Saldriais con una mujer 7 años mayor?

1, 2, 3
Escipión El Africano escribió:Sería interesante plantearse la situación al revés: ¿Aceptaría esa chica, a este chico, si fuese él el mayor 7 años?


¿Por qué no iba a hacerlo? A ver, a edades muy tempranas me cuesta entender qué ve alguien (hombre o mujer) en una persona que a nivel de madurez es inferior, pero si ambos son adultos y maduros, pues qué más da que sean algo mayores o menores.

Vamos, a mí a nivel particular no me suelen llamar la atención los que se alejan bastante de mi edad (sea por encima o por debajo). Pero eso ya es cosa mía :p
Anda que no hay mujeres con parejas más mayores y no solo 7 años, 10 y hasta 15. Es mucho más común que al contrario.

Yo a día de hoy no estaría con de 37. A ellos les gustan jovencitas guapas y a mi también me gusta que todavía estén en edad de merecer [carcajad]. Tampoco estaría con un niño de 23.
@MissCroqueta mi pareja tiene 25 y yo 35. Hay de todo si.
Escipión El Africano escribió:Hay que meditarlo. Yo no daría una respuesta afirmativa general.

Con 41 años esa chica normalmente no va a poder acceder a hombres de tu edad. Pero tú sí, a chicas de su edad y mayores.

Cuando hay diferencia de edad, siempre sale ganando el mayor, respecto al menor, porque el mayor no tiene tanto donde elegir. Para el mayor, es un regalo de la vida que le surja una pareja más joven. Aquí hablamos de 7 años que ya es una diferencia para pensarlo.

Si te atrae mucho, valóralo. Si es una chica más que te gusta pero no te atrae especialmente, yo lo dejaría estar.

Para mí depende del caso concreto y de cómo haya llegado a esa edad esa mujer. Si por ejemplo no fuma, se cuida, se encuentra en buenas condiciones físicas, puede aparentar bastantes menos años. También si pone exigencias de entrada de forma explícita o las deja caer en la conversación (como por ejemplo, que tengas determinado nivel de ingresos o nivel socioeconómico)

Entérate si puedes de qué edad tenía el último hombre que estuvo con esa mujer, y cuánto tiempo estuvieron juntos. Esa información te puede orientar. Hay mujeres acostumbradas a elegir únicamente hombres más jóvenes que ellas. Quizá no sea casualidad que te la hayan presentado precisamente a ti.


Cada vez que te leo me quedo más flipado con las pajas mentales que te montas.
MissCroqueta escribió:Anda que no hay mujeres con parejas más mayores y no solo 7 años, 10 y hasta 15. Es mucho más común que al contrario.

Yo a día de hoy no estaría con de 37. A ellos les gustan jovencitas guapas y a mi también me gusta que todavía estén en edad de merecer [carcajad]. Tampoco estaría con un niño de 23.


Es costumbre (además en todo el mundo) que el hombre sea más mayor que la mujer en la relación, supongo que por la idea del proveedor, y la "cara bonita"
@ElSrStinson Antaño sí que tenía sentido esa teoría, porque ellas eran las que se quedaban en casa cuidando a los niños mientras ellos traían el dinero. Pero ahora que poco más y sacan el Excel para pagar dos cocacolas para que sea todo a medias, no vaya a ser que se queden con un euro suyo? Un sinsentido que ellas no los prefieran en sus mejores años también.

Y la hipótesis de que son más maduros es nada creíble, tengo conocidas que están en los 38-45 y se encuentran exactamente lo mismo que las que tenemos 30 o menos.

Pero como dice Samuel hay de todo, si a ellas les gustan mayores de esos que llamen señores, yo que me alegro. Al OP le digo lo mismo, que si la muchacha le gusta pues que no piense en eso, salvo por lo de tener hijos, que aunque sea pronto es tontería embarcarse en algo y encariñarse con quien no se va a tener un plano de futuro similar.
Marnix de Puydt escribió:
RealChrono escribió:No veo el problema. Yo con mi pareja no me saco 7 años pero si 6, aunque en mi caso el mayor soy yo.

Hombre esto es como decir que yo no tengo problemas con que me pague mi jefe por trabajar, no se si me explico XD


No, porque yo también me he sentido atraído por mujeres mayores que yo en distintos momentos de mi vida, otra cosa es que no hayan querido nada.

Yo siempre he tenido relaciones con chicas más jóvenes que yo (a partir de cierta edad, no con 18 años), simplemente porque aparento bastante menos edad que la que tengo, y de manera general, parece que a las mujeres no sueles irle el estar con chicos que aparentan menos que ellas.
Particularmente no me atraería la idea, porque para mí 7 años de diferencia (ya sea para arriba como para abajo) es un cambio casi generacional, y es muy probable que la forma de pensar, de ver las cosas, los momentos vitales de cada uno, sean bastante diferentes... pero vamos, tampoco cerraría la puerta sin conocer a la persona, porque siempre puede haber excepciones.


