Buenas, yo he llegado hace una horita escasa, ya tengo el equipaje deshecho y el estomago lleno
Respecto al salon, solo fui el Domingo por la mañana, el sabado estuve por alli, pero se nos quitaron las ganas a mis amigos y a mi al ver la cola de entrada, asi que nos fuimos a ver Barcelona.
Del salon, poco cambio desde hace dos años, millones de figuritas, mangas y demas achiperros. Solo me he comprado el pack de DVD de Ranma, y un videojuego que vi de segunda mano que andaba buscando. Me hubiese gustado alguna cartera de piel chula (que la mia esta para el arrastre), pero solo vi del FFX, del FFX-2, y una de StarWars que no me molaba nada... Ademas, mi caza de un Electroplankton fue infructuosa (eso por no entrar el sabado).
De eolianos, vi a tres. A Necane el sabado en la cola de entrada, a Deunan Knute (le reconoci por su camiseta de EOL) cuando se dirigia a la cola de las entradas, charle con el cinco minutillos apenas, y luego con Cal Evans, que le vi el domingo en la cola de entrada, y el lunes por la noche en un bar de Barcelona (tambien conoci a Seerj, y habia dos eolianos cuyos nicks no recuerdo)
Aparte de eso, poco mas, esta vez la visita ha ido con mucho mas turismo que salon, pero me temo que el año que viene repito, aunque estuve apenas unas horillas, el viaje siempre mola, y es la bomba ver algunos de los disfraces de los asistentes ^^