salir solo de fiesta

1, 2, 3, 4
Obviamente, no hablo de ver todo eso en una noche, sino de detallitos que recuerdo.

El domingo pasado conocí a dos chicas en un garito por mi barrio. Estaba el ambiente muy tranquilo... y contra mas tranquilo, mas facil es ligotear cuando vas solo.

Tampoco ligué, pero si conocí a dos chicas, vaya. Con una de ellas puedo mantener el contacto (me lanzó unas indirectas en plan "me encanta exprimir hombres", bastante sugerentes XD).

De todos modos, lo normal es que llegues solo, y te vayas solo, está claro.
DeNiro525 escribió:
Sigfried_1987 escribió:Lo que a mi no me parece normal es salir solo de forma habitual, en tu ciudad o pueblo donde esta la gente que en tiempo fueron tus amigos, o donde hay gente que pueden serlo.

Qué chorrada. Anda que no ha habido noches en las que me he encontrado colegas e iban sólos, totalmente por su cuenta. Y jamás pensé que fueran tristes por ello.

Vamos a ver...
Sales solo, te encuentras amigos por la calle que van solos, no sois tristes...
¿Te has preguntado alguna vez porque esos mismos colegas ni te llaman para salir? Quizas es que se lo pasan mejor solos que contigo, cosa que no me extrañaria, si te ves obligado a recorrer las calles para encontrar alguine con quien estar.
Sigue diciendo todo lo que quieras e inntentando defender tu postura, pero sigues siendo muy muy muy triste.
Nadie sale solo de fiesta como primera opcion, solo como ultima. El problema es cuando solo tienes como unica y primera opcion salir solo, y DeNiro, parece que esa es tu unica opcion. Intena autoconvencerte de que eres feliz y quizas termines siendolo.
DeNiro525 escribió:
naiila escribió:Solo? que poco sentido.

Eres mujer, tu opinión no es válida para este tema. XD

Tu comentario me parece extremadamente machista.¿ Me lo explicas ?
adrianoff está baneado por "troll"
naiila escribió:
DeNiro525 escribió:

Tu comentario me parece extremadamente machista.¿ Me lo explicas ?

Hasta ahora, he apoyado que salgas solo Deniro, y yo tambien conozco mujeres que salen solas, y no es para faltar a una usuaria solo por ser chica, por que ella crea que ir solo esta mal, y que, es una opinion como la tuya, la mia o la Sigfried, son puntos de vista, no, y deben respetarse, cualquier opinion es valida, asi que no miremos el sexo o la forma de ver las cosas... ;)
Obviamente lo ha dicho de cachondeo, como sois.

...todo el mundo sabe que las chicas nunca salen solas (es decir, que ninguna lo admitiría jamás) XD
adrianoff está baneado por "troll"
Ralph escribió:Obviamente lo ha dicho de cachondeo, como sois.

...todo el mundo sabe que las chicas nunca salen solas (es decir, que ninguna lo admitiría jamás) XD

Las hay... Pero no lo admitirian... Cierto...
DeNiro525 escribió:

trinititaunn escribió:Me parece genial,seguro que conoces gente y te diviertes.Ya nos contaras...

Claro, ya lo hice 1 vez y mi experiencia está contada en la página 2. Hoy probablemente salga con mis amigos, pero si por lo que sea hay 1 cambio de planes que no me gusta, o si estoy en 1 sitio con ellos y no me mola y a ellos sí, cojo y me pierdo por mi cuenta.

Fácil, y para toda la familia.

Por esa regla de tres,la mia tampoco xD

Es verdad,despues de postear me di cuenta que el hilo ya traia cola,jejeje!Ahora veré que hiciste.
Yo cuando he querido salir y no he tenido con quien he salido sola y puede parecer lo que quiera quien sea que parezca pero tengo que decir que yo las veces que lo he hecho,me lo he pasado muy bien y sin historias raras,le pese a quien le pese.
Illo,tu actitud es lo que mola!!jajaja!
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
adrianoff escribió:Hasta ahora, he apoyado que salgas solo Deniro, y yo tambien conozco mujeres que salen solas, y no es para faltar a una usuaria solo por ser chica, por que ella crea que ir solo esta mal, y que, es una opinion como la tuya, la mia o la Sigfried, son puntos de vista, no, y deben respetarse, cualquier opinion es valida, asi que no miremos el sexo o la forma de ver las cosas... ;)

jejeje Era una broma hombre, claro que hay mujeres que salen solas como bien ha dicho Ralph..sólo que se da en mucha menor frecuencia que en hombres. En ningún momento le he querido faltar el respeto, sólo picarla 1 poquillo XD
Sigfried_1987 escribió:
DeNiro525 escribió:
Sigfried_1987 escribió:Lo que a mi no me parece normal es salir solo de forma habitual, en tu ciudad o pueblo donde esta la gente que en tiempo fueron tus amigos, o donde hay gente que pueden serlo.

