salir solo de fiesta

1, 2, 3, 4
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Pues eso, que esta noche casi nadie sale y los planes que hay no me convencen.

Voy a salir sólo.

qué os parece la idea?
Si te aburres tambien puedes montartelo solo XD
No tiene nada de malo. Si es tu localidad, ya te encontrarás a gente que conozcas. Si no lo es o conoces a pocas personas, siempre puedes intentar pinchar o simplemente conocer gente.
Yo también voy a ir un poco de ese palo... aunque sé que me voy a encontrar gente por ahí no he quedado con nadie en concreto...xD... en fin... a ver qué pasa yendo a la aventura! noh! [360º]
yo he salido solo muchas veces, y me lo he pasado bien...

la cosa es que intentes ser sociable y hables con la peña. seguro que en algun grupo te integras y ya echas la noche con ellos...lo bueno es que si te aburres de una gente, te vas con otra, como vas solo... XDDD

ademas es un ejercicio de autoestima y confianza en uno mismo bastante importante. si lo haces y te lo pasas bien te vas a sentir el "puto amo" al dia siguiente...

ya nos contaras como te va

salu2
Cojonudo. Más gente debería hacer cómo tu, no tener miedo de lo que pueda pensar la gente si sales solo por ahí.
jo, es un tema que me atrae, yo a mis 31 nunca me he atrevido a salir solo, me para mucho la idea...
Admiro a la gente que es capaz. Un saludo.
jejeje la noche es nuestra !!!!

acabo de salir de la ducha, ceno, me tomo 1 par de cubatas de whisky que tengo por ahi y a por todas.

a ver que tal sale el asunto... pase lo q pase prometo postearlo [oki]
Como se puede salir solo?? que se va a una discoteca y te adobas al primer grupo que veas sin mas?? No entiendo como se sale solo Imagen
pues mas o menos eso XDD

es mejor empezar en un sitio pequeño, en las discotecas es mas complicado, porque la gente va mas a lo suyo

a unas malas, le entras a un par de tias, un par de chistecicos y ya esta...no es tan dificil

lo que me parece triste es querer salir y no hacerlo por no tener narices de salir solo por "el que diran..."
Vamos explicado en otras palabras,vas a salir y en el primer grupo de personas vas a acoplarte y estar dandoles toda la noche el follon.
Si no funciona te vas con un par de tias,les cuentas unos chistes y les pagas unas fantas.

Yo nunca he salido solo no por el que diran si no porque no me gusta acoplarme a un grupo de personas que ni se como se llaman y que si mañana los veo me la va a sudar.
juaniko18ct escribió:Vamos explicado en otras palabras,vas a salir y en el primer grupo de personas vas a acoplarte y estar dandoles toda la noche el follon.
Si no funciona te vas con un par de tias,les cuentas unos chistes y les pagas unas fantas.

Yo nunca he salido solo no por el que diran si no porque no me gusta acoplarme a un grupo de personas que ni se como se llaman y que si mañana los veo me la va a sudar.

si, si eres un triste probablemente les des el follon, si no lo mas seguro es que te diviertas con ellos...
y en cuanto a las tias, es probable que te pagen las fantas a ti si te lo montas bien...

no vas a hacer los amigos de tu vida (o a lo mejor si, quien sabe), vas a divertirte una noche por ahi.
nunca has hablado con nadie desconocido en un pub, en la puerta del baño, por ejemplo, aunque hayas salido con amigos? pues esto es lo mismo...

ah!, que es mucho mas "guay" hablar con la gente desconocida en el chat del call of duty [tomaaa]

hace falta salir mas y relacionarse con gente de carne y hueso (y no necesariamente de fiesta)...
Yo antes que salir sola prefiero quedarme en casa viendo una peli... nose me da mucha verguenza eso de ir enchufandome con gente que no conozco y todo eso...
Alguien que esté acostumbrado a salir, sabe lo que es alguien que sale sólo...
Yo nunca lo he hecho, y en Cádiz jamás lo haría...
pero si estuviese solo en otra ciudad probablemente me lo plantearía xD
juaniko18ct escribió:Vamos explicado en otras palabras,vas a salir y en el primer grupo de personas vas a acoplarte y estar dandoles toda la noche el follon.

+10000000
En la vida voy a hacer eso vamos, porque me lo ha intentado hacer y lo que piensas es, de que va el tio pesado este que no nos conoce ni nada?. Por muy divertido que seas y todo lo que tu quieras en un grupo de amigos que no te conocen a ti sobras.
Bueno, aunque volví hace 1 buen rato ( 7 u 8) escribo ahora.

Al final, me llamó uno de mis colegas de confianza con un buen plan. Así que accedí y salimos el y yo, luego más tarde nos encontramos más gente.

Que tal me lo he pasado? Pues ni bien ni mal. Al salir con alguien " te arriesgas menos" a todo, no es lo mismo que salir solo que no te queda mas huevos que hacer algo o te vas para casa.

Lo malo del asunto es que en los sitios en los que hemos estado, habían pocas mujeres,y las que había no merecían la pena realmente.

