r09 escribió:Joooder... ¿tú no reparas en gastos, eh? Un hotel de 4 estrellas, nada menos... a mí la verdad es que me da igual, con tener una cama donde dormir un rato me conformo.
Y además, si nos gastamos poco en alojamiento nos quedará más presupuesto para otras cosas, que falta hace.
no te creas, tio. es que me voy 3 días al año fuera de mi casa, y para ese día estoy ahorrando mese
tb es cierto que el año pasado puse porque pillamos una promoción de coca cola que era: 2 billetes de avión ida y vuelta + dos noches de hotel 4* habitación doble para cualquier sitio de españa para 2 personas por 180€
así, claro. nos salía más rentable que ir en tren y pillar alojamiento en otro sitio.
y este año es que estoy ahorrando. además, como en veranito curro extra pues más dinero para la saca
pues no te creas. la verdad es que en el salón no gastamos mucho. pillamos un par de pelis en DVD (30€ las dos), la serie Darkstalkers en 4 VHS or 5€, una pucca por 18€, japonés en viñetas 1 por 21€, el triple CD de bso de 3xl.net por 9€ y creo que nada más.
eso sí, las bolsas llenas de camisetas de 3xl. net, figuras gratis de clix, fanzines, mangas gratis y publicidades a saco. to lo gratis pa mí!!
joer. os prometo que el año pasado hubo un día que me gasté más dinero en fanzines que en merchandising de tiendas. me daba mucho palo pero este año ni de coña pico. joer, de 1€ en 1€ (algunos 2€ o 3€) se te va un dinero... por lo menos acabé pillando 10 fanzines.
lidita15 escribió:k os lo paseis mu bien..... ajaja
es k me hace palo ir...???? todos viejos...
eso eso!! no te vengas, que te vamos a aburrir con nuestras batallitas de abuelos...