› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sigfried_1987 escribió:Si quiere salir solo que salga, pero que no venga aqui a que le digamos los huevos que tiene, porque solo demuestra que no lo hace por gusto. ¿Que se tomo 5 cubatas antes de salir solo en su casa? Vosotros lo veis normal? En serio. Estar en casa viendo la tele o en EOL preparandoos cubata tras cubata solos?, despues vestiros y a salir a la calle? Mira que a mi me encanta y defiendo siempre el beber, pero el beber tanto y solo, solo me da sintomas de depresion. Hombre, si teneis 50 años, divorciado y mas solo que la una, pues si, pero vamos que alguien de 20ytantos años no deberia necesitar 5 cubatas para tener las narices de salir solo a la calle.
danaang escribió:si no porque adobarse a la gente sin conocerles de nada 4 horas y no volverles a ver en la vida es un poco-bastante incomodo para el grupo. A mi, me pueden venir y estar charlando un rato por lo que sea. Pero que este un tio desconocido durante toda la noche con mi grupo, no me fiaria ni un pelo de el.
Sigfried_1987 escribió:Si quiere salir solo que salga, pero que no venga aqui a que le digamos los huevos que tiene, porque solo demuestra que no lo hace por gusto. ¿Que se tomo 5 cubatas antes de salir solo en su casa? Vosotros lo veis normal? En serio. Estar en casa viendo la tele o en EOL preparandoos cubata tras cubata solos?, despues vestiros y a salir a la calle? Mira que a mi me encanta y defiendo siempre el beber, pero el beber tanto y solo, solo me da sintomas de depresion. Hombre, si teneis 50 años, divorciado y mas solo que la una, pues si, pero vamos que alguien de 20ytantos años no deberia necesitar 5 cubatas para tener las narices de salir solo a la calle.
Lucy_Sky_Diam escribió:Alguien que esté acostumbrado a salir, sabe lo que es alguien que sale sólo...
the_gooseman escribió:es que vamos, es como si ninguno de aqui ha conocido a una ti@ una noche (solo o con amigos), se ha dado cuatro besos (o lo que haya encartado) y la cosa ha quedado ahi?...
eso es mucho mas intimo que hablar con un desconocido, porque eso no es triste y hablar con alguien si?
y si a mi se me acopla un tio o una tia de fiesta, es agradable, pues ala, que se venga con nosotros.
es que los que no habeis salido nunca no teneis ni idea de como va la cosa...
la mayoria de las veces, estas al lado de alguien (tomando una copa por ejemplo) haces un comentario de lo que sea (la musica que estan poniendo, una chica que pase, lo que esten poniendo en la tele...), te responden y se entabla una conversacion. es que es tan simple como eso...
no es llegar a un grupo y decir "hola, estoy solo, me puedo quedar con vosotros?" porque eso si que es poner en un compromiso a la gente.
es mas la mayoria de las veces, al decir que vas solo te dicen, "ah, pues vente con nosotros..." no tienes que pedirlo ni siquiera tu.
y tampoco es estar 4 horas con un grupo. a lo mejor en una noche estas con 3 o 4 grupos diferentes. con algunos hablas 2 palabras y con otros te quedas mas rato. es que todas esas cosas se van viendo en el ambiente que se crea. uno nota si esta comodo o no, y tambien nota como esta el grupo con respecto a uno.
lo bueno de salir solo es que no tienes que depender de estar con nadie con quien no quieras (o que no quieran estar contigo). si no estas comodo en una situacion, te vas...
DeNiro525 escribió:Guárdate tu sacapuntas, lo de los 5 cubatas es relativo. Si tengo una sitio de ambiente a 15 minutos de mi casa, por qué demonios voy a gastarme dinero en copas a 8-9 euros pudiendo beber tranquilo en mi casa a gusto? Si mis amigos van a un sitio al cual no me gusta, tengo que salir obligatoriamente con ellos, no puedo ir a yo donde quiera por mi cuenta?
