salir solo de fiesta

1, 2, 3, 4
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Kurt Russell escribió:Pues yo he salido solo, y la ultima vez fue hace dos semanas. Paso de debatir, asi que resumire y dire que yo he salido solo por dos razones 1) Porque mis colegas no pudieron salir o porque surgio una emergencia y a mi me apetecia dar una vuelta ahi 2) Porque para que negarlo, un plus es conocer mozas y ademas con la gente a la que voy siempre acabo en los mismos garitos heavys de siempre (que me gusta la musica y tal, pero llega un momento que aburre cuando repiten la misma musica, no ponen tus grupos y encima la gente va muy a su rollo).

Ha habido experiencias para todos los gustos, en algunas he ligado, en otras me he acoplado a colegas que me encontre u otros que hacia tiempo que no veia y otras he estado forever alone. La ultima vez fue de estas, estuve bastante solo y asqueado buena parte de la noche (cabe decir que las veces que he salido solo no he bebido ni una gota) hasta que mira, acabe con un grupo de erasmus y baile con una eslovaca muy rica. No veo ni cool ni ser un triste por salir solo

+ 1 a todo Kurt ;)

Pero no lo digas muy alto que te tachan de loco XD
Yo voy a ir a un concierto solo T_T Nunca salgo solo porque personalmente me da verguenza y además no suelo hablar con gente que no conozco. Pero esque me revienta que te cagas la peña que se apunta a hacer planes y luego se raja. En fin [+furioso]
Al'Lan escribió:Ah Mello, por supuesto que no tiene nada de raro (ni malo) ir al cine sólo (lo mismo que salir de marcha sólo). Pero al igual que para salir de juerga, estoy acostumbrado a ir al cine acompañado, y para irme al cine sólo, me quedo en casa y me veo la película en casa. No sé si me explico… es una elección que hago, en base a mis preferencias.

Debe ser eso, que yo no lo asocio a una actividad para hacer en compañía. Más que nada porque no soy nada cinéfila y en la época en la que iba sola era porque estaba de vacaciones en otro lugar y no tenía nada mejor que hacer.
Pero entiendo que lo puedas ver como una actividad en compañía, más que nada porque he visto a mucha gente quedar por hacer algo con sus amigos, más que por desear ver la película en sí. A mí es que esa opción no me gusta, no me entusiasma el cine y encima no puedo hablar con ellos :P

Mathias escribió:Yo voy a ir a un concierto solo T_T Nunca salgo solo porque personalmente me da verguenza y además no suelo hablar con gente que no conozco. Pero esque me revienta que te cagas la peña que se apunta a hacer planes y luego se raja. En fin [+furioso]

Bah, ellos se lo pierden. Sí, es más divertido ir con amigos, pero a fin de cuentas mejor ir solo y poder disfrutar del grupo que no ir, al menos desde mi punto de vista.
Mello escribió:
Mathias escribió:Yo voy a ir a un concierto solo T_T Nunca salgo solo porque personalmente me da verguenza y además no suelo hablar con gente que no conozco. Pero esque me revienta que te cagas la peña que se apunta a hacer planes y luego se raja. En fin [+furioso]

Bah, ellos se lo pierden. Sí, es más divertido ir con amigos, pero a fin de cuentas mejor ir solo y poder disfrutar del grupo que no ir, al menos desde mi punto de vista.

Se pierden y mucho. Pero esque la gente aquí es comodona y conformista, así nos va... mientras haya alcohol y buena música la verdad es que lo demás me la pela xD
Bueno, si es un concierto o un humorista, o algún evento casual, no pasa nada por ir solo.
Si es salir por el hecho de que te apetece salir, sin hacer nada especial, mejor quedarse en casa.

Desde mi punto de vista, vamos. Lo sigo viendo triste xD

Sin más.

