Salon del Manga BCN 2005

14, 5, 6, 7, 8, 9
No, ire de incognito.. ¬¬ Imagen
AkiraSan escribió:Yo voto por:

Sábado a las 17:00 en el "rincón de EOL", es decir, en cuanto entras al salón te vas para la izquierda donde están los baños. Por ahí ya se verán gente de EOL.

Yo iré sin camiseta, principalmente porque no la tengo XD, pero seguramente iré con alguien que sí la lleve.

Jur... 6 días.

hay alguna posibilidad que "alguien" de eol fansub lleve un dvd del supermegapack de JAM que sacasteis para grabarlo en el stand de adam ?? xDDD [jaja] [jaja] [jaja] es que he tenido el pc roto y no pude bajarlo xD
PeN escribió:No, ire de incognito.. ¬¬ Imagen

Oye si pa ti ir de zanahoria es ir de incognito ... cada unooooo xDD
eL_GekO escribió:
Oye si pa ti ir de zanahoria es ir de incognito ... cada unooooo xDD

claro, lo normal es de banana.. ¬¬

xDDDD

tonces el sabado tare por ahí, imagino k con rugoso, si no me fallan mis proveedores me reconocereis.. ¬¬
PeN escribió:

xDDDD

tonces el sabado tare por ahí, imagino k con rugoso, si no me fallan mis proveedores me reconocereis.. ¬¬

mmm el sabado mmmm yo tenia pensao solo ir un dia pero bueno...con suerte te veo xD
PeN escribió:

xDDDD

al final podrás ir? >_< bueno, pues allí estaremos... si véis alguien con motivos bananiles y al lado alguien similar al dibujo de mi firma, esos somos nosotros.. ¬¬
moli_malone está baneado por "Troll"
Na colegas,este año no puedo ir,siento no poder conoceros en persona aun,pero bueno,siempre queda la esperanza de q vayais al año q viene...ademas tgo q pillarme aun la camiseta de EOL jeje.
Bueno q lo disfruteis,deww
rugoso escribió:
al final podrás ir? >_< bueno, pues allí estaremos... si véis alguien con motivos bananiles y al lado alguien similar al dibujo de mi firma, esos somos nosotros.. ¬¬

podrias hacerte un cosplay de tu firma
AkiraSan escribió:Yo voto por:

Sábado a las 17:00 en el "rincón de EOL", es decir, en cuanto entras al salón te vas para la izquierda donde están los baños. Por ahí ya se verán gente de EOL.

Way, intentaré pasarme por alli ^^ Kiero veros a todos :P

Anderson y cia ya nos conocemos asi k os encontraré rapido.

Saludetes!! ^^ K ganas de k llegue el salon!!!
adrimaster2002 escribió:hay alguna posibilidad que "alguien" de eol fansub lleve un dvd del supermegapack de JAM que sacasteis para grabarlo en el stand de adam ?? xDDD [jaja] [jaja] [jaja] es que he tenido el pc roto y no pude bajarlo xD

De EOL-F creo que sólo tenemos ese DVD da_hot_funk y yo (el creador XD), se te ha notado la indirecta XD. No me importa llevarlo siempre que luego se ponga en alguna TV para promocionar un poco Judy and Mary :P que están muy olvidados.
Es jodido que pueda pasar por la KDD por que tambien me han dicho que me toca ser jurado del karaoke (o_0) pero bueno, haré lo que pueda.

Sii, tu llevate el DVD y lo tiramos en el proyector de la isla de ADAM ^^, todo sea por hacer llegar a la gente a jam y no las mierdas que estan de moda ultimamente.
adrimaster2002 escribió:Es jodido que pueda pasar por la KDD por que tambien me han dicho que me toca ser jurado del karaoke (o_0) pero bueno, haré lo que pueda.

Sii, tu llevate el DVD y lo tiramos en el proyector de la isla de ADAM ^^, todo sea por hacer llegar a la gente a jam y no las mierdas que estan de moda ultimamente.

OK, si no apareces por la KDD preguntaré por "adrimaster" en el stand de ADAM. La gente ha de concienciarse que más allá de los triunfitos hay algo llamado "buena música".
rugoso escribió:

Si creo k pueda, espero k no me fallen mis proveedores, para poder ir vestido para la ocasion.. ¬¬

ant0n escribió:podrias hacerte un cosplay de tu firma

El es como su firma.. ¬¬
No tendria sentido cosplayarse a si mismo..
yo tambien me pasare por el salon, lo ke pacha es ke no se el dia... aunke seguramente el lunes por la mñana pal torneo de kof, pero iwal tambine voy el sabado, weno yo ire con mi camiseta de La_puta.... xD
LAPUTA escribió:yo tambien me pasare por el salon, lo ke pacha es ke no se el dia... aunke seguramente el lunes por la mñana pal torneo de kof, pero iwal tambine voy el sabado, weno yo ire con mi camiseta de La_puta.... xD

¿Torneo KOF? eso no me lo pierdo :P
¿No habrá que apuntarse por web ni nada de eso, verdad? ya bastaría con lo del cosplay...
pal torneo de kof y los demas, mirate este hilo: click, lo ke se save si sera en pley o en neogeo? porque los juegos son diferentes... [looco]
Interesante, creo que me apuntaré al de tekken 5 y al de Budokai Tenkaichi. No sé si podré apuntarme al de KOF también, pero eso haría la estancia aún más divertida XD
Hola amigos, a ver si me podeis ayudar, al final siiiiiiiiii voy al salon definitivamente, pero mi problema es encontrar un hostal para dormir, voy con mi pareja, pero no encontramos nada.