Ho!
ElSrStinson escribió:
MissCroqueta escribió:Anda que no hay mujeres con parejas más mayores y no solo 7 años, 10 y hasta 15. Es mucho más común que al contrario.

Yo a día de hoy no estaría con de 37. A ellos les gustan jovencitas guapas y a mi también me gusta que todavía estén en edad de merecer [carcajad]. Tampoco estaría con un niño de 23.


Es costumbre (además en todo el mundo) que el hombre sea más mayor que la mujer en la relación, supongo que por la idea del proveedor, y la "cara bonita"


yo creo que eso no es tanto la cuestion del "proveedor" (aunque tambien suma) sino que el que esta podrido de dinero se busca carnita fresca. y eso lo hacen tanto viejitos como viejitas. lo que pasa que viejitos con bastante dinero hay mas que viejitas. :o

yo tambien reconozco que, al menos por mi parte, 0 mochilas. el peso de las mochilas para quien tenga responsabilidad con ellas. yo ya tengo bastante con mis propias movidas para estarle gestionando las suyas a nadie. :o

eso supone, en mi caso, automaticamente descartar casi todas las posibilidades existentes con edad alrededor de la mia y en general entre la franja de 32 y 49 años, y las de por debajo de 32 normalmente me rechazaran por edad que yo ya tengo 40pico palos y no soy un partido tan bueno como para proveer como si fuera un banco... con lo cual entre las circunstancias que me limitan y las que me auto-impongo yo, pues tengo mas posibilidades comprando plastico que en el mercado de carne del mundo real... pero en fin, es lo que hay. :o
Yo estoy en una situación muy similar (creo que la diferencia es un par de años más, pero en la misma franja y yo soy el menor). Ahora mismo solo somos amigos con derechos, porque en su día intentamos tener una relación, pero eramos muy diferentes, sobretodo en tener cosas en común, como hobbies, intereses etc. (casi ninguno) y que no me gustaba lo suficiente para tener una relación. Pero si no hubiera sido por eso, habría tirado para adelante sin ningún problema.

Y ahora mismo tengo otra amiga, que me gusta, y le gusto, pero la diferencia de edad ahí ya se va a 15 o mas creo. Y ahí ya soy consciente que es algo imposible. Las formas de ver la vida, de ser etc. son muy diferentes para que salga algo duradero de ahí.
Saldría con quien encontrara en mi vida que se que es la persona correcta y punto.

Sino mirar a Dicaprio o al de Kick-ass XD Dos casos totalmente opuestos.
Si quieres tener hijos en un futuro la respuestas es clarisimamente un no, con una pareja de esa edad no queda casi tiempo, y sería un riesgo tenerlo tan sumamente pronto.
Luego ya es valorar las expectativas de vida que tengas, a fin de cuenta la diferencia en el modo de ver la vida, se nota, y más cuando ellas son mucho más maduras que nosotros.
yo sí, pero es que a mi me gustan mayores que yo, a mi una de 10 años más me parece atractiva, no estaría con una más joven por ejemplo.
Lo veo justito en el limite de lo generacional lo de los 7 años, he conocido gente de esa diferencia, incluso alguno más, y no se nota tanto cuando tratas con ellas, pero depende del carácter, tengo una conocida de mi edad mas o menos, 43, y hay que tener valor de arrimarse, parece totalmente en gustos y prioridades que tuviera 20, es horrible.
Majedugo escribió:Cada vez que te leo me quedo más flipado con las pajas mentales que te montas.


Su mensaje señor @Majedugo habla de usted, no de mí. ¿Podría por favor aportar algo a este hilo? :cool:

Sobre el tema del hilo: vuelvo a decir que no se puede dar una respuesta general. Hay que ir caso por caso.

Hay mujeres y hombres que con 41 años están reventados de la vida, aparentan muchos más, debido a una mala alimentación, malos hábitos, etc. Y hay personas que a los 41 años aparentan 35 o menos, todo dependerá de si se cuidan, o no, la alimentación, etc.
Escipión El Africano escribió:
Majedugo escribió:Cada vez que te leo me quedo más flipado con las pajas mentales que te montas.


Su mensaje señor @Majedugo habla de usted, no de mí. ¿Podría por favor aportar algo a este hilo? :cool:

Sobre el tema del hilo: vuelvo a decir que no se puede dar una respuesta general. Hay que ir caso por caso.

Hay mujeres y hombres que con 41 años están reventados de la vida, aparentan muchos más, debido a una mala alimentación, malos hábitos, etc. Y hay personas que a los 41 años aparentan 35 o menos, todo dependerá de si se cuidan, o no, la alimentación, etc.


