› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
juaniko18ct escribió:Vamos explicado en otras palabras,vas a salir y en el primer grupo de personas vas a acoplarte y estar dandoles toda la noche el follon.
Si no funciona te vas con un par de tias,les cuentas unos chistes y les pagas unas fantas.
Yo nunca he salido solo no por el que diran si no porque no me gusta acoplarme a un grupo de personas que ni se como se llaman y que si mañana los veo me la va a sudar.
juaniko18ct escribió:Vamos explicado en otras palabras,vas a salir y en el primer grupo de personas vas a acoplarte y estar dandoles toda la noche el follon.
Si no funciona te vas con un par de tias,les cuentas unos chistes y les pagas unas fantas.
Yo nunca he salido solo no por el que diran si no porque no me gusta acoplarme a un grupo de personas que ni se como se llaman y que si mañana los veo me la va a sudar.
Ladycherry escribió:Yo antes que salir sola prefiero quedarme en casa viendo una peli... nose me da mucha verguenza eso de ir enchufandome con gente que no conozco y todo eso...
DeNiro525 escribió:Eran las 2.30, había salido de mi casa a la 1.30 ( me había bebido 4 o 5 cubatas).
Neolenas escribió:Pues yo esta mañana me he levantado a las 9.15 he ido al ordenador para mirar el facebook me ha entrado un apreton y he ido a soltar el san bernardo al roca. Despues de quitarme la olor a ñorda de las manos lavandomelas e ido a almorzar donuts congelados de chocolate, que me encantan por cierto acompañado de un capuccino hecho con la tassimo es instantaneo que te cagas. Me he cambiado y para el curro. Y ahora estoy escribiendo esto para decirte que...
Si has salido con alguien no hace falta que nos des explicaciones porque lo que todos queriamos leer es como te lo pasaste de bien saliendo solo y no contandonos lo que hiciste! ademas que si valoras la noche con un 6.5 con un colega.... solo que seria un 0 o un 10?.........
Neolenas escribió: Si has salido con alguien no hace falta que nos des explicaciones porque lo que todos queriamos leer es como te lo pasaste de bien saliendo solo y no contandonos lo que hiciste! ademas que si valoras la noche con un 6.5 con un colega.... solo que seria un 0 o un 10?.........
7.../10)Halluat escribió:
Vale que habéis dicho que para una tía es diferente, pero a mí me sería absurdo salir sola, porque si salgo de noche alguna vez, es precisamente para pasar tiempo con mis amigos...
Sigfried_1987 escribió:No os dais cuenta que probablemente se este inventando la historia para aparentar que es un tio guay? Como estaba quedando de triste para arriba, pues oye, digo que sali, que tengo amigos y tal, pero como "yo lo valgo" tampoco es que lo pasase tan bien...
Baute escribió:Sinceramente, he salido solo alguna vez que yo recuerde.
Y la que más recuerdo fue una noche que con mi cervecica me fui al botellodromo y sin saber muy bien como conocí a un grupillo que había por allí (empezando la coña porque una muchacha me pidió un cigarro y le conteste que no fumaba pero si queria pues la ayudaba en la busqueda)
A día de hoy conservo alguna de esas personas como amigos bastante habituales en mi agenda.
Lo dicho. Para mi salir solo es una experiencia esporádica que puede salir muy bien.
El problema radica a que tal y como está la cosa cada vez se torna más dificil que la gente se abra a conocer a alguien porque "Si".
Un saludo.
the_gooseman escribió:vamos, si tomas como referencia EOL, es normal que a uno le parezca raro salir solo.
pero por la noche es diferente, el alcohol hace que la gente este mas sociable en general (tanto uno mismo como el resto de la gente).
y gente tonta hay en todos lados, pero la mayoria de las veces a nadie le molesta que de fiesta te hable un desconocido. que no tenemos 8 años, por dios...
claro luego se ven hilos de aqui de gente de casi 20 años que no sabe de que hablar con una tia (no me refiero ni siquiera a liarte con ella, sino solo hablar).
eso si que parece triste, la falta de extroversion y de capacidad para relacionarse de la gente, que solo se relacionan por facebook y tuenti.
salid fuera y ved el mundo real!
estoy deacuerdo en que en las tias es diferente. una tia sola es pasto para los buitres. no lo recomendaria nunca.
