Pues a mi hace un año ni se me hubiera ocurrido, pero durante el último año, por circunstancias, empecé a quedarme solo en las discotecas despues de que mis amigos se fuesen y, ahora mismo, vivo a 3500Km de mi casa en un país en el que ni siquiera hablo el idioma. Tengo un par de conocidos, pero no creais que salen al mismo ritmo que yo (ni mucho menos) y hace unos meses empecé a salir sólo a partir de un dia que no encontré a nadie para salir.
La verdad es que salir solo es diferente, ni mejor ni peor. A veces pasarás la noche solo, a veces conocerás "amigos para pasar la noche" (yo los llamo drogolegas) y a veces ligarás y a veces no. La mayoría de las veces en ambos casos será en plan "Después si te he visto no me acuerdo".
A mi salir solo y bailar a mi bola y a mi pedo (aunque rodeado de gente), me sirve para desconectar y tener algo de "contacto social" en un lugar donde de momento no conozco a nadie y paso muchos días solo. A veces es mas divertido y otras veces no tanto, pero segun vas saliendo notas también cómo vas cambiando. Te vuelves mas independiente y cosas que antes te parecian una locura o te podrían dar vergüenza, te parecen totalmente razonables.
Por cierto, doy la razón al usuario de arriba. Tengo 29 años, y si, creo también que se liga mas saliendo solo que acompañado.
Mis dos centimos.