¿Y tú qué edad mental aparentas, más o menos de la que tienes? :-?
Majedugo escribió:¿Y tú qué edad mental aparentas, más o menos de la que tienes? :-?


Escipión El Africano nació el 20 de junio de 236 a. C; y falleció el 3 de diciembre de 183 a. C; pero la tumba nunca se halló. En Roma se descubrió un mausoleo familiar de la familia de los escipiones, pero el más famoso de todos, es decir, El Africano, no fue inhumado allí. Eso suponiendo que realmente falleciese cuando dice la historia que lo hizo.

Eso es porque fue reclutado por el Ministerio del Tiempo y ahora trabaja con esa agencia gubernamental secreta para mantener el orden de las Españas a lo largo de los siglos, porque "El tiempo es el que es".

Pero yo creo que Escipión no aparenta esos dos milenios y pico cronológicos.

Sería complicado de todas maneras explicarle esto a una mujer de 41 años o de 34 XD

¿De quién crees que sacaron la idea para la película "Los Inmortales"? [sonrisa]

Volviendo al tema del hilo: aquí hablamos de una mujer de 41 años cronológicos, pero biológicos pueden ser menos si se cuida, o más, si no se cuida; si fuma o no fuma, bebe o no, hace ejercicio, etc. Todo eso influye mucho en la edad biológica que no tiene por qué ser la misma que la del DNI.

En la antigua Roma no había drogas, ni tabaco; la gente se lavaba mucho; se hacía ejercicio, deporte, etc. Por eso cuando los romanos invadieron algunas regiones de Europa, su avance fue fácil, porque las mujeres preferían a esos jóvenes, apuestos, altos, fuertes, LIMPIOS soldados romanos, que a sus hombres [angelito] [beer] [burla2]
Escipión El Africano escribió:
Majedugo escribió:¿Y tú qué edad mental aparentas, más o menos de la que tienes? :-?


Escipión El Africano nació el 20 de junio de 236 a. C; y falleció el 3 de diciembre de 183 a. C; pero la tumba nunca se halló. En Roma se descubrió un mausoleo familiar de la familia de los escipiones, pero el más famoso de todos, es decir, El Africano, no fue inhumado allí. Eso suponiendo que realmente falleciese cuando dice la historia que lo hizo.

Eso es porque fue reclutado por el Ministerio del Tiempo y ahora trabaja con esa agencia gubernamental secreta para mantener el orden de las Españas a lo largo de los siglos, porque "El tiempo es el que es".

Pero yo creo que Escipión no aparenta esos dos milenios y pico cronológicos.

Sería complicado de todas maneras explicarle esto a una mujer de 41 años o de 34 XD

¿De quién crees que sacaron la idea para la película "Los Inmortales"? [sonrisa]

Volviendo al tema del hilo: aquí hablamos de una mujer de 41 años cronológicos, pero biológicos pueden ser menos si se cuida, o más, si no se cuida; si fuma o no fuma, bebe o no, hace ejercicio, etc. Todo eso influye mucho en la edad biológica que no tiene por qué ser la misma que la del DNI.

En la antigua Roma no había drogas, ni tabaco; la gente se lavaba mucho; se hacía ejercicio, deporte, etc. Por eso cuando los romanos invadieron algunas regiones de Europa, su avance fue fácil, porque las mujeres preferían a esos jóvenes, apuestos, altos, fuertes, LIMPIOS soldados romanos, que a sus hombres [angelito] [beer] [burla2]


Escipión El Africano escribió:
Majedugo escribió:¿Y tú qué edad mental aparentas, más o menos de la que tienes? :-?


Escipión El Africano nació el 20 de junio de 236 a. C; y falleció el 3 de diciembre de 183 a. C; pero la tumba nunca se halló. En Roma se descubrió un mausoleo familiar de la familia de los escipiones, pero el más famoso de todos, es decir, El Africano, no fue inhumado allí. Eso suponiendo que realmente falleciese cuando dice la historia que lo hizo.

Eso es porque fue reclutado por el Ministerio del Tiempo y ahora trabaja con esa agencia gubernamental secreta para mantener el orden de las Españas a lo largo de los siglos, porque "El tiempo es el que es".

Pero yo creo que Escipión no aparenta esos dos milenios y pico cronológicos.

Sería complicado de todas maneras explicarle esto a una mujer de 41 años o de 34 XD

¿De quién crees que sacaron la idea para la película "Los Inmortales"? [sonrisa]

Volviendo al tema del hilo: aquí hablamos de una mujer de 41 años cronológicos, pero biológicos pueden ser menos si se cuida, o más, si no se cuida; si fuma o no fuma, bebe o no, hace ejercicio, etc. Todo eso influye mucho en la edad biológica que no tiene por qué ser la misma que la del DNI.