Valoracion de la noche: 6.5/10. Unas risas y para casa.

Y para los que dicen que es de tristes,es que en su vida lo han probado y dependen de los demás para salir. Es una sensación de libertad impresionante.Juntarse a grupos? jajaja En todo caso a grupos de tías. Yo ya salí 1 vez sólo. Cuento la historia:

Eran las 2.30, había salido de mi casa a la 1.30 ( me había bebido 4 o 5 cubatas). Después de tomarme 1 copa en garito normal, fui a otro.
En ese, que hay más ambiente ( de discotequeo y tal) llego y me pido 1 copa.

Observo el ambiente. Las tías que hay. Si hay alguien conocido, etc etc.

Después me voy para la planta de abajo, y por las escaleras oigo decir a unas tias algo, a lo q yo contesto:

que morro tienen eh
(ellas): a que si? nadie nos comprende
normal, a las tias no hay quien os entienda
(ellas): jejeje tu eres muy listo. oye te vienes arriba con nosotras? asi te presentamos a 1 amiga nuestra bla bla
bueno, porqué no

después me preguntaron que qué hacía sólo, y yo dije que mis amigos habían ido a 1 sitio al cual yo no queria ir, y me apetecia tomarme la ultima antes de irme a casa. como lo ves?
(ella): de puta madre

después hablé con la amiga y el resto pues es final feliz [oki]

Es 1 putada, porque hoy estaba tan predispuesto a salir solo, q la llamada de mi colega me cambió el chip radical. Pero bueno es lo que hay, para salir sólo siempre hay tiempo. Eso está garantizado.

Es una gran experiencia. Se pasa de puta madre, y yo lo volveré a hacer.
Ladycherry escribió:Yo antes que salir sola prefiero quedarme en casa viendo una peli... nose me da mucha verguenza eso de ir enchufandome con gente que no conozco y todo eso...

Lógico, eres una chica, si yo fuera una chica, me lo pensaría dos o tres veces antes de salir sola, no es lo mismo por desgracia, imaginad la noche que puede sufrir una chica sola en la barra de un pub con una copa en la mano. Carne de cañón.

DeNiro525 escribió:Eran las 2.30, había salido de mi casa a la 1.30 ( me había bebido 4 o 5 cubatas).

En mi opinión, existen más posibilidades de deprimirse bebiendo 4 ó 5 copas en casa antes de salir que saliendo solo, que como este chico dice, da una libertad de narices.
Pues yo esta mañana me he levantado a las 9.15 he ido al ordenador para mirar el facebook me ha entrado un apreton y he ido a soltar el san bernardo al roca. Despues de quitarme la olor a ñorda de las manos lavandomelas e ido a almorzar donuts congelados de chocolate, que me encantan por cierto acompañado de un capuccino hecho con la tassimo es instantaneo que te cagas. Me he cambiado y para el curro. Y ahora estoy escribiendo esto para decirte que...
Si has salido con alguien no hace falta que nos des explicaciones porque lo que todos queriamos leer es como te lo pasaste de bien saliendo solo y no contandonos lo que hiciste! ademas que si valoras la noche con un 6.5 con un colega.... solo que seria un 0 o un 10?.........
Qué simpático, Neolenas... XD

Vale que habéis dicho que para una tía es diferente, pero a mí me sería absurdo salir sola, porque si salgo de noche alguna vez, es precisamente para pasar tiempo con mis amigos... :-|
Pues salir solo como tal no le he echo nunca, pero si que alguna vez cuando en el grupo se enganchan en un tema un poco friki y ves que empieza a bajarse el pedo me puesto a hablar con algún grupo y al final he terminado la noche con ellos.
Neolenas escribió:Pues yo esta mañana me he levantado a las 9.15 he ido al ordenador para mirar el facebook me ha entrado un apreton y he ido a soltar el san bernardo al roca. Despues de quitarme la olor a ñorda de las manos lavandomelas e ido a almorzar donuts congelados de chocolate, que me encantan por cierto acompañado de un capuccino hecho con la tassimo es instantaneo que te cagas. Me he cambiado y para el curro. Y ahora estoy escribiendo esto para decirte que...
Si has salido con alguien no hace falta que nos des explicaciones porque lo que todos queriamos leer es como te lo pasaste de bien saliendo solo y no contandonos lo que hiciste! ademas que si valoras la noche con un 6.5 con un colega.... solo que seria un 0 o un 10?.........

Pero no nos cuentes la historia por la mitad... da mas detalles!!!
Dime.. despues de soltar la ñorda... gastante mucho papel higienico? se te rompio un poco el papel manchandote el indice?....
Y lo mas importante.. quedo algo impregnado en el wc despues de jalar de la cisterna o tuviste que sacar la escobilla? [+risas]

Es coña no te lo tomes a mal XD
No os dais cuenta que probablemente se este inventando la historia para aparentar que es un tio guay? Como estaba quedando de triste para arriba, pues oye, digo que sali, que tengo amigos y tal, pero como "yo lo valgo" tampoco es que lo pasase tan bien...
No lo haria ni de coña, me parece un poco triste la verdad
Sinceramente, he salido solo alguna vez que yo recuerde.