Lucy_Sky_Diam escribió:Aquel que no entienda que salir solo y acoplarse a gente con la que tienes un primer momento gracioso no es más que poner en compromiso a gente que no conoces, tiene un serio problema... pero esto es EOL, aquí todo el mundo sale sólo y acaba en orgías... ya lo sabemos...
Lucy_Sky_Diam escribió:Aquel que no entienda que salir solo y acoplarse a gente con la que tienes un primer momento gracioso no es más que poner en compromiso a gente que no conoces, tiene un serio problema... pero esto es EOL, aquí todo el mundo sale sólo y acaba en orgías... ya lo sabemos...
Mello escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Aquel que no entienda que salir solo y acoplarse a gente con la que tienes un primer momento gracioso no es más que poner en compromiso a gente que no conoces, tiene un serio problema... pero esto es EOL, aquí todo el mundo sale sólo y acaba en orgías... ya lo sabemos...
Supongo que cada persona lo verá a su manera. Yo he salido sola, pero nunca me he intentado acoplar a nadie, he disfrutado sin compañía y al final he terminado conociendo gente. Creo que es obvia la diferencia entre intentar acoplarse a alguien sin más y el hecho de acabar charlando con gente, congeniando y queriendo ambas partes coincidir en más ocasiones.
Pero vamos, que más violento y comprometido me parece el hecho de intentar ligar con alguien solamente porque te llama la atención físicamente, sin tener en cuenta que esa persona puede que no tenga el más mínimo interés en conversar con alguien que no conoce de nada.
Un saludo.
Edito al ver el mensaje anterior... tanto el que sale solo como el que lo hace acompañado, puede tener miles de motivos, que el único objetivo sea ligar me parece simplificarlo demasiado.
the_gooseman escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Aquel que no entienda que salir solo y acoplarse a gente con la que tienes un primer momento gracioso no es más que poner en compromiso a gente que no conoces, tiene un serio problema... pero esto es EOL, aquí todo el mundo sale sólo y acaba en orgías... ya lo sabemos...
pero vamos a ver, no es acoplarse. estas solo, hay gente, surje una conversacion y si te encuentras comodo te quedas y si no te piras. es que es tan sencillo como eso...hay que tener un poco de inteligencia social para darse cuenta si en un grupo estas sobrando o estas bien...no te vas a pone a hablar de miyazaki ni el hackeo de la ps3, pero es que de noche es muy dificil que nadie te niege una conversacion. es mas si lo hace es que directamente pienso en que es un gilipollas y un triste
los seres humanos somos sociales y eso es lo mas normal del mundo. otra cosa es que la mayoria de aborregados e inadaptados sociales lo vean raro...
y como dice DeNiro525 es mucho mas facil ligar si sales solo (si vas a eso, claro esta), porque no te queda otra que entablar conversacion, y mira, saliendo solo tienes un tema de puta madre para hablar, para los que preguntan en otro post...
Lucy_Sky_Diam escribió:Dedal... hay que pensar las cosas antes de decirlas...
Dedal escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Dedal... hay que pensar las cosas antes de decirlas...
Aplícate el cuento porque esa frase está fuera de lugar.
Lucy_Sky_Diam escribió:Hombre, que una tía esté sola y se le acerquen tíos me parece algo normal, ya saliendo en grupo le va a pasar...
¿Te parece violento intentar ligar con alguien porque te atrae físicamente? ¿y cómo no te parece violento intentar ligar con alguien? ¿Cuando te atrae su forma de ser? ¿Cuando ves que tenéis cosas en común? No te das cuenta de que lo primero sólo busca sexo y lo segundo persigue compañía de larga duración... pero en definitiva es lo mismo, ni mejor ni peor.
Dedal escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Dedal... hay que pensar las cosas antes de decirlas...
Aplícate el cuento porque esa frase está fuera de lugar.
Me refiero a que si vemos violento salir solos y hablar con otras personas que no conocemos de nada, al mismo nivel veo el intentar ligar con un desconocido. En ambos casos importunamos a gente que no hemos visto en nuestra vida y que pueden no tener el menor interés en tratar con nosotros.
Lucy_Sky_Diam escribió:La cosa es que yo no veo violento hablar con gente que no conoces, si eso es lo de menos, si la cosa es salir solo y tener que hacer noche de estar hablando todo el rato con gente que no conoces...