En la antigua Roma no había drogas, ni tabaco; la gente se lavaba mucho; se hacía ejercicio, deporte, etc. Por eso cuando los romanos invadieron algunas regiones de Europa, su avance fue fácil, porque las mujeres preferían a esos jóvenes, apuestos, altos, fuertes, LIMPIOS soldados romanos, que a sus hombres [angelito] [beer] [burla2]


O puedes tener biologicamente 40 años, estar limpio y bien alimentado y ser tan sumamente pedante que pasar solo 5 minutos a tu lado te hace tener la sensación de haber perdido 5 años.

Al igual que hay gente que te da la vida, existen los que te la hacen perderla.
mozkor17 escribió:O puedes tener biologicamente 40 años, estar limpio y bien alimentado y ser tan sumamente pedante que pasar solo 5 minutos a tu lado te hace tener la sensación de haber perdido 5 años.

Al igual que hay gente que te da la vida, existen los que te la hacen perderla.


La cultura, la educación, son valores que suelen dar mayor caché a cualquier hombre o mujer.

La prepotencia, el mal carácter, la grosería, la altanería, no significan cultura o educación.

El mal carácter no significa personalidad.

Apestar a tabaco y alcohol a las 9 de la mañana, me da igual quién lo haga, eso sí que molesta a cualquiera.

La impaciencia es un defecto grave de carácter a los 41 y a cualquier edad. No se puede conocer a una persona en 7 minutos.
Escipión El Africano escribió:
Majedugo escribió:En la antigua Roma no había drogas


Para ser un antiguo romano sabes poco de Roma.
Ashenbach escribió:
Escipión El Africano escribió:
Majedugo escribió:En la antigua Roma no había drogas


Para ser un antiguo romano sabes poco de Roma.


No había drogas. No las necesitábamos. Teníamos aceite de oliva virgen extra traído de Hispania; teníamos todas las comodidades y lujos posibles en Roma y en todas las grandes ciudades del imperio. Y sobre todo, teníamos alcantarillado y agua corriente, algo que los griegos, tan filósofos, no tenían por cierto [sonrisa]

En Roma había acueductos, y si tenías dinero, podías pagar para que te llevasen una conducción de agua privada a tu domus. En las excavaciones arqueológicas de Pompeya y Herculano se descubren todas estas cosas.

En Roma había espíritu práctico; no tonterías. Lo que importaba era traer agua corriente para la población, facilitar las comunicaciones (de ahí las carreteras romanas, muchas de las cuales existen aún) y facilitar el comercio. Por ello Roma fue la ciudad más poblada de la antigüedad.

No teníamos drogas, cierto; pero los romanos pecaban de otros excesos. Por ejemplo, la gula. Había personas que comían demasiado (como hoy) y también excesos de tipo sexual. En Roma éramos tolerantes con las orientaciones sexuales de cada cual. Se podía ser lo que se quisiera, siempre que fuese de manera discreta, sin escándalo.

Lo que no se toleraba en Roma era la insurrección, el desafío al orden establecido. En la práctica los pueblos que fuimos conquistando nos aceptaron de buena gana porque se dieron cuenta de que los gobernantes romanos éramos más benévolos y tolerantes que sus jefes tribales o reyezuelos corruptos.

Volviendo al tema del hilo, la mujer romana en la época clásica era más libre que una mujer española del siglo XX hasta 1981, porque podía romper el matrimonio cuando quisiera, y recuperar su dote.

Las diferencias de edad podían ser normalmente a favor del hombre: hombre mayor con mujer más joven. Pero en Roma había mucha tolerancia. Mientras no hicieses escándalo, como si te casabas con una señora treinta años mayor que tú.
Escipión El Africano escribió:
Ashenbach escribió:
Escipión El Africano escribió:


Para ser un antiguo romano sabes poco de Roma.


No había drogas. No las necesitábamos. Teníamos aceite de oliva virgen extra traído de Hispania; teníamos todas las comodidades y lujos posibles en Roma y en todas las grandes ciudades del imperio. Y sobre todo, teníamos alcantarillado y agua corriente, algo que los griegos, tan filósofos, no tenían por cierto [sonrisa]

En Roma había acueductos, y si tenías dinero, podías pagar para que te llevasen una conducción de agua privada a tu domus. En las excavaciones arqueológicas de Pompeya y Herculano se descubren todas estas cosas.

En Roma había espíritu práctico; no tonterías. Lo que importaba era traer agua corriente para la población, facilitar las comunicaciones (de ahí las carreteras romanas, muchas de las cuales existen aún) y facilitar el comercio. Por ello Roma fue la ciudad más poblada de la antigüedad.

