Salon manga Barcelona 2004

1, 2, 3, 4, 5
NemesisMSX onde nos amos a qdar al final entonces?? cuando hay q reservarlo q yo me qdo con ustedes y JomA tb venia a la misma
Hombre, nosotros seguimos con la idea de quedarnos en el Hostal Victoria. Aunque esté a media hora de la Farga en metro (más o menos), está al lado de un Corte Inglés, FNAC, Continuará, Burguer King, MacDonalds, Telepizza, Pizza Hut, Dunking Donuts, un japonés, algún chino... Vamos que por comida (basura) no séra XD. Y si alguien quiere salir de marcha, digo yo que no tendrá que irse muy lejos.

En definitiva, nuestra idea es, como en años anteriores, dormitar en ese hostal. ;)
contad conmigo pa esa hostal :D
ff7-cloud escribió:NemesisMSX onde nos amos a qdar al final entonces?? cuando hay q reservarlo q yo me qdo con ustedes y JomA tb venia a la misma

joer se acordo de mi y todo, pues amigos, las cosas pintan mejor de lo que parecen y creo que al final si podre ir ^^ pero lease bien el CREO siempre se me joden los planes a ultimas horas, y si me gustaria tb quedarme en ese hostal, tiene to wena pinta ^^ malo que ff7-cloud no pueda ir [+risas] espero que si, ademas si todo amrcha bien espero conocer a varias personas especiales para mi alli

silver, en cuanto a lo del natruto 2 ojala mi niño, en agosto es el salon de malaga segun lei no?, naruto 2 si no me equivoco (y creo que no) sale para otoño (vease del 21 de sept pa'lante) eso si no se retrasa claro, es una putada, por cierto, si haceis torneo de Naruto 1 quizas me piense en ir al de malaga [qmparto] :P:P:P:P aunque solo sea ver y no me dejeis jugar XD

EDITO: le he dado a vista rpevia y he vito esta frase: "tiene to wena pinta ^^", me he quedado patidifuso, ya ahsta se me pega la forma de "hablar" de la gente de aki, yo lo flipo
JomA escribió:silver, en cuanto a lo del natruto 2 ojala mi niño, en agosto es el salon de malaga segun lei no?, naruto 2 si no me equivoco (y creo que no) sale para otoño (vease del 21 de sept pa'lante) eso si no se retrasa claro, es una putada, por cierto, si haceis torneo de Naruto 1 quizas me piense en ir al de malaga [qmparto] :P:P:P:P aunque solo sea ver y no me dejeis jugar XD

Entiendase Naruto 2 de GC [tomaaa].
Shikillo q no sólo existe la PS2 en el mercao y no es la única con juegos de Naruto [+risas].
ya he pedido esa fecha JomA, me han dixo q como he avisado con varios meses de antelacion no tendran problemas para ponerle libre ese finde en el hroario y currar el gviernes de mañana para q pueda salir a medio dia jajajajaja.
Silver19 escribió:
Entiendase Naruto 2 de GC [tomaaa].
Shikillo q no sólo existe la PS2 en el mercao y no es la única con juegos de Naruto [+risas].

jus, es verdad, sorry, de todos modos, segun dicen esta mejor el de ps2 no? yo tengo curiosidad por probar el de cube ^^ que tal sta?
Ojito, este año más nos vale reservar todo con bastante antelación, recordemos que coincide con el puente del 1 de Noviembre y habrá más gente que de costumbre...

Saludos.
JomA escribió:jus, es verdad, sorry, de todos modos, segun dicen esta mejor el de ps2 no? yo tengo curiosidad por probar el de cube ^^ que tal sta?

Hombre ahí ya entramos en los gustos. Para mí es mejor el de cube, los personajes están bastante mejor modelados y más grandes, la peleas son más directas, y para mí engancha bastante más, sobre tó el multiplayer, hay más personajes y escenarios (aunq son más pekeños). En el de PS2 pueden llegar a hacerse algo pesadas las peleas. En general el de GC es un juego más clasico de pelea, el de PS2 es más al estilo Power Stone. Lo weno q tiene el de PS2 frente al de GC es q en los escenarios tienes mucha más libertad y tiene el triple de técnicas especiales.
Con ésto no digo q el de PS2 sea un mierda, todo lo contrario, los dos son grandes juegos, pero para mi gusto esta mejor el/los de GC.

r09 escribió:Ojito, este año más nos vale reservar todo con bastante antelación, recordemos que coincide con el puente del 1 de Noviembre y habrá más gente que de costumbre...

Coincide con un puente y tó, pos de PM, ya hay más posibilidades de q vaya.
Q días son al final?