PS: Imagen Xdd
A nadie le apetece salir de fiesta solo :)
Ralph escribió:A nadie le apetece salir de fiesta solo :)

Pero no te queda otra ¿No?
Kurt Russell escribió:Pues yo he salido solo, y la ultima vez fue hace dos semanas. Paso de debatir, asi que resumire y dire que yo he salido solo por dos razones 1) Porque mis colegas no pudieron salir o porque surgio una emergencia y a mi me apetecia dar una vuelta ahi 2) Porque para que negarlo, un plus es conocer mozas y ademas con la gente a la que voy siempre acabo en los mismos garitos heavys de siempre (que me gusta la musica y tal, pero llega un momento que aburre cuando repiten la misma musica, no ponen tus grupos y encima la gente va muy a su rollo).

Ha habido experiencias para todos los gustos, en algunas he ligado, en otras me he acoplado a colegas que me encontre u otros que hacia tiempo que no veia y otras he estado forever alone. La ultima vez fue de estas, estuve bastante solo y asqueado buena parte de la noche (cabe decir que las veces que he salido solo no he bebido ni una gota) hasta que mira, acabe con un grupo de erasmus y baile con una eslovaca muy rica. No veo ni cool ni ser un triste por salir solo

Me siento identificado, Kurt Russel.

Yo no he salido sólo aún, pero creo que antes o después probaré a hacerlo algún fin de semana. Porque tengo amigos que son demasiado cuadriculados, joder, acabamos haciendo todos los días la misma ruta de siempre. Mismos garitos de siempre, mismas caras de siempre, mismas tías de siempre (las que interesan, ya están "pilladas"). Además, suelen seguir la ruta que les marca el alcohol, y como yo no bebo -tomo algo, pero nada comparable a lo del resto-, pues acaba siendo aburrido.
Salir solo de marcha no, no tengo cojones aunque varias veces lo he pensado...
Pero salir en grupo y llegado un determinado momento de la noche te das cuenta de que cada uno va a su bola, y mirar alrededor y decir:
- Donde coño se metieron mis amigos? Estoy solo en la discoteca/bareto
Y quedarme solo el resto de la noche... Pues si. Y me lo he pasado mejor que estando acompañado XD
Así que tan malo no es, solo hace falta tener el valor al principio de la noche para salir sin haber quedado con nadie [ginyo]
Sigfried_1987 escribió:
Ralph escribió:A nadie le apetece salir de fiesta solo :)

Pero no te queda otra ¿No?

Si, claro, yo nunca salgo de fiesta solo.
Yo como vivo en un pueblo, pues muchas veces salgo solo sin quedar con nadie, pero porque se que me encontrare cierta gente, conocidos, o amigos en ciertos bares.
Claro que esto es distinto.
Yo no podria, pero el finde pasado estuve en el otro bando y, aunque no creo que llegue a salir solo nunca, no lo veo tan raro.
Estaba con unos amigos en un disco-pub y habia un chaval por ahí solo con un buen pedal. Era un poco más mayor que nosotros, y todos estaban medio burlándose de él.
En cuanto cayeron unos cuantos cubatas y salimos a fumarnos un cigarro a la puerta del local, coincidimos con el chaval hablando de la nueva ley antitabaco, y de ahí mil chorradas más.
Y era un tío de puta madre, no será mi colega del alma, pero la próxima vez que lo veamos forever alone le diremos que se acople con nosotros. O a lo mejor a la próxima está con sus amigas y la triunfamos. O puedo salir sólo con un amigo y estar él con su cuadrilla y conocemos gente, quién sabe, la vida da muchas vueltas ;)
taopaipai14 escribió:Yo como vivo en un pueblo, pues muchas veces salgo solo sin quedar con nadie, pero porque se que me encontrare cierta gente, conocidos, o amigos en ciertos bares.

+1

aunque si tienes ganas de fiesta y eres una persona que te relacionas facilmente lo puedes hacer en cualquier sitio. Yo sin ir mas lejos lo hice hace bastantes años en benidorm. Al principio empece a hablar con el camarero, luego con la camarera, con la gogo, con el grupo de chavales alrededor de la gogo., con unos guiris, vamos que al final tenia varias ofertas para estar con unos o con otros e ir a un lado u otro.

Si sales solo y ves que no hay ambiente ni gente que te de bolilla, una copa y a otro sitio, o pa casa.
sLeonidas escribió:
taopaipai14 escribió:Yo como vivo en un pueblo, pues muchas veces salgo solo sin quedar con nadie, pero porque se que me encontrare cierta gente, conocidos, o amigos en ciertos bares.