No teníamos drogas, cierto; pero los romanos pecaban de otros excesos. Por ejemplo, la gula. Había personas que comían demasiado (como hoy) y también excesos de tipo sexual. En Roma éramos tolerantes con las orientaciones sexuales de cada cual. Se podía ser lo que se quisiera, siempre que fuese de manera discreta, sin escándalo.

Lo que no se toleraba en Roma era la insurrección, el desafío al orden establecido. En la práctica los pueblos que fuimos conquistando nos aceptaron de buena gana porque se dieron cuenta de que los gobernantes romanos éramos más benévolos y tolerantes que sus jefes tribales o reyezuelos corruptos.

Volviendo al tema del hilo, la mujer romana en la época clásica era más libre que una mujer española del siglo XX hasta 1981, porque podía romper el matrimonio cuando quisiera, y recuperar su dote.

Las diferencias de edad podían ser normalmente a favor del hombre: hombre mayor con mujer más joven. Pero en Roma había mucha tolerancia. Mientras no hicieses escándalo, como si te casabas con una señora treinta años mayor que tú.


Te falta cultura de la antigua Roma. Te invito a que leas un poco más sobre el tema.
Ashenbach escribió:Te falta cultura de la antigua Roma. Te invito a que leas un poco más sobre el tema.


Vamos a ver, habría que precisar más la época, el siglo, el Imperio. Escipión El Africano vivió en la época dorada de la antigüedad romana (visto lo visto, sobre todo tras el desastre que trajo Justiniano imponiendo el cristianismo siglos después) y además Escipión El Africano vivía en la élite, en una buena domus, relacionado con personas de alto nivel social [sonrisa]
@Escipión El Africano el cristianismo no lo impuso Justiniano (que vivió en el siglo VI) sino Teodosio I Magno en siglo IV.
La única cosa que te podría echar para atrás, sería el tema de tener hijos.
Si tener hijos no es una de tus prioridades, puedes salir con ella sin problemas.

Saludos!
Falkiño escribió:@Escipión El Africano el cristianismo no lo impuso Justiniano (que vivió en el siglo VI) sino Teodosio I Magno en siglo IV.

Yo sé por qué lo digo. El cristianismo, aún siendo una religión más avanzada que la romana (y que la griega) debilitó al Imperio Romano.

Esto me lleva a preguntarme otra cosa en relación con el tema del hilo ¿Qué religión tiene esta chica de 41 años? ¿Es religiosa? ¿Sois de diferentes religiones? Porque es un tema que habría que tocar dada la intolerancia de ciertas personas que pertenecen a algunas religiones o sectas.
Y por que no????.

Un saludo.
7 años mayor teniendo ella 42 no es tanto problema, de hecho creo que estáis en el rango.

Los problemas serían por ej si tú tuvieras 43 y ella 50. La menopausia es una etapa muy jodida para muchas mujeres, y uno de los principales problemas (y si no preguntad a psicólogos o ginecólogos) es que a ellas se les suele hundir la líbido. Tienes a una mujer con 0 ganas de roce y a un tío más joven y que por el carácter testosterónico necesita mambo de forma habitual. En ese caso sí que podría haber incompatibilidad.
Sybillus_Grass escribió:7 años mayor teniendo ella 42 no es tanto problema, de hecho creo que estáis en el rango.

Los problemas serían por ej si tú tuvieras 43 y ella 50. La menopausia es una etapa muy jodida para muchas mujeres, y uno de los principales problemas (y si no preguntad a psicólogos o ginecólogos) es que a ellas se les suele hundir la líbido. Tienes a una mujer con 0 ganas de roce y a un tío más joven y que por el carácter testosterónico necesita mambo de forma habitual. En ese caso sí que podría haber incompatibilidad.

No sé, yo veo mujeres de 50 años tanto o más salidas que nosotros XD, de hecho la menopausia para ellas creo que supone una liberación al no tener que sufrir la regla todos los meses. No sé, igual estoy equivocado, pero da la sensación de que a partir de esa edad ya las mujeres deben olvidarse de su vida sexual y no creo que sea así...
Ve conociéndola poco a poco, trata de escucharla, así irás asegurando las bases, cuáles son sus intenciones de cara a futuro, las tuyas, qué cosas tenéis en común y verás si llegáis lejos o no como pareja.

La edad no deja de ser una manifestación de la duda por lo desconocido, así que aprender es una buena manera de disiparla y ganar más seguridad.

_sura_ escribió:Quitando que la acabas de conocer y ya te estás planteando esto, te comento...
La edad en sí no debe ser un problema pero si os gustaséis y empezaséis a salir, creo que el tema "niños" es algo que deberíais hablar pronto. Por si ella quiere, tiene el reloj en contra y a ti no te apetece, que pueda conocer a alguien que quiera lo mismo que ella. Quitando ese tema, no veo conflicto.


