Salon manga Barcelona 2004

1, 2, 3, 4, 5
Pues yo tengo 18 años pero sólo estaré un dia en el salón...y el resto los tengo ocupados [+risas]

De todas formas Kiwoore ya me presentará a alguno de vosotros
yo y Jack Sparrow tenemos 19 años y los amigos que vendran tienen esa edad aproximadamente
un saludin [bye]
CuCuTRoN escribió:No se cuantos años teneis colegas pero yo tengo 16 años, iré a barcelona y estaré en un hotel con unos familiares pero yo luego necesito quedar con gente de EOL porque estar yo solo por el Salon Manga no es plan.

Que edades tenéis o en que grupo me puedo meter ?

Venga, un saludo

Yo tengo 17 años, soy de valencia, e ire de rock lee, ire con un amigo q ira de shikamaru, no se si vendra mas gente, cuando empezamos a acer la lista?
Yo tengo 26 y Abbey 27. Un poco mayorcitos ya. :P
Jack Sparrow y yo nos añadimos a la lista [buenazo] yo de Tsunade! :o
Pues yo tengo 18 en persona conozco a pokitos jejeje, pero por el foro a bastantes ^^

Ya presentare a los k conozca trankis k d eso s trata d conocer peña...

Porcierto Nebur vendra?¿ a ver si aparece k esta bastante ocupailllo parece

Saludetes!!!!

Parece k seremos bastentes de rock lee XD jajaja
Muchos Rock Lee pero ningun Gai-sensei [sonrisa]
wenoo resucitando el hilo, estuve leyendoloto TODO para voger informacion del hostal victoria y tal, llamare luego si consigo el tlf, pero justo al terminar termine en estado de shock, f5 es más viejo que yo, 1 año solo, pero más viejo xDDD, muy wenas noticias, al final si podre ir al salon, y encima voy mejor acompañado de lo que esperaba, las ahbitaciones dobles merecen mucho la pena arpa compartirla con algun coelga si no tienes pareja, peus por 21 € prefiero una habitacion con su baño privado, y weno lo maloes que son 84€ las 4 noches, me qeudara realmetne poco arpa gastar en el salon, pero en fin...

me ha cotado mucho poder ir, asi que no podre ir disfrazado, no he tenido tiemop ni dinero, pero si que me gustara verlos por ahi a todos, ademas que me lelvo la ps2 con narutimett hero 2, croe que poca gente estara tan etretenida en el hostal, porque hay tv no? no me digan que no por dios >_<. en fin, necesito el numero del hostal, si nemesis me lo pdueria facilitar aunque sea por mp o cualquier otro les daria las gracias ^^

un saludo
JomA escribió:f5 es más viejo que yo, 1 año solo, pero más viejo xDDD, muy wenas noticias, al final si podre ir al salon

xDDDDDDDD no se dice 1 años mas viejo se dice 1 año mas sabio :D xDDDDDDDDDDDDD

Weeeeeeeeeeeeeeee tio perfect q te vengas, me alegro un monton de q t puedas venir :D
Bueno, solo voy a escribir para comentar que ya tengo las entradas, me han costado 4,30 cada en el Corte Ingles (supongo que eso 0,30 de comision :-? ), ahora solo falta pillar los billetes de tren jeje.....

Un saludo
¿En qué departamento del Corte Inglés se consiguen las entradas?
Nephiel escribió:¿En qué departamento del Corte Inglés se consiguen las entradas?

En el Departamento de venta de entradas anticipadas....

Un saludo

PD: Para coger el tren, tengo que comprar destino barcelona??? he mirado en renfe, y el recorrido pone "tarragona ; Barcelona" y no estoy seguro si es que no para, o es Barcelona (que ponia sants) por eso estoy dudando....
Destino barcelona, normalmente para en Barcelona Sans, desde allí se puede cojer el metro hasta la parada de metro más cercana a la Farga.
Pues en la pagina de ficomic pone que tiene parada de Renfe.... otra cosilla, alguien puede explicar lo de coger el metro??? es que nunca he estado en Barcelona.....

Un saludo
Tengo entendido que hay lineas que vienen de fuera de cataluña que solo paran en algunas estaciones y puede ser que la que cojes pase por tarragona y vaya parando en Sants en estació de França etc.

En el caso de parar en Sants lo facil con el metro es seguir una ruta(o si no seguir a los otakus, ya que destacan sin querer) esta es la ruta:

- En la misma estación cojer la linea 5 de metro (la azul) dirección "plaça de sants"(en el mismo metro ya hay indicaciones para que sepas hacia que dirección va la linea).

- En plaça de sants transbordo, y cambiamos a la linea 1 (la roja) dirección "Av. Carrilet" o "Rambla Just Oliveras" hay varias paradas hasta llegar allí entonces con bajar en una de esas dos ya te encuentras cerca de la Farga d'Hospitalet.

Sobre lo de si para en Hospitalet o no tendrias que preguntarlo en RENFE, por lo que he dicho que hay lineas que paran y otras que no.

