[Salseo y noticias] Caso 'Frank de la Jungla' y su ex esposa Yuyee

1, 2, 3, 4, 515
dark_hunter escribió:Si lo gracioso es que se nota cuando se inventa las cosas, ahora va a ser un erudito XD

Pese a ello, a mí sí me cae bien.

Pues anda que no dice veces el mismo que no tiene ni idea de algo... No lo veo de ir de entendido, ni vacilando de nada.

Es un tio que ha estudiado veterinaria, herpetologia y que le gustan mucho los animales. Ya esta.
Yo no me creo eso de la mafia....si ella misma lo a reconocido.
Pues para evitar una pena aún mayor.

Lo de la mafia está más que cantado.
ryo1975 escribió:Yo no me creo eso de la mafia....si ella misma lo a reconocido.

Es que aun que fuese suyo de verdad que puede ser, tampoco pongo la mano en el fuego, aun asi no seria para pena de 15 años y ni mucho menos para tacharlo de nada ni desprestigiarlo. Hay que valorar lo que hace en la tele, no en su vida. Y menos en este pais, que la maria y la farlopa rulan alegremente. Y solo hay que ver muchos comentarios aqui en EOL. Lo que pasa es que hay mucho hipocrita...
figmare escribió:
bpSz escribió:Frank no es herpetologo?

Saludos,

Es herpetologo y además también ha estudiado la carrera de veterinaria. Lo de decir que no tiene ni zorra idea es una tontería bien grande.

Es herpetologo AFICIONADO y no ha estudiado la carrera de veterinaria, era un tenista prometedor que se lesiono y monto una academia de tenis en Tailandia y alli se empezo a AFICIONAR por la fauna local. Vuelvo a repetir, si a mi me pagaran lo que le pagan a el, tambien cogeria una cobra, por 10 veces menos me subo a un andamio que es mas peligroso.
Y repito que para mi no tiene ni puta idea, ya que le he visto decir cosas que no tienen sentido y no saber cosas que yo se viendo simplemente documentales como lo de:
Frank: este es el pajaro de la cresta roja
Camara: pero no se llama asi no Frank?
Frank: bueno pero yo lo llamo asi tio...!!!

Y como esa, mil, simplemente ha caido en gracia
kodarana escribió:
Es herpetologo AFICIONADO y no ha estudiado la carrera de veterinaria, era un tenista prometedor que se lesiono y monto una academia de tenis en Tailandia y alli se empezo a AFICIONAR por la fauna local. Vuelvo a repetir, si a mi me pagaran lo que le pagan a el, tambien cogeria una cobra, por 10 veces menos me subo a un andamio que es mas peligroso.
Y repito que para mi no tiene ni puta idea, ya que le he visto decir cosas que no tienen sentido y no saber cosas que yo se viendo simplemente documentales como lo de:

Bueno, el dice lo de que ha estudiado veterinaria. No tengo por que mentir, ni por que dejar de creerle. Y si, yo tambien cogeria una cobra por mucha pasta. Nunca me han dado miedo los animales. Pero la cosa no es coger al animal. La cosa es conseguir que te den la pasta por hacerlo y tu dices ( y yo ) que la cogerias, pero el caso es que no lo has hecho y el si. Haberte adelantado...

Y sobre lo del pajaro, el mismo dice que no tiene ni idea de pajaros, ademas que tambien hay que pensar que el esta traduciendo el nombre de los bichos por como los llaman en Tailandia y lo traduce al Español, por eso a veces se lia. Fijate que hasta cuando se enfada le salen ya las palabras en ingles... Fuck!! Fuck!! Shiiiiit!!! [jaja]
kodarana escribió:
figmare escribió:

Saludos,

Es herpetologo y además también ha estudiado la carrera de veterinaria. Lo de decir que no tiene ni zorra idea es una tontería bien grande.