Atiende a la compañera, sin desmerecer al resto, ha tocado un punto muy importante.
Kenway2017 escribió:
Sybillus_Grass escribió:7 años mayor teniendo ella 42 no es tanto problema, de hecho creo que estáis en el rango.

Los problemas serían por ej si tú tuvieras 43 y ella 50. La menopausia es una etapa muy jodida para muchas mujeres, y uno de los principales problemas (y si no preguntad a psicólogos o ginecólogos) es que a ellas se les suele hundir la líbido. Tienes a una mujer con 0 ganas de roce y a un tío más joven y que por el carácter testosterónico necesita mambo de forma habitual. En ese caso sí que podría haber incompatibilidad.

No sé, yo veo mujeres de 50 años tanto o más salidas que nosotros XD, de hecho la menopausia para ellas creo que supone una liberación al no tener que sufrir la regla todos los meses. No sé, igual estoy equivocado, pero da la sensación de que a partir de esa edad ya las mujeres deben olvidarse de su vida sexual y no creo que sea así...


Que estén "salidas" ocasionalmente puede ser producto de los vaivenes hormonales , pero en general la menopausia se carga la sexualidad de las mujeres, salvo que opten por la Terapia Hormonal Sustitutoria, pero ni aún así. De hecho lo que sí suele haber es un pico de deseo sexual entre los 45 y 50 años precisamente por el temor a que la menopausia les corte el deseo, y se ponen en plan "voy a aprovechar lo que me queda"
Escipión El Africano escribió:
Falkiño escribió:@Escipión El Africano el cristianismo no lo impuso Justiniano (que vivió en el siglo VI) sino Teodosio I Magno en siglo IV.

Yo sé por qué lo digo. El cristianismo, aún siendo una religión más avanzada que la romana (y que la griega) debilitó al Imperio Romano.

Esto me lleva a preguntarme otra cosa en relación con el tema del hilo ¿Qué religión tiene esta chica de 41 años? ¿Es religiosa? ¿Sois de diferentes religiones? Porque es un tema que habría que tocar dada la intolerancia de ciertas personas que pertenecen a algunas religiones o sectas.


Oye, ¿no se habla de que haber adoptado el cristianismo fue en realidad una estrategia para unificar y fortalecer la dirección del imperio? La persecución era luchar contra lo inevitable y los fieles aumentaban en número.
Escipión El Africano escribió:
mozkor17 escribió:O puedes tener biologicamente 40 años, estar limpio y bien alimentado y ser tan sumamente pedante que pasar solo 5 minutos a tu lado te hace tener la sensación de haber perdido 5 años.

Al igual que hay gente que te da la vida, existen los que te la hacen perderla.


La cultura, la educación, son valores que suelen dar mayor caché a cualquier hombre o mujer.

La prepotencia, el mal carácter, la grosería, la altanería, no significan cultura o educación.

El mal carácter no significa personalidad.

Apestar a tabaco y alcohol a las 9 de la mañana, me da igual quién lo haga, eso sí que molesta a cualquiera.

La impaciencia es un defecto grave de carácter a los 41 y a cualquier edad. No se puede conocer a una persona en 7 minutos.


Sobre lo de la impaciencia... También hay que tener en cuenta que los años pasan, el tiempo es oro y las hostias te dan experiencia por un lado y te quitan paciencia por otro. Comento esto porque reconozco que a mí me pasa. Con 30 años que acabo de cumplir, lo que menos ganas tengo es de perder el tiempo y si, te aseguro que se pueden ver red flags en 5 minutos. Ayer sin ir más lejos, uno de Meetic a sus 39 años me soltó que tenía que ganarme su "amistad". Con eso se me quitaron las ganas de seguir hablando

Por otra parte, leo posturas un poco radicales en este hilo. 7 años no es un salto generacional, no me jodas. Importa más la madurez y el nivel de conciencia de cada uno. Y si no hay red flags importantes, hay que dar al menos cancha al principio para conocer un poco. Evidentemente si luego ves que eso no cuaja ni para atrás, se corta
También yo creo que depende de la edad y estatus social, o sea yo ahora tengo 43 ahora entonces una mujer 7 años mayor que yo seria una mujer de 50 y tal vez ya divorciada o viuda y con hijos. Personalmente yo no tendría algo con una mujer de estas características, creo que esa relación a la larga no va a funcionar y yo nunca he sido partidario del "All You Need Is Love", hay que ser mas pragmáticos y no tan idealistas, para que una relación funciona tiene que haber compatibilidades.

