Salon del Manga BCN 2005

15, 6, 7, 8, 9
Bueno yo volveré esta tarde otra vez y haber si va más gente porque cuando fui a penas había.
Me alegré mucho de conocerte Necane, eres muy simpática :-) :-)

Adiosito.
Yo fui ayer no creo que vaya otro dia mas u_u, si alguien ve algo de midori que me avise que yo ayer no encontre nada.
Alguien sabe donde se pueden pillar las fotos d normaeditorial?
Las k hacian con los super heroes cutres, k me dijeron k hoy ya estarian para downloar pero no las veo, lo mismo el tio me lo dijo por decir.. ¬¬
dark_mousy escribió:Yo fui ayer no creo que vaya otro dia mas u_u, si alguien ve algo de midori que me avise que yo ayer no encontre nada.

De midori los mangas tenian hasta el 8 (creo que son todos) y creo recordar haber visto alguna que otra figura. No recuerdo haber visto nada mas (ni posters ni nada)

Yo iba con la intencion de comprar cosas de gundam y, a parte de que solo habia las figuras mas feas que recuerdo, casi todo era de las antiguas, nada de SEED o Destiny. De esta ultima solo habia un poster de Kira (al igual compro algo de ese HDP si no es para quemarlo) y a lo que realmente iba (figuras de stellar) solo habia una con la chica bailando con el traje azul y blanco que me salio por 6 euros (joder, que fea era la lunamaria de esta coleccion. El color del pelo no era el mismo). No encontre absolutamente nada de los mechas (me queria pillar el impulse y el freedom) y ya pase de buscar mas.

Shinigamis habia pero no habia tantos. Al menos este año habia menos narutofans, se nota que el relleno ha hecho abandonar la serie a mas de uno jajaja. Yo me quede con ganas de ir de ishida :/ tenia el traje pero no habia wevos de hacer el arco.

En fin. A ver si me paso el lunes.

Un saludo
La semana que viene espero ver un hilo con fotos [sonrisa]

Yo este año no he podido ir por culpa de una herida en el trasero (no puedo ir sentado ni en coche ni en bus (bueno, sí puedo, pero no muy cómodo... y son 8 horas en coche y 11 en bus)...

En fin, ya os leeré en estos días...

Saludos!

PD: por supuesto, me dais envidia [decaio]
Bueno hace un rato que he llegado. He visto un par cuando me iba que llevaban su camiseta de eol, no me sonaban osea que he pasao de decirles nada. No ha estado mal, pero poco dinero, y muchas cosas, y sobretodo, muchisima gente.

Me he comprado unas cuantas cosas, pero lo que mas me ha gustado a sido esto. Primerlo le pregunto a un vendedor que cuanto valia, y me dice: 33€... y yo me quedo flipao por que un amigo lo compro un cuarto de hora antes por 25€. Le pregunto al de al lado y me dice 25€ y me lo he llevado por ese precio. Me he cagado en la familia del cabronazo ese que queria timarme. Ojala se le queme el stand.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen

Y esto que me lo a firmado Hiroto Tanaka, que decian que era el responsable de Naruto en la televisión japonesa.

Imagen

Ya pondre mas fotos del salon y todo mañana o pasao.
Es lo que no me usta del Salon, que siempre suelen vender las cosas mas caras de lo normal, cuando creo que deberia ser lo contrario.
Me lo he pasado genial.

Aunque no he visto a nadie que llevara la camisa de Elotrolado...

Bueno. este año he gastado bastante en comparacion con los 2 años anteriores...

habia mucha gente y algunas cosas estavan carisimas de precio.

