ff7-cloud escribió:NemesisMSX onde nos amos a qdar al final entonces?? cuando hay q reservarlo q yo me qdo con ustedes y JomA tb venia a la misma
joer se acordo de mi y todo, pues amigos, las cosas pintan mejor de lo que parecen y creo que al final si podre ir ^^ pero lease bien el CREO siempre se me joden los planes a ultimas horas, y si me gustaria tb quedarme en ese hostal, tiene to wena pinta ^^ malo que ff7-cloud no pueda ir
espero que si, ademas si todo amrcha bien espero conocer a varias personas especiales para mi alli
silver, en cuanto a lo del natruto 2 ojala mi niño, en agosto es el salon de malaga segun lei no?, naruto 2 si no me equivoco (y creo que no) sale para otoño (vease del 21 de sept pa'lante) eso si no se retrasa claro, es una putada, por cierto, si haceis torneo de Naruto 1 quizas me piense en ir al de malaga
:P:P:P aunque solo sea ver y no me dejeis jugar
EDITO: le he dado a vista rpevia y he vito esta frase: "tiene to wena pinta ^^", me he quedado patidifuso, ya ahsta se me pega la forma de "hablar" de la gente de aki, yo lo flipo