Y la que más recuerdo fue una noche que con mi cervecica me fui al botellodromo y sin saber muy bien como conocí a un grupillo que había por allí (empezando la coña porque una muchacha me pidió un cigarro y le conteste que no fumaba pero si queria pues la ayudaba en la busqueda XD)

A día de hoy conservo alguna de esas personas como amigos bastante habituales en mi agenda.

Lo dicho. Para mi salir solo es una experiencia esporádica que puede salir muy bien.
El problema radica a que tal y como está la cosa cada vez se torna más dificil que la gente se abra a conocer a alguien porque "Si".

Un saludo.
vamos, si tomas como referencia EOL, es normal que a uno le parezca raro salir solo.

pero por la noche es diferente, el alcohol hace que la gente este mas sociable en general (tanto uno mismo como el resto de la gente).

y gente tonta hay en todos lados, pero la mayoria de las veces a nadie le molesta que de fiesta te hable un desconocido. que no tenemos 8 años, por dios...

claro luego se ven hilos de aqui de gente de casi 20 años que no sabe de que hablar con una tia (no me refiero ni siquiera a liarte con ella, sino solo hablar).

eso si que parece triste, la falta de extroversion y de capacidad para relacionarse de la gente, que solo se relacionan por facebook y tuenti.

salid fuera y ved el mundo real!

estoy deacuerdo en que en las tias es diferente. una tia sola es pasto para los buitres. no lo recomendaria nunca.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo alguna vez he salido solo, lo que pasa que por donde salgo se que siempre te puedes encontrar a alguien, no son colegas, pero algo conocidos si, entonces yo que se, no esta mal, lo interesante esque si te quitas un poco lo de ''me siento incomodo'' te puede salir la noche por algun lado inesperado, y eso siempre mola.

El punto malo que tiene salir solo ''a ver que se cuece'', esque para acoplarme a un grupo de mala manera me piro a casa, asi de claro, la cosa es que sales porque no tienes con quien salir ese dia o etc, pues ale, uno sale ve lo que hay, si se pinta algo bien y sino pues a casa, lo que no mola es acoplarte porque si.

Es mi opinion.
Yo salir solo de fiesta nunca, pero al cine si que he ido solo xD, pero siempre me encuentro con gente conocida.. pero vamos yo no saldria solo de fiesta, me resultaria aburrido, para mi vamos, a lo mejor a otra gente le parece que te cagas.
No era estrictamente "de fiesta", pero sí he salido sola, un verano que pasé las vacaciones en un pueblo pequeño que no conocía. Investigué por ahí hasta dar con un lugar donde solía acudir la gente joven y me fui a tomar algo. Acabé conociendo a un grupo de gente bastante agradable con los que estuve saliendo hasta que volví a mi ciudad de siempre. Y ey, pasamos buenos ratos y en lugar de quedarme sola en casa, tuve un grupillo con el que irme de juerga.

No sé, no veo que tenga nada de malo salir solo. Si tienes gente, perfecto, pero si te apetece salir y no hay nadie disponible, no veo el problema de ir sin compañía. Yo no pienso privarme de lo que me gusta por no poder ir con alguien, ya sea una tarde de cine, un concierto o cualquier otra actividad.
Aquel que no entienda que salir solo y acoplarse a gente con la que tienes un primer momento gracioso no es más que poner en compromiso a gente que no conoces, tiene un serio problema... pero esto es EOL, aquí todo el mundo sale sólo y acaba en orgías... ya lo sabemos...
Neolenas escribió: Si has salido con alguien no hace falta que nos des explicaciones porque lo que todos queriamos leer es como te lo pasaste de bien saliendo solo y no contandonos lo que hiciste! ademas que si valoras la noche con un 6.5 con un colega.... solo que seria un 0 o un 10?.........

Ya, pero prometí que pasara lo que pasara iba contarlo igual, y siempre cumplo mi palabra. ;)

6.5/10 porque apenas hubo interacción con alguna tía. Bueno si hubo, pero fueron estupideces varias y al estar con los colegas pasé más del tema.

Si sales sólo pueden ocurrir 2 cosas: que no consigas nada de nada y te vuelvas(0/10), o que consigas algo de tema, algo que saliendo sólo créeme es más probable (
Halluat escribió:
Vale que habéis dicho que para una tía es diferente, pero a mí me sería absurdo salir sola, porque si salgo de noche alguna vez, es precisamente para pasar tiempo con mis amigos... :-|
7.../10)

Lo más frecuente es a grupos de tias de 2 como mínimo.Una tia que salga sola y no conozca a nadie, dependiendo de donde vaya,se puede agobiar.
Lo que pasa es que las tias salís a pasarlo bien,porque ligar ya lo teneís garantizado ( a no ser q seas un orco) mientras que nosotros vamos a lo que vamos, y quien diga que no miente.Yo salgo para conocer tías, independientemente de eso me lo puedo pasar mejor o peor, pero la finalidad es conocer mujeres. Y para eso salir sólo muchas veces suele funcionar.( ya depende de la persona)

Sigfried_1987 escribió:No os dais cuenta que probablemente se este inventando la historia para aparentar que es un tio guay? Como estaba quedando de triste para arriba, pues oye, digo que sali, que tengo amigos y tal, pero como "yo lo valgo" tampoco es que lo pasase tan bien...