Que si, con los dientes la cogerias xD
Si por 0,2 gramos te caen 15 años, no quiero ni pensar con un paquetón entero. En fin, lo mismo llevaba esa coca para hacerse una rallita, o lo mismo se la colaron en el bolso para joderla. A saber.
kodarana escribió:
figmare escribió:

Saludos,

Otra cosa bastante habitual, si ves que alguien no sabe algo que tu sí ya te crees que sabes más que él. La cuestión no es lo que tú sabes y él no, sino lo que él sabe y tu no, por eso él está ahí, mostrándonos animales y a ti no te pagan por coger king cobras.

Pero bueno, está claro que aquí se ha puesto muchas declaraciones de Frank pero el que sabe lo que ha estudiado y si tiene o no idea eres tú, sin aportar datos. En los últimos programas en el Discovery Max dijo que era veterinario, concretamente cuando le mordió una piraña.
Frank no será zoólogo licenciado, pero ha hecho cursos de herpetología. No tendrá una carrera y de ornitología, ictiología o entomología irá justo pero de herpetología tiene conocimientos por encima de la media, guste o no.
La mujer tambien fue acusada hace un tiempo de trafico ilegal de animales, siendo totalmente falso. He leido que Frank ha tenido choques con el jefe de la policia de Bangkok cuando destapo una de las mafias (trafico de tigres creo que era). Asi que si que puede ser que se la hayan colado.

Y hablando de Frank, yo lo sigo en Twitter y el tio se mete a la selva el solo durante dias y semanas para grabar o simplemente por hobby, y sinceramente hay que tenerlos gordos para meterse a una selva con fauna y flora que a la minima puede hacer que quedes envenenado o algo peor, y encima estas a kilometros del hospital mas cercano y solo.

Saludos!
Creo que esto es lo que trae la corrupcion,te puede gustar o no Frank,pero visto lo visto tanto en los programas hechos por los de aqui como los hechos por discovery el tio los tiene cuadrados y eso le esta pasando la peor de las facturas.Ojala y tengan suerte aun que sea por los niños, ellos no son culpables de nada y todo este les toca directamente.
dark_hunter escribió:
Kirus escribió:Es una batalla perdida, pero una persona que sabe una burrada de animales como decís, no tiene necesidad alguna de decir que las serpientes muerden a las cabras para beberse la leche, por ejemplo. O bien no tiene ni idea, o bien tiene idea pero se la suda hacer que en España se siga matando a todo bicho viviente sin remordimiento alguno. Casi prefiero que no tenga ni idea.

De todas formas por muy mal que me caiga, me parece igual de absurdo que a todos que metan a la señora en la cárcel por 0,2g de lo que sea.

Si lo gracioso es que se nota cuando se inventa las cosas, ahora va a ser un erudito XD

Pese a ello, a mí sí me cae bien.

Hombre, no sé, tú lo notarás... En EOL todos lo notarán, pero algo me dice que la gente "normal" como el tío "sabe" y es herpetólogo y veterinario y todo lo que dice que es, se creerá realmente que ha descubierto una ardilla nueva, que las serpientes beben leche y que si te muerde una serpiente tienes que cortarte la pierna xD

Que yo veo bien que el tío haga el mono todo lo que quiera y que se despeñe por el campo, pero queda un poco feo hacerle creer a la gente que lo que dice tiene credibilidad porque tiene estudios (que según dicen, tampoco se sabe si realmente los tiene). Lo pintan como un experto cuando deberían pintarlo como simplemente un tío que hace el mono y enseña bichos diciendo tacos.

Que, repito, en EOL todos lo sabemos, porque somos mú listos, pero tú explícale al compañero cabezota del curro que lo que dijo el máquina Frank sobre las pogonas es mentira xD Ya te digo yo la respuesta estándar: "sí, vas a saber tú más que él".
¿QUIEN ES EL TIPO ESE DE LA TELE Y DEL ZoO QUE ARREMETE CONTRA EL? no me entere bien lo de que le llamaron para un programa y se titularia desenmascarando a Frank , ¿alguien me lo explica?
pero algo me dice que la gente "normal" como el tío "sabe" y es herpetólogo y veterinario y todo lo que dice que es, se creerá realmente que ha descubierto una ardilla nueva, que las serpientes beben leche y que si te muerde una serpiente tienes que cortarte la pierna xD

yo creo que él nunca ha afirmado nada de esto xd

o es que lo has visto en algún capítulo?
Kirus escribió:Hombre, no sé, tú lo notarás... En EOL todos lo notarán, pero algo me dice que la gente "normal" como el tío "sabe" y es herpetólogo y veterinario y todo lo que dice que es, se creerá realmente que ha descubierto una ardilla nueva, que las serpientes beben leche y que si te muerde una serpiente tienes que cortarte la pierna xD

