Salon manga Barcelona 2004

1, 2, 3, 4, 5
jajajajajajajajaja q joia , yo de marxa gano a to dios, y mas cuando nos unamos la ino, el joma y yo ajajajajaj los 3 jinetes de eol :D
ajja seria el apocalipsis de barcelona ratataaaa [beer] ratataaaa [beer] ratataaaa [beer] ratataaaa [beer]

Valk escribió:Una persona de nuestra edad ha probado ya de todo y podemos hablar horas y horas sobre todo lo que vemos y podremos comprender mejor que nadie su significado.

jajaja, Valk, conque probastes ya "de todo", pues yo no, y tengo 20 perracos años [qmparto]
mal pensaos sois tos jajajajajajaja yo el primero [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [beer]
JomA escribió:

jajaja, Valk, conque probastes ya "de todo", pues yo no, y tengo 20 perracos años [qmparto]

Por supuesto:

-Las gambas
-Las lentejas
-Los garbanzos
-Los escalopes
-Los filetes de ternera
-Las gominolas
-Los chupachups
-Las lechugas
-Los tomates
-Las pizzas
-Las alcachofas
-Las judías
-Las crocetas
-La tortulla de patata
-La francesa
-La de atún
-Los huevos fritos
-El bacalao
-El jamón
-El chorizo
-El salchichón
-Los pepinillos
-Las aceitunas
-Las cebolletas
-Los chicles
-El ragaliz
-Los caramelos de menta
-Los fideos
-El pulpito
-Las hamburguesas de carne de rata del McDonald´s (y he sobrevivido para contarlo ^^)

Joder, pues eso, que he probado ya de todo ^.^.

Salu2.

PD: Estabamos pensando todos en eso desde el principio, ¿no?.
jajajajajaja yo soy un mal pensao, asi q mejor me abstengo de decir en q pensaba cuando JomA dijo d "todo" entre "". yo p si las moscas especifico q de "todo" no he probado ;)
Pues que triste, si en la vida sólo se aspira a tener pocos años y "probar de todo" (y me refiero a eso que todos estabamos pensando, sí, "eso") qué meta más pobre.

Ale, un saludo y que nadie se me mosquee que estoy hablando en general [ginyo]
Abbey Chase escribió:Pues que triste, si en la vida sólo se aspira a tener pocos años...

Parece que a alguien no le acaba de sentar bien que se acerque su cumpleaños. [carcajad]
jajajajaja yo tengo casi 19 tacos y aún asi me llaman, aparte de loca, VIEJAAAAAAA!!!! (en plan cariñoso [tadoramo] ) X-D X-D X-D X-D
si es q las juventudes de hoy en dia ya no respetan a sus mayores jajajajajajajajaja [tomaaa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A ver, que no se desvie el tema del hilo, que esto no es miscelanea [poraki]
estoy buscando info de la residencia hostal Victoria. y he encontrado eso:

Habitación doble con baño*: 45,02 Euros
Habitación doble con lavabo*: 38,58 Euros

*precios orientetivos.

si es así, yo por 7€ más pillaría una con baño seguramente. por la comodidad más que nada. dice que son pocas habitaciones. unas 30 o así. así que habrá que reservar rápido si al final hacemos lo que hablamos
NemesisMSX escribió:
Parece que a alguien no le acaba de sentar bien que se acerque su cumpleaños. [carcajad]

Que no, que no te enteras, que lo dice por lo de las de Norma. [+risas]

Saludos.
r09 escribió:
Que no, que no te enteras, que lo dice por lo de las de Norma. [+risas]

Saludos.

Ves como r09 lo a captado a la primera? [jaja] [jaja] [sonrisa]
el hostal victoria era el que mencionaba Nemesis? hay que ir ahorrando money! [jaja] yo nunca he ido a un salon manga y espero que, si no se complica nada, ir!! y disfrutar de lo lindo!! a montarlaaaaaaaaaaaa [poraki] [poraki]
jejejeje a liarla weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eso eso que m molaaaaaaaaaaaaa [poraki] [poraki]
jujuju, pues, veamos difenrencia entre baño y lababo, se refieres a con retrete nada más y con retrete y lavabo la otra, o que?

pues nada, aver si consigo curro, y ahorro para ir, porque esos e tiene que salir [risita] [risita]
yo tb m buscaré algo pa trabajar este veranito y poder tenr money!! [buenazo]
yo ya tengo 2 curros colegio y mcdonalds, uno pa gastar durante el mes y el otro pa ahorrar jajajajajaja asi podre vaciar el salon :D
JomA escribió:jujuju, pues, veamos difenrencia entre baño y lababo, se refieres a con retrete nada más y con retrete y lavabo la otra, o que?