Salu2 [bye]
los padres d mi novio iran de vacaciones esas fechas para Barcelona asi que aprovecharemos la coyuntura pa ir y volver con ellos [fumeta] asi que, podriamos bajar todos juntos para el Salon Manga? pa que no nos perdamos y nos conocemos y tal [bye] ;-)
Yo voy a ir, y soy de valencia, lo q pasa es q no conozco a nadie de aki q vaya, tp conozco a nignuno de vosotros :Pasi q si vais aacer un kdd o algo sobre los q os conoceis sobro xD,bueno a ver q se puede acer, q yo kiero un istio pa dormir alli(camping hostal..) o algo baratito, si sabeis algo informar ^^ gracias y ciao
r09 cuando vallais a reservar avisadnos :D
Pues haber si vienes porque es lo mas,yo voy cada año y normalmente me disfrazo,el año pasado fui de Ino de naruto,y este seguramente ire de hinata.Aunque me encantaria ir de Hitachi...
Utena, yo este año lo mas seguro es que me disfraze de Ino o de Tsunade xq m encantan tanto la una como la otra, tienes fotos de cuando te disfrazaste de Ino? Me gustaria verlas XD Un saludo [ginyo]
Yo ire de rock lee, pero hay poca informacion en ficomic, alguien sabe algo mas de lo q pone? cuando se podran comprar las entradas por anticipado? alguien sabe si aran una kedada pa ir desde valencia o algo? demasiadas preguntas? ¬_¬ [tomaaa]

ciao y gracias
Pues hombre, Shion y yo (más los asiduos que conozco) que vamos desde Alicante pasaremos por Valencia con el Euromed, asín que, a menos que vayamos en el mismo vagón... nusé... :P
Uo por mi encantado, nosotros somos 3 xavales, si no 2 q iremos, lo q a mi me gustaria seria kedarme mas de un dia pero no se si podra ser, a ver si alguien sabe algo! y eso del tren tenmos q mirar la hora e!
yo iré con Jack Sparrow al salon manga este añooooooooooo!! alguien sabe la web oficial del salon manga de este año si es que la hay? X-D
http://www.ficomic.com creo q es la oficial no em agas muxo caso, pero yo siempre e vistado este ;)
muchas gracias!! [ok] tengo tantas ganas de que llegue el dia...Xd Utena, dijiste en este hilo que te disfrazaste de Ino. Yo pensaba disfrazarme de ella este año ( mi primer año en el salon manga ^^) podrias mandarme una foto? [bye]
El problema (bueno, no es realmente un problema) de FICOMIC es que hasta bien entradito Septiembre o final del mismo no ponen el contenido del Salón porque áun lo están definiendo. Quizá ahora te encuentres fotos del pasado Salón, pero las actividades nuevas (es deicr, exhibiciones, autores y demás) no están puestas.
ya, eso ya lo sé. Solo me interesaba saber la web oficial del evento para ir ya pillando un hotelito o algo y asi no quedarnos si na [burla2]
La cuestión es que no hay webs que mencionen alternativas para alojarte (o al menos yo no la conozco).
Sintiendolo mucho tendrás que entrar en las páginas amarilla y buscar, como hice yo :o .
Te aconsejo que busques algo que tenga al lado una línea de metro general, como la L1 (la que va directa a La Farga) o la L5.

Ciertamente, estaría bien que hicieran una lista con nombres de hostales u hoteles donde poder quedarse durante esos días...

Un saludo [bye]
una preguntita, la gente que vais desde chicharro cuanto sale el avion en las fechas esas que tengo muchas ganas de irme ala salon del manga y de conocer chicas frikis.
Ino-chan escribió:muchas gracias!! [ok] tengo tantas ganas de que llegue el dia...Xd Utena, dijiste en este hilo que te disfrazaste de Ino. Yo pensaba disfrazarme de ella este año ( mi primer año en el salon manga ^^) podrias mandarme una foto? [bye]

sale en una foto en este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=253650&perpage=10&pagenumber=4.

en la foto que se llama "grupo majo de naruto",jeje espero que la enquentres [tomaaa] .ya la avisare y haver si ella te puede poner mas fotos. pos enga ya nso veremos,bye!
muchas gracias Anderson! la verdad es que me pensaba otro tipo de traje pero no esta nada mal. Ya desde hace tiempo llevo pensando como hacerme el traje y ya sé como, va a costar pero ya m vereis mareando x ahi xD! [fies]
a sido un placer [angelito] [sonrisa] ,pues este año tengo pensado ir de kankouro,el de las marionetas,y mas o menos lo tengo pensado como hacerlo..lo unico que me falta por acabr de definir es el karauzo(la marioneta,xD).enfin ya nos veremos por ahi haciendo el friky [sonrisa]
un saludo,bye!
Yo tb voy sino pasa nada ire de rock lee disfrazado XD

Os vais a juntar todos por alli?¿?