Mi lista:

Final Fantasy IV japones para la SF-25 E
Final fantasy V japones para la SF-25 E
Dragon ball tomos blancos numeros 10 y 14-10 E
Naruto Tomo JAPONES numero 27-7 E

Total:

67 euros

Muy buenas compras,eso que me he dejado muchas cosas por crompar por no tener dinero..
VySe escribió:Me he comprado unas cuantas cosas, pero lo que mas me ha gustado a sido esto. Primerlo le pregunto a un vendedor que cuanto valia, y me dice: 33€... y yo me quedo flipao por que un amigo lo compro un cuarto de hora antes por 25€. Le pregunto al de al lado y me dice 25€ y me lo he llevado por ese precio. Me he cagado en la familia del cabronazo ese que queria timarme. Ojala se le queme el stand.
Pues yo pregunté el precio de ese mismo reloj ayer y me dijeron que 20€ :P

Lo mismo me pasó a mí con los llaveros, ya no digo diferencias de stand de 2 ó 3 €, es que por un llavero de Sakura para mí hermana me pedían 5€, el mismo llavero en la otra punta del stand me lo vendieron por 2€...

En fin...

Ho!
Bueno hoy hemos estado 3 horitas mi niña y yo por el salón y la verdad es que ha estado bastante bien en cuanto a la gente y el ambiente pero bastante flojito en cuanto a contenido (sobretodo en merchandising).

Imagino que los Narutards y los Bleachards habrán salido encantados pero a mi, sinceramente, me ha parecido el PEOR salón de los últimos años en cuanto a merchandising se refiere. El 90% de TODO tenía que ver con Bleach y/o Naruto . Lamentable. Yo iba con la ilusión de hacerme con alguna figura o set de Girl's Bravo y nada... mi novia iba con la ilusión de encontrar alguna Guu o cualquier cosa relacionada con Guu y nada... pero lo más lamentable es que prácticamente no había NI TOTOROS (tan solo he visto 2 tipos de peluche, ambos pequeños, de Totoro transformado en autobus). En definitiva tristísimo salón en contenido.

En cuanto al cosplay... pues lo mismo que en merchandising... 90% de cosplayers salidos de Naruto y/o Bleach. La sorpresa agradable: Que es el salón en el que he visto a más gente de One Piece (el mejor Shonen de los 3 nombrados en mi opinión y nada valorado en nuestro pais). Como en cada salón los cosplay que más me han gustado y los que aplaudo son los de las series no tan conocidas. Por ejemplo he visto a una Guu, a un Sunabouzo y hasta a una chica disfrazada de Chopper (con su novio disfrazado de Luffy, una pareja guay). En el lado negativo gente a la que llevo viendo con EL MISMO disfraz 3 o 4 años seguidos y ya huele... XD

Sobre los concursos, pues que han estado muy bien, nos lo hemos pasado pipa con el desparpajo de todos y cada uno de los participantes. Alguns con nulo talento pero con unas ganas que se contagiaban.

En fin, un salón muy entretenido a pesar de la carencia de novedades y verdaderas frikadas (a ver cuando alguien trae el libro de ilustraciones SEGUNDO de One Piece o figuras de Miharu!). Si me animo mañana postearé fotos de las compras.

Digijos escribió:casi todo era de las antiguas, nada de SEED o Destiny

Pues na, que yo quejándome del contenido y sin embargo te he de decir que si he visto figuras de Seed. Al menos he visto una bastante currada y grande (de unos 20 cms) de Flay Allster . Aunque no recuerdo la tienda.

Un saludo
Sabio escribió:Pues yo pregunté el precio de ese mismo reloj ayer y me dijeron que 20€ :P

Es que el reloj sin nada, con una bolsa de plastico, te lo vendian por 20e, con la caja, el colgante, anillo, etc... por 25€.
Bueno ayer estuve por el salón con Widget. No mucha cosa nueva o que me llamase la atención, no se me pareció algo diferente.

Al principio no hicimos mucha cola para entrar, como mucho creo que fueron unos 10 minutos sobre las 11 y pico. Luego dentro estaba a reventar eso sí.

Compré algunos mangas que me faltaban, luego un peluche de Yoshi, y un calendario de chobits.