Yo no soy ni padre soltero, ni divorciado ni viudo, yo quiero una mujer para iniciar una relación con ella desde 0 como yo, que entiendo que a mas tiempo pasa va a ser mas difícil encontrar a una mujer soltera sin hijos con la cual iniciar una relación pero bueno, por soñar. Tampoco es algo que me quite el sueño, si se da pues bien, si no se da pues también, no es una prioridad para mi tener una relación.
Madre mía en lo que ha derivado el hilo...en discutir con alguien que escribe con chat GPT
Omnia90 escribió:[

Por otra parte, leo posturas un poco radicales en este hilo. 7 años no es un salto generacional, no me jodas. Importa más la madurez y el nivel de conciencia de cada uno. Y si no hay red flags importantes, hay que dar al menos cancha al principio para conocer un poco. Evidentemente si luego ves que eso no cuaja ni para atrás, se corta


También veo importante las experiencias vitales. Mi "yo" de hace siete años aún no había tenido hijos ni se había enfrentado a otros retos adicionales. Vamos, que yo no podría ahora estar con alguien en la etapa vital en la que yo me encontraba entonces, pero eso ya independientemente de la edad. Lo que pasa es que a mayor diferencia de edad, mayor probabilidad de estar en puntos vitales diferentes.

Yo ni me veo con alguien siete años menor (que además es la edad de mi hermano pequeño y yo ya los veo como niños XD) ni tampoco con alguien siete años mayor que ya está rozando los 50. Pero claro, todo esto es desde la imagen mental que me hago de esos supuestos. Luego puedes conocer a alguien que te desbarata las ideas preconcebidas. A fin de cuentas, yo siempre miré mal a los informáticos del averno y luego me acabé casando con uno :p
El que te cuento escribió:Madre mía en lo que ha derivado el hilo...en discutir con alguien que escribe con chat GPT

Quien acusa debe probar. Demuestra quién escribe con IA, acredítalo, exhibe pruebas concluyentes.

Ya estás tardando [beer]

@Omnia90 ese tipo al que te refieres es un imbécil [sonrisa] y para ese tipo de gente cuanto menos tiempo pierdas mejor [chulito]
Escipión El Africano escribió:
El que te cuento escribió:Madre mía en lo que ha derivado el hilo...en discutir con alguien que escribe con chat GPT

Quien acusa debe probar. Demuestra quién escribe con IA, acredítalo, exhibe pruebas concluyentes.

Ya estás tardando [beer]

@Omnia90 ese tipo al que te refieres es un imbécil [sonrisa] y para ese tipo de gente cuanto menos tiempo pierdas mejor [chulito]

Esto no es un juicio, quintiliano, no me vengas ahora con chorradas, sigue con el tema del hilo y déjalo, por mi parte acaba el tema aquí
7 años pasada la treintena...no es nada
Escipión El Africano escribió:
El que te cuento escribió:Madre mía en lo que ha derivado el hilo...en discutir con alguien que escribe con chat GPT

Quien acusa debe probar. Demuestra quién escribe con IA, acredítalo, exhibe pruebas concluyentes.

Ya estás tardando [beer]

@Omnia90 ese tipo al que te refieres es un imbécil [sonrisa] y para ese tipo de gente cuanto menos tiempo pierdas mejor [chulito]

que digas eso tú, quintillano, que vives de copiar y pegar tochos de internet.
El que te cuento escribió:
Escipión El Africano escribió:
El que te cuento escribió:Madre mía en lo que ha derivado el hilo...en discutir con alguien que escribe con chat GPT

Quien acusa debe probar. Demuestra quién escribe con IA, acredítalo, exhibe pruebas concluyentes.

Ya estás tardando [beer]

@Omnia90 ese tipo al que te refieres es un imbécil [sonrisa] y para ese tipo de gente cuanto menos tiempo pierdas mejor [chulito]

Esto no es un juicio, quintiliano, no me vengas ahora con chorradas, sigue con el tema del hilo y déjalo, por mi parte acaba el tema aquí





Adriann escribió:
Escipión El Africano escribió:
El que te cuento escribió:Madre mía en lo que ha derivado el hilo...en discutir con alguien que escribe con chat GPT

Quien acusa debe probar. Demuestra quién escribe con IA, acredítalo, exhibe pruebas concluyentes.

Ya estás tardando [beer]

@Omnia90 ese tipo al que te refieres es un imbécil [sonrisa] y para ese tipo de gente cuanto menos tiempo pierdas mejor [chulito]

que digas eso tú, quintillano, que vives de copiar y pegar tochos de internet.


Por enésima vez, NO soy ese usuario.

