Salon manga Barcelona 2004

1, 2, 3, 4, 5
nosotros nunca hemos ido a un salon manga y x ello tenemos (en especial yo [fies] ) especial interés en ir ya que somos fanaticos del manga y videogames [looco] y como nunca hemos ido pues x eso lo preguntaba. no parece estar nada mal...y com se llama ese hostal? t digo yo qe acabamos viendonos todos juntos yendo al salon manga [toctoc] molaria [sonrisa]
¿El nombre del hostal...? Pues ahora mismo no lo recuerdo. Cuando vuelva a mi casa lo miro... A no ser que Abbey lo sepa ahora...

La verdad es que el Salón es una fecha especial. Nosotros nos pedimos un par de días de vacaciones en el trabajo para ir los 3 días. Pero eso sí. Para mi gusto el nivel del Salón ha bajado. Además, si quieres comprar cosas de importación... Cada vez hay menos.

Como el Salón del 2000, ninguno. ;)
Hostal Residencia Victoria, carrer Comtal. Un sitio muy centrico lleno de otakus que se van al Salón. Por cierto, lo del Japonés hay que repetirlo :Ð :Ð
Abbey Chase escribió:Hostal Residencia Victoria, carrer Comtal. Un sitio muy centrico lleno de otakus que se van al Salón. Por cierto, lo del Japonés hay que repetirlo :Ð :Ð

De eso no te quepa duda. ;)
NemesisMSX escribió:
Sí que hemos ido más veces... de hecho yo he ido a todos menos al primero... O sea, que este es mi octavo año.
Normalmente cogemos el billete de ida y vuelta, dado que sale más barato. Además, si tienes carnet joven, aprovéchalo, que te hacen descuento.
Si no me equivoco, el billete de ida y vuelta sale por unos 60 € (más o menos).
Abbey, r09 y yo nos solemos quedar a dormir en un hostal que hay al lado de la Plaza Cataluña (encima está cerca de Continuará y hay un restaurante japonés enfrente, vamos, que nos queda todo al lado). Es un hostal normalito (dos estrellas), en el cual los aseos son compartidos (no hay aseo en las habitaciones), pero está bien de precio (36 € la noche en habitación de matrimonio. La normal no sé a cuanto sale).
Y para ir al Salón desde allí... Hay una media hora en metro, pero no tiene pérdida.

Espero que te sirva esta información. ;)

Se te ha olvidado lo de los niños gritando a las 8 de la mañana, es toda una seña de identidad del hostal. [+risas]

Saludos.
Yo con suerte este año iré... espero veros a todos por ahí :p

Habrá stand de EOL? ein?
r09 escribió:Se te ha olvidado lo de los niños gritando a las 8 de la mañana, es toda una seña de identidad del hostal. [+risas]

Saludos.

Ey, es cierto [+risas] [+risas]
Son GohaN escribió:Yo con suerte este año iré... espero veros a todos por ahí :p

Habrá stand de EOL? ein?

el año pasado ya prohibieron ponder stands con fansub. a las distribuidoras (véase Jonu, Selecta...) no les hacía mucha gracia ver cómo la gente compraba por 6€ las series enteras que luego ellos sacarán en DVD por 21€ cada 2 o 3 episodios.

pero como todo en este mundo, quien tiene dinero manda.

el año pasado ya sólo había stands de fanzines y cosas así.

por cierto, NemesisMSX & company XD

no os merecería más la pena pillaros un hostal en l'hospital o en cornellá?? yo pillé hotel 4* en cornellá, y en cercanías tardabas nada en llegar. y es un lugar muy tranquilo. bastante más creo yo que barcelona ciudad.

no me digáis que no estará guapo que todos los de EOL nos hospedáramos en el mismo sitio :-|
la que se podría liar ahí sería de espanto
da_hot_funk escribió:por cierto, NemesisMSX & company XD

no os merecería más la pena pillaros un hostal en l'hospital o en cornellá?? yo pillé hotel 4* en cornellá, y en cercanías tardabas nada en llegar. y es un lugar muy tranquilo. bastante más creo yo que barcelona ciudad.

no me digáis que no estará guapo que todos los de EOL nos hospedáramos en el mismo sitio :-|
la que se podría liar ahí sería de espanto

No sería mala opción, pero ya llevamos 4 años yendo al Hostal Victoria. Además, como ya he dicho, nos pilla Continuará al lado, así como muchas otras cosas (Fnac, Corte Inglés, el restaurante japonés...), y así visitamos más cosas aparte del Salón.