Que yo veo bien que el tío haga el mono todo lo que quiera y que se despeñe por el campo, pero queda un poco feo hacerle creer a la gente que lo que dice tiene credibilidad porque tiene estudios (que según dicen, tampoco se sabe si realmente los tiene). Lo pintan como un experto cuando deberían pintarlo como simplemente un tío que hace el mono y enseña bichos diciendo tacos.

Que, repito, en EOL todos lo sabemos, porque somos mú listos, pero tú explícale al compañero cabezota del curro que lo que dijo el máquina Frank sobre las pogonas es mentira xD Ya te digo yo la respuesta estándar: "sí, vas a saber tú más que él".

Tienes parte de razon en que la gente de a pies es muy credula, pero que quieres que te diga... Yo me creo mas a un tio al que le han mordido 200 veces las serpientes y se hace un corte y se salva, a otro que me diga que lo mejor es no hacer nada y buscar ayuda, todo esto desde el sofa de su casa y sin haber pisado una selva nunca...

Y es que aunque no tuvises estudios, si que tiene mucha experiencia. Yo me iria antes a la selva con uno de una tribu del amazonas, que no ha leido en su vida, que con un profesor universitario, un ingeniero o cualquier persona con muchos estudios, pero que no haya salido de la ciudad...
En ningun momento he dicho que yo sepa mas que el, lo que digo es que sus conocimientos son muy, pero que muy limitados para tener un programa, lo que pasa es que es un payaso y un personaje y eso es lo que vende en la tele de hoy, los mamarrachos.
En cuanto a lo de veterinario, es mentira igual que la historia del accidente de helicoptero con nosecuantos huesos rotos que conto y que las autoridades desmintieron diciendo que en esas fechas no hubo ningun accidente en esa zona. Salir en latele no te da conocimientos ni veracidad y menos cuando eres un personaje de ese calibre
kodarana escribió:En ningun momento he dicho que yo sepa mas que el, lo que digo es que sus conocimientos son muy, pero que muy limitados para tener un programa, lo que pasa es que es un payaso y un personaje y eso es lo que vende en la tele de hoy, los mamarrachos.
En cuanto a lo de veterinario, es mentira igual que la historia del accidente de helicoptero con nosecuantos huesos rotos que conto y que las autoridades desmintieron diciendo que en esas fechas no hubo ningun accidente en esa zona. Salir en latele no te da conocimientos ni veracidad y menos cuando eres un personaje de ese calibre

Para hacer el programa que él hace la necesidad de tener conocimientos es más o menos relativa, en cambio la habilidad de salir a la selva y encontrar animales como él hace sí que es crucial.
urtain69 escribió:
Kirus escribió:Hombre, no sé, tú lo notarás... En EOL todos lo notarán, pero algo me dice que la gente "normal" como el tío "sabe" y es herpetólogo y veterinario y todo lo que dice que es, se creerá realmente que ha descubierto una ardilla nueva, que las serpientes beben leche y que si te muerde una serpiente tienes que cortarte la pierna xD

Tienes parte de razon en que la gente de a pies es muy credula, pero que quieres que te diga... Yo me creo mas a un tio al que le han mordido 200 veces las serpientes y se hace un corte y se salva, a otro que me diga que lo mejor es no hacer nada y buscar ayuda, todo esto desde el sofa de su casa y sin haber pisado una selva nunca...

Y es que aunque no tuvises estudios, si que tiene mucha experiencia. Yo me iria antes a la selva con uno de una tribu del amazonas, que no ha leido en su vida, que con un profesor universitario, un ingeniero o cualquier persona con muchos estudios, pero que no haya salido de la ciudad...