Si necesitais mirar un poco el metro aquí teneis el plano, es un flash. En el mapa pequeño os podeis mover para verlo en la ventana grande[oki]

TMB Barcelona
Bueno, estaba yo probando un programa para montar fotos panorámicas y casualmente tenía unas por ahí del año pasado, así que para los que vayáis por primera vez, esto es lo que os vais a encontrar... pero ojo, esto es en los escasos momentos en los que hay MUY POCA gente. XD

Saludos.

Adjuntos

Oki, muchas gracias, a ver que tal esta, la pena es que solo voy un dia, el año que viene (si me gusta) ire todos los dias jejeje

Un saludo y nos vemos alli¡¡¡¡
podeis poner mas fotos los que tengais, que como yo es el 1º año que voy me gustaria ver mas aun [sonrisa] [babas]
r09 escribió:Bueno, estaba yo probando un programa para montar fotos panorámicas y casualmente tenía unas por ahí del año pasado, así que para los que vayáis por primera vez, esto es lo que os vais a encontrar... pero ojo, esto es en los escasos momentos en los que hay MUY POCA gente. XD

Saludos.

Esta foto está muy chula [risita]
Yo también buscaré alguna que tengo por ahí...
En cuanto a lo del metro... ¡¡es lo más fácil del mundo!! Ya casi parece que lo coja todos los días :)

Imagen
Aqui habia un hilo con fotos del salón del año pasado, creo que tb se pusieron otros hilos más:

Foticos salon del manga 2003
¿De verdad se pueden comprar entradas anticipadas?

¿Exactamente en que lugares?

¿Tambien se pueden cambiar por un comic gratis como las normales?
Knight escribió:¿De verdad se pueden comprar entradas anticipadas?

¿Exactamente en que lugares?

¿Tambien se pueden cambiar por un comic gratis como las normales?

Pues se pueden comprar anticipadas si. Puede ser en el corte ingles, o en servicaixa de La Caixa, creo que en más lugares. En la pagina de ficomic está anunciado:

Entradas:
Entrada General: 4 € Se podrá adquirir en las taquillas del Salón del Manga. Venta anticipada de entradas a través de El Corte Inglés, tiendas El Corte Inglés y Servicaixa, o en la dirección:
http://www.elcorteingles.es a partir del 1 de octubre.
La entrada será válida únicamente para un día.

Lo que no se, es si se podian cambiar por un comic tb...
si, las del servi siempre se han podido cambiar tambien por un comic, vamos yo tos los años ke he ido no man dixo nada al respecto ^^U (aunk encima ke te cobran mas por el servi, namas faltaria XP).

Por otro lado, lo ke no han puesto es si habra entrada de los 4 dias, almenos pa ahorrarse unas pelillas, aunk me huelo ke esto hasta el primer dia alli mismo no sabremos na, en fin, toca aguantarse XP.

Atte
Evil Vega
Bueno, ya que hay demanda, voy a poner las fotos inéditas. Cuidado. [poraki]

"Un día en la vida de un friki"

Nos montamos en el tren trempranito por la mañana (este año, en mi caso, por la tarde :P), nos dirigimos a Atocha (los que vivimos en Madriz City, claro) y el tren nos lleva por los paisajes de este, nuestro querido país...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todo muy bonito hasta que llegamos allí y nos encontramos con... ¡¡oh, el horror!!

Imagen
Imagen

Tras una hora de codazos y empujones (y eso gracias a que teníamos la entrada reservada, que si no...), conseguimos entrar, y nos vamos fijando en cosillas que nos llaman la atención...

Imagen
Imagen

Esta la tenía que poner. Lo siento, tenía que hacerlo. XD ¿Tendrán esta año el MX en exposición?

Y después de un duro día de "trabajo" nos retiramos a nuestros aposentos, para confirmar cuánto nos han sablado esos ladrones de Norma (sin contar lo que nos hayamos "cobrado" de ellos por otros medios.. *ejem ejem* ¿Tienes por ahí la foto, Shion?)

Imagen

Hala, con eso y las fotos "oficiales" ya deberíais tener suficiente. :P

Saludos.

PD: mierda, me acabo de dar cuenta de que en una de las fotos del tren se ve una pedazo de cámara... XD
r09 escribió:Y después de un duro día de "trabajo" nos retiramos a nuestros aposentos, para confirmar cuánto nos han sablado esos ladrones de Norma (sin contar lo que nos hayamos "cobrado" de ellos por otros medios.. *ejem ejem* ¿Tienes por ahí la foto, Shion?)

Por supuesto. Además, tú la posteaste en EOL (como debía ser) XD. (Cachissss, ahora veo que la quitaste, malandrín). :P
Imagen
Lástima que no se vea todo lo nítida que debería...

r09 escribió:Imagen

Hmm. Sacaste el lado bueno de mi brazo. XD
NemesisMSX escribió:Hmm. Sacaste el lado bueno de mi brazo.