Si lo ves tan jodidamente malo, el que tiene un problema eres tú.Claro que tampoco me sorprende, con esos comentarios tan intolerantes e irrespetuosos, la empatía no es tu fuerte.
Puedes seguir despotricando todo lo que quieras, pero te aviso desde ya que no voy a seguir contestando a tus críticas llenas de prejuicios baratos.
Lucy_Sky_Diam escribió:Ralph, yo lo que te veo decir en el hilo de solteros es que sales con tu primo, y que te ha llamado y demás... tú sabrás...
Lucy_Sky_Diam escribió:Aquel que no entienda que salir solo y acoplarse a gente con la que tienes un primer momento gracioso no es más que poner en compromiso a gente que no conoces, tiene un serio problema... pero esto es EOL, aquí todo el mundo sale sólo y acaba en orgías... ya lo sabemos...
Mello escribió:Pero vamos, que más violento y comprometido me parece el hecho de intentar ligar con alguien solamente porque te llama la atención físicamente, sin tener en cuenta que esa persona puede que no tenga el más mínimo interés en conversar con alguien que no conoce de nada.
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Te parece violento intentar ligar con alguien porque te atrae físicamente? ¿y cómo no te parece violento intentar ligar con alguien? ¿Cuando te atrae su forma de ser? ¿Cuando ves que tenéis cosas en común? No te das cuenta de que lo primero sólo busca sexo y lo segundo persigue compañía de larga duración... pero en definitiva es lo mismo, ni mejor ni peor.
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Estás solo y surge una conversación? ¿con quien con el amigo imaginario? ¿Cuando sales solo la gente viene a hablar contigo? Si tienes que estar a lo que hablan los demás para meterte en sus conversaciones... poco menos que acoplarse... ahora dirás que tampoco... pero oye, genial, allá cada uno con su vida
Ralph escribió:...
y no siempre se sale solo. habitualmente salgo con amigos, de gustos diferentes y salimos a sitios diferentes. pero si un dia no tengo plan por lo que sea (porque vamos, parece ser que aqui el mas "guay" eres tu, que tienes millones de amigos siempre estan dispuestos a salir contigo, y nunca se te ha jodido un plan cuando querias salir...)
pues mira tio, si a mi me pasa un fin de semana que por lo que sea no encuentro gente para salir (a los mortales nos pasa, se ve que a ti no), pues en vez de resignarme y quedarme en casa (teniendo ganas de salir), pues me arreglo y me voy solo.
creo que aparte de poder salir con amigos o quedarme en casa viendo una peli, los que no tenemos prejuicios para salir solos tenemos una opcion mas, asi que realmente pienso que tenemos una ventaja sobre los que piensan que eso es de tristes...
Lucy_Sky_Diam escribió:The gooseman, si te entiendo muy bien, pero ambos sabemos que si sales solo no es porque un finde se te jodan los planes, y vete a venderle la moto a otro, tú y los demás.
the_gooseman escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:The gooseman, si te entiendo muy bien, pero ambos sabemos que si sales solo no es porque un finde se te jodan los planes, y vete a venderle la moto a otro, tú y los demás.
me ha hecho gracia lo de vivir de los demas. es tan absurdo que a eso ni te voy a contestar...
pero lo que te he quoteado si que tengo curiosidad. por que se supone que uno sale solo? y que es lo que se supone que ambos sabemos? me conoces de algo?
que uno sea capaz de salir solo y lo haya hecho, no quiere decir que siempre salga solo. parece que eso no lo entiendes...
Lucy_Sky_Diam escribió:Llegar y descontextualizar todo lo que se ha dicho es incluso más absurdo que lo que contestas.
Lucy_Sky_Diam escribió:Como he dicho, sal solo si quieres salir solo, si me piden mi opinión diré que lo haces porque no tienes amigos a los que les guste ir a donde a ti.
Lucy_Sky_Diam escribió:Y lo siento, pero no voy a empezar a dar argumentos de nuevo, te los lees y si no los descontextualizas ya estás contestado.