Pues lo dicho, si algún día te muerde una serpiente, haz lo que hizo él, a ver qué tal te va xD

Vamos a ver, que sí, que yo soy de la opinión de que la experiencia cuenta muchísimo, pero una cosa es tener experiencia haciendo sándwiches, y otra con mordeduras de serpiente, que está más que estudiado y existe una metodología recomendada para actuar, y no es esa. Y como ha salido en la tele, y Frank tiene mucha experiencia y sabe mucho, si te muerde una serpiente y has visto eso, pues vas corriendo a hacerte una rajita en la piel y ya está, y te quedas tan tranquilo. Cuando resulta que el veneno ha entrado en tu sistema circulatorio y hacerte un cortecito no sirve para nada.

BeRReKà escribió:
kodarana escribió:En ningun momento he dicho que yo sepa mas que el, lo que digo es que sus conocimientos son muy, pero que muy limitados para tener un programa, lo que pasa es que es un payaso y un personaje y eso es lo que vende en la tele de hoy, los mamarrachos.

Para hacer el programa que él hace la necesidad de tener conocimientos es más o menos relativa, en cambio la habilidad de salir a la selva y encontrar animales como él hace sí que es crucial.

Pero que la gran mayoría de los animales no los encuentra... Que son animales sacados de la jaula y puestos en su mano xD

Atmósfera protectora escribió:
pero algo me dice que la gente "normal" como el tío "sabe" y es herpetólogo y veterinario y todo lo que dice que es, se creerá realmente que ha descubierto una ardilla nueva, que las serpientes beben leche y que si te muerde una serpiente tienes que cortarte la pierna xD

Hombre, es lo que se está diciendo por aquí, y si no lo ha dicho él, no sé cómo puede saberlo nadie xD

Si te refieres a lo de la ardilla... No sé si era una ardilla o qué era. Pero sí que andaba por ahí. Ahora si eso lo busco.
Kirus escribió:
Pues lo dicho, si algún día te muerde una serpiente, haz lo que hizo él, a ver qué tal te va xD

Vamos a ver, que sí, que yo soy de la opinión de que la experiencia cuenta muchísimo, pero una cosa es tener experiencia haciendo sándwiches, y otra con mordeduras de serpiente, que está más que estudiado y existe una metodología recomendada para actuar, y no es esa. Y como ha salido en la tele, y Frank tiene mucha experiencia y sabe mucho, si te muerde una serpiente y has visto eso, pues vas corriendo a hacerte una rajita en la piel y ya está, y te quedas tan tranquilo. Cuando resulta que el veneno ha entrado en tu sistema circulatorio y hacerte un cortecito no sirve para nada.

BeRReKà escribió:

Pero que la gran mayoría de los animales no los encuentra... Que son animales sacados de la jaula y puestos en su mano xD

Atmósfera protectora escribió:

Hombre, es lo que se está diciendo por aquí, y si no lo ha dicho él, no sé cómo puede saberlo nadie xD

Si te refieres a lo de la ardilla... No sé si era una ardilla o qué era. Pero sí que andaba por ahí. Ahora si eso lo busco.

Pregunta: Has visto realmente su programa??? Porque o no lo has visto realmente o tienes que volver a verlo...

En ningun momento dice que si te muerde una serpiente te tengas que hacer un corte. Lo primero que dice siempre es que hay que ir al hospital echando hostias. Pero si resulta que esta en medio de la selva, a 20 kilometros del hospital mas cercano, que va a hacer??? Echar a andar 20 kilometros, con el veneno de la serpiente corriendole por las venas??? Pues no. En ese caso no podia hacer nada mas que tranquilizarse y rezar por que le hubiese metido poco veneno, como asi fue. Y lo del corte no lo hizo para "curarse". Si lo hubieses visto sabrias que dijo que era para ver si la sangre se coagulaba o no. Porque si no se coagula es mala señal...