De EOL coincidí con Anderson que vino a saludarme, y me reconoció el mismo, perfecto el cosplay de cálico. Quiero destacar la super ovación que le brindó la gente en el corro ese que se formó para las luchas entre personajes. Fué brutal y se me pusieron los pelos de punta, tengo la foto del momento, cuando pueda ya las postearé. Luego también concidí con Pirri91, garasama, y Nephiel. Sobre Nephiel destacar la peacho armilla hecha de anillas de acero, una a una... lo flipé en serio [oki]

Y nah, sobre la kedada del domingo no mucho ya que eramos 6 allí. Nephiel, Pirri, Gara, Minako, Widget, Yo mismo, y fataba Calicanderson que segun parecía estaba en el concurso de cosplay.

Nada más, no he gastado mucho [oki]
VySe escribió:Es que el reloj sin nada, con una bolsa de plastico, te lo vendian por 20e, con la caja, el colgante, anillo, etc... por 25€.

No, no, yo te digo el que venía en la caja, con el colgante, anillo, etc., el mismo que has puesto en las fotos. El que iba en la bolsa no lo vi, pero me imagino que lo venderían aun más barato.

Ho!
bueno niños he pillado un ordena

ayer me hice fotos con algunas personas y coincidi tb con necane un par de veces...que ica esta..

poca gente se paraba hacer fotos conmigo SALVO todos los grupos ANBU,tb vi a anderson electronico,conocia sabio pen y cia y me fui a comer aun mejicano por que paso de comer nada de dentro...deberian obsequiar toallitas perfumados o alguna movida por que el olor a sobaco era de impresion, un niño de8 años se puso a contarme su vida y si ahceis algo esta tarde dadme un toque xD

yo era el nota que iba ayer con una mascara anbu y una capucha de cuerpo entero...
Sabio escribió:No, no, yo te digo el que venía en la caja, con el colgante, anillo, etc., el mismo que has puesto en las fotos. El que iba en la bolsa no lo vi, pero me imagino que lo venderían aun más barato.

Ho!

Joer pos a mi me lo vendian a 20€ sin nada. Era un cachondeo los precios de stand a stand, pero bueno, 5€ mas total, soy feliz ya tengo el reloj. XD
sabeis si en algun sitio vendian calzoncillos de algun anime?

tb busco algun tanga o braguita de doraemon q regalar a una amija!!
ant0n escribió:sabeis si en algun sitio vendian calzoncillos de algun anime?

Un amigo que venia conmigo compro unos calzones de Nerv (Evangelion) XDDD pero no se que tienda era [agggtt]
Sebastronius escribió:De EOL coincidí con Anderson que vino a saludarme, y me reconoció el mismo, perfecto el cosplay de cálico. Quiero destacar la super ovación que le brindó la gente en el corro ese que se formó para las luchas entre personajes. Fué brutal y se me pusieron los pelos de punta, tengo la foto del momento, cuando pueda ya las postearé. Luego también concidí con Pirri91, garasama, y Nephiel. Sobre Nephiel destacar la peacho armilla hecha de anillas de acero, una a una... lo flipé en serio [oki]

Y nah, sobre la kedada del domingo no mucho ya que eramos 6 allí. Nephiel, Pirri, Gara, Minako, Widget, Yo mismo, y fataba Calicanderson que segun parecía estaba en el concurso de cosplay.

Juer.. me quedé con ganas de ver a Anderson, no le vi en todo el dia... :( Con las ganas que tenia de verlo disfrazado de cálico electrónico...

Lo mismo digo sobre Nephiel, pedazo de curro se hizo con la armilla esa... estaba muy bien la verdad tio [oki]
Otra cosa, vi la huella de PeN en el salón, y le hicimos una foto con Gaara_sama, en cuanto podamos os la subimos; pero a él no lo vimos [jaja]
ant0n escribió:sabeis si en algun sitio vendian calzoncillos de algun anime?

ant0n, y no te valen calzones/tanga de la banana? (no estoy d coña xD)

Pirri91, fuiste el sabado? y no asististe a la reunion de las 5?
muy mal..