Qué chorrada. Anda que no ha habido noches en las que me he encontrado colegas e iban sólos, totalmente por su cuenta. Y jamás pensé que fueran tristes por ello.

Vamos a ver...
Sales solo, te encuentras amigos por la calle que van solos, no sois tristes...
¿Te has preguntado alguna vez porque esos mismos colegas ni te llaman para salir? Quizas es que se lo pasan mejor solos que contigo, cosa que no me extrañaria, si te ves obligado a recorrer las calles para encontrar alguine con quien estar.
Sigue diciendo todo lo que quieras e inntentando defender tu postura, pero sigues siendo muy muy muy triste.
Nadie sale solo de fiesta como primera opcion, solo como ultima. El problema es cuando solo tienes como unica y primera opcion salir solo, y DeNiro, parece que esa es tu unica opcion. Intena autoconvencerte de que eres feliz y quizas termines siendolo.

Sigfried parece que tú y yo estamos condenados al no entendimiento :(
Cuando hablo de "colegas", no hablo de amigos obviamente. Me refiero a conocidos de otras etapas de tu vida. No sé, en mi caso hay gente que se va quedando atrás y otros van llegando, excepto los "buenos amigos". No sé tú como lo verás.

No me veo obligado a recorrer las calles para estar en compañía de nadie...me gusta ir a mi rollo, y sobretodo se conoce mucha gente interesante de esta manera.

Y para salir de fiesta siempre va a haber gente dispuesta, te lo aseguro. Si no me llamara nadie para salir (que no es el caso) te aseguro que me daría igual.

Salir sólo no es la 1º opción, es una opción más, como la de quedarte en casa o salir con tus amigos. Lamento que lo veas triste.

1saludo
Salir? con lo agustito que estoy yo repartiendo leña al Black Ops los sabados por la noche hasta las tantas de la mañana... que va que va.
trinititaunn escribió:
DeNiro525 escribió:

trinititaunn escribió:Me parece genial,seguro que conoces gente y te diviertes.Ya nos contaras...

Claro, ya lo hice 1 vez y mi experiencia está contada en la página 2. Hoy probablemente salga con mis amigos, pero si por lo que sea hay 1 cambio de planes que no me gusta, o si estoy en 1 sitio con ellos y no me mola y a ellos sí, cojo y me pierdo por mi cuenta.

Fácil, y para toda la familia.

Por esa regla de tres,la mia tampoco xD

Es verdad,despues de postear me di cuenta que el hilo ya traia cola,jejeje!Ahora veré que hiciste.
Yo cuando he querido salir y no he tenido con quien he salido sola y puede parecer lo que quiera quien sea que parezca pero tengo que decir que yo las veces que lo he hecho,me lo he pasado muy bien y sin historias raras,le pese a quien le pese.
Illo,tu actitud es lo que mola!!jajaja!

pero tú si sales sola, eres bien recibida [qmparto]
bienvenida al club, trinititaunn ;) ya nos contarás alguna de tus historias jeje
Gracias!!:D
No es que me vaya sola siempre pero sí alguna que otra vez.
La ultima vez que sali sola estuve en un local porque un relaciones publicas me calentó el coco y conoci a un grupo de gente y resulta que una chica de las que estaba alli era amiga de un amigo mio que terminó apareciendo más tarde (aunque no duró mucho).
Al final,una noche muy perita con un monton de gente;acabamos a las 7 y pico desayunando churros con chocolate en una cafeteria cercana. :D
trinititaunn escribió:Gracias!!:D
No es que me vaya sola siempre pero sí alguna que otra vez.
La ultima vez que sali sola estuve en un local porque un relaciones publicas me calentó el coco y conoci a un grupo de gente y resulta que una chica de las que estaba alli era amiga de un amigo mio que terminó apareciendo más tarde (aunque no duró mucho).
Al final,una noche muy perita con un monton de gente;acabamos a las 7 y pico desayunando churros con chocolate en una cafeteria cercana. :D

el mundo es 1 pañuelo eh? jeje Al final te lo pasaste de puta madre y conociste gente , de buen rollo claro que sí.Y esos churritos estarían de lujo. :) Yo a los relaciones les digo que me inviten a cualquier cosa que voy al sitio, luego ya saco conversación hasta a la camarera si hace falta [qmparto]