Lo de la ardilla no era una ardilla, si no un par de especies de ranas. A la primera fue de pardillo y le quitaron la "exclusiva". A la segunda fue listo y dio parte del hallazgo, pero sin decir donde estaban ni cuantas eran, ni ninguna informacion que pudiese darles pistas de donde las encontro. Esta vez se ha asociado con un profesor suyo para que le ayude a documentarse bien sobre la nueva especie y llevarse el el merito. Lo que si hizo hace poco fue enseñarlas en su canal de youtube, pero le hackearon la cuenta y ya no estan los videos antiguos... Molaban!! Eran marrones y con cara de viejo! [+risas] Parecian un manati!!
Algun@s aquí deberían hacérselo mirar. Frank nunca ha "vacilado" de nada y siempre ha dicho que el no es "licenciado" ni tiene títulos...siempre ha pecado de decir "no me se su nombre en latín, quien lo quiera saber que lo busque en Internet". Quien vea su programa se dará cuenta que es un poco "fartusco", que le mola meter caña pero que es un tío honesto, humilde y gracioso. Sabe varios idiomas y en muchos de sus vídeos (sobre todo los de internet) hay un rato que habla en inglés para que la gente empiece a hacer idioma, intenta siempre ponerlo todo entendible y descriptivo pero sin pasarse....

Por mi parte tiene mi admiración y respeto por seguir trabajando por preservar el medio ambiente y por luchar contra las mafias que manipulan los animales de esa manera. No entiendo muy bien por qué han cazado a su mujer de esa manera con esa cantidad ridícula...pero bueno, imagino que forma todo parte de la trama para desestabilizarlo.

Y a los que decís que por la pasta que le dan (que en realidad nadie sabe), cogerías una russel o estar a 20m de un Komodo ...permitidme que me ría por muy poco miedo que os dan los animales. No creo ni que seáis capaces de adentraros 10km en la selva como lo hace el...sed realistas saecios...XD

Ánimo Frank!

ByEs [buenazo]
urtain69 escribió:

Pregunta: Has visto realmente su programa??? Porque o no lo has visto realmente o tienes que volver a verlo...

En ningun momento dice que si te muerde una serpiente te tengas que hacer un corte. Lo primero que dice siempre es que hay que ir al hospital echando hostias. Pero si resulta que esta en medio de la selva, a 20 kilometros del hospital mas cercano, que va a hacer??? Echar a andar 20 kilometros, con el veneno de la serpiente corriendole por las venas??? Pues no. En ese caso no podia hacer nada mas que tranquilizarse y rezar por que le hubiese metido poco veneno, como asi fue. Y lo del corte no lo hizo para "curarse". Si lo hubieses visto sabrias que dijo que era para ver si la sangre se coagulaba o no. Porque si no se coagula es mala señal...

Lo de la ardilla no era una ardilla, si no un par de especies de ranas. A la primera fue de pardillo y le quitaron la "exclusiva". A la segunda fue listo y dio parte del hallazgo, pero sin decir donde estaban ni cuantas eran, ni ninguna informacion que pudiese darles pistas de donde las encontro. Esta vez se ha asociado con un profesor suyo para que le ayude a documentarse bien sobre la nueva especie y llevarse el el merito. Lo que si hizo hace poco fue enseñarlas en su canal de youtube, pero le hackearon la cuenta y ya no estan los videos antiguos... Molaban!! Eran marrones y con cara de viejo! [+risas] Parecian un manati!!

Sí, sí que he visto alguno. No todos ni mucho menos, pero si alguna vez pilla en la tele y tengo que estar delante pues no cierro los ojos y me pongo a gritar tapándome los oídos xD

Y en el caso de la mordedura de la serpiente, en el programa dice que NO va a ningún hospital. Además de que dice que "mira cómo se ha hecho la necrosis", y no puede haber necrosis si no hay veneno, y si hay veneno de Russell no hay sangre líquida.

Vamos, que si te muerde una bicha de esa, no tienes que seguir sus pasos. Te vas volando a un hospital. Que además, eso de que está a 20km de la civilización, permíteme dudarlo. Y si no hay hospital realmente, no te haces un cortecito superficial como hace él.