No tengo que "aparentar" nada en 1 foro donde no conozco a nadie y nadie me conoce a mi.Es más, me da bastante igual lo que piense la gente en mi vida diaria, soy una persona totalmente independiente y no baso mis actos ni mis decisiones en las opiniones de los demás. Tal vez a ti si te marcan los típicos estereotipos de esta sociedad y por eso ves inconcebible salir sólo, entre otras cosas, como ligar por lo que veo.
Baute escribió:Sinceramente, he salido solo alguna vez que yo recuerde.

Y la que más recuerdo fue una noche que con mi cervecica me fui al botellodromo y sin saber muy bien como conocí a un grupillo que había por allí (empezando la coña porque una muchacha me pidió un cigarro y le conteste que no fumaba pero si queria pues la ayudaba en la busqueda XD)

A día de hoy conservo alguna de esas personas como amigos bastante habituales en mi agenda.

Lo dicho. Para mi salir solo es una experiencia esporádica que puede salir muy bien.
El problema radica a que tal y como está la cosa cada vez se torna más dificil que la gente se abra a conocer a alguien porque "Si".

Un saludo.

Pues te salió bien la jugada jejeje. Es que todo depende de la persona, si eres 1 persona parada y tímida, pues te lo vas a pasar mal. Ahora si sales en plan de comerte la noche, y eres una persona predispuesta a conocer gente, pues te lo pasarás bien.
the_gooseman escribió:vamos, si tomas como referencia EOL, es normal que a uno le parezca raro salir solo.

pero por la noche es diferente, el alcohol hace que la gente este mas sociable en general (tanto uno mismo como el resto de la gente).

y gente tonta hay en todos lados, pero la mayoria de las veces a nadie le molesta que de fiesta te hable un desconocido. que no tenemos 8 años, por dios...

claro luego se ven hilos de aqui de gente de casi 20 años que no sabe de que hablar con una tia (no me refiero ni siquiera a liarte con ella, sino solo hablar).

eso si que parece triste, la falta de extroversion y de capacidad para relacionarse de la gente, que solo se relacionan por facebook y tuenti.

salid fuera y ved el mundo real!

estoy deacuerdo en que en las tias es diferente. una tia sola es pasto para los buitres. no lo recomendaria nunca.

+1 [oki]
Lucy_Sky_Diam escribió:Aquel que no entienda que salir solo y acoplarse a gente con la que tienes un primer momento gracioso no es más que poner en compromiso a gente que no conoces, tiene un serio problema... pero esto es EOL, aquí todo el mundo sale sólo y acaba en orgías... ya lo sabemos...

Supongo que cada persona lo verá a su manera. Yo he salido sola, pero nunca me he intentado acoplar a nadie, he disfrutado sin compañía y al final he terminado conociendo gente. Creo que es obvia la diferencia entre intentar acoplarse a alguien sin más y el hecho de acabar charlando con gente, congeniando y queriendo ambas partes coincidir en más ocasiones.

Pero vamos, que más violento y comprometido me parece el hecho de intentar ligar con alguien solamente porque te llama la atención físicamente, sin tener en cuenta que esa persona puede que no tenga el más mínimo interés en conversar con alguien que no conoce de nada.

Un saludo.

Edito al ver el mensaje anterior... tanto el que sale solo como el que lo hace acompañado, puede tener miles de motivos, que el único objetivo sea ligar me parece simplificarlo demasiado.
Lucy_Sky_Diam escribió:Aquel que no entienda que salir solo y acoplarse a gente con la que tienes un primer momento gracioso no es más que poner en compromiso a gente que no conoces, tiene un serio problema... pero esto es EOL, aquí todo el mundo sale sólo y acaba en orgías... ya lo sabemos...

pero vamos a ver, no es acoplarse. estas solo, hay gente, surje una conversacion y si te encuentras comodo te quedas y si no te piras. es que es tan sencillo como eso...hay que tener un poco de inteligencia social para darse cuenta si en un grupo estas sobrando o estas bien...no te vas a pone a hablar de miyazaki ni el hackeo de la ps3, pero es que de noche es muy dificil que nadie te niege una conversacion. es mas si lo hace es que directamente pienso en que es un gilipollas y un triste

los seres humanos somos sociales y eso es lo mas normal del mundo. otra cosa es que la mayoria de aborregados e inadaptados sociales lo vean raro...

y como dice DeNiro525 es mucho mas facil ligar si sales solo (si vas a eso, claro esta), porque no te queda otra que entablar conversacion, y mira, saliendo solo tienes un tema de puta madre para hablar, para los que preguntan en otro post...
¿Es que algunos nacisteis con amigos? Todos hemos "salido solos", el día que fuisteis al parvulario y chapurreasteis con otro niño pequeño o l disteis un pellizco, ese día, "salisteis solos" e hicisteis un amigo. No fue en un botellón porque vuestros padres no os dejaron ir con 2 ó 3 años.
Mello escribió:

Supongo que cada persona lo verá a su manera. Yo he salido sola, pero nunca me he intentado acoplar a nadie, he disfrutado sin compañía y al final he terminado conociendo gente. Creo que es obvia la diferencia entre intentar acoplarse a alguien sin más y el hecho de acabar charlando con gente, congeniando y queriendo ambas partes coincidir en más ocasiones.

