Salon del Manga BCN 2005

15, 6, 7, 8, 9
Yo tare por alli el sabado vestido de luffy
AkiraSan escribió:¿Qué os parece quedar todos los días a la misma hora? A las 17:00 en el punto "EOL" (al lado del bar y los baños, tal como entras al salón a la izquierda).

Creo que sería buena idea. Luego los que tengan planes alternativos ya quedarán entre ellos a partir de esa kdd.

ahi estamos [oki]
Confirmado casi casi ya del todo, el Sabado ni yo ni Gaara_sama iremos, jugamos por la tarde... :(
Domingo fijo que estamos por allí, y el Lunes y el Martes pues... aun no lo sabemos, intentaremos ir los 2 pero no creo, me parece que solo iremos 1, pero no sabemos cual.
Lo dicho, cada dia, a les 17.00 al punto de EOL todos los eolianos que puedan/se acuerden... [jaja]
Bueno, yo salgo para allá el viernes por la mañana. Shion, a ver si podemos hablar mañana y nos ponemos de acuerdo, que este año vamos cada uno de una manera y habrá que "sincronizar".

Saludos.
Weikath escribió:Yo tare por alli el sabado vestido de luffy

Espero ke lo hagas de manera decente.. ¬¬

Creo k sereis capaces de reconocerme a simple vista.. ¬¬
Desde Sant Boi y con amor, llega Deunan disfrazado de nada al Salón!

Nah, estaré el sábado desde las 11 (mas o menos) hasta las 7:30 u 8 de la noche. Luego toca fiesta, con alcohol y demás. Os podeis imaginar... :P

Domingo --> OUT OF STOCK

Lunes --> Con la novia (hay que enseñarle mundo xD)

Martes --> Descansando

Parece que este año estaré poquito, pero me da tiempo suficiente para ver/comprar/ojear/desear/malpensar/odiar/etc... sobre un montón de cosas, en especial el "merchandising". Debería hacer una pancarta ANTI-Merchandise Evangelion :-| Me lo pensaré.

Eso si, no me olvidaré de esa gente que tanto hace ya que deseaba conocer y a los que ya conozco. Aunque no los voy a mencionar, ellos ya saben quienes són [+risas]

Ale, gente. Luego no digais que hacía tiempo que no me pasaba que aunque no escriba os leo! Zánganos ;)

Nos vemos en Frikilandia el Sábado!! Recordar: compra mucho pero nada de Evangelion! Ya lo sabeis!

Un abrazo

---------

Salu2 [bye]
r09 escribió:Bueno, yo salgo para allá el viernes por la mañana. Shion, a ver si podemos hablar mañana y nos ponemos de acuerdo, que este año vamos cada uno de una manera y habrá que "sincronizar".

Saludos.

OK. Mañana por la tarde-noche a más tardar nos vemos por el MSN. ;)
Yo iré el domingo, por la tarde ya nos pasaremos por el punto de EOL [oki] llevaré la camiseta de EOL también como no.
Yo tambien ire, el sabado y el domingo, y mi disfraz.....es uno de grupo. Ginew Tokusentai + Freezer. Yo sere Reecoom XDXDXD

Ale, ya nos veremos por alli!
yo llegue esta mañana y ahora tengo jaqueca
oye es verdad q este año el viernes no ay salon en vez del martes¿? por favor es urgente q lo sepa...
Salu2 i gracias
vemoas compañeros, necesito mucha ayuda y de la buena, necesito un disfraz para mi hijo de 8 meses, ya que me gustaria llevarlo disfrazado al salon del manga de algun personaje tipo doraemon o pikmin o algo asi, donde el prota sea pequeño.
sabeis de algun sitio o web donde vendan o alquilen??

por cierto soy de barna

muchisimas gracias por adelantado. XD XD XD
si por curro de organizacion o compromisos no me veis simplemente preguntar por mi ene l stand de adam, por adrimaster o simplemente el de adam murcia xD
Wenas! Pues quizá no pueda ir el sabado al salon, ha cogida la baja por gastroenteritis una compañera del curro y seguramente tnga que suplirla yo ese dia que tenia libre, de todas formas intentaré para el domingo ir sin falta, este año no me quiero perder la kdd de EOL.
Un saludo!
Cho iré con la novia el lunes y, como cada año, trataré de pasar desapercibido niejejejeje.