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Estás solo y surge una conversación? ¿con quien con el amigo imaginario? ¿Cuando sales solo la gente viene a hablar contigo? Si tienes que estar a lo que hablan los demás para meterte en sus conversaciones... poco menos que acoplarse... ahora dirás que tampoco... pero oye, genial, allá cada uno con su vida
DeNiro525 escribió:Sigfried_1987 escribió:No os dais cuenta que probablemente se este inventando la historia para aparentar que es un tio guay? Como estaba quedando de triste para arriba, pues oye, digo que sali, que tengo amigos y tal, pero como "yo lo valgo" tampoco es que lo pasase tan bien...
No tengo que "aparentar" nada en 1 foro donde no conozco a nadie y nadie me conoce a mi.Es más, me da bastante igual lo que piense la gente en mi vida diaria, soy una persona totalmente independiente y no baso mis actos ni mis decisiones en las opiniones de los demás. Tal vez a ti si te marcan los típicos estereotipos de esta sociedad y por eso ves inconcebible salir sólo, entre otras cosas, como ligar por lo que veo.
Sigfried_1987 escribió:DeNiro525 escribió:Sigfried_1987 escribió:No os dais cuenta que probablemente se este inventando la historia para aparentar que es un tio guay? Como estaba quedando de triste para arriba, pues oye, digo que sali, que tengo amigos y tal, pero como "yo lo valgo" tampoco es que lo pasase tan bien...
No tengo que "aparentar" nada en 1 foro donde no conozco a nadie y nadie me conoce a mi.Es más, me da bastante igual lo que piense la gente en mi vida diaria, soy una persona totalmente independiente y no baso mis actos ni mis decisiones en las opiniones de los demás. Tal vez a ti si te marcan los típicos estereotipos de esta sociedad y por eso ves inconcebible salir sólo, entre otras cosas, como ligar por lo que veo.
Si no no te importa lo que piensan de ti... ¿Para que sueltas parrafadas donde cuentas tu vida?
Si no basas tu vida en las opiniones de los demas... ¿PAra que buscas opiniones en un foro?
Si no te marcan los estereotipos... ¿Por que te ha costado tanto salir finalmente?
No se, pero esto de soltar largas conversaciones para intentar justificar el salir o no salir solo, me parece muy triste. Si te apetece salir, sal, pero esperes que un monton de gente de un foro te empieze a decir ole tus huevos para que puedas salir un poco con la frente alta...
DeNiro525 escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:¿Estás solo y surge una conversación? ¿con quien con el amigo imaginario? ¿Cuando sales solo la gente viene a hablar contigo? Si tienes que estar a lo que hablan los demás para meterte en sus conversaciones... poco menos que acoplarse... ahora dirás que tampoco... pero oye, genial, allá cada uno con su vida
Has salido de fiesta alguna vez sólo?
Has ligado de fiesta alguna vez sólo?
Si la respuesta es no a ambas, entonces no sabes de lo que estás hablando. Respeto tu opinión por supuesto, pero tu opinión respecto al tema carece de validez alguna por la sencilla razón de que desconoces como funciona esto.
Ah, y si no me equivoco, a lo que se refiere el forero Dedal, es que las personas en cualquer situación de nuestra vida estamos sólos y no requerimos de ningún acompañante para conocer a otras personas. Tú mismo habrás podido comprobarlo en tu 1º dia de universidad, colegio o trabajo. No te queda más remedio que hablar con las personas.
Pues imaginate de fiesta donde la gente va deshinibida por completo. La interacción será más fluída y divertida. Y sobretodo con las tías.
Si tienes tanta seguridad en ti mismo como rapidez a la hora de despotricar un tema del cual no sabes absolutamente nada, te recomiendo que lo hagas.
Lucy_Sky_Diam escribió:DeNiro525 escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:¿Estás solo y surge una conversación? ¿con quien con el amigo imaginario? ¿Cuando sales solo la gente viene a hablar contigo? Si tienes que estar a lo que hablan los demás para meterte en sus conversaciones... poco menos que acoplarse... ahora dirás que tampoco... pero oye, genial, allá cada uno con su vida
Has salido de fiesta alguna vez sólo?
Has ligado de fiesta alguna vez sólo?
Si la respuesta es no a ambas, entonces no sabes de lo que estás hablando. Respeto tu opinión por supuesto, pero tu opinión respecto al tema carece de validez alguna por la sencilla razón de que desconoces como funciona esto.
Ah, y si no me equivoco, a lo que se refiere el forero Dedal, es que las personas en cualquer situación de nuestra vida estamos sólos y no requerimos de ningún acompañante para conocer a otras personas. Tú mismo habrás podido comprobarlo en tu 1º dia de universidad, colegio o trabajo. No te queda más remedio que hablar con las personas.