bueno, me voy a duchar que he quedao pa cenar en 1 rato y luego iremos a casa de unas amigas XD
Parece que hoy no toca salir sólo pero nunca se sabe jajaja

que paseís una buena noche, gente [oki]
Nota del moderador: Desarchivado.
En mi tema no sólo se pretendía hablar de salir de fiesta, sino también de conciertos, actividades varias, museos, bares, excursiones... ¡Ábrelo! XD
yo voy al cine solo y tambien de fiesta.
Para salir de fiesta, hago botellon en casa.. me bebo 4 ó 5 copas y luego voy a los pubs o a una discoteca de mi ciudad donde hay gente de todas las edades.
Hay muchos hombres y mujeres que salen solos, divorciados o gente que simplemente no tiene pareja o con quien salir y no tienen por qué quedarse un sabado en casa todos amargaos
tony stonem está baneado por "Troll"
the_gooseman escribió:pues mas o menos eso XDD

es mejor empezar en un sitio pequeño, en las discotecas es mas complicado, porque la gente va mas a lo suyo

a unas malas, le entras a un par de tias, un par de chistecicos y ya esta...no es tan dificil

lo que me parece triste es querer salir y no hacerlo por no tener narices de salir solo por "el que diran..."

No no,no te confundas,muchos no lo hacemos por el que diran,sino porque solos nos aburrimos.Yo si salgo es para estar con conocidos,amigos,echar unas risas y ver como ha ido la semana.Si algun dia no salen,ya saldran mañana,no tengo tanta necesidad de salir como para buscarme un grupo de desconocidos si algun dia me quedo sin planes,por dios.
A mi el que diran me la sopla y nunca he salido solo.
Lo he pensado más de una vez el salir solo cuando mis amigos/colegas no han podido, pero no sé, nunca lo hice. Soy alguien que le cuesta relacionarse así sin más, si te conozco te puedo contar mi vida y hacer mil coñas, pero si no conozco a esa persona es como un "no sé que puñetas decirle si le importará una mierda". Entonces me imagino, metido en un garito, pidiendo algo, y tomándomelo solo en la barra y me quedo en plan... :/

Pero no descarto la posibilidad de hacerlo, la verdad.

Sólo sé de una persona cercana que si le diera por salir sola y le fue muy de puta madre porque hizo amigos para el resto de los días. Eso sí, es chica, así que no sé si cuenta xDDDD
Lo he echo un par de veces y no creo que vuelva a repetir, me he amargado demasiado, con amigos o me quedo en casa.
Yo de las pocas veces que he salido solo, han sido con diferencia las que mejor me lo he pasado y he acabado con coleg@s nuevos.

Cuando necesito un cambio de aire me voy solo. La clave para entra a un grupo es con algún tema estúpido a algún grupo de gente que veas que no están manteniendo una conversación. Te lo digo por que yo aprendí de ello cuando me lo hizo una chica XDDDDD.

Luego una vez dentro del grupo ya puedes hacer lo que quieras, o seguir hablando con los tíos o ir metiendo ficha a las féminas poco a poco o directamente concentrar la artillería ....
Pues yo salir solo no lo he hecho pero viajando por ahi si que me he encontrado mucha gente que viajaba sola (en hostales y tal) y se juntaban con nuestro grupo sin mas problemas...

Es mas, si yo viajara solo tambien me iria por ahi a conocer gente.
salir solo acaba siendo un cansancio lo mejor es disfrutar del fin de semana con colegas

aun que tambien existe la posibilidad de salir solo para "cazar" :D jajajaj
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eso depende la persona, a lo mejor vas con alguien y te agobias y vas solo y te lo pasas pipa, porque haces lo que te da la gana y vas a donde te da la gana, sin dar explicaciones a nadie.
en resumen salir solo de fiesta es para los antisociales y para los que van de "caza" mejor en grupo como todo [beer]
MakaayX escribió:en resumen salir solo de fiesta es para los antisociales y para los que van de "caza" mejor en grupo como todo [beer]

¿salir solo es ser antisocial? vaya, curiosa forma de verlo...Yo no hago apología de ir de fiesta en plan forever alone, pero si alguna vez por un casual, ninguno de mis amigos han podido quedar, no ha sido impedimento para irme a tomar algo por ahí sin mas compañía que mi propia persona...y de antisocial no tengo nada :)

Y eso de cazar en plan manada creo que hace tiempo que dejo de estar de moda, sinceramente [qmparto]
a ver ... no me mal intrepetes creo q lo explique tambien de una forma "extraña" quiero decir que hay gente que son antisociales y prefieren salir solos.. que ya se que hay gente que no lo son e igual.. en fin .. que me lio tu me entiendes....
Yo no podría y una vez estuve predispuesto a ello... pero al final quedó en eso... una predisposición momentánea... luego me puse el pijama y me puse una peli con unas palomitas :D
MakaayX escribió:en resumen salir solo de fiesta es para los antisociales y para los que van de "caza" mejor en grupo como todo [beer]

Error, como mejor se caza, es solo.