Un saludo
CHANQUETE_FFXI escribió:vemoas compañeros, necesito mucha ayuda y de la buena, necesito un disfraz para mi hijo de 8 meses, ya que me gustaria llevarlo disfrazado al salon del manga de algun personaje tipo doraemon o pikmin o algo asi, donde el prota sea pequeño.
sabeis de algun sitio o web donde vendan o alquilen??

por cierto soy de barna

muchisimas gracias por adelantado. XD XD XD

Mmmmmmm... podrias intentar vestirlo como el bebe que llevaban siempre en brazos en Dr.Slump, lo uniko q tienes q hacer es vestirlo de azul de abajo y unos cuernos a lo batman en la cabeza (sorry no te encontré foto u_u).

O tb de uno de los angelitos... ^^

A mi al final el comprañero con el q iba me ha dejado tirado, asi q iré solo... si encontrais a un Nemesis por ahi tirado animadlo, pq seré yo... xD
De todas formas intentaré pasarme por las KDDs ^^
Imagen

¿Algo así?

A las 11:30 sale mi vuelo, así que para mañanita estoy en el salón como un clavo XD, ya nos veremos con los de la kdd.
Bueno,a final salgo,como siempre ,el domingo con el grupo que voy de siemrpre desde 3 años.

A las 9 y 30 cojere el tren de MATARO para llegar sobre las 10 y 30 a la estacion de hospitlet.

El grupo con que ire es de 9 personas minimo,con cosplays de Bleach y mas animes que no se...

YO no podre ir al punto de reunion de las cinco,mas que nada,que voy con un grupo i iran a su bola XDDDD

A ver si este año veo camisetas de EOL en el salon.
A las 5? ok ok

Iré el domingo disfrazada con el uniforme de SeeD de FFVIII ^^

SALUDOS
Como ya dije, sábado ni yo ni Gaara_sama iremos, ahora ya es seguro, asi que domingo fijo que estamos alli [jaja]
si alguien quiere encontrarme lo puede hacer el domingo buscando la cara de gato

mañana hay quedadA?
ant0n escribió:si alguien quiere encontrarme lo puede hacer el domingo buscando la cara de gato

Estare atento. X-D
yo salgo mñn a las 8 hacia barcelona, mñn x la tarde nos vemos en el salon :P
Vaya mierda... al final voy el domingo con mis padres y algun que otro amigo (asi me dejaran a mi bola en el salon) y luego no me dejan ir ningun otro dia, pero yo intentare convencerles como sea, si puede ser el lunes... [sati]
Venga, nos vemos mañana (domingo) a las 17.00 al punto EOL!! [Ooooo]
Yo también me pasaré mañana ;)
pues bueno, yo al final voy hoy, con mi hijo y mi mujer, al final no he podido disfrazar al pequeño, ala me voy al salon saludos!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Mision cumplida, he ido e incluso he dibujado un par d bananas en el muro de tela roja predestinado para ello, una me salio mal porke me puso nervioso el publico.. ¬¬

Estoy a la espera k me pasen fotos d la misma, espero k sean de la que dibuje bien..
Imagino k los que han hecho fotos ya las postearan..
bueno, yo he ido con PeN y ha estado bien.. he hecho también unos cuantos dibujos por allí.. >_<

por cierto, participé en el juego de la tira manga junto a PeN y improvisamos allí este dibujo (hicimos una fotocopia antes de enviarlo.. XD)
we que guay pero q calor he pasado he visto a anderson vestido de calico a pen a sabio q es genial a akirasan rememorando viejos tiempos del shenmue II a pen y a rugoso a necane [oki] [oki] [oki] ca dia mas buena!!! a nephiel ese tyrian!!!

y mañana la macro!!! [oki] [oki]
¿Alguien que haya ido sabe donde encontrar cosas de Berserk y de Samurai Champloo?