Ralph escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Llegar y descontextualizar todo lo que se ha dicho es incluso más absurdo que lo que contestas.
La palabra "descontextualizar" no tiene un uso aquí. Todos tenemos nuestro nuestro punto de vista, y este genera un contexto, fin de la historia. Yo añado el mío, y si por algún casual crees que intenta anular el de los demás, es quizás porque tu caes precisamente en ese fallo.Lucy_Sky_Diam escribió:Como he dicho, sal solo si quieres salir solo, si me piden mi opinión diré que lo haces porque no tienes amigos a los que les guste ir a donde a ti.
Eso es de cajón (aunque no es exactamente así), pero el tema era otro, ¿no?.Lucy_Sky_Diam escribió:Y lo siento, pero no voy a empezar a dar argumentos de nuevo, te los lees y si no los descontextualizas ya estás contestado.
¿Si no los descontextualizo?... con todo el respeto te digo que, aquí, el único que parece mostrar un empeño especial en anular a los demas, eres tu.
Lucy_Sky_Diam escribió:"- Manzanas traigo...
- Del río vengo..."
Jajajajajaj, a ver, yo hablo de descontextualizar, ya sabes cuando yo digo algo aplicado a un contexto y llegas tú y lo enfocas de una forma distinta a la que yo usé al decirlo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Y la respuesta que das no tiene ni pies ni cabeza, que descontextualices, con tu respuesta, todo lo que citas no tiene nada que ver con que yo parezca "mostrar un empeño especial en anular a los demás", cosa que puede deducirse de cualquiera que no está de acuerdo con lo que digas, pero planteada de manera que parezco malo por hacerlo, cuando sólo doy mi opinión, sin dejar que la den la vuelta... incluso diría que caes un poco en lo mismo de lo que me acusas... ¿cómo se le llama a eso?
Lucy_Sky_Diam escribió:the_gooseman escribió:es que vamos, es como si ninguno de aqui ha conocido a una ti@ una noche (solo o con amigos), se ha dado cuatro besos (o lo que haya encartado) y la cosa ha quedado ahi?...
eso es mucho mas intimo que hablar con un desconocido, porque eso no es triste y hablar con alguien si?
y si a mi se me acopla un tio o una tia de fiesta, es agradable, pues ala, que se venga con nosotros.
es que los que no habeis salido nunca no teneis ni idea de como va la cosa...
la mayoria de las veces, estas al lado de alguien (tomando una copa por ejemplo) haces un comentario de lo que sea (la musica que estan poniendo, una chica que pase, lo que esten poniendo en la tele...), te responden y se entabla una conversacion. es que es tan simple como eso...
no es llegar a un grupo y decir "hola, estoy solo, me puedo quedar con vosotros?" porque eso si que es poner en un compromiso a la gente.
es mas la mayoria de las veces, al decir que vas solo te dicen, "ah, pues vente con nosotros..." no tienes que pedirlo ni siquiera tu.
y tampoco es estar 4 horas con un grupo. a lo mejor en una noche estas con 3 o 4 grupos diferentes. con algunos hablas 2 palabras y con otros te quedas mas rato. es que todas esas cosas se van viendo en el ambiente que se crea. uno nota si esta comodo o no, y tambien nota como esta el grupo con respecto a uno.
lo bueno de salir solo es que no tienes que depender de estar con nadie con quien no quieras (o que no quieran estar contigo). si no estas comodo en una situacion, te vas...
Sí sí sí, el único que ha salido por ahí de fiesta eres tú, los demás no hemos salido...![]()
![]()
Un comentario más al tono de los otros...
