó fisicamente y la vi muy maja y con gustos muy similares a los mios.
El problema que veo es que me saca 7 años, tiene 41 años.

Como lo veis? Os echaria para atras la edad?


Si no pretendes tener hijos con ella (mas que nada, porque para eso, la edad si que importaria), adelante, y con la po**a por delante...

A esa edad, es mas importante que la mujer te respete y tengais gustos similares que podais compartir, que lo 'buena' que este fisicamente. Ah, los hijos que ella tuviese tambien serian un 'potencial' problema, en el sentido que hijos pequeños te pondrian en una situacion de padrastro que quizas no quieras desempeñar, y hijos postadolescentes (16-23) tambien son problematicos.
f5inet escribió:
ce16 escribió:Buenas, tengo 34 años y ayer me presentaron unos amigos a una amiga soltera. Me gustó fisicamente y la vi muy maja y con gustos muy similares a los mios.
El problema que veo es que me saca 7 años, tiene 41 años.

Como lo veis? Os echaria para atras la edad?


Si no pretendes tener hijos con ella (mas que nada, porque para eso, la edad si que importaria), adelante, y con la po**a por delante...

A esa edad, es mas importante que la mujer te respete y tengais gustos similares que podais compartir, que lo 'buena' que este fisicamente. Ah, los hijos que ella tuviese tambien serian un 'potencial' problema, en el sentido que hijos pequeños te pondrian en una situacion de padrastro que quizas no quieras desempeñar, y hijos postadolescentes (16-23) tambien son problematicos.


Hombre, llámame loco, pero a todas las edades [carcajad] [carcajad]
me viene cher y quiere echar un casquete...... [looco] [qmparto] [qmparto]
vamoscoño
7 y 20. Me he topado con chavalas recién salidas del horno amargadas y viejas con las que puedes hablar y hacer coñas de todo tipo.

Si el físico te cuadra o no te importa, si congeniais no se dónde está el proble en 7 años de nada.
Antes que eso me plantearía que la acabas de conocer y ya piensas en ella como pareja...
ce16 escribió:Buenas, tengo 34 años y ayer me presentaron unos amigos a una amiga soltera. Me gustó fisicamente y la vi muy maja y con gustos muy similares a los mios.
El problema que veo es que me saca 7 años, tiene 41 años.

Como lo veis? Os echaria para atras la edad?


7 años?
Y 17 también.

Lo que importa es que tenga tierras
Sería interesante plantearse la situación al revés: ¿Aceptaría esa chica, a este chico, si fuese él el mayor 7 años?
ElSrStinson escribió:-lo que más me desconcierta de este país, es que hay hombres saliendo con muhereh de su misma edad... ¡O más mayores! Esto no tiene sentido hermano... La mujeh a los 40 ya está vieja, ya no sirve.


yo conoci a uno que decia que la mujer a los 20 ya estaba vieja y no servia.... Oooh

!!!Malditos pedófilos chacales!!!... cawento
Por supuesto que sí, si te gusta, os lo paséis bien y os entendéis....claro que si, no pierdes nada, si te sirve....yo tengo 35 años y mi actual pareja 25 (hace 26 en octubre) y le da lo mismo.
Escipión El Africano escribió:Sería interesante plantearse la situación al revés: ¿Aceptaría esa chica, a este chico, si fuese él el mayor 7 años?



y por que no? el corazón no entiende de edades, guardando las distancia obvio, no vallemos a los extremos, lo que me refiero es que, si dos personas se gustan, tienes sus cosas en común, se lo pasan bien, no veo ningún problema la edad en ambos caso, la cuestión de todo esto es que ambos estén agusto.

Respecto a tu pregunta, yo por ejemplo estuve unos años con una chica 9 años mas joven que yo, y fue una relación super sana, y no fue la edad precisamente lo que la relación no pudo continuar, (fueron otros factores que no viene al caso, nada en particular, sigue siendo hoy día una buena amiga) eso no fue ningún problema para ninguno, de echo ni siquiera en esos años hicimos un comentario al respecto.

Sigo pensando que la edad solo es un numero (Volviendo a decir que guardando las distancia, siendo algo razonable ) mientras ambas persona sean felices.
Soltera sin hijos o con hijos?

Para mi si es importante el hecho de que la tia sea madre soltera, personalmente yo no tendría nada con una ni aunque tuviera 20 años, yo nunca he querido tener hijos así que para mi será un gran sacrificio aceptar tener uno propio, como para que todavía tenga que aceptar hijos de otro hombre [+risas] .

Lo siento pero así como las mujeres tienen sus estándares, yo tengo los míos y los míos son que no sea madre soltera o no tenga demasiado kilometraje aunque a los 40 si es un poco difícil pero mientras la tia no haya sido demasiado promiscua en su juventud, iría por ella sin pensarlo.
Pues depende. Piensa en qué es lo que te echa para atrás de la diferencia de edad y se lo dejas claro desde el principio.

Yo desde luego por regla general no.
123 respuestas
1, 2, 3