Pues imaginate de fiesta donde la gente va deshinibida por completo. La interacción será más fluída y divertida. Y sobretodo con las tías.
Si tienes tanta seguridad en ti mismo como rapidez a la hora de despotricar un tema del cual no sabes absolutamente nada, te recomiendo que lo hagas.
Lo de que por no haber salido solo y por no haber ido a ligar habiendo salido solo no sé lo que es y por tanto no puedo opinar al respecto, está bien si acompañado hubieras dicho, es mi opinión, pero como no lo hiciste creo que te equivocas, te lo demuestro en un momentín.
Al igual que no necesito que una guillotina me parta una pierna para saber que no se debe tener la pierna separada del cuerpo, sé que no se debe salir solo y te voy a explicar por qué, porque ya cansa tu insistencia.
Quizá no tengas con quien salir normalmente para saber lo que es que alguien venga de graciosillo y se te acople, para entender que se puede hablar con un desconocido un rato, pero que ello no te da, normalmente, pie a poderte unir a él y su gente.
Yo cuando salgo hablo con muchísima gente, de hecho aquí en el foro hay quien ha salido conmigo por ahí y puede dar testimonio de que no miento, pero es de buen saber estar el darse cuenta de cuando acaba una conversación, sin tener que seguirla de manera forzosa. Y digo esto porque me ha pasado muchas veces que alguien se me acople, y unas veces está bien porque le doy/damos/dan pie y otras no porque viene al olor de la comida.
Por tanto, supongo que te has dado cuenta ya, sé de lo que estoy hablando, porque aún no habiendo salido solo, muchos me han hecho tu táctica, así que me la conozco de sobra, y me hastía.
Fuera parte de que en mi primer día de Universidad conociera o no a gente, o incluso que en el primer día de instituto conociera o no a gente, te diré la diferencia, sutil por lo que veo para ti aunque evidente y obvia para mi, todo el mundo va en la misma condición, como mucho conoces a dos, así que todos van a conocer gente, necesitan "acoplarse" a alguien (lo entrecomillo porque al no haber grupos establecidos no hay acoplamiento posible). Ahora imagino que verás también que cuando un grupo de amigos sale no necesita acoplarse a nadie, o que nadie se le acople, que surge, pues surge, pero todos saben que nadie está abusando de nadie, que es lo que hace el que sale solo cuando va donde un grupo de gente y se queda toda la noche ahí...
Que de fiesta la gente vaya desinhibida, o pedo, hace que se les pueda engañar más fácilmente o que hablen más con desconocidos de lo que lo harían normalmente, sí, pero de ahí a no darse cuenta de que se les está acoplando alguien, créeme que va un mundo, no obstante, la educación de la gente hace que muchas veces traguen, porque vivimos en un mundo en el que si uno va de simpático y se te acopla, todavía le puede sentar mal que le digas que vale, que ya.
Y tengo mucha seguridad en mi mismo, tanta como para decirte que no lo haré nunca, porque ni bebo solo ni salgo solo, es algo que para mi tiene mucha relación, se sale para divertirse con los amigos, hablo por mi, y echarse unas risas tomando unas copas, bailando un poco y si surge conocer a alguna tía se habla con ella o pasa lo que tenga que pasar, pero por ese orden. Si me has seguido, entenderás que quitando a los amigos, no saldría a pasarlo bien con ellos ni a tomar unas copas con ellos, si bebo, bebería solo y no habría oportunidad de que surgiera nada porque habría que forzarlo, ya sabes, surgir conlleva una componente de espontaneidad que algo buscado/forzado nunca puede tener.
La solución a todo esto es sencilla, hazte amigos, es más fácil de lo que parece y no necesitas que vayan pedo ni desinhibidos.
Edito:
Me dejé lo de ligar solo, yo no sé cual es tu táctica para ligar, pero yo no intento que mis amigos lo hagan por mi... digamos que se puede ligar solo sin salir solo, para que me entiendas...
Sigfried_1987 escribió:Lo que critico es lo que estas haciendo por este foro, buscando justificacion, apoyo, contando tus experiencias y demostrando lo bien que te va. Huele y mucho.
Sigfried_1987 escribió:Oye, yo respeto que salgas solo si te apetece. Bastante idiota seria si criticase que cada una haga lo que le salga de los huevos
...
Todo eso es lo que me da entre risa y pena.