ESTO es lo que hace ese veneno:

https://www.youtube.com/watch?v=x0yAI8M5kNQ

¿Tú crees que si le hubiese mordido de verdad sangraría como lo hace en el video?

Que a mí me parece genial que simule una mordedura de serpiente, pero ya que la simula, por lo menos que siga un procedimiento lógico, que pueda servir para saber lo que realmente hay que hacer si te muerde una serpiente de esas.

Lo de la ardilla paso de buscarlo, pero dijo algo así como que había encontrado un híbrido rata-ardilla xD
wolrd escribió:La mujer tambien fue acusada hace un tiempo de trafico ilegal de animales, siendo totalmente falso. He leido que Frank ha tenido choques con el jefe de la policia de Bangkok cuando destapo una de las mafias (trafico de tigres creo que era). Asi que si que puede ser que se la hayan colado.

Y hablando de Frank, yo lo sigo en Twitter y el tio se mete a la selva el solo durante dias y semanas para grabar o simplemente por hobby, y sinceramente hay que tenerlos gordos para meterse a una selva con fauna y flora que a la minima puede hacer que quedes envenenado o algo peor, y encima estas a kilometros del hospital mas cercano y solo.

Saludos!

Su imagen pública es bastante sensacionalista. (Y más falsa que un duro sevillano).

Yo he estado hace 6 meses por el SE asiático. 4 veces en Tailandia, Myanmar, Laos, Vietnam y Camboya. También en la parte Sur de China hace años y medio. He hecho trekkings de 60 km A PATAS durante 3 días por la jungla en Birmania, he hecho trekkings de 8 horas Hard en Vietnam en parques nacionales, llegué Nyangswe con los pies en carne viva y allí no había hospital. Pille 3 diarreas leves en 5 semanas. Me cayó una serpiente pequeñísima pero que levantaba la cabeza como una cobra encima mío. Arañas del tamaño de mi mano (que estas SI me producen pánico aunque precisamente eran inocuas), me comí un perro y también carne de cocodrilo, hastra probé alguna "droga local"....

Y nada de eso que hice tiene hoy en día el mínimo merito.
Soy un puñetero friki gordete XD [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] . Lo único que hace falta es tiempo, ganas y algo de dinero (no mucho). Por que internet está lleno de información y todo lo que ha hecho el Frank de la jungla lo pude hacer yo y lo puede hacer cualquiera. Sólo hay que informarse bien de todo con ganas.

(Salvo por las arañas, que las tengo un pánico brutal).

Dejar de creeros las cosas que dan por la tele. Verdad que nadie se cree "empeños a lo bestia" y la gente sabe que algunas escenas de Pesadilla en la cocina están preparadas... pues con Frank de la Jungla pasaba lo mismo, hay muchos detalles explicados "de aquella manera" para que "quede más bonito". Es como Callejeros Viajeros, los capítulos de las primeras temporadas cuando los españoles viajábamos mucho menos no paraban de decir tonterías... total, los españoles se lo van a tragar todo por que no han salido de España...

Es más, vi un capítulo de Frank de la Jungla hace mucho tiempo que salía él "hablando" Thai (tailandés). Cuando volví en diciembre y casualmente volví a ver el capítulo jajaja, me descojonaba. Yo no tengo ni idea, sólo aprendí apenas 8 frases después de 3 meses, pero me reía por que veía que el Frank este iba de "yo hablo Thai" y aunque algo más que yo sabrá no creo que pase de decir 20 o 30 frases.

Luego hay capítulos que están super trucados, como cuando una de las serpientes se le enrolló se notó un montón que estaba preparadísimo, etc...

Por otro lado algunas de las cosas que ha mostrado del país no han gustado y es posible que esto haya afectado al veredicto final de la sentencia. Pero la policía (a nivel local) no pinta nada en este caso. Es algo más nacional en caso de haber afectado.