Pero vamos, que más violento y comprometido me parece el hecho de intentar ligar con alguien solamente porque te llama la atención físicamente, sin tener en cuenta que esa persona puede que no tenga el más mínimo interés en conversar con alguien que no conoce de nada.

Un saludo.

Edito al ver el mensaje anterior... tanto el que sale solo como el que lo hace acompañado, puede tener miles de motivos, que el único objetivo sea ligar me parece simplificarlo demasiado.

Hombre, que una tía esté sola y se le acerquen tíos me parece algo normal, ya saliendo en grupo le va a pasar...

¿Te parece violento intentar ligar con alguien porque te atrae físicamente? ¿y cómo no te parece violento intentar ligar con alguien? ¿Cuando te atrae su forma de ser? ¿Cuando ves que tenéis cosas en común? No te das cuenta de que lo primero sólo busca sexo y lo segundo persigue compañía de larga duración... pero en definitiva es lo mismo, ni mejor ni peor.

Edito:

Dedal... hay que pensar las cosas antes de decirlas...
the_gooseman escribió:

pero vamos a ver, no es acoplarse. estas solo, hay gente, surje una conversacion y si te encuentras comodo te quedas y si no te piras. es que es tan sencillo como eso...hay que tener un poco de inteligencia social para darse cuenta si en un grupo estas sobrando o estas bien...no te vas a pone a hablar de miyazaki ni el hackeo de la ps3, pero es que de noche es muy dificil que nadie te niege una conversacion. es mas si lo hace es que directamente pienso en que es un gilipollas y un triste

los seres humanos somos sociales y eso es lo mas normal del mundo. otra cosa es que la mayoria de aborregados e inadaptados sociales lo vean raro...

y como dice DeNiro525 es mucho mas facil ligar si sales solo (si vas a eso, claro esta), porque no te queda otra que entablar conversacion, y mira, saliendo solo tienes un tema de puta madre para hablar, para los que preguntan en otro post...

¿Estás solo y surge una conversación? ¿con quien con el amigo imaginario? ¿Cuando sales solo la gente viene a hablar contigo? Si tienes que estar a lo que hablan los demás para meterte en sus conversaciones... poco menos que acoplarse... ahora dirás que tampoco... pero oye, genial, allá cada uno con su vida ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:Dedal... hay que pensar las cosas antes de decirlas...

Aplícate el cuento porque esa frase está fuera de lugar.
adrianoff está baneado por "troll"
Dedal escribió:

Si, la tuya anterior...
Lucy_Sky_Diam escribió:Hombre, que una tía esté sola y se le acerquen tíos me parece algo normal, ya saliendo en grupo le va a pasar...

Bueno, a mí se me acercaron otras chicas :P

¿Te parece violento intentar ligar con alguien porque te atrae físicamente? ¿y cómo no te parece violento intentar ligar con alguien? ¿Cuando te atrae su forma de ser? ¿Cuando ves que tenéis cosas en común? No te das cuenta de que lo primero sólo busca sexo y lo segundo persigue compañía de larga duración... pero en definitiva es lo mismo, ni mejor ni peor.

Me refiero a que si vemos violento salir solos y hablar con otras personas que no conocemos de nada, al mismo nivel veo el intentar ligar con un desconocido. En ambos casos importunamos a gente que no hemos visto en nuestra vida y que pueden no tener el menor interés en tratar con nosotros.
Dedal escribió:

Defendiendo lo que defiendes tiene algo de sentido, dentro del completo sinsentido, claro... y ya si no entiendes que lo que has dicho es absurdo, perdóname por intentar hacértelo ver de buenas formas... pero pienso que es absurdo, y no te explico porqué, si no lo entiendes puede que yo empiece a entender porqué ves normal salir solo.

Me refiero a que si vemos violento salir solos y hablar con otras personas que no conocemos de nada, al mismo nivel veo el intentar ligar con un desconocido. En ambos casos importunamos a gente que no hemos visto en nuestra vida y que pueden no tener el menor interés en tratar con nosotros.

La cosa es que yo no veo violento hablar con gente que no conoces, si eso es lo de menos, si la cosa es salir solo y tener que hacer noche de estar hablando todo el rato con gente que no conoces...
Lucy_Sky_Diam escribió:La cosa es que yo no veo violento hablar con gente que no conoces, si eso es lo de menos, si la cosa es salir solo y tener que hacer noche de estar hablando todo el rato con gente que no conoces...