AL final silver19 t podras venir o k? XD

Los d EOL kereis kedar en algun sitio por alli d k llege el dia pa vernos todos y ireis a vuestra bola?XD

Saludetes!!! K ganas ya!!! ^^ [amor]
Pos eso podriamos hacer una kdd EOL OO y luego incharnos a fotos, aunq abran pj repetidos :P
Yohiro escribió:Pos eso podriamos hacer una kdd EOL OO y luego incharnos a fotos, aunq abran pj repetidos :P

Bueno lo d los personajes repetidos es lo d menos yo voy d Lee pork lo prometi en su dia, y seguire cumpliendo [carcajad]

Saludetes!!!
por mi la kdd estaria guay, xq no conozco nadie de aki [beer] yo tb ire de rock lee, lo decia por eso, pero no pasa na .

A ver si alguien le apetece tb hacer la kedada, enga au! [bye]
Yo soy d alicante y siempre he querido ir al salon del manga pero nunca he tenido medios [buuuaaaa]

Si vais a ir alguien o varios de alicante enviadme un mensaje privado o decirlo por aqui a ver si hablamos algo
juas la q amos a liar en bcn tos en el mismo hotel :D

bouuuuuuuuuuuuuuu da señales de vida ya illo
Yo voy, es más que fijo, dónde os vais a alojar? así que ya que estamos pues todos juntos XD
CONFIRMADO

Yo tambien iré al salón del manga [jaja]

Lo que no sé en que hotel estaré y tal, lo mas seguro es que vaya por mi cuenta a un hotel y luego ya nos reuniremos los EOLianos en el salón...

Porque no hacemos un censo con la gente que va a ir al salon del manga?
Yo tambien voy a ir al salon y Voltwarrior (que no lo conoce ni dios de lo poco que postea), y segun dice por ahi Cal evans tb se quiere apuntar, pero yo lo dudo, asi que desde malaga al menos vamos 2 (mas extras, xD)
pues haver si se hacela kdd,que no estaria mal conoceros a todos [risita] .enga que todos los que vengan al salon digan que dias van y como iran disfrazados(si van claro,xD).pues enag nos veremos!,bye!

P.D: yo ire el viernes y el sabado(el sabado disfrazado de kankouro).
2 solo vamos desde malaga coman???
Yo lo digo por mi parte, mas extras (gente que aun no ta definida que va a venir), que haya mas no lo se, espero que si [beer]
aqui van dos mas de Alicante!!! Jack Sparrow y yo [fies] nosotros lo mas seguro vayamos sabado y domingo, aunque puede que tambien el viernes pero lo dudo mucho. Yo iré o de Tsunade o de Ino [chulito] a ver si nos conocemos tos [666] [666]
Me parece que va a haber una jugosa representación de la sección alicantina de EOL para el salón... ;)
jajajajajaja [beer] [beer] nos lo vamos a pasar d miedo vamos!! [borracho]
Entonces k os parece montar un lista con la gente k va a ir de EOL ...

Por ejemplo poniendo el nick, el dia k va, de donde viene y de k ira difrzado. ¿? (si viene acompañado tb ^^

Yo kizas ... vaya tambien con algunos d Au no lo tengo muy claro ^^

Saludetes!!!
kiwoore escribió:Yo kizas ... vaya tambien con algunos d Au no lo tengo muy claro ^^

Saludetes!!!

Tu verás [oki]
Yo ya sabes que al Salon iré pero no estaré 100% por el Salón en si...ya sabes por donde voy [beer]

Salu2! [bye]
Si vas de gay~sensei como digistes encantado jajaja

Bueno ya vere si voy con los de AU k ultimamente meten demasiado follon no se d ande han aprendio eso [jaja]

Si venis espero k no haya bullas tipo AU vs EOL jaja [discu]

Saludetes

K ganitas le tengo a este salon ^^
Bullas? eso son gilipolleces almenos es lo que pienso.....

Que ganas que llegue el Salon...
kiuk escribió:Bullas? eso son gilipolleces almenos es lo que pienso.....

Que ganas que llegue el Salon...

Bueno pos apuntate al peazo d censo ^^ Ya tardas (aunk aun keda mucho tiempo)

No se no se lo d las bullas yo a kai no m arrimo mucho si este año vuelve con katanas XD [agggtt]

Salduetes!!!
Sabes que sudaré algo del Salón porque viene una persona especial desde muy lejos [ayay]

Pero bueno me apunto al censo, aunque de aquí no conozco no dios XD

Salu2 [bye]
yo conozco mas a la gente de EOL que de AU, pero no quiero estar ni en ni un bando ni en otro, soy intermedia [toctoc] XD yo no se exactamente d quien ire ya que me gustaria (como ya he dicho un monton de veces) de Tsunade o de Ino, pero ya se verá... [beer] espero que nos lo pasemos de pm!! Yo ireé con Jack Sparrow y seguramente mas gente que no es de ningun foro (un grupo de amiguetes vamos [looco] )
No se cuantos años teneis colegas pero yo tengo 16 años, iré a barcelona y estaré en un hotel con unos familiares pero yo luego necesito quedar con gente de EOL porque estar yo solo por el Salon Manga no es plan.

Que edades tenéis o en que grupo me puedo meter ?

Venga, un saludo
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5