Espero tu foto con imaciencia :D

Edito, acavo d recibir otra foto d la banana, podeis encontrarla en el post oficial del clan (pinchar mi firma) o ir al post d dibujos manga o de fotos del salon. :D
Yo fuí el domingo ^^. Me pidieron fotos ^^ y pedí muchas fotos. Fuí con una amiga q iva disfrazada igual q yo (con el uniforme de SeeD de FFVIII) en la kedada estaban Nephiel, Pirri, Gaara, Sebastronius y Widget. Fuí con mi amiga, Sebastronius y Widget en coche.

Ya pondré las fotos cuando salga algun hilo para ponerlas ^^
Minako escribió:Yo fuí el domingo ^^. Me pidieron fotos ^^ y pedí muchas fotos. Fuí con una amiga q iva disfrazada igual q yo (con el uniforme de SeeD de FFVIII) en la kedada estaban Nephiel, Pirri, Gaara, Sebastronius y Widget. Fuí con mi amiga, Sebastronius y Widget en coche.

Ya pondré las fotos cuando salga algun hilo para ponerlas ^^

Ya ha salido, creado por mi, aunke de momento solo hay fotos d mi banana, esperaba k la gente pusiera sus fotos del salon xD

P.D. Viste mi banana, seguia viva el domingo?
PeN escribió:P.D. Viste mi banana, seguia viva el domingo?

No, no la vi [+risas]
PeN escribió:
Ya ha salido, creado por mi, aunke de momento solo hay fotos d mi banana, esperaba k la gente pusiera sus fotos del salon xD

P.D. Viste mi banana, seguia viva el domingo?

Yo no fui el sábado, yo fui el domingo, y si que fui a la kdd pero la del domingo..xDD
Y tambien vi tu huella... [jaja]
mañana hay quedada o me evito esperar como un tonto? xD
B4HaMuT escribió:mañana hay quedada o me evito esperar como un tonto? xD

Busca mi banana 8la bien hecha, k hice 2) y fotografiala si tienes ocasion, plyz :D
Yo no pude ir a ninguna quedada ya que m volvia el domingo a las 6 de la tarde a Alicante y cada 2x3 perdiamos a alguien del grupo (d 8, 2 o 3 se quedaban x el camino y claro, luego pa encontrarles o averigurar donde estaban Oooh ). A mi tb m hicieron muchas fotos! Un amigo m ha dicho que m vio en la tv3! Q m enfocaron el domingo estando en el salon vestida de Lima de Saber Marionette junto al resto del grupo [flipa]

Para mi, este año habia mas de Bleach que de Naruto, habia menos gente disfrazada que el año pasado, pero mas gente en el Salon... Tambien m han dicho que como se lleno enseguida el Salon, que no dejaron entrar a la gente xq habia mucha y les decian que volvieran al dia siguiente... que tela!! Oooh M hacen eso y la que armo [enfa]
Necane escribió:
eras tu??? pues me hice una foto contigo xDDDD

Pon esa foto de calico please! xD
Alguien sabe cual era el snatd donde vendian las bolitas de arroz rellenas de chocolate o nata y fresa? esque estaban buenisimas y no recuerdo [mamaaaaa]
Bueno, mientras, os podeis contentar con esta:

Imagen

Ese Anderson grande!!!
Creo que r09, Abbey y yo vimos a Anderson (si es que no había otro más disfrazado de Cálico) el sábado por la mañana mientras hacíamos cola para entrar por la mañana.
si si a estado bien este año, mas q el anterior. Nosotros fuimos el sabado i el lunes,estuvo bien, pero el sabado demasiada gente, uffff...
Pos una PREGUNTA??¿?¿ de los q fueron el sabado, alguin vio a uno disfrazao de SPIKE de cowboy bebop, o intento almenos [jaja]
pos ese era YO, el lunes ya no fui de spike, pero el sabado si.!!
i me ice fotos con too disfrazao q vi por alli, ufff, no se u monton:uno de panda de ranma, snake,yuna,etc etc...
Pues debia ser yo quizas, por que no vi a ningun Spike mas, por que si lo ubiera visto le abria dixo de acerme una foto.
I mira q estuve todo el dia.
KoRn_BCN escribió:Alguien sabe cual era el snatd donde vendian las bolitas de arroz rellenas de chocolate o nata y fresa? esque estaban buenisimas y no recuerdo

La tienda se llama Tokyo-Ya y esta situada en la calle Compte Borrell 334 - 336 Barcelona.