Ah, ok, ahora entiendo lo que querías decir.
La verdad es que a mí tampoco me suena apasionante el plan, pero si a alguien le gusta... y si van a ligar, supongo que hasta les será más cómodo que ir acompañados. En mi caso es que si salgo sola es o porque estoy en un lugar que no conozco (y no me queda otra si quiero salir de casa) o porque tengo un plan que no requiere tratar con gente si no quiero (como ya cité antes, conciertos, museos...) y no dispongo de acompañantes. Pero vamos, que cada uno se divierta como prefiera :)
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Estás solo y surge una conversación? ¿con quien con el amigo imaginario? ¿Cuando sales solo la gente viene a hablar contigo? Si tienes que estar a lo que hablan los demás para meterte en sus conversaciones... poco menos que acoplarse... ahora dirás que tampoco... pero oye, genial, allá cada uno con su vida ;)

Has salido de fiesta alguna vez sólo?
Has ligado de fiesta alguna vez sólo?

Si la respuesta es no a ambas, entonces no sabes de lo que estás hablando. Respeto tu opinión por supuesto, pero tu opinión respecto al tema carece de validez alguna por la sencilla razón de que desconoces como funciona esto.

Ah, y si no me equivoco, a lo que se refiere el forero Dedal, es que las personas en cualquer situación de nuestra vida estamos sólos y no requerimos de ningún acompañante para conocer a otras personas. Tú mismo habrás podido comprobarlo en tu 1º dia de universidad, colegio o trabajo. No te queda más remedio que hablar con las personas.

Pues imaginate de fiesta donde la gente va deshinibida por completo. La interacción será más fluída y divertida. Y sobretodo con las tías.

Si tienes tanta seguridad en ti mismo como rapidez a la hora de despotricar un tema del cual no sabes absolutamente nada, te recomiendo que lo hagas. [oki]
Yo he salido sólo un par de veces, y bueno, una vez fue muy aburrida y la otra no sé cómo acabé haciendo amigos XD
DeNiro525 escribió:
Sigfried_1987 escribió:No os dais cuenta que probablemente se este inventando la historia para aparentar que es un tio guay? Como estaba quedando de triste para arriba, pues oye, digo que sali, que tengo amigos y tal, pero como "yo lo valgo" tampoco es que lo pasase tan bien...

No tengo que "aparentar" nada en 1 foro donde no conozco a nadie y nadie me conoce a mi.Es más, me da bastante igual lo que piense la gente en mi vida diaria, soy una persona totalmente independiente y no baso mis actos ni mis decisiones en las opiniones de los demás. Tal vez a ti si te marcan los típicos estereotipos de esta sociedad y por eso ves inconcebible salir sólo, entre otras cosas, como ligar por lo que veo.

Si no no te importa lo que piensan de ti... ¿Para que sueltas parrafadas donde cuentas tu vida?
Si no basas tu vida en las opiniones de los demas... ¿PAra que buscas opiniones en un foro?
Si no te marcan los estereotipos... ¿Por que te ha costado tanto salir finalmente?
No se, pero esto de soltar largas conversaciones para intentar justificar el salir o no salir solo, me parece muy triste. Si te apetece salir, sal, pero esperes que un monton de gente de un foro te empieze a decir ole tus huevos para que puedas salir un poco con la frente alta...
Sigfried_1987 escribió:
DeNiro525 escribió:

Si no no te importa lo que piensan de ti... ¿Para que sueltas parrafadas donde cuentas tu vida?
Si no basas tu vida en las opiniones de los demas... ¿PAra que buscas opiniones en un foro?
Si no te marcan los estereotipos... ¿Por que te ha costado tanto salir finalmente?
No se, pero esto de soltar largas conversaciones para intentar justificar el salir o no salir solo, me parece muy triste. Si te apetece salir, sal, pero esperes que un monton de gente de un foro te empieze a decir ole tus huevos para que puedas salir un poco con la frente alta...

Me parece perfecta tu opinión Sigfried_1987. No te voy a contestar, porque sinceramente, es innecesario.
Que pases una buena semana [oki]
DeNiro525 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Estás solo y surge una conversación? ¿con quien con el amigo imaginario? ¿Cuando sales solo la gente viene a hablar contigo? Si tienes que estar a lo que hablan los demás para meterte en sus conversaciones... poco menos que acoplarse... ahora dirás que tampoco... pero oye, genial, allá cada uno con su vida ;)

Si la respuesta es no a ambas, entonces no sabes de lo que estás hablando. Respeto tu opinión por supuesto, pero tu opinión respecto al tema carece de validez alguna por la sencilla razón de que desconoces como funciona esto.

Ah, y si no me equivoco, a lo que se refiere el forero Dedal, es que las personas en cualquer situación de nuestra vida estamos sólos y no requerimos de ningún acompañante para conocer a otras personas. Tú mismo habrás podido comprobarlo en tu 1º dia de universidad, colegio o trabajo. No te queda más remedio que hablar con las personas.