+1

aunque si tienes ganas de fiesta y eres una persona que te relacionas facilmente lo puedes hacer en cualquier sitio. Yo sin ir mas lejos lo hice hace bastantes años en benidorm. Al principio empece a hablar con el camarero, luego con la camarera, con la gogo, con el grupo de chavales alrededor de la gogo., con unos guiris, vamos que al final tenia varias ofertas para estar con unos o con otros e ir a un lado u otro.

Si sales solo y ves que no hay ambiente ni gente que te de bolilla, una copa y a otro sitio, o pa casa.

Exacto, todo depende de la tu forma de ser y de como te lleves contigo mismo. Para querer a los demás 1º hay que quererse a sí mismo...entiendo que mucha gente lo vea como 1 locura cuando no son capaces ni de aguantar su propia cara en el espejo. Es más fácil esconderse en el anonimato de 1 foro y criticar a destajo lo que no entienden y sobretodo lo que jamás tendrán huevos de hacer.

Yo voy a seguir saliendo sólo.

Voy a seguir tomándome los pelotazos que me salgan de los cojones.

Y voy seguir posteando mis resultados y experiencias. A quien no le guste, ya sabe dónde tiene la puerta. [oki]
DeNiro525 escribió:
Exacto, todo depende de la tu forma de ser y de como te lleves contigo mismo. Para querer a los demás 1º hay que quererse a sí mismo...entiendo que mucha gente lo vea como 1 locura cuando no son capaces ni de aguantar su propia cara en el espejo. Es más fácil esconderse en el anonimato de 1 foro y criticar a destajo lo que no entienden y sobretodo lo que jamás tendrán huevos de hacer.

Yo voy a seguir saliendo sólo.

Voy a seguir tomándome los pelotazos que me salgan de los cojones.

Y voy seguir posteando mis resultados y experiencias. A quien no le guste, ya sabe dónde tiene la puerta. [oki]

jajaja, y lo dice quien a venido a un foro para contar que sale solo. ¿Porque no se lo cuentas a todos esos amigos que te haces todas las noches? Si tantos huevos tienes, tendrias amigos bastantes para contar tu vida y no venir aqui a dar lecciones de moral, que lo unico que estas haciendo es autojustificandote. Si te jode que todo el mundo, salvo tres o cuatro, consideren que todo lo que haces es una locura, no sigas gastando teclas por aqui contandonos lo guay que eres y los pocos hamijos que tienes.
Sigfried_1987 escribió:Si te jode que todo el mundo, salvo tres o cuatro, consideren que todo lo que haces es una locura, no sigas gastando teclas por aqui contandonos lo guay que eres y los pocos hamijos que tienes.

Creo que no te has leído bien el hilo, anda vuelve a la página 1 y dale 1 repasito :-|

En lo demás creo que ya te repites bastante. No seas tan pesado con lo de la "justificación", ni me siento / ni soy culpable de nada. Bueno quizás si me siento algo idiota por haberte intentado razonar(lo que tu llamas justificar? pues eso) que hay vida más allá de las mismas pautas de siempre que nos marca la puta sociedad, pero es un error que no pienso volver a cometer, tanto en este tema como en cualquier otro. ;)

saludos
DeNiro525 escribió:que hay vida más allá de las mismas pautas de siempre que nos marca la puta sociedad

En estos temas siempre salta la sociedad. Hay que mala es la sociedad XD
danaang escribió:
DeNiro525 escribió:que hay vida más allá de las mismas pautas de siempre que nos marca la puta sociedad

danaang, para algunos más que a otros [qmparto]
DeNiro525 escribió:
danaang escribió:

danaang, para algunos más que a otros [qmparto]

Vamos colega, la sociedad es la culpable y sociedad no hay mas que una y a ti te encontre en la calle (Siniestro Total Dixit [chulito] )
Sigfried, estás comenzando a luchar contra molinos de viento. No son gigantes. Hay gente que sale sola y no está loca, acéptalo. Vamos, que hay más comentarios a favor de la decisión que en contra.
danaang, para algunos más que a otros [qmparto][/quote]
Vamos colega, la sociedad es la culpable y sociedad no hay mas que una y a ti te encontre en la calle (Siniestro Total Dixit [chulito] )[/quote]