Pero bueno, será cuestión de mirar. ;)
no estaria nada pero nada nada mal que todos los eolianos nos hospedaramos en el mismo sitio [jaja]

una pregunta: yo lo mas seguro vya en tren y habia pensao ir a algun sitio cercano al salon manga pa no tener que coger taxi y to esos rolletes xD hay algun albergue, hostal, hotel...cercano al salon que sea bueno, bonito, barato?? [jaja] [jaja] nos quedariamos 2 o 3 dias
Ino, para eso lo mejor es que te acerques a una agencia de viajes y pidas un catálogo, o que te busquen uno. ese es su trabajo y te lo hacen al instante.

otra opción es que te lo curres, buscando por web y sitios de internet. como http://www.viajar.com y sitios así. usa google para buscar
ya eso ya lo tenia pensao

cuando tenga mas tiempo miraré, pero eso de quedar todos jutnos mola! [looco]
pozzi, hay ofertas de vuelos buenas y jugosas, y mejor ke vayais buscando ya, normalmente si se hacen reservas con 2 meses de antelacion te hacen un descuentillo (aparte del tiempo ke te ahorras con el viaje en avion evidentemente).

Lo de los fansubs no sabia yo la historia (aunk obviamente uno se la suponia y mas con el exito ke tubieron ke volaban literalmente xD, aun recuerdo k fuy a por uno de digi charat y ya no kedaban :P).

De todos modos, a ver si almenos se portan y este salon vienen mas stands con el material ke llevo tiempo ojeando ke con portes sale mas caro, aunk no se yo si los frikis europeos me daran una alegria en precios ^^U.

Con lo perro ke soy al final no me acabare el disfraz, fijo xD, ya haremos una kedadilla y tal ;).

Atte
Evil Vega
De todas formas, Ino, estar en el centro de Barcelona es una gozada, además que tienes el metro al lado, te sacas un bono para los 2 o 3 días y arreando que es gerundio.

Venga, venga, a ver si conseguimos hacer una "quedadilla pal Salón" [360º] [360º]
eso tienes razon, estar en el centro de barcelona no está nada mal xq puedes optar x ir a varios sitios auqneu seguro que me perderé, pa variar X-D eso! a ver si quedamos to juntos! [360º]
weeeeeeeeeeeeeee kdd en el salon del manga de bcn y kdd pa dormir en un albergue :D

aunque dormir pa q???? nos vamos de disco y de la disco al salon ;)
Bueno... yo no soy nada dado a salir de fiesta. Para mí, la noche es para dormir. ;)
jajajajajaja NemesisMSX, tu no t preocupes, te arropamos en tu cama y luego nos vamos de fiesta ;) [sonrisa] [sonrisa]
En agosto voy a barcelona e iré con 300€(minimo) pa gastar en figuras y manga así que ir soltando nombres de tiendas XD
JujU ju.
Así que ya has comprendido que tienes que salir del islote para estar a la última XD mu bien, cerda

tiendas en barcelona no sé, pero yo iré al salón del manga un poco más tarde...y si kieres muñecos ahi hay miles
NemesisMSX escribió:Bueno... yo no soy nada dado a salir de fiesta. Para mí, la noche es para dormir. ;)

yo soy igual que tú, pero seguro que en bcn haré una excepción (aparte que mi novia se muere de ganas).

da_hot_funk interior (inner da_hot_funk) escribió:JODER!! salir de juerga con el ff7-cloud tiene que ser la cañaa!!!