pues es que, según comentaron, en ese hostal las habitaciones no tienen baño, sino que el baño es común para todos los huespedes. entonces supongo que las habitaciones de 45€ sí tendrán baño incluído, mientras que las de 38 tienen lababo, y el water, ducha y demás es común...

eso es lo que creo. vamos, sería cuestión de llamar
lo suyo es con duxita pa despejarnos despues de la cogorza ;)
da_hot_funk escribió:pues es que, según comentaron, en ese hostal las habitaciones no tienen baño, sino que el baño es común para todos los huespedes. entonces supongo que las habitaciones de 45€ sí tendrán baño incluído, mientras que las de 38 tienen lababo, y el water, ducha y demás es común...

eso es lo que creo. vamos, sería cuestión de llamar

Es así, no hace falta que llames. Aunque si te digo la verdad, yo nunca he visto una de esas con baño, así que no te puedo decir como es... lo mismo tienes que cerrar la puerta para entrar en la habitación, porque las normales muy grandes no son, y si encima metes el baño... [+risas]

Saludos.
Y si además deñ baño metes un niño sueco o aleman dando el "coñaso" ni te digo ;)
jajajajaja madre que ganas tengo de que llegue ese momento q tanto ansiamos todos... ver y gastar pal mercha!! :p [carcajad] [carcajad]
duxas pa q???? eso nos ligamos unas catalanas p ahi, en caso de ino catalanes y luego nos amos a sus casas y ya nos duxamos alli :D
jajajaja :o yo iré con mi novio [jaja] [jaja] auqneu de momento no sé donde pararemos, pero...to los eolianos go to the power!! [sati] [sati]
ya qda menos para el de malaga jajajajaja
jujuju, pues me gustaria ir al de malaga tb, porque tengo agente muy querida por ahi, pero a ese seguro que no voy, no hay perras
malaga en esas fexas es carisima. :S
yo ya he pedido el finde del salon de malaga libre en el tajo :D
ff7-cloud escribió:ya qda menos para el de malaga jajajajaja

eing!! [comor?] , perdona mi ignorancia, pero en malaga se celebra un salón del manga¿? cuando es!! pues este verano quizá este en un pueblecito cercano a malaga.
eso!! q dias son?? x si acaso...aunque esta claro que al de barcelona iremos TODOS!! es el mejor!! [jaja] [jaja]
30,31 de julio y 1 de agosto es el salon del manga en el martin carpena.

quien valla a ir q avise q yo tare alli perenne :D gastandome los € [sonrisa] [sonrisa]
ff7-cloud escribió:quien valla a ir q avise q yo tare alli perenne gastandome los €

con mucha suerte el 1 dagosto esté! asi que si voy no dudes en que avisado estarás!! tan solo he ido dos veces a malaga!! todavia no le tengo las calles mu pillas. .xD necesitare de un guia! xD salu2
m da que mejor guardo el dinero pa fundirlo en el salon manga de barcelona y asi no estar escasa de saldo [+risas] [+risas] ;)
shingi- [oki] yo soy un pedazo gia :D [qmparto]

Ino jajajaja yo peinso fundir pasta en los dos lao sjajaja

[jaja] [jaja] [jaja]
si tuviera mas dinero iria a los dos laos!! pero si estoy ahorrando es xq quiero disfrutar al maximo del Salon Manga de Barcelona (cuadno llegue el momento claro!) jejeje [qmparto] [qmparto]
PERO NO SABIAIS QUE HAN CANCELADO EL SALON MANGA???

Es coña. xD
No me confundas a la pipol ff7-cloud. El Salón del Cómic de Málaga son los días 6, 7 y 8 de agosto en el Martín Carpena.

Al de Barcelona haré tó lo posible por ir, pero lo veo dudoso, falta de pelas...

