Salon del Manga BCN 2005

15, 6, 7, 8, 9
Zorkky escribió:creo que te refieres al stand "francés"

Jodcer, casi nos morimos buscando ese stand.. ¬¬
k raro k no hayan aparecido..
yo tmb me referio al que dice b4hamut.

-quiero tal nº
-no quedan
-bueno, pos este otro
-tampoco
-mmmm, y ¿este?
-nop
-joder pos mirame este a ver
-tampoco, solo me quedan este, este y este(los pestufillas)
-pos dame ese anda [+risas]
B4HaMuT escribió:yo me refiero al que habian muchos posters colgados en la parte de arriba del stand, y decias quiero el numero tal...

¿Te refieres al stand que había al lado de Chunichi Comics? Ahí tenían unos cuantos en la pared que estaban sobre cartón-pluma y quedaban muy bien...
vi muchos eolianos pero me dió rabio no poder ir a las KDDs, me coincidó con ser jurado de cosplay, karaoke, mesas redondas y más chismes...mucha organizacion...

estoy muy contento por el trabajo que adam ha realizado, hemos tenido el stand petado y nadie gritó tongo en ningún concurso ^^

sobretodo quiero darle las gracuias al pobre akira que me estuvo buscando y me encontró cuando ya me estaba despidiendo de la peña para volverme a murcia.
Buenas gente, ya estamos en la isla XD

La experiencia fue muy divertida, pero me arruiné en el salón XD, ya postearé las fotos por otro hilo...
En la KDD del sábado éramos la mitad de los esperados ¬_¬ y no pude volver a ir hasta el martes (que la KDD fue aún más lamentable, pero al menos hay foto para corroborar que hubo KDD XD).
Todos súper majos... maldito Anderson que me crucé contigo y sin perilla no te reconocí XD y luego te esperamos en Cunit y no apareciste ratataaaa

Bueno, muy divertido y tal, aunque los stands no eran nada del otro mundo exceptuando un par, se estaba en ambiente friki (eso sí, el año que viene nada de apuntarse por web a los concursos, qué manera más estúpida de cargarse un evento).

Adri, yo te mato... el tiempo que estuve buscándote [+risas] y encima por el stand de ADAM algunos ni te conocían. Otro año será.

Utena, mejor entrena al de PS2 que el de cube es peste [poraki]

P.D: Juas, vi al Narutard [qmparto]
Pfff, mal año para el salon, mucho sueño, mucho calor, mucha gente... me lo he pasado genial, pero no por el salon del manga :o
nafai escribió:Pfff, mal año para el salon, mucho sueño, mucho calor, mucha gente... me lo he pasado genial, pero no por el salon del manga :o

Ya... ya... [qmparto]
A ver si para el año que viene puedo estar a tu altura en el SC, ya sea el 2 o el 3 ;)
AkiraSan escribió:Ya... ya... [qmparto]
A ver si para el año que viene puedo estar a tu altura en el SC, ya sea el 2 o el 3 ;)

Tu vete entrenando, que tienes todo un año XD
nafai escribió:Tu vete entrenando, que tienes todo un año XD

Va a entrenar al 3 de p2 y el año que viene apareceremos con el de 360 y dira: "es que el mando, es que tal..."

[jaja]
da_hot_funk escribió:Va a entrenar al 3 de p2 y el año que viene apareceremos con el de 360 y dira: "es que el mando, es que tal..."

[jaja]

Dirá: La cruceta, es culpa de la cruceta

Bueno, por si acaso nos llevaremos las dos versiones para que no pase lo de este año XD
vi a prescott haciendo la compra...y yo con una triste caja de mikolapiz xD
¿Qué culpa tengo yo que el mando de la X sea tan malo? XD
Si eso nos llevamos las versiones de PS2 de lo que queramos jugar y listo, porque el Capcom vs SNK 2 desde Xbox era poco menos que injugable [poraki]

Bueno, tomáos este año como un título de victoria temporal XD
alguien tie las fotos de la kdd?
ant0n escribió:alguien tie las fotos de la kdd?

Yo tengo las del sábado y las del martes, en un rato las subo en el hilo de las fotos.
Yo ya puse 2 del sábado y el domingo en el hilo de fotos.
Es la verdad, la cruzeta del mando de Xbox da pena, tienes que marcar mucho para poder realizar las técnicas y eso hace que vaya más lento, de todas formas el único que siempre me ganaba en el SF era Temjin, los demás ... ; el año que viene me llevaré mi mando de ps2 y no lo tendrá tan fácil, y si me pega el puntazo me llevo la Super entonces seguro que no me gana nadie.
cual mando usasteis el clasico o el sd?
ant0n escribió:cual mando usasteis el clasico o el sd?

Había para elegir, pero casi todo optamos por el controller S
mirad lo que me pille para una eoliana de estos lares...

Adjuntos

Nada AkiraSan, al Naruto se juega pero al de Cube, pillate el 4 y entrena.

Me encantó jugar contigo da_hot, y con Temjin también, aunque pensé que sería másbueno [poraki] con nafai estoy más acostumbrada, para la próxima te meto xD

A ver si me pongo con Anderson a entrenar al SCIII y puedo jugar con vosotros.

Fue un placer, lo pasé genial ^_^
He visto fotos del evento,que frikis sois [carcajad] .

yo quiero ser igual de friki XD ,pero como que no puedo ir pa alla,me pilla mu lejos :-p
¿Al final quien gano el concurso de disfraces?¿Hubo tongo?
[quote="la página de Ficomic:
]
GANADORES

1r Premio: Mejor disfraz individual
Jorge Luna - (Alphonse)

2º premio: Mejor disfraz de grupo
Gemma Rufino Gonzálvez GemmaChan (Tsubasa Reservoir Chronicle)

3r premio: Mejor coreografía individual
Laura Azuara González Sakuritas (Sakura)

4º Premio: Mejor coreografía de grupo
Aníbal Miranda Muriel Sexy Hamasaki (Ayumi Hamasaki - Real me)

5º Premio: Mejor disfraz de personaje manga
Scheherezade Ogallar González Sere (La Mano Divina)

6º Premio: Mejor disfraz de videojuegos
Laura Román García Haizo (Nigromante - Guild Wars)

7º Premio: Mejor disfraz de J-Music
Xavier Guillén Escobar Adore (Papa Mana- Sama)

8º Premio: Mejor disfraz de mascota
Marina Garcia Constanti

9º Disfraz más ingenioso:
Thais Martínez Molina Pai Willy Fog y Romy

Ganadores Concurso World Cosplay Summit 2006

Los ganadores son el equipo de:
Pedro López y Raquel Almazán con sus disfraces de Sayaman y Cerula, que representarán a España en Japón en el concurso internacional World Cosplay Summit 2006.
422 respuestas
Archivado
15, 6, 7, 8, 9
Volver a Manganime y comics