portaminas escribió:Salir de fiestas o de pubs solo me parece triste, tirando a muy triste. Es para preguntarte qué has hecho mal para acabar así.
Pues para algunos mas jovenes por ejemplo...haber estudiado a tiempo, haber currado a principio de verano, y tomarse unas vacaciones antes de empezar el curso.
Para otros en otro momento, haber salido a buscarse la vida fuera de su entorno
Alguno quiza, haber roto una relacion en la epoca en el que todos sus amigos estan cuidando crios...
En mi caso muchos sabados he estado solo por el simple hecho de que uno curraba, el otro estaba malo, otro de vacaciones,...y estas tu solo de tu grupo. En ese caso algunos llaman a otros conocidos 'no habituales' y otros se echan a la calle solos, incluso hay quien decide ver una peli y no salir porque no le apetece, es mas, algunos ni salen porque les parece muy triste!!!
Sera por opciones...Si no, te recomiendo que te vayas a currar fuera de España un jueves por ejemplo, sin dominar el idioma y viviendo en un hotel, y luego me dices a ver por qué dos dias despues, sabado, estas solo...es solo un ejemplo
Saludos