Pues imaginate de fiesta donde la gente va deshinibida por completo. La interacción será más fluída y divertida. Y sobretodo con las tías.

Si tienes tanta seguridad en ti mismo como rapidez a la hora de despotricar un tema del cual no sabes absolutamente nada, te recomiendo que lo hagas. [oki]

Lo de que por no haber salido solo y por no haber ido a ligar habiendo salido solo no sé lo que es y por tanto no puedo opinar al respecto, está bien si acompañado hubieras dicho, es mi opinión, pero como no lo hiciste creo que te equivocas, te lo demuestro en un momentín.

Al igual que no necesito que una guillotina me parta una pierna para saber que no se debe tener la pierna separada del cuerpo, sé que no se debe salir solo y te voy a explicar por qué, porque ya cansa tu insistencia.

Quizá no tengas con quien salir normalmente para saber lo que es que alguien venga de graciosillo y se te acople, para entender que se puede hablar con un desconocido un rato, pero que ello no te da, normalmente, pie a poderte unir a él y su gente.

Yo cuando salgo hablo con muchísima gente, de hecho aquí en el foro hay quien ha salido conmigo por ahí y puede dar testimonio de que no miento, pero es de buen saber estar el darse cuenta de cuando acaba una conversación, sin tener que seguirla de manera forzosa. Y digo esto porque me ha pasado muchas veces que alguien se me acople, y unas veces está bien porque le doy/damos/dan pie y otras no porque viene al olor de la comida.

Por tanto, supongo que te has dado cuenta ya, sé de lo que estoy hablando, porque aún no habiendo salido solo, muchos me han hecho tu táctica, así que me la conozco de sobra, y me hastía.

Fuera parte de que en mi primer día de Universidad conociera o no a gente, o incluso que en el primer día de instituto conociera o no a gente, te diré la diferencia, sutil por lo que veo para ti aunque evidente y obvia para mi, todo el mundo va en la misma condición, como mucho conoces a dos, así que todos van a conocer gente, necesitan "acoplarse" a alguien (lo entrecomillo porque al no haber grupos establecidos no hay acoplamiento posible). Ahora imagino que verás también que cuando un grupo de amigos sale no necesita acoplarse a nadie, o que nadie se le acople, que surge, pues surge, pero todos saben que nadie está abusando de nadie, que es lo que hace el que sale solo cuando va donde un grupo de gente y se queda toda la noche ahí...

Que de fiesta la gente vaya desinhibida, o pedo, hace que se les pueda engañar más fácilmente o que hablen más con desconocidos de lo que lo harían normalmente, sí, pero de ahí a no darse cuenta de que se les está acoplando alguien, créeme que va un mundo, no obstante, la educación de la gente hace que muchas veces traguen, porque vivimos en un mundo en el que si uno va de simpático y se te acopla, todavía le puede sentar mal que le digas que vale, que ya.

Y tengo mucha seguridad en mi mismo, tanta como para decirte que no lo haré nunca, porque ni bebo solo ni salgo solo, es algo que para mi tiene mucha relación, se sale para divertirse con los amigos, hablo por mi, y echarse unas risas tomando unas copas, bailando un poco y si surge conocer a alguna tía se habla con ella o pasa lo que tenga que pasar, pero por ese orden. Si me has seguido, entenderás que quitando a los amigos, no saldría a pasarlo bien con ellos ni a tomar unas copas con ellos, si bebo, bebería solo y no habría oportunidad de que surgiera nada porque habría que forzarlo, ya sabes, surgir conlleva una componente de espontaneidad que algo buscado/forzado nunca puede tener.

La solución a todo esto es sencilla, hazte amigos, es más fácil de lo que parece y no necesitas que vayan pedo ni desinhibidos.

Edito:

Me dejé lo de ligar solo, yo no sé cual es tu táctica para ligar, pero yo no intento que mis amigos lo hagan por mi... digamos que se puede ligar solo sin salir solo, para que me entiendas...
Lucy_Sky_Diam escribió:
DeNiro525 escribió:

Lo de que por no haber salido solo y por no haber ido a ligar habiendo salido solo no sé lo que es y por tanto no puedo opinar al respecto, está bien si acompañado hubieras dicho, es mi opinión, pero como no lo hiciste creo que te equivocas, te lo demuestro en un momentín.

Al igual que no necesito que una guillotina me parta una pierna para saber que no se debe tener la pierna separada del cuerpo, sé que no se debe salir solo y te voy a explicar por qué, porque ya cansa tu insistencia.

Quizá no tengas con quien salir normalmente para saber lo que es que alguien venga de graciosillo y se te acople, para entender que se puede hablar con un desconocido un rato, pero que ello no te da, normalmente, pie a poderte unir a él y su gente.

Yo cuando salgo hablo con muchísima gente, de hecho aquí en el foro hay quien ha salido conmigo por ahí y puede dar testimonio de que no miento, pero es de buen saber estar el darse cuenta de cuando acaba una conversación, sin tener que seguirla de manera forzosa. Y digo esto porque me ha pasado muchas veces que alguien se me acople, y unas veces está bien porque le doy/damos/dan pie y otras no porque viene al olor de la comida.