Alguien a ver si sabe de algun hostal que vayais y que queden plazas libres???

o mejor si me podeis dar numeros de telefonos para reservar una habitacion.

Gracias de corazon. [decaio]
Joluex, hace poco unos amigos tuvieron el mismo problema q tu y encontraron alojamiento en la Pension Mendoza... a ver si tienes suerte... este es su numero...

933 025 545

SUERTE! ^^
muchisimas gracias amigo, si encuentro habitacion alli en el salon te invito a unas birras..... gracias. [beer]
Sólo habrá kdd el sábado? No me jodais tios... ratataaaa
Es que no se si al final podré ir el sábado, quizás tendré que ir domingo (este fijo que voy) y lunes o martes o los 3, lo principal es ir 3 dias este año, pero el sábado aún nose si podré ir!! [agggtt] y si voy, creo que Gaara_sama no podrá venir, porque tenemos partido, pero aun no sabemos si jugaremos por la mañana o por la tarda, si jugamos por la mañana bien, porque pillamos el tren luego, y comemos en el tren o en cuanto lleguemos al salón, y si jugamos por la tarde, pues... veremos si podemos saltarnos el partido y venir, pero lo veo chungo, y además Gaara_sama tiene un compromiso y en principio el sábado no podrá venir... jur.. }:/
Bueno, alguien para hacer una kdd también Domingo por si acaso? [jaja]

PD: PeN, quiero verte disfrazado de zanahoria en el salón ;) xDDD
Pirri91 escribió:PD: PeN, quiero verte disfrazado de zanahoria en el salón ;) xDDD

Yo a ti de pikachu en tanga.. ¬¬

P.D. Rompete una pierna o ambas para faltar al partido, fijo k cuela..
Atenea escribió:Entonces al final, ¿a qué hora y dónde?
Yo no tengo la camiseta de EOL, así que como ya dije, me llevaré la bufanda del Hércules.

Jojojojo... si es así te encontraré seguro. Si ves una tía con la sudadera de este año esa seré yo... o bueno, con una camiseta de manga corta roja y blanca con el logo de NERV... o mejor aún...busca una camiseta negra que ponga en la espalda "Kitiara" y el Número 7 y por delante el escudito del Hércules :P
AkiraSan escribió:me apuntaré al de tekken 5 y al de Budokai Tenkaichi.

Se te da mejor que el Budokai 3? [poraki]

XD

Supongo que el sábado me pasaré a las 17:00 por allí ^^
UtenA_Tenjô escribió:
Se te da mejor que el Budokai 3? [poraki]

XD

Supongo que el sábado me pasaré a las 17:00 por allí ^^

Sip, al menos es un juego de lucha [poraki]

Esperamos verte, podrías apuntarte también a los torneos Imagen
Yo tambien ire, supongo que el sabado con un monton de peña disfrazada y el domingo me ire con Vyse. Allí estaremos.
Bueno, pues yo casi seguro que no voy a poder ir.
No encuentro a nadie con quien ir el Sábado, ir solo me da palo, y el resto de días no me viene bien ir... así pues seguramente me pase un año en blanco (sin salón del cómic y sin salón del manga :().

Por lo tanto, salvo excepción de última hora, no podré estar en la quedada.

Ho!
Sabio escribió:Bueno, pues yo casi seguro que no voy a poder ir.
No encuentro a nadie con quien ir el Sábado, ir solo me da palo, y el resto de días no me viene bien ir... así pues seguramente me pase un año en blanco (sin salón del cómic y sin salón del manga :().

Por lo tanto, salvo excepción de última hora, no podré estar en la quedada.

Pero si seremos un montón XD, bueno, entonces me quedaré con las ganas de conocerte [snif]
AkiraSan escribió:Pero si seremos un montón XD, bueno, entonces me quedaré con las ganas de conocerte [snif]
Yo también me quedaré con ganas de conoceros a muchos, pero bueno, para otro año ya intentaré montármelo mejor.

Ho!
AkiraSan escribió:
Esperamos verte, podrías apuntarte también a los torneos Imagen

No sé...no soy tan buena como para apuntarme, y esperar media hora para jugar una vez y que me maten paso xD

Pasarme por la KDD supongo que sí, seguramente iré con Drink.