Saludos
Al final no me pude pasar el sábado a la KDD >_< Lástima. Fui el sábado por la mañana, pero a la hora de comer me fui porque aquello era insoportable, tanta gente y el calor que hacía...

P.D: AkiraSan, practica al Naruto de la Cube anda [poraki]
Prescott escribió:

La tienda se llama Tokyo-Ya y esta situada en la calle Compte Borrell 334 - 336 Barcelona.

Saludos

Muchas gracias compañero.

Un saludo.-
Yo fui el sabado y el martes.

El sabado me levante pronto para poder llegar... estaba alli a las 10:30 mas o menos.

Vaya cola!! dos colas rodeando completamente el recinto de la farga!! madre mia! Ivamos a comprar la entrada i vaya cola!! Solucion: Colarse. i asi lo icimos...

Despues para entrar vaya cola!!!

Dentro un monton de peña, no podias pasar entre la multitud!

Y por la tarde insoportable, nos tubimos k ir pronto xk no se podia caminar y teniamos muxo calor.

El martes (oi) a estado de coña, ''pokita'' gente y sin calor..

[toctoc] [oki]
El sábado fué imposible. Teníamos que haber contenido nuestras ansias de salón y haber escogido otro día para ir, pero bueno. Una gran experiencia, aunque todo fue "mu rapido" (hay que leerlo tipo cruz y raya XD)
Buenas, yo he llegado hace una horita escasa, ya tengo el equipaje deshecho y el estomago lleno :D

Respecto al salon, solo fui el Domingo por la mañana, el sabado estuve por alli, pero se nos quitaron las ganas a mis amigos y a mi al ver la cola de entrada, asi que nos fuimos a ver Barcelona.

Del salon, poco cambio desde hace dos años, millones de figuritas, mangas y demas achiperros. Solo me he comprado el pack de DVD de Ranma, y un videojuego que vi de segunda mano que andaba buscando. Me hubiese gustado alguna cartera de piel chula (que la mia esta para el arrastre), pero solo vi del FFX, del FFX-2, y una de StarWars que no me molaba nada... Ademas, mi caza de un Electroplankton fue infructuosa (eso por no entrar el sabado).

De eolianos, vi a tres. A Necane el sabado en la cola de entrada, a Deunan Knute (le reconoci por su camiseta de EOL) cuando se dirigia a la cola de las entradas, charle con el cinco minutillos apenas, y luego con Cal Evans, que le vi el domingo en la cola de entrada, y el lunes por la noche en un bar de Barcelona (tambien conoci a Seerj, y habia dos eolianos cuyos nicks no recuerdo)

Aparte de eso, poco mas, esta vez la visita ha ido con mucho mas turismo que salon, pero me temo que el año que viene repito, aunque estuve apenas unas horillas, el viaje siempre mola, y es la bomba ver algunos de los disfraces de los asistentes ^^
El sabado por la mñn fui al stand de Hardcore-gamer i kedavan un par de electroplakton, narutos de ds,.... i pregunte por el jump super stars i se agoto!!!! i llevava una ora abierto!!! asi k me compre el fma ds. Salu2
Grimnir escribió:(tambien conoci a Seerj, y habia dos eolianos cuyos nicks no recuerdo)

Presente. Eramos Nenita y yo. Te vi y le dije a ella "coño, si es Grimnir", te conocia de las fotos del Simo, igual que al resto que habia contigo, pero de ellos no sabia los nicks. Hola a todos XD (no dije nada porque me daba corte y tal ^^)

Me da palo mirar todas las paginas... Habeis puesto fotos? Vais a poner por aqui? O abrireis un hilo para ello?