Gracias, mañana me pasaré.

ArT
Ant0n, a mi dos veces? xD

Oie, kien ha hecho las fotos?
A ver cuadno las ponen :D
En teoria mañana ponen las que hacian en norma con sus super heroes cutres, me he hecho un par, k asi sale la banana en su web.. xD
wenas, pos yo e estao esta tarde, tambien ire el lunes por la mañana. (pa mas señas estare en el torneo de kof con una camiseta de los doors... xD)

Por cierto, este año ma decepcionao un poko... cada vez hay mas mierdas de naruto ke de lo demas... tambien e encontrao ke vendian muy pocas camisetas... iva con ganas de comprasrme un par ke vi el año pasao, pero no e vistop ni una ke estuviese bien... :(
Bueno, ya he vuelto, he conocido a nueva gente pero me ha decepcionado de sobremanera alguna ausencia... pero bueno.

Por lo demás sólo he ido 3 horas, y he conseguido en ese tiempo hacer de todo :P, encontrar todo lo que buscaba, ir a la quedada, irme a tomar algo, etc.

Por lo demás el salón cada vez me gusta menos, cada vez más stands de videojuegos y menos de merchandaising...

En fin, pues encantado de haber conocido a todos los que he conocido, y de haber visto a viejos conocidos [oki], espero que para otro año la gente se presente y no se eche atrás.

Ho!
Si, yo tambien estoy bastante decepcionado, no vi series en DVD VO por ejemplo.. ¬¬
Habia poco d todo y mucho d naruto..
Yo he ido desd ek han abierto hasta despues d la kedada, y me he encontrado algo k sorteare en breve.. ¬¬
Bueno yo ire mañana todo el dia supongo, a ver si veo a alguien. [toctoc]
Solo espero una cosa, que nunca mas se repita un salón como este, no se porque a sido, si por coincidir en puente o porque el primer día a sido el sábado pero a sido horrible las aglomeraciones y la cantidad de gente.

Como cosa positiva, tengo que decir que nunca me había divertido tanto asistiendo a un salón cosplayado, he firmado dos autógrafos, varios frikis me han declarado como su dios y no pasaban 10 minutos que ya me estaban haciendo una foto, lastima que a lo ultimo mi disfraz ha sufrido los excesos de tanto trabajo y han acabado por descoserse un par de cosas y he acabado por irme antes de tiempo (iba de calico electrónico.)

Siento no haber podido ir a la KDD, a ver si mañana nos vemos.
Anderson, creo haberte visto..

La pedazo d cola creo k solo es el primer dia, yo todos los años me la encuentro y la hago, llamame masoca xD, pero algun año k he ido otro dia aparte del primero no habia tanta exageracion.
En mi opinion el salon no ha estado mal, kizas un poko flojo respecto los ultimos años. La verdad eske con tanta gente costava muxo poder ver nada (con lo bien k se comprava en viernes XD ).

Como positivo poder conocer a mas gente, aunke la kedada a sido bastante pobre en el sentido de la asistencia, pero aun asi ha estado muy bien.

Volvere a ir el martes junto con B4hamut y espero volver a ver a mas gente del EOL.

Saludos
ei gente es solo una idea pero i si enviamos mails a ficomic (enlace en la web de ficomic) diciendo q el año q viene se aga el viernes¿? es k a mi x ejemplo me an jodido bastante cn lo dl viernes...
Salu2
Yo ire mañana, veo q estara lleno ^^U

El disfraz por fin esta acabadooo ^^
Yo me he unido poco rato porque entre estar un grupo y con otro me volvia loco (Llioncurt, que tu solo estabas en dos U_U) pero al menos ese rato ha sido productivo. He conocido a Necane ^_^!!!