JIJJJIJIJIJIJIJ +1
Dedal escribió:Sigfried, estás comenzando a luchar contra molinos de viento. No son gigantes. Hay gente que sale sola y no está loca, acéptalo. Vamos, que hay más comentarios a favor de la decisión que en contra.

no hay más que decir [oki]
Pues yo nunca he salido sólo, pero si que me he quedado sólo...o que nos perdíamos, o que se iban todos y yo me quedaba en el pub. de todas esas veces, en ocasiones me lo he pasado mal, en otras muy bien y en otras ni me acuerdo....en fin....
Hombre no tiene nada de malo salir solo.Pero yo cuando he salido solo me he ido a un pub donde conocia a la mitad que paraba alli...pero salir solo a la aventura como que no [bye]
Pues yo nunca he empezado la noche solo tampoco (o no lo recuerdo) pero si que me ha pasado decenas de veces, que por aquellas cosas del destino acabas conociendo gente y con un grupo completamente al tuyo. De esto que vas a pedir una copa y ya no vuelves. Y tambien em ha pasado de volver a mi casa solo, entar a algun sitio habitual a ver si habia conocidos, parar a saludar a los camareros, y engancharme con alguien hasta las mil.

Saludos
En mi universidad hay un personaje que sale solo,y es conocido en murcia por que el pavo va solo de fiesta conoce a la gente minimamente y entonces cuando te ve por ahí se te pega un rato,luego le va a dar la tabrarra a otro y así constantemente.
Pero el tio es feliz como pocas personas he conocido nunca,y como digo siempre,siempre sale solo.
DeNiro525 escribió:
Dedal escribió:Sigfried, estás comenzando a luchar contra molinos de viento. No son gigantes. Hay gente que sale sola y no está loca, acéptalo. Vamos, que hay más comentarios a favor de la decisión que en contra.

no hay más que decir [oki]

Hombre normal que estes deacuerdo con su opinion. A ti te viene que ni pintada...
Sigo pensando que salir solo es de locos, tristes, e ineptos sociales... Pero como es solo una opinion, y no un hecho cientifico, no se puede demostrar con estadisticas...
Sigfried_1987 escribió:Sigo pensando que salir solo es de locos, tristes, e ineptos sociales...

menos mal que es sólo tu opinión, sigfried [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
Contradiciendo a Sigfried, salir solo no es de tristes, incluso puedes ligar mas si sabes montartelo...
adrianoff escribió:Contradiciendo a Sigfried, salir solo no es de tristes, incluso puedes ligar mas si sabes montartelo...

Si sales con muchos billetes de 50 pavos, seguro... [poraki]
Sigfried_1987 escribió:
adrianoff escribió:Contradiciendo a Sigfried, salir solo no es de tristes, incluso puedes ligar mas si sabes montartelo...

Te aseguro que con mucha labia lo consigues...
adrianoff escribió:
Sigfried_1987 escribió:

Te aseguro que con mucha labia lo consigues...

A mi no me tienes que asegurar nada que ya lo se, pero vamos, que no se que tipo de chicas se iran con un tio que esta por ahi solo en un bar... Ah si, las que aparecen muertas en una cuneta [beer]
Que coño, si tuvieras la labia suficiente como para ligar no estarias tan solo en la vida como para tener que empezar todas las noches por tu cuenta. Tnedrias amigos, conocidos, Vamos que para mi todo eso de loq ue hablas es fachada.
Mira, Sigfried, no te columpies, porque no conoces ni mi vida ni mis amigos, que los tengo, quizas tenga hasta mas que tu, yo voy ahora mismo a cualquier sitio por ejemplo y soy muy querido, y voy con gente, con gente que son amigos... Que alguna vez haya ido solo no significa que vaya siempre, pero te pedire amablemente que no digas cosas que no son, haz el favor... Otra cosa es que no me vaya salir mucho de noche, pero si salgo es bien acompañado de los mios... Un abrazo...
adrianoff escribió:Mira, Sigfried, no te columpies, porque no conoces ni mi vida ni mis amigos, que los tengo, quizas tenga hasta mas que tu, yo voy ahora mismo a cualquier sitio por ejemplo y soy muy querido, y voy con gente, con gente que son amigos... Que alguna vez haya ido solo no significa que vaya siempre, pero te pedire amablemente que no digas cosas que no son, haz el favor... Otra cosa es que no me vaya salir mucho de noche, pero si salgo es bien acompañado de los mios... Un abrazo...