Pero si eres feo sal con los colegas a pillarte el pedo

pd: A veces salgo solo, a veces no. Y no tengo ni un pelo de antisocial ( bueno, cuando me apetece serlo lo soy)
DeNiro525 escribió:

Error, como mejor se caza, es solo.

Pero si eres feo sal con los colegas a pillarte el pedo

pd: A veces salgo solo, a veces no. Y no tengo ni un pelo de antisocial ( bueno, cuando me apetece serlo lo soy)

Da la sensación que el que sale solo está un poco "fuera de lugar", al menos lo que he visto. No sé si ligarán o no, pero si tú lo dices...
Yo no soy antisocial, soy asocial.
La primera vez que salí solo fue por un malentendido a la hora de quedar con los colegas... en lugar de volverme a mi casa, me quedé en el bar, me junté con colegas con los que salía antes, luego fui hablando con multitud de gente el resto de la noche y sin planteármelo acabé triunfando a las 7 de la mañana xD. Fue una gran noche :D

Luego no recuerdo haber repetido, excepto hace unas semanas, y también volví a casa cerca de las 7 (pese a que a la 1 estaba decidido a irme pronto...), aunque esta vez sin triunfar XD

Si te lo montas bien te lo puedes pasar de putísima madre.
pues yo soy medio antisocial y me daria un corte salir solo...
eso de que es para antisociales no me parece a mi lo correcto porque creo que para eso hay que ser un poco caradura y echarle valor.
yo muchas veces lo he pensado, a ver si lo hago algun dia de estos porque me encantan los retos.
no hay nada raro en salir solo, tal vez os puede parecer raro ahora que sois jovencitos pero cuando vas llegando a los 30 y pico y quieres salir no creais que vuestros amigos de siempre estaran ahi para salir como antaño y si te apetece salir solo palante, no hay nada raro [ginyo]
Pues a mi hace un año ni se me hubiera ocurrido, pero durante el último año, por circunstancias, empecé a quedarme solo en las discotecas despues de que mis amigos se fuesen y, ahora mismo, vivo a 3500Km de mi casa en un país en el que ni siquiera hablo el idioma. Tengo un par de conocidos, pero no creais que salen al mismo ritmo que yo (ni mucho menos) y hace unos meses empecé a salir sólo a partir de un dia que no encontré a nadie para salir.

La verdad es que salir solo es diferente, ni mejor ni peor. A veces pasarás la noche solo, a veces conocerás "amigos para pasar la noche" (yo los llamo drogolegas) y a veces ligarás y a veces no. La mayoría de las veces en ambos casos será en plan "Después si te he visto no me acuerdo".

A mi salir solo y bailar a mi bola y a mi pedo (aunque rodeado de gente), me sirve para desconectar y tener algo de "contacto social" en un lugar donde de momento no conozco a nadie y paso muchos días solo. A veces es mas divertido y otras veces no tanto, pero segun vas saliendo notas también cómo vas cambiando. Te vuelves mas independiente y cosas que antes te parecian una locura o te podrían dar vergüenza, te parecen totalmente razonables.

Por cierto, doy la razón al usuario de arriba. Tengo 29 años, y si, creo también que se liga mas saliendo solo que acompañado.

Mis dos centimos.
juaniko18ct escribió:Yo nunca he salido solo no por el que diran si no porque no me gusta acoplarme a un grupo de personas que ni se como se llaman y que si mañana los veo me la va a sudar.

Toda la razon compañero, pienso igual que tu.
Yo he salido solo bastantes veces....cuando vivía en el pueblo. Siempre te acababas encontrando a alguien conocido.

Hoy en día ya no me apetece ni salir de bares, y si voy a algún sitio, voy con mi chica.
si sales solo para pasartelo bien tienes que ser un fiestas, para todo lo demás echate novia xD
- Hola guapa, que tal?
- Bien, aqui bailando un rato. Y tu?
- Hah, aqui solo de caza a ver si encuentro algo que tirarme.
- Ah, que bien, pues vamos!