El salon ha estado bien... a medias. Contenido bastante aceptable pero al ser fiesta el primer dia de obertura ha sido un putadon. DEMASIADA gente y las ofertas se gastaron a las pocas horas.

El moguri en tamaño grande ha tenido exito. Cada dos pasos una chica preguntando que donde lo habiamos comprado, que si quedaban mas... al menos el 90% que preguntaban eran simpaticas y bastante majas y no molestaba el tener que responderlas amablemente xD

A ver si voy mañana que lo dudo (Llion, tenemos que hablar) o sino pues el lunes a ver las sobras en caso de que venga un amigo que quiero conocer pero de todas formas tengo un buen sabor de boca.

Un saludo.

PD: Carby, a los ojos!!! Muerde a los ojos!!!!!
Morios de asco, no me respondais no, ojala os caiga una figura de goku de PVC de 600 metros de altura y no podais levantaros.

Muerte.

Crimen.

Calcetines de rayas.

ArT
ArT escribió:¿Alguien que haya ido sabe donde encontrar cosas de Berserk y de Samurai Champloo?

Gracias, mañana me pasaré.

ArT

Sorry, pero no me fije como para saber decirte stants concretos..

P.D. Feliz? xD

oscuros escribió:ei gente es solo una idea pero i si enviamos mails a ficomic (enlace en la web de ficomic) diciendo q el año q viene se aga el viernes¿? es k a mi x ejemplo me an jodido bastante cn lo dl viernes...

Que yo sepa en un principio iba a ser de viernes a martes, pero no se porque motivo se cambio a ultima hora.. :S
Este ha sido el unico año k no se ha hecho un viernes que yo sepa.
Se ha salido el aslon de este año , he vuelto cargadito a valencia xDDD

Resaltar sobre todo el poder haber aprendido a jugar a go y majhong entre otras cosas ^^
PeN escribió:
Sorry, pero no me fije como para saber decirte stants concretos..

P.D. Feliz? xD

No, yo quiero que os murais aplastado por Goku.

xD

ArT
ArT escribió:
No, yo quiero que os murais aplastado por Goku.

xD

ArT

No estaria mal, algo simple, pero bueno..
El lunes me dare un garbeo con cosplay de frikon de 33 años to loco por completar su coleccion de astro boy.

Que me recomendais que aporveche para comprar ?
Por cierto, alguien a visto al los miticos tios ke van disfrazados de goku y de vegeta? porque yo no, e visto unos de batman y superman (tambien contratados como esa pareja miiitica) creo.. diox solo recordar el pelo del vegeta me parto solo... xD
Tambien a destacar la cantidad de shinigamis ke havian por allli... y algo kon lo ke tendre pesadillas: esa lamu con barriga cervezera y mas pelo en pecho de lo que yo recordaba en la serie...

respecto a las colas, yo no e exo ni un segundo, e comprao las entradas en el servicaixa y a las 4:30, 5 ke es kuando e entrao, no havia cola pa entrar... eso si, una vez dentro havia gente pa parar un tren o dos o tres... supongo ke kuando welva el lunes ya no habra tanta gente y podre mirar y comprar coas a tuti plen... xD
Cosas de Berserk e visto en un stand que está justo al entrar, del otro ni idea.. ein?
Hoy me chupao una horita para comprar la entrada y luego otra hora para entrar, pero a estado bien, e visto a gente con la camiseta de EOL pero no se me a ocurrido el decir algo...xD mañana si veo a alguien ya dire algo [buenazo]
Bueno yo me voy palla ahora. Si alguien me ve, ire con una sudadera roja y una camiseta de queen. :P
422 respuestas
15, 6, 7, 8, 9