Ey... ya decía yo que ese brazo me sonaba de algo [sonrisa] [carcajad] [+risas]

Por cierto, si quiereis este año repetiremos la foto y os aseguro que esta vez saldrá BIEN [tomaaa]
Este año, me veo andando el sabado, como los personajes de south park por el salon
Saito escribió:Este año, me veo andando el sabado, como los personajes de south park por el salon

Lo dificil es llevar undisfraz y pasar así [+risas] que cuando logras salir de la muchedumbre te das cuenta que el disfraz está del rebés[jaja]

Por lo menos el año pasado como lograron ampliar las zonas de paso no hubo mucho atasco, pero había zonas que siempre taban llenas de gente, eso es inevitable.
Y habrá o no habrá quedada de eolianos? XD
no se si habra quedada, pero Jack y yo iremos sabado (tarde) y domingo (to el dia XD)

una preguntita para los que ya han visitado alguna vez el Salon: yo no he ido nunca a un Salon Manga y m preguntaba que tipo de cosas habra, si esta tan bien como dicen...nose...mas bien informarme ya que me da rabia ir mareando x ebay, ver cosas que m encantan, mirar que no tengo na de paypal y todo eso y luego pensar :"si dentro de poco es el Salon! puede que haya esto alli!" pero a la vez me hago la paranoya d pensar...y si no?? xDD no se, un continuo come-cocos vamos [sonrisa]

Salu2 [fies]
Yo ire con dos amigos el Sabado y Domingo, espero que no sea muy complicado llegar en metro desde el hotel [burla3]
bueno, pos ya q estamos...alguien irá disfrazado d algo? xDD :o [oki]
Una preguntita se entra gratuitamente disfrazado? me an dicho que este año solo es entrada gratuita a los disfrazes el domingo... gracias de antemano...
[bye]
Sí, la entrada gratis si vas disfrazado es sólo el domingo.
la página oficial del salón escribió:¡Atención! ¡Si nos visitas el domingo, 31 de octubre, disfrazado de personaje Manga, tendrás acceso gratuito al Salón durante ese día!

A mí me llegó ayer mi camiseta de EOL, así que ya sé de qué voy a ir XD
Jaja, se ve que se han dado cuenta de las "trampas" que hacía la gente para entrar gratis y lo han restringido solo al domingo. No me extraña, la verdad. XD

Saludos.
jajajaja ainssssss que pillines que sois!! :-p
r09 escribió:Jaja, se ve que se han dado cuenta de las "trampas" que hacía la gente para entrar gratis y lo han restringido solo al domingo. No me extraña, la verdad. XD

Saludos.

Hombre.. no es que lo hayan restringido al domingo, es simplemente que ahora hacen el concurso de cosplay el domingo, a diferencia de otras veces que lo hacían el sabado[oki]
Bueno, bueno, no soy muy asiduo al manga pero fui y me lo pase muy bien, y salí por la tele, en el telenoticies vespre (TV3) cuando filmaban para sacarlo como noticia...
^_^
Y de paso conocí un montón de eolianos.
Hola amiguetes!! Hacemos una votacion sobre como ha sido este Salon Manga? Para mi ha sido el 1o y ha estado muy muy guapo jejeje y cuando m iba a ir m hizo una foto un chico que iba d Kankorou jiji [poraki] mola mola! eso si, m compre mucha mierda como se dice [tadoramo]
Ha estado bien pero me han decepcionado ciertas cosas:

- Stand de Mangaline pésimo (critica a mangaline)
- Pocas o Nulas cosas de Berserk, Espada Inmortal...
- Comida cutre (ramen del peor precio)
- Bebidas caras (2 euros cocacola...um)
- Mangateka bastante cutre
- Videojuegos a precios astronomicos

por lo demás estubo wapo, pero el año que viene supongo que si voy solo será un día...no me hace falta maás
A mi me han decepcionado aparte de todo lo que ha dicho Jizzlobber los jueces del cosplay 2004, este año he flipado con el viaje a Japon que han regalado a la chabala que le dieron el premio.
2€ por una lata de coca cola es pasarse, y el ramen que a todo el mundo le ha gustado vale 50cnts al lado de Norma.
Mi novia andava buscando el tomo 6 de Hana Yori Dango que lo distribuye Planeta y en el mismo stand de ellos no sabian ni que era, alli curraba gente que no tenia ni idea de nada.

El stand de Mangaline creo que ni lo vi, compre un tomo de Coco: La leyenda del Halcon que son la serie economica que saca Mangaline a 3,75€ y lo compre en el stand de Freaks.
Bueno, ya estoy de vuelta. Era la primera vez que iba y la verdad es que me lo he pasado muy bien... lo de la comida cara ya me lo esperaba así que me llevé el bocata ya hecho XD

El concurso de cosplay me gustó mucho. Me llamaron la atención especialmente los grupos que iban de Mario y Luigi y de Street Fighter; estuvieron geniales (el de SF incluso traía 2 extras vestidos de negro de pies a cabeza para que sujetaran los carteles, y estaban todos muy bien preparados). Incluso salieron dos Otaru Mamiya para reivindicar que se editara la serie de Saber Marionette en España (Dios os oiga).

En cuanto a la pasta, en total me dejé ciento sesenta y pico euros, sin contar el alojamiento y el viaje [mad]...

edito: mejor cuelgo las fotos en el hilo que hay pa eso... [tomaaa]
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5