[bye]
Impresiones del salón:

Mucha peña; una se harta un poquito de ver tanta peña disfrazada de lo mismo (no diré nombres para que nadie se sienta ofendido, pero supongo que todos sabemos las series en cuestión); muy poca cosa de importación, apenas he encontrado libros de ilustraciones; ¿me lo parece o el año pasado había más stands con cd's de música?

Siento de veras no haber podido asistir a las quedadas, me hubiera gustado por conocer a dos monenes, pero la cola y las circunstancias hicieron que pudieramos ir... por cierto, nos enteramos que el Domingo también hubo quedada pero... o no supimos donde era o no sé...

Apunte personal: creo que el Salón necesita cambiar de sitio. La Farga se está quedando pequeña... y una queja, el Domingo por la mañana cuando ibamos a entrar por la mañana, estando en la cola, el segurata nos trató como si fueramos borregos. Nos trató con muy poca delicadeza.

Un saludo [oki]
DANNY escribió:Habeis puesto fotos? Vais a poner por aqui? O abrireis un hilo para ello?

Ya hay uno creado http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=468961
Al final no vi a nadie, basicamente pq tb teniamos un grupo algo grueso, ya ke tb teniamos otra kedada con una pagina de naruto y casi ke fuimos un poco a piñon, yo al final como dije fui de huges a veces con una mochila de nerv y beatrix fue de Tifa AC como dijo y se cambio el domingo y el lunes con el traje de Lulu, muchas fotos y mucho calor.

Para mi gusto, este puente ha sido un error, si, son 4 dias, pero poner de dia fuerte el sabado, se aborrego la gente de tal forma ke tardabas un huevo en entrar (llegamos a las 9 y mas de 1 hora y media de cola!!), y para ke luego el domingo, aun con la tira de gente, apenas ya kedaban pocos restos, el lunes y el martes fue la sombra de los restos ke se habia dejado por el salon, preferia los viernes sabado domingo y en caso de poderse lunes de otros años, para poder ir con calma el viernes, ver el salon trankilamente y pillar algunas cosillas sin ir mirando al suelo a ver si te pisan o que parezca el puto metro en hora punta.

Por lo demas, el salon bien, kiza alguna ausencia de ultima hora de algun stand para mi gusto, algunos mas flojos ke de costumbre (unchi) y stands ke por precio, parece ke no kisieran vender (continuara) y un esfuerzo tanto en atencion como en precio por parte de hardcore gamer, ke me dejo muy buen sabor de boca.

Por lo demas, espero ke para eventos siguientes, se replanteen lo de ponerlo en la farga, ke el sitio me parece de p.m, pero se esta kedando pekeño.

Atte
Evil Vega
Yo lo que eche a faltar(o no lo encontre) stand de poster, como el del año pasado que tenia millones diferentes(otra cosa es que el que pedia lo tubieran [+risas] ) y tmb cosas de importacion, y como dice evil kairi, continuara estaba mas que cara: peluche de renji mas que pequeño 20€, cuando el al que me compre que es el doble de grande por lo menos me costo 15€, y tmb comentar(no criticar) que habia mas disfrazados de gotico que de anime&manga
pami este año ha sido muy flojo, no me ha acabado de gustar muchas cosas repetidas, naruto por todos los lados, peluches de naruto y bleach colgando por todos los stands... bah
la falta del stand aquel de mil y un posters... [nop]
el de los posters os referias a akel ke incluso tenia los posters de cartulina de ah mi diosa, sakura y demas enormes?, pq si es asi, ese si ke estaba, el ke heche a faltar yo, era el stand del año pasado de los gabachos, (akel cubiculo) donde habia la tira de camisetas, artbooks y relojes.

Atte
Evil Vega
yo me refiero al que habian muchos posters colgados en la parte de arriba del stand, y decias quiero el numero tal...
creo que te refieres al stand "francés"
422 respuestas
15, 6, 7, 8, 9