Y no, no vivo de pegar tochos de internet, sino de mi trabajo. A lo mejor ese es el problema que tenéis vosotros, que estáis demasiado ociosos. Buscaos un empleo y os irá mejor [sonrisa]

Yo creo que cuando te empiezan a gustar más las madres que las hijas ya da todo igual... XD no pierdes nada por conocerla, la vida es una incógnita, aunque si te planteas tener niños puede ser un problema. Pero vaya, hoy día hay mujeres de 45 teniendo niños, aún estaríais a tiempo si cuajase la cosa, aunque no es lo recomendable a esas edades.
Kenway2017 escribió:
Sybillus_Grass escribió:7 años mayor teniendo ella 42 no es tanto problema, de hecho creo que estáis en el rango.

Los problemas serían por ej si tú tuvieras 43 y ella 50. La menopausia es una etapa muy jodida para muchas mujeres, y uno de los principales problemas (y si no preguntad a psicólogos o ginecólogos) es que a ellas se les suele hundir la líbido. Tienes a una mujer con 0 ganas de roce y a un tío más joven y que por el carácter testosterónico necesita mambo de forma habitual. En ese caso sí que podría haber incompatibilidad.

No sé, yo veo mujeres de 50 años tanto o más salidas que nosotros XD, de hecho la menopausia para ellas creo que supone una liberación al no tener que sufrir la regla todos los meses. No sé, igual estoy equivocado, pero da la sensación de que a partir de esa edad ya las mujeres deben olvidarse de su vida sexual y no creo que sea así...

Cuidado que 42 ahora es una edad normal de tener hijos, de hecho pillar a una asi que este en plan de " ahora o nunca" es la tonica. Yo tengo mas menos esa edad y amigos solteros de la misma dicen que son con las que mas ojos tener por eso mismo.
Si no estoy obsesionado en tener hijos propios no veo problemas por mi parte, la cosa es, los tienes tú? A final de cuentas eres tú quien estaría con ella si ella también quiere estar contigo, que esa es otra.

Suerte y al turrón
cBS escribió:Yo creo que cuando te empiezan a gustar más las madres que las hijas ya da todo igual... XD no pierdes nada por conocerla, la vida es una incógnita, aunque si te planteas tener niños puede ser un problema. Pero vaya, hoy día hay mujeres de 45 teniendo niños, aún estaríais a tiempo si cuajase la cosa, aunque no es lo recomendable a esas edades.

Cuando tienes cierta edad empiezas a valorar lo guapa que es un mujer de 40, porque lo son y mucho.

Hay un momento donde depende las edades, te gusta la madre y la hija a la vez, aunque suele pasar poco, cada vez pasa más.
Marnix de Puydt escribió:
Kenway2017 escribió:
Sybillus_Grass escribió:7 años mayor teniendo ella 42 no es tanto problema, de hecho creo que estáis en el rango.

Los problemas serían por ej si tú tuvieras 43 y ella 50. La menopausia es una etapa muy jodida para muchas mujeres, y uno de los principales problemas (y si no preguntad a psicólogos o ginecólogos) es que a ellas se les suele hundir la líbido. Tienes a una mujer con 0 ganas de roce y a un tío más joven y que por el carácter testosterónico necesita mambo de forma habitual. En ese caso sí que podría haber incompatibilidad.

No sé, yo veo mujeres de 50 años tanto o más salidas que nosotros XD, de hecho la menopausia para ellas creo que supone una liberación al no tener que sufrir la regla todos los meses. No sé, igual estoy equivocado, pero da la sensación de que a partir de esa edad ya las mujeres deben olvidarse de su vida sexual y no creo que sea así...

Cuidado que 42 ahora es una edad normal de tener hijos, de hecho pillar a una asi que este en plan de " ahora o nunca" es la tonica. Yo tengo mas menos esa edad y amigos solteros de la misma dicen que son con las que mas ojos tener por eso mismo.

Bueno, yo tengo 42 también, podría ser peor, podría tener 30 y pillar una así XD.
Yo con 33 salí con una de 45... morao me puse.
Konstantine106 escribió:Wow, siete añazos! No debeis tener nada en comun!


XD XD XD

@ce16 ¿Te gustó y aún así dudas? No hay compromiso de nada, conócela, que te conozca y el tiempo dirá. Y no te preocupes de momento si los hijos comunes serán guapos o feos [angelito]
Yo soy más joven que mi pareja, que es algo más habitual, pero cada persona y cada relación es un mundo. Siete años a la edad que tienes tu no es una diferencia grande, tú piensa en lo más importante, que es tu felicidad, la suya, y si te ves capaz de comprometerte en serio con ella. Si es así, adelante, nadie debería decirte que no puedes. Que sepas que mi cónclave de brujas personal, (o sea mis amigas de siempre), ha decidido que la diferencia de edad no importa nada hasta un límite de ocho años. Así que olvídate y piensa en los demás factores.
123 respuestas
1, 2, 3