Si no te gusta salir de noche, pues no puedes opinar, porque aqui se esta hablando de salir solo por la noche de fiesta, no salir a jugar a los bolos con la familia.
Sigfried_1987 escribió:
adrianoff escribió:Mira, Sigfried, no te columpies, porque no conoces ni mi vida ni mis amigos, que los tengo, quizas tenga hasta mas que tu, yo voy ahora mismo a cualquier sitio por ejemplo y soy muy querido, y voy con gente, con gente que son amigos... Que alguna vez haya ido solo no significa que vaya siempre, pero te pedire amablemente que no digas cosas que no son, haz el favor... Otra cosa es que no me vaya salir mucho de noche, pero si salgo es bien acompañado de los mios... Un abrazo...

Si no te gusta salir de noche, pues no puedes opinar, porque aqui se esta hablando de salir solo por la noche de fiesta, no salir a jugar a los bolos con la familia.

Que no me guste salir de noche no significa que no lo haya hecho, no te equivoques, y a los bolos no juego con la familia, sino con los amigos... Sin mas...
adrianoff escribió:
Sigfried_1987 escribió:

Que no me guste salir de noche no significa que no lo haya hecho, no te equivoques, y a los bolos no juego con la familia, sino con los amigos... Sin mas...

Supongo que estarias esperando que te conteste.
Mira yo lo dejo aqui.
Ni tu me vas a convencer en que salir (si es que sales de noche) de fiesta solo es algo agradable para alguien (porque al fin y al cabo es el ultimo recurso de una persona sola en el mundo) ni yo te voy a convencer en que tu vida (al menos la nocturna) es tristisima segun mi opinion, porque la vida, esta para disfrutarla y mucho mejor si tienes a tu lado a gente que te aprecia o te quiere.
Y yo por suerte tengo esa gente, pero todos un dia estuvimos solos, yo tambien lo dejo aqui, un abrazo...
Salir de fiestas o de pubs solo me parece triste, tirando a muy triste. Es para preguntarte qué has hecho mal para acabar así.
Me parece genial,seguro que conoces gente y te diviertes.Ya nos contaras...
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Basta ya de estas tonterias, estoy harto de que nos juzguen!!

Si uno no tiene amigos con quién salir un dia, se sale y punto.
trinititaunn escribió:Me parece genial,seguro que conoces gente y te diviertes.Ya nos contaras...

Si un día tienes muchas muchas muchas ganas de salir y ninguno de tus amigos sale.... no veo dónde está lo triste de salir solo
A mi me mola de vez en cuando, por voluntad propia, no por que no haya mas planes, salgo y me gusta ese rollete de conocer a la gente en una barra, pero no en discotecas, en garitos de rock mas pequeñitos
portaminas escribió:Salir de fiestas o de pubs solo me parece triste, tirando a muy triste. Es para preguntarte qué has hecho mal para acabar así.

Pues para algunos mas jovenes por ejemplo...haber estudiado a tiempo, haber currado a principio de verano, y tomarse unas vacaciones antes de empezar el curso.

Para otros en otro momento, haber salido a buscarse la vida fuera de su entorno

Alguno quiza, haber roto una relacion en la epoca en el que todos sus amigos estan cuidando crios...

En mi caso muchos sabados he estado solo por el simple hecho de que uno curraba, el otro estaba malo, otro de vacaciones,...y estas tu solo de tu grupo. En ese caso algunos llaman a otros conocidos 'no habituales' y otros se echan a la calle solos, incluso hay quien decide ver una peli y no salir porque no le apetece, es mas, algunos ni salen porque les parece muy triste!!!