Por tanto, supongo que te has dado cuenta ya, sé de lo que estoy hablando, porque aún no habiendo salido solo, muchos me han hecho tu táctica, así que me la conozco de sobra, y me hastía.

Fuera parte de que en mi primer día de Universidad conociera o no a gente, o incluso que en el primer día de instituto conociera o no a gente, te diré la diferencia, sutil por lo que veo para ti aunque evidente y obvia para mi, todo el mundo va en la misma condición, como mucho conoces a dos, así que todos van a conocer gente, necesitan "acoplarse" a alguien (lo entrecomillo porque al no haber grupos establecidos no hay acoplamiento posible). Ahora imagino que verás también que cuando un grupo de amigos sale no necesita acoplarse a nadie, o que nadie se le acople, que surge, pues surge, pero todos saben que nadie está abusando de nadie, que es lo que hace el que sale solo cuando va donde un grupo de gente y se queda toda la noche ahí...

Que de fiesta la gente vaya desinhibida, o pedo, hace que se les pueda engañar más fácilmente o que hablen más con desconocidos de lo que lo harían normalmente, sí, pero de ahí a no darse cuenta de que se les está acoplando alguien, créeme que va un mundo, no obstante, la educación de la gente hace que muchas veces traguen, porque vivimos en un mundo en el que si uno va de simpático y se te acopla, todavía le puede sentar mal que le digas que vale, que ya.

Y tengo mucha seguridad en mi mismo, tanta como para decirte que no lo haré nunca, porque ni bebo solo ni salgo solo, es algo que para mi tiene mucha relación, se sale para divertirse con los amigos, hablo por mi, y echarse unas risas tomando unas copas, bailando un poco y si surge conocer a alguna tía se habla con ella o pasa lo que tenga que pasar, pero por ese orden. Si me has seguido, entenderás que quitando a los amigos, no saldría a pasarlo bien con ellos ni a tomar unas copas con ellos, si bebo, bebería solo y no habría oportunidad de que surgiera nada porque habría que forzarlo, ya sabes, surgir conlleva una componente de espontaneidad que algo buscado/forzado nunca puede tener.

La solución a todo esto es sencilla, hazte amigos, es más fácil de lo que parece y no necesitas que vayan pedo ni desinhibidos.

Edito:

Me dejé lo de ligar solo, yo no sé cual es tu táctica para ligar, pero yo no intento que mis amigos lo hagan por mi... digamos que se puede ligar solo sin salir solo, para que me entiendas...

Mira, has escrito tannnnto que la verdad es que si fuera algo importante, te aseguro que me lo leía. Te digo lo mismo que a Sigfried_1987, respeto tu opinión y punto, no puedes tú respetar que cada uno haga lo que le salga de la entrepierna? Pues ya está, que yo sepa nadie os apunta con una pistola en la nuca para que leaís este post y mucho menos para que contesteís.

Qué no te gusta salir sólo y demás? Perfecto, muy respetable. A mí si me gusta y te aseguro que no me voy pegando como una puta lapa a los grupos de tios que veo por ahí. Voy a mi puta bola, y es más, casi siempre son las tías las que vienen a darme coba.

Edito: Al contrario que tú, no necesito hacer amigos para nada. Ya los tengo, y si no están ahí, ningún problema, estoy yo, y con eso me basta y me sobra. Suficiente.

Lo entiendes? O te lo tengo que explicar otra vez.
Oye, yo respeto que salgas solo si te apetece. Bastante idiota seria si criticase que cada una haga lo que le salga de los huevos.
Lo que critico es lo que estas haciendo por este foro, buscando justificacion, apoyo, contando tus experiencias y demostrando lo bien que te va. Huele y mucho. Si tienes miedo a salir solo, luego me da risa que cuentes que al final sales con amigos, que al final terminas con un par de pivas, todo claro, tras haberte bebido un monton de alcohol como todo un machote.
Todo eso es lo que me da entre risa y pena.
Sigfried_1987 escribió:Lo que critico es lo que estas haciendo por este foro, buscando justificacion, apoyo, contando tus experiencias y demostrando lo bien que te va. Huele y mucho.

Yo le he apoyado y no soy el único, repasa el hilo, no le hables como si todo el mundo le hubiese respondido que es una locura cuando no es así.

Sigfried_1987 escribió:Oye, yo respeto que salgas solo si te apetece. Bastante idiota seria si criticase que cada una haga lo que le salga de los huevos
...
Todo eso es lo que me da entre risa y pena.

Muy contradictorio.
Aqui en irlanda eso de ponerte a hablar con un desconocido en un bar es de lo mas normal, es casi de maleducados no socializar. Se me hizo raro al principio, ahora ya no. Y en dublin es como mas capital, por lo que no es tan marcado, pero si te vas a las provincias es lo normal.
194 respuestas
1, 2, 3, 4