Lo único que no consigo aclararme es cuanta fue la cantidad incautada tanto originalmente como la que luego fue declarada en el juicio. Ninguno de los 2 datos está claro.
hombre no le juzgueis por las cosas que hacia cuando emitian bajo cuatro(telecinco) cuando le obligaban a hacer chuminadas y cosas exageradas para ganar audiencia.
ahora graba el como quiere asi que los que le criticaban por eso que al menos se ponga a mirar los ultimos videos que grababa...

y sobre lo del juicio veamos como acaba todo al final
Kirus escribió:
Sí, sí que he visto alguno. No todos ni mucho menos, pero si alguna vez pilla en la tele y tengo que estar delante pues no cierro los ojos y me pongo a gritar tapándome los oídos xD

Y en el caso de la mordedura de la serpiente, en el programa dice que NO va a ningún hospital. Además de que dice que "mira cómo se ha hecho la necrosis", y no puede haber necrosis si no hay veneno, y si hay veneno de Russell no hay sangre líquida.

Vamos, que si te muerde una bicha de esa, no tienes que seguir sus pasos. Te vas volando a un hospital. Que además, eso de que está a 20km de la civilización, permíteme dudarlo. Y si no hay hospital realmente, no te haces un cortecito superficial como hace él.

¿Tú crees que si le hubiese mordido de verdad sangraría como lo hace en el video?

Que a mí me parece genial que simule una mordedura de serpiente, pero ya que la simula, por lo menos que siga un procedimiento lógico, que pueda servir para saber lo que realmente hay que hacer si te muerde una serpiente de esas.

Lo de la ardilla paso de buscarlo, pero dijo algo así como que había encontrado un híbrido rata-ardilla xD

O sea que se le pone la pierna o una mano (porque otro dia le mordio otra serpiente en una mano) como una bota, pero es mentira. Pues si que tiene buenos efectos especiales para ser un matao, como decis que es...

King_George escribió:
Su imagen pública es bastante sensacionalista. (Y más falsa que un duro sevillano).

Yo he estado hace 6 meses por el SE asiático. 4 veces en Tailandia, Myanmar, Laos, Vietnam y Camboya. También en la parte Sur de China hace años y medio. He hecho trekkings de 60 km A PATAS durante 3 días por la jungla en Birmania, he hecho trekkings de 8 horas Hard en Vietnam en parques nacionales, llegué Nyangswe con los pies en carne viva y allí no había hospital. Pille 3 diarreas leves en 5 semanas. Me cayó una serpiente pequeñísima pero que levantaba la cabeza como una cobra encima mío. Arañas del tamaño de mi mano (que estas SI me producen pánico aunque precisamente eran inocuas), me comí un perro y también carne de cocodrilo, hastra probé alguna "droga local"....

Soy un puñetero friki gordete XD [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] . Lo único que hace falta es tiempo, ganas y algo de dinero (no mucho). Por que internet está lleno de información y todo lo que ha hecho el Frank de la jungla lo pude hacer yo y lo puede hacer cualquiera. Sólo hay que informarse bien de todo con ganas.

Dejar de creeros las cosas que dan por la tele. Verdad que nadie se cree "empeños a lo bestia" y la gente sabe que algunas escenas de Pesadilla en la cocina están preparadas... pues con Frank de la Jungla pasaba lo mismo, hay muchos detalles explicados "de aquella manera" para que "quede más bonito". Es como Callejeros Viajeros, los capítulos de las primeras temporadas cuando los españoles viajábamos mucho menos no paraban de decir tonterías... total, los españoles se lo van a tragar todo por que no han salido de España...

Es más, vi un capítulo de Frank de la Jungla hace mucho tiempo que salía él "hablando" Thai (tailandés). Cuando volví en diciembre y casualmente volví a ver el capítulo jajaja, me descojonaba. Yo no tengo ni idea, sólo aprendí apenas 8 frases después de 3 meses, pero me reía por que veía que el Frank este iba de "yo hablo Thai" y aunque algo más que yo sabrá no creo que pase de decir 20 o 30 frases.

Luego hay capítulos que están super trucados, como cuando una de las serpientes se le enrolló se notó un montón que estaba preparadísimo, etc...

Por otro lado algunas de las cosas que ha mostrado del país no han gustado y es posible que esto haya afectado al veredicto final de la sentencia. Pero la policía (a nivel local) no pinta nada en este caso. Es algo más nacional en