Tranquilo, a ti el sábado por la noche supongo que te apalizaré al Naruto de cubo que tanto te gusta [poraki]
UtenA_Tenjô escribió:
No sé...no soy tan buena como para apuntarme, y esperar media hora para jugar una vez y que me maten paso xD

Pasarme por la KDD supongo que sí, seguramente iré con Drink.

Tranquilo, a ti el sábado por la noche supongo que te apalizaré al Naruto de cubo que tanto te gusta [poraki]

Muhahaha me lo creo, ese juego no es mi fuerte. Luego os apalizo yo al de PS2 XD

¡Pues ya nos veremos! sólo faltan 3 días [666]
PeN, yo si voy disfrazado, voy disfrazado de Tetris... [poraki]
Y si me rompo de verdad una pierna, luego no voy al salón... o quizás si? ¬_¬

Nadie quiere quedar el domingo? :(
jur...
psch mierda si llego a saberlo al final hubiera ido de baseball furrie de los THE WARRIORS tsk tsk

sabio vente al slaon hombre dios... [alien] [alien] [alien]
Pirri91 escribió:Nadie quiere quedar el domingo? :(
jur...

Yo voy el domingo. :D
VySe escribió:
Yo voy el domingo. :D

y yo
Buenas.

Como va esa kedada?? Yo iré el domingo lo más seguro, si hay alguien de sant feliu-cornellá o alrededores q keria venirse conmigo hay sitio en el coche [chulito]

SAlu2.
adrimaster2002 escribió:qué emocion >_<

antOn escribió:que intriga

Que espamers [fumando]

Espermos ver fotos, como todos los años, almenos asi vemos un poco los q nos es imposible ir.
Duncan MacLeod escribió:

Que espamers [fumando]

Espermos ver fotos, como todos los años, almenos asi vemos un poco los q nos es imposible ir.

pero tú sabes lo que es el spam macho? xD
Pirri91 escribió:PeN, yo si voy disfrazado, voy disfrazado de Tetris... [poraki]

xD y sera verdad.. pasate por http://www.mega64.com
no tiene perdida el video del tetris.. xD

Duncan MacLeod
Pasate por "pruebas" y sabras lo k es espamear, porcierto, estamos a la espera d k le cambien el nombre xD
Duncan MacLeod escribió:

Que espamers [fumando]

tenias que decir:
que dolor de barriga
Yo tengo pensado ir de esta guisa; no es que sea un cosplay, pero...
Aunque puede que no lo lleve los 4 días (pesa mucho) así que me llevaré también la camiseta de EOL por si acaso.

P.D.: el cosplay de Beatrix está muy currado [beer]
P.D. 2: ¡Ino-chan, no me iré sin foto! XD

edito:
P.D. 3: PeN, ir de banana no me parece buena idea... XD
Wenas! Este año volveré a ir al salón pero me dejo el disfraz de Seiji Sawamura en casa que si no me estan parando cada 2x3 para hacer fotos y no puedo ir a mi aire, aunque a Midori seguramente me la vuelva a llevar en la mochila [sonrisa] Ya nos veremos por alli, llevaré la camiseta de EOL. Un saludo!

PD.: Sabio, tu no eras de Sant Boi? Si quieres vamos juntos que yo voy solo xD

PD: Iré el Sabado!
yo quiero ese disfraz!!!! te lo compro te lo alquilo lo que sea!!!!! con las ganas que tenia yo de ir de seiji.. aunque me tuviera que teñir y afeitar jajajajaja, diossss! y como encuentre alguna figurita o algo de midori por alli me da algo.... agregame al msn!!! yo ya te he agregao! [oki]
dimu escribió:yo quiero ese disfraz!!!! te lo compro te lo alquilo lo que sea!!!!! con las ganas que tenia yo de ir de seiji.. aunque me tuviera que teñir y afeitar jajajajaja, diossss! y como encuentre alguna figurita o algo de midori por alli me da algo.... agregame al msn!!! yo ya te he agregao! [oki]

agregado estas ;) pero no esta en venta xD
Yo tb voy el domingo y disfrazada :) .

No hay hora para ese día???

SALUDOS
¿Qué os parece quedar todos los días a la misma hora? A las 17:00 en el punto "EOL" (al lado del bar y los baños, tal como entras al salón a la izquierda).

Creo que sería buena idea. Luego los que tengan planes alternativos ya quedarán entre ellos a partir de esa kdd.
PakomeT escribió:PD.: Sabio, tu no eras de Sant Boi? Si quieres vamos juntos que yo voy solo xD

PD: Iré el Sabado!

Pues no, no soy de Sant Boi, vivo un poco mucho más lejos XD, pero gracias por la propuesta.

Aun así, creo que voy a poder ir ^^, he encontrado con quien ir, aunque iría sólo por la tarde, perfecto para la quedada del sábado.

Ya os lo confirmaré.

Ho!
tranqui sabio quie si te aburres o te sientes solo pegame una voz XD
422 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9