¿De verdad las cosas funcionan asi? [agggtt]
bladex escribió:- Hola guapa, que tal?

xD lo dudo...

Joder a mi realizar una actividad "social" solo, me parece raro de cojones. Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera mientras sea feliz... yo personalmente no saldría (de fiesta) solo. Igual que no me echo una partida en multiplayer jugando con 2 mandos xD no se, porque no haceis por conocer gente con la que divertirse en vez de realizar practicas "raras"?

Salu2
tony stonem está baneado por "Troll"
Dadrimoon escribió:
bladex escribió:- Hola guapa, que tal?

xD lo dudo...

Joder a mi realizar una actividad "social" solo, me parece raro de cojones. Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera mientras sea feliz... yo personalmente no saldría (de fiesta) solo. Igual que no me echo una partida en multiplayer jugando con 2 mandos xD no se, porque no haceis por conocer gente con la que divertirse en vez de realizar practicas "raras"?

Salu2

Es que es eso,son ganas de forzar las cosas.Salir de fiesta solo?Hola?Uno no "festeja" las cosas solo.
Lo siento, yo antes de salir solo de fiesta, me quedo en casa y me pongo a echarme unas partidas o a ver alguna peli... :S
the_gooseman escribió:
juaniko18ct escribió:Vamos explicado en otras palabras,vas a salir y en el primer grupo de personas vas a acoplarte y estar dandoles toda la noche el follon.
Si no funciona te vas con un par de tias,les cuentas unos chistes y les pagas unas fantas.

Yo nunca he salido solo no por el que diran si no porque no me gusta acoplarme a un grupo de personas que ni se como se llaman y que si mañana los veo me la va a sudar.

si, si eres un triste probablemente les des el follon, si no lo mas seguro es que te diviertas con ellos...
y en cuanto a las tias, es probable que te pagen las fantas a ti si te lo montas bien...

no vas a hacer los amigos de tu vida (o a lo mejor si, quien sabe), vas a divertirte una noche por ahi.
nunca has hablado con nadie desconocido en un pub, en la puerta del baño, por ejemplo, aunque hayas salido con amigos? pues esto es lo mismo...

ah!, que es mucho mas "guay" hablar con la gente desconocida en el chat del call of duty [tomaaa]

hace falta salir mas y relacionarse con gente de carne y hueso (y no necesariamente de fiesta)...

Eres el puto amo. [plas]
Por si no te lo dices tu, ya te lo digo yo.
Neolenas escribió:Pues yo esta mañana me he levantado a las 9.15 he ido al ordenador para mirar el facebook me ha entrado un apreton y he ido a soltar el san bernardo al roca. Despues de quitarme la olor a ñorda de las manos lavandomelas e ido a almorzar donuts congelados de chocolate, que me encantan por cierto acompañado de un capuccino hecho con la tassimo es instantaneo que te cagas. Me he cambiado y para el curro. Y ahora estoy escribiendo esto para decirte que...
Si has salido con alguien no hace falta que nos des explicaciones porque lo que todos queriamos leer es como te lo pasaste de bien saliendo solo y no contandonos lo que hiciste! ademas que si valoras la noche con un 6.5 con un colega.... solo que seria un 0 o un 10?.........

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Llevo partiéndome la caja como 10 minutos.
Volviendo a la pregunta inicial a mi me pasa lo mismo a veces por mucho que lo intentas no tienes ningún colega disponible para salir y antes que quedarme en casa comiendome las paredes pues a salir se ha dicho, aunque sea mas solo que la one......ademas tiene su punto: Vas a los bares que te da la gana sin previa discusión con tus colegas (al menos los mios tienen gustos diferentes...), te quedas el tiempo que te da la gana, Te fijas en las tias que te interesan y no tienes que estar hablando con una tia que no te interesa para que tu amigo pille....etc no obstante reconozco que es mejor salir con otro colega para el tema de ligar.........

Total que si alguien de MURCIA quiere un colega para ir de juerga de vez en cuando (no salgo demasiado y casi siempre en viernes) pues que me mande un mail y asi vamos de tiburoneo juntos.....PLAZA 3, TEATRE, BOUTIQUE...........que madre mia que tias hay......jejejejejje

Os dejo mi email: lukatoni1978@yahoo.es
Soy Gallego , y cada vez que voy a Murcia , el Plaza 3 es sitio obligado ¡¡¡¡¡ que grande ese garito ¡¡¡¡¡
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Seguro que sale solo y al llegar a la discoteca le dice el portero:

Cuantos veniis? :-?
194 respuestas
1, 2, 3, 4