Sera por opciones...Si no, te recomiendo que te vayas a currar fuera de España un jueves por ejemplo, sin dominar el idioma y viviendo en un hotel, y luego me dices a ver por qué dos dias despues, sabado, estas solo...es solo un ejemplo

Saludos
Solo? que poco sentido.
Wey escribió:Sera por opciones...Si no, te recomiendo que te vayas a currar fuera de España un jueves por ejemplo, sin dominar el idioma y viviendo en un hotel, y luego me dices a ver por qué dos dias despues, sabado, estas solo...es solo un ejemplo

Saludos

¿Y no podrias salir con la gente del curro? Probablemente pues te tomarian un poco el pelo, por ser por un lado el nuevo y por otro el españolito, pero joder, si son buena gente te lo puedes pasar igual de bien. Aunque en esa situacion, que es extraordinaria, pues a mi me parece logico salir alguna vez solo.
Lo que a mi no me parece normal es salir solo de forma habitual, en tu ciudad o pueblo donde esta la gente que en tiempo fueron tus amigos, o donde hay gente que pueden serlo.
Sigfried_1987 escribió:Lo que a mi no me parece normal es salir solo de forma habitual, en tu ciudad o pueblo donde esta la gente que en tiempo fueron tus amigos, o donde hay gente que pueden serlo.

¿Alguien de por aquí sale solo de forma habitual?, yo creo que nadie ha mencionado nada semejante (creo).

Alguna que otra vez he salido a tomarme una cerveza por ahí (generalmente, no lejos de casa), pero nada de fiestas, en medio de todo el gentío, sin saber que hacer [+risas]

Cada uno lleva su rollo, y como ya han dicho por ahí, en la barra de un pub se conoce gente muy bién. No hablo de acoplarse, sino de dar con mas gente en las mismas que tu... y uno no sale para conocer gente, no exclusivamente, pero es a lo que te expones cuando sales a la calle, así que imaginate en un lugar donde la gente acude especialmente a socializar.
naiila escribió:Solo? que poco sentido.

Eres mujer, tu opinión no es válida para este tema. XD
trinititaunn escribió:Me parece genial,seguro que conoces gente y te diviertes.Ya nos contaras...

Claro, ya lo hice 1 vez y mi experiencia está contada en la página 2. Hoy probablemente salga con mis amigos, pero si por lo que sea hay 1 cambio de planes que no me gusta, o si estoy en 1 sitio con ellos y no me mola y a ellos sí, cojo y me pierdo por mi cuenta.

Fácil, y para toda la familia.

EDITO:
Sigfried_1987 escribió:Aunque en esa situacion, que es extraordinaria, pues a mi me parece logico salir alguna vez solo.

Tu discurso se va moderando eh? Es lo que tiene el "autobombeo" [qmparto]
Sigfried_1987 escribió:Lo que a mi no me parece normal es salir solo de forma habitual, en tu ciudad o pueblo donde esta la gente que en tiempo fueron tus amigos, o donde hay gente que pueden serlo.

Qué chorrada. Anda que no ha habido noches en las que me he encontrado colegas e iban sólos, totalmente por su cuenta. Y jamás pensé que fueran tristes por ello.
DeNiro525 escribió:

Yo ya he visto a varias XD

Una daba bastante pena, parecía estar depre, pero a lo bestia. Otra era una yonki que no paraba quieta.

...el resto, pues simplemente tomandose algo, para desconectar, o lo que sea. Lo mismo que cualquiera.

Vamos, que chicas solas tomandose algo por ahí, ya he visto unas cuantas.
Ralph escribió:
DeNiro525 escribió:

Yo ya he visto a varias XD

Una daba bastante pena, parecía estar depre, pero a lo bestia. Otra era una yonki que no paraba quieta.

...el resto, pues simplemente tomandose algo, para desconectar, o lo que sea. Lo mismo que cualquiera.

Vamos, que chicas solas tomandose algo por ahí, ya he visto unas cuantas.

mmmm me vas a tener que decir en qué tipos de ambientes te mueves Ralph XD
194 respuestas
1, 2, 3, 4