Salu2 [bye]
no he confuncio a nadie, hace un mes ponia eso en la web del salon, la culpa es de los organizadores. a ver si este ta mejor q el del centro civico q era to pobreton jejejeje
De los organizadores? En to caso del q lleva la web, q si puso eso (q yo estoy seguro de q no, pero weno...) no sé xq lo puso xq lo de q el salón sean esos días t aseguro q se decidió hace bastante más de un mes.
Sobre q lo de los anteriores en el centro cívico fueron pobretones, es normal (aunq tampoco han estao tan mal...), sólo se llevan hechos 4 salones, yo estoy desde el segundo metio en el rollo.
yo puse hara cuestion de 1 mes y medio p ahi un hilo q hablaba del salon del malaga y puse esas fechas pq eran las q habia leido en la web, pero no fui el unico q las vio, tb las vio mi apañero, si pedimos ese finde libre en el tajo p lo mismo. q si se ha equivacoa el que hace la web pues ya es otra cosa, tp importa, pq cambio el finde y ya esta.
ufffffff no se tio a mi en el cnetro civico me defraudo mucho, entre los pocos stands q habia, las mejores cosas eran a horas en las q iva a ir sanani y eso. no se, a ver si este año esta alli mejor.
todo esto no lo digo como queja, q parece eso, simplemente lo digo p animo a q os supereis.
vale, muy bien, esta bien!! pero....CUANDO ES ENTONCES EL SALON MANGA??? Q DIAS??? PA RESERVAR PLAZA EN UN HOTEL!! [uzi] cawento [uzi] cawento ratataaaa
vienes al de malaga al final ino chan?
Silver19 escribió:No me confundas a la pipol ff7-cloud. El Salón del Cómic de Málaga son los días 6, 7 y 8 de agosto en el Martín Carpena.

Al de Barcelona haré tó lo posible por ir, pero lo veo dudoso, falta de pelas...

Salu2 [bye]

Otia Silver19 a ver si t puedes venir!!!!! K yo ire con la peña de AU fijo ^^

Pues eso a ver si t vienes para aca y nos vemos ya d paso, k tengo ganas d intercambiar 4 palabras contigo jejeje

Saludetes tio!!! Espero k t vaya muy bien to!!!
Hombre kiwoore! Cuanto tiempo tio, q tal?
Cusha, pos es el Barna es en octubre sino me ekivoko, no? Pos siendo ése mes mi cumpleaños a lo mejor hasta puedo ir y tó, además sé de bastante gente de akí q irá, a ver si me puedo acoplar en algún lao [oki]

Pero vente tú tb al de Málaga tio! Q habrá torneo del Naruto 2 y pechá cosas más. Enga y así me demuestras lo q sabes hacer en el Naruto, q yo tb kiero intercambiar 4 "ostias" (virtuales [+risas]) contigo [sonrisa].

Ino-chan escribió:vale, muy bien, esta bien!! pero....CUANDO ES ENTONCES EL SALON MANGA??? Q DIAS??? PA RESERVAR PLAZA EN UN HOTEL!! [uzi] cawento [uzi] cawento ratataaaa

*Ejem* Hilo del Salón del Cómic de Málaga 6, 7 y 8 de agosto en el Martín Carpena... cuantas veces lo habré dicho y escrito ya... [+risas]

Salu2 [bye]
jorr!! creo que al final iré solamente al de Barcelona para ahorrar y disfrutar lo maximo alli...Vivo en Alicante y muchas cosas quiero hacer yo este veranito!! [sonrisa] Para el Salon de Barcelona ya tengo casi todo loos planes preparaos, pero quien va a coger el metro para ir hasta dicho Salon? es que yo y mi novio nos cogeremos una habitación en unn hotel del centro de la ciudad y nos iremos para el Salon en metro, pero ninguno de nosotros (ya que lo mas seguro vengan amigos nuestros de Alicante) sabe donde esta!! ein?
no se ino, yo me qdare en el mismo hotel q estos o si no me ire a casa de mis tios q ta en la avenida madrid, desde alli tp se llegar
ju... [mamaaaaa] pue entonces no sé que haremos la verdad [qmparto] ya se verá cuando llegue el momento
tu p eso no t preoucpes ino, supongo q taremos todos desperdigados p ahi, q habra qdadon en algun lado para ir todos juntos y eso.

no people???
Ino-chan escribió:Para el Salon de Barcelona ya tengo casi todo loos planes preparaos, pero quien va a coger el metro para ir hasta dicho Salon? es que yo y mi novio nos cogeremos una habitación en un hotel del centro de la ciudad y nos iremos para el Salon en metro, pero ninguno de nosotros (ya que lo mas seguro vengan amigos nuestros de Alicante) sabe donde esta!! ein?

Bueno, Abbey y yo también estaremos en el centro de Barcelona (en el hostal que ya comenté). Y lo de ir en metro... sin problemas. Es bajar en la parada de la Rambla Just Oliveras y la Farga de Hospitalet está casi al lado. ;)

Además, desde Alicante seguro que vamos un buen puñado de gente.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5