De todo esto, me hace gracia porque al final los que salen solos son los más guays del mundo, autosuficientes, súper seguros, con una autoestima de aquí a Lima (para el que no esté en España, el que esté en Lima como de Lima a Madrid) y se tiran unos fiestones de cuatro días, porque como van de grupo en grupo son el alma de la fiesta siempre...![]()
![]()
En fin, dejo el sarcasmo venga, como dije antes, sal con amigos, si tus amigos no van donde te gusta busca otros amigos con tus mismos gustos, o intenta convencerles, pero no me vendas la moto de que salir solo es lo mejor del mundo, únicamente sale solo el que no tiene con quien salir, ya sea porque no conoce a nadie o porque no tiene plan (y no voy a entrar a juzgar a la persona, porque no es a lo que voy). Particularmente prefiero que me llamen varios grupos diferentes para salir y elegir con quien salgo y qué hago, pero oye, que cada uno elija como divertirse.DeNiro525 escribió:Guárdate tu sacapuntas, lo de los 5 cubatas es relativo. Si tengo una sitio de ambiente a 15 minutos de mi casa, por qué demonios voy a gastarme dinero en copas a 8-9 euros pudiendo beber tranquilo en mi casa a gusto? Si mis amigos van a un sitio al cual no me gusta, tengo que salir obligatoriamente con ellos, no puedo ir a yo donde quiera por mi cuenta?
No, no es relativo, yo cuando quedo con mis amigos para salir no me bebo cuatro cubatas solo en casa, me los bebo con ellos echando unas risas. Lo de beber tranquilo en tu casa a gusto se llama de otra forma. Y no es comparable a quedar con unos amigos a beber en casa antes de salir, por mucho parecido que pueda tener.
Si tus amigos no hacen algo que te guste nunca, quizá debas plantearte cambiar de grupo, porque tienes poco en común con ellos... pero allá tú...Si lo ves tan jodidamente malo, el que tiene un problema eres tú.Claro que tampoco me sorprende, con esos comentarios tan intolerantes e irrespetuosos, la empatía no es tu fuerte.
Bueno, que Sigfield tenga o no un problema es cosa suya, desde luego si tú para salir solo tienes que beberte cuatro pelotazos en casa, quizá tengas más de uno, eso sí, yo empatía tengo mucha, entiendo que me digas, salgo solo porque mis amigos no hacen nunca lo que a mi me mola, entonces te diré, oye, búscate nuevos amigos que compartan tus gustos y si estás mucho tiempo sin salir y no aguantas más, pues sal solo, un día. Eso es diferente a decir, "salgo solo porque solo te lo pasas mejor, ligas más, conoces más gente y te demuestras que eres un tipo con dos huevos bien puestos", que bajo mi punto de vista no se corresponde con la realidad, pero allá cada uno, una vez más.Puedes seguir despotricando todo lo que quieras, pero te aviso desde ya que no voy a seguir contestando a tus críticas llenas de prejuicios baratos.
No es despotricar, la opinión que se ha dado aquí de salir solo es la de que el que lo hace es el puto amo y me parece que no es así, yo he dado mi opinión al título del hilo y he ido contestando a los foreros que defendían el salir solo de una forma que para mi es de ciencia ficción, vamos que ni ellos se la creen.
Ralph, yo lo que te veo decir en el hilo de solteros es que sales con tu primo, y que te ha llamado y demás... tú sabrás...
Campanilla escribió:Pues eso, que no me atrevo.
Lucy_Sky_Diam escribió:- Juzgaré a los que presumen de que van solos por el mundo y luego en cuanto alguien se pone a hablar con ellos presumen de que estando solo se hacen más colegas. "Los veletas".
- Juzgaré a los que digan que salir solo es lo mejor del mundo porque conoces a muchísima gente y luego comentan que antes de salir de casa se toman cuatro pelotazos. "Los seguros".
- Juzgaré a aquel que para justificar que se toma cuatro pelotazos antes de salir solo un día, justifica beber sólo para salir como el disfrute que supone tomar una copa de buen whisky tomando un baño y escuchando música. "El sibarita".
- Juzgaré al que dice que sale con su primo y luego va de que sale solo. "El ficticio".
- Juzgaré al que me diga que salir solo es lo normal en otros países del mundo, si primero insistió en que lo hace por que le gusta. "El cosmopolita".
- Juzgaré al que se justifique, generalmente ante cualquier cosa, porque si haces algo que te parece normal no piensas en justificarte. "El justificador".
- Juzgaré al que dice no necesitar estar rodeado de gente y luego al salir se rodea de desconocidos. "El trotamundos".
- Juzgaré al que presume de que salir solo es un ejercicio de autoestima y que si te sale bien te sentirás de puta madre. "El autosuficiente".
Juzgaré a todo falso que me eche a la cara, sí, soy así. Pero no juzgaré a alguien que tenga el valor de decir que sale solo porque se ha quedado sin amigos por "x" o por "y", ni juzgaré al que esté en una ciudad nueva y salga para conocer gente nueva con quien salir por ahí. Ya lo digo, soy así, y al que no le guste sabe de quien puede pasar, que me alegrará el día.
Aceskies escribió:Yo creía que "salir" era un pretexto para divertirse con los amigos, no al revés.
Lucy_Sky_Diam escribió:- Juzgaré a los que presumen de que van solos por el mundo y luego en cuanto alguien se pone a hablar con ellos presumen de que estando solo se hacen más colegas. "Los veletas".
- Juzgaré a los que digan que salir solo es lo mejor del mundo porque conoces a muchísima gente y luego comentan que antes de salir de casa se toman cuatro pelotazos. "Los seguros".
- Juzgaré a aquel que para justificar que se toma cuatro pelotazos antes de salir solo un día, justifica beber sólo para salir como el disfrute que supone tomar una copa de buen whisky tomando un baño y escuchando música. "El sibarita".
- Juzgaré al que dice que sale con su primo y luego va de que sale solo. "El ficticio".
- Juzgaré al que me diga que salir solo es lo normal en otros países del mundo, si primero insistió en que lo hace por que le gusta. "El cosmopolita".
- Juzgaré al que se justifique, generalmente ante cualquier cosa, porque si haces algo que te parece normal no piensas en justificarte. "El justificador".
- Juzgaré al que dice no necesitar estar rodeado de gente y luego al salir se rodea de desconocidos. "El trotamundos".
- Juzgaré al que presume de que salir solo es un ejercicio de autoestima y que si te sale bien te sentirás de puta madre. "El autosuficiente".
Juzgaré a todo falso que me eche a la cara, sí, soy así. Pero no juzgaré a alguien que tenga el valor de decir que sale solo porque se ha quedado sin amigos por "x" o por "y", ni juzgaré al que esté en una ciudad nueva y salga para conocer gente nueva con quien salir por ahí. Ya lo digo, soy así, y al que no le guste sabe de quien puede pasar, que me alegrará el día.
sigfried_1987 escribió:Ahi esta, pero los que salen solos por aqui, pretenden hacernos creer que salen solos y vuelven con, como poco, 5 moviles nuevos en su listin telefonico.
sigfried_1987 escribió:Claro que se puede hacer amigos al salir de fiesta de noche, pero se pueden hace aunque salgas con mas gente. ¿O acaso sois tan nazis que si salis en grupo no hablais con nadie mas que con vuestros "amigos"?
Todo esto sigue siendo "autobombeo"
Ralph escribió:sigfried_1987 escribió:Ahi esta, pero los que salen solos por aqui, pretenden hacernos creer que salen solos y vuelven con, como poco, 5 moviles nuevos en su listin telefonico.
Pues mira, me ha pasado hoy.
Soy el que menos folla de madrid, que autobombeo ni que gaitas.sigfried_1987 escribió:Claro que se puede hacer amigos al salir de fiesta de noche, pero se pueden hace aunque salgas con mas gente. ¿O acaso sois tan nazis que si salis en grupo no hablais con nadie mas que con vuestros "amigos"?
Todo esto sigue siendo "autobombeo"
Ok, solo se puede hablar de lo mal que nos va a los demás
Ralph escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:- Juzgaré a los que presumen de que van solos por el mundo y luego en cuanto alguien se pone a hablar con ellos presumen de que estando solo se hacen más colegas. "Los veletas".
Anda ya, tu no estás en posición de juzgar una puta mierda, flipao
Te recuerdo que hace tiempo hablabas alegremente de que te ibas a los conciertos tu solo, e historias varias, y te recuerdo que tu si lo hacías para ir en plan "soy el puto amo".
...¿y ahora de que vas, llamando falsos a los demás? (aparte de lo que aludes de mi, claro).
Vas por la vida escupiendole a la gente que no son lo suficientemente buenos para tratar contigo, y resulta que tu eres todavía menos válido (no se puede decir mas suave, porque ya es un trago aguantarte, ya).
Menuda viga tiene el señorito en el ojo, no te jode...
Al'Lan escribió:Yo no salgo sólo, ni quiero hacerlo nunca. Y tengo 28 tacos ya, a punto de cumplir 29, pero la vergüenza que puedo pasar es épica. Además, cuando salgo es para estar con mis amigos, no para hacer nuevos amigos, aunque siempre se pueden ampliar amistades eso está claro.
Con todo admiro a los que son capaces de salir sólos y pasárselo bien (al igual que admiro a los que van al cine sólos, yo no podría), yo si salgo sólo me aburro y me amargo, pero va con mi carácter.
Al'Lan escribió:Con todo admiro a los que son capaces de salir sólos y pasárselo bien (al igual que admiro a los que van al cine sólos, yo no podría), yo si salgo sólo me aburro y me amargo, pero va con mi carácter.
mopas69 escribió:Yo es que salir solo me parece tristísimo... vamos que si en algún momento de mi vida me viese en la tesitura de tener que salir solo... pufff me plantería seriamente mi situación... vamos que antes que me quedo en casa.
saluda a la meloncia de mi parte
Al'Lan escribió:Yo no salgo sólo, ni quiero hacerlo nunca. Y tengo 28 tacos ya, a punto de cumplir 29, pero la vergüenza que puedo pasar es épica. Además, cuando salgo es para estar con mis amigos, no para hacer nuevos amigos, aunque siempre se pueden ampliar amistades eso está claro.
Con todo admiro a los que son capaces de salir sólos y pasárselo bien (al igual que admiro a los que van al cine sólos, yo no podría), yo si salgo sólo me aburro y me amargo, pero va con mi carácter.
OM3G4 escribió:Otra cosa es que una persona que salga sóla encuentra a otra y otra.. y vayan formando un grupo..
Ralph escribió:Al'Lan escribió:Yo no salgo sólo, ni quiero hacerlo nunca. Y tengo 28 tacos ya, a punto de cumplir 29, pero la vergüenza que puedo pasar es épica. Además, cuando salgo es para estar con mis amigos, no para hacer nuevos amigos, aunque siempre se pueden ampliar amistades eso está claro.
Supongo, que todo depende de la mentalidad con la que te vas a mover. Si tienes pensado salir para conocer gente, es absolutamente normal que te de corte hacerlo.
...después de varios días sin salir de casa, o de no se cuantas horas de no despegarte de los libros, un poco de ambiente se agradece. Sales, te das un paseo, escuchas la música que a ti te gusta, y para casa (mejor elegir un sitio donde te puedas sentar un rato a tu bola, que es de lo que se trata).
Hay veces que es inevitable... cuando te haces un viaje largo, hay que parar para comer, y no vas a dejar de hacerlo solo porque no vas acompañado... o si te apetece ver una peli de disney, y nadie mas quiere saber nada del temaOM3G4 escribió:Otra cosa es que una persona que salga sóla encuentra a otra y otra.. y vayan formando un grupo..
Exactamente.
Al'Lan escribió:Puede que también lo vea así al no tener un sitio fijo por el que moverme, carezco de “mi rincón”, de ese sitio al que, vayas sólo o acompañado, siempre vas a estar a gusto. No sé si tiene algo que ver, si los que salen solos van únicamente a “sus rincones” o en cambio experimentan por zonas nuevas…