[carcajad]
joder, si tengo dinero intentare hacer lo que sea para que todos los eolianos quedemos en el mismo hostal, o al menos, los mas que se puedan, estaria muy wapo eso, y nos reirimamos mucho mucho mucho, a parte de la qeu se podria montar [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

EDITO: SAlir con ffVII cloud y encima que se emobrrache tiene que ser para libro guiness, y un servidor que tp se queda atras en las paridas... jazjazjaz, la quye se podria montar
jaajajjaa q risa!! y xq no quedamos todos en el hostal q dijo nemesis y luego nos vamos todos juntos, de alli al salon en metro?? jajaja mola mola! [jaja] [jaja] [jaja]
xDDDDDDDDDDDD yo soi peligroso ya sin tar borraxo imaginate tando borraxo jajajajajajajajaja
JomA tiu cuando la liemos alli, pal año siguiente nus amos a encontrar cartelitos de prohido el paso p to bcn con nuestras fotos jajajajajajajajaja.
yo ya estoy loca de x si, tol mundo m lo dice :D :D
Shannon666 escribió:En agosto voy a barcelona e iré con 300€(minimo) pa gastar en figuras y manga así que ir soltando nombres de tiendas XD

Pues no dejes de ir a Continuarà y Norma :cool:
ff7-cloud escribió:xDDDDDDDDDDDD yo soi peligroso ya sin tar borraxo imaginate tando borraxo jajajajajajajajaja
JomA tiu cuando la liemos alli, pal año siguiente nus amos a encontrar cartelitos de prohido el paso p to bcn con nuestras fotos jajajajajajajajaja.

Wanted JomA y FF7 CLoud, requeridos vivos o...borrachos [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
preferiblemente borraxos [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

jajajaja y encima se nos une la Ino y ya la terminamos de liar jajajajaja

pa mi q nos amos a tener q disfrasar de miembros del ambu para q no nos reconozcan jejeje
Abbey Chase escribió:
Pues no dejes de ir a Continuarà y Norma :cool:

Y si me apuras, Chunichi también.
pué al final m voy a disfrazar de Ino, la chica de Naruto :-p pero de ambu tp estaria mal... podriamos ir todos los eolianos al mismo lao a dormir jeje y asi vamos toa la pandilla payá! jajaja seria la caña [carcajad] [carcajad]
Ino-chan escribió:podriamos ir todos los eolianos al mismo lao a dormir jeje y asi vamos toa la pandilla payá! jajaja seria la caña [carcajad] [carcajad]

yo apoyo la moción. [toctoc]

aunque mi intención era ir a un hotel de 4* o así (como el año pasado), iría encantado a un hostal con tal de estar todos juntos alojados en el mismo sitio.

creo que lo mejor sería confirmar el sitio de alojamiento (aunque supongo que será el hostal que NemesisMSX dice) e ir contandolo con forme vayamos haciendo las reservas para saber más o menos estado de ocupación, habitaciones, etc...
pues a mi me da igual el sitio la verdad jejejejeje
da_hot_funk escribió:aunque mi intención era ir a un hotel de 4* o así (como el año pasado), iría encantado a un hostal con tal de estar todos juntos alojados en el mismo sitio.

Joooder... ¿tú no reparas en gastos, eh? Un hotel de 4 estrellas, nada menos... a mí la verdad es que me da igual, con tener una cama donde dormir un rato me conformo. :P Y además, si nos gastamos poco en alojamiento nos quedará más presupuesto para otras cosas, que falta hace.

Saludos.
k os lo paseis mu bien..... ajaja
es k me hace palo ir...???? todos viejos... [poraki]
nos ha dixo viejos uuuuuuuu la q se va a liar jajajajajajajajajajaj
lidita15 escribió:k os lo paseis mu bien..... ajaja
es k me hace palo ir...???? todos viejos... [poraki]

La experiencia es la madre de la victoria, compañera. [fumeta]

Saludos.
r09 escribió:Joooder... ¿tú no reparas en gastos, eh? Un hotel de 4 estrellas, nada menos... a mí la verdad es que me da igual, con tener una cama donde dormir un rato me conformo. :P Y además, si nos gastamos poco en alojamiento nos quedará más presupuesto para otras cosas, que falta hace.

no te creas, tio. es que me voy 3 días al año fuera de mi casa, y para ese día estoy ahorrando mese [jaja]

tb es cierto que el año pasado puse porque pillamos una promoción de coca cola que era: 2 billetes de avión ida y vuelta + dos noches de hotel 4* habitación doble para cualquier sitio de españa para 2 personas por 180€ [Ooooo]

así, claro. nos salía más rentable que ir en tren y pillar alojamiento en otro sitio.

y este año es que estoy ahorrando. además, como en veranito curro extra pues más dinero para la saca XD

pues no te creas. la verdad es que en el salón no gastamos mucho. pillamos un par de pelis en DVD (30€ las dos), la serie Darkstalkers en 4 VHS or 5€, una pucca por 18€, japonés en viñetas 1 por 21€, el triple CD de bso de 3xl.net por 9€ y creo que nada más.
eso sí, las bolsas llenas de camisetas de 3xl. net, figuras gratis de clix, fanzines, mangas gratis y publicidades a saco. to lo gratis pa mí!! [qmparto]

joer. os prometo que el año pasado hubo un día que me gasté más dinero en fanzines que en merchandising de tiendas. me daba mucho palo pero este año ni de coña pico. joer, de 1€ en 1€ (algunos 2€ o 3€) se te va un dinero... por lo menos acabé pillando 10 fanzines.
lidita15 escribió:k os lo paseis mu bien..... ajaja
es k me hace palo ir...???? todos viejos...

eso eso!! no te vengas, que te vamos a aburrir con nuestras batallitas de abuelos... [poraki]
Bueno, yo es que tengo la horrible manía de ir retrasando las colecciones de manga a lo largo del año, hasta que llega el Salón y de repente me da por ponerme al día con todas de golpe. [reojillo] Como comprenderás, no es nada barato... y si encima me paso por los stands de las tiendas de videojuegos y veo algo interesante, pues peor aún... y suerte que el año pasado no encontré ninguno de los artbooks que buscaba, porque si no me veo en el metro pidiendo dinero para poder volver... [tomaaa] XD

Saludos.
lidita15 escribió: todos viejos... [poraki]

En esto del mundo friki eso es una virtud lidita no un lastre. Precisamente la veteranía nos hace conocer y saber mucho mejor lo que vemos, leemos y jugamos.

Una persona de nuestra edad ha probado ya de todo y podemos hablar horas y horas sobre todo lo que vemos y podremos comprender mejor que nadie su significado.

Alguien que sólo lleva unos meses en el mundo friki sólo puede hablar de novedades. Nosotros las comentamos sí, pero somos capaces de compararlas y de sacar toda clase de influencias de los títulos del pasado.

Recuerda siempre que tanto un hombre como un friki, mejora con la edad y cuanto más veterano más sabroso [ginyo].

Salu2.

(Advertencia, este post es un intento descarado por parte del señor Valk de emparejar al señor ff7-cloud con lidita15 en el salón)
me perdio en lo ultimo....
K tas diciendo Valk???? jajaja

peazo discurso el tuyo!
Jejeje, es curioso. Acabamos de empezar junio y ya nos estamos preparando para el Salón. Y yo que normalmente siempre empezaba a principios de septiembre... XD

Este año podemos montar algo grande. [ok]
pedazo discruso valk :D

Nemesis, yo me toi preparando para el del manga de malaga q es el 1 de agosgto y el del manga de bcn jajajaja el de malaga es el entenamiento previo :D
weno aun no sé si ire! pero seguro k si voy me lo pasare mu bien con los viejos de eol!!! a vuestro lado parecere un bebe! jaja
ya os dire algo.... jaja
viejos de eol???? ey q soy todo un guayabo jejejejejejeje aqui el m as viejeo es el nemesis q no quiere salir de marxa jajajajajajaja
NemesisMSX escribió:Este año podemos montar algo grande. [ok]

Sí, sobre todo si aparecen las de Norma por allí otra vez...

(mejor no respondas a esto... nunca se sabe quién podría estar vigilando...)
ff7-cloud escribió:jejejejejejeje aqui el m as viejeo es el nemesis q no quiere salir de marxa jajajajajajaja

Es que el reuma me está matando. [qmparto] Y estoy seguro de que los hay más viejos que yo. :P

r09 escribió:Sí, sobre todo si aparecen las de Norma por allí otra vez...

(mejor no respondas a esto... nunca se sabe quién podría estar vigilando...)

[jaja]
jejejejejejeje tio q yo toi muerto , jajaj juege el otro dia 3 horitas al basket y llevo ya 2 dias pal lastre jajajaja al final tendra razon lidita con lo de q somos unos viejos jajajaja
lo veis.... a vuestra edad nada de marcha.... todos kietecitos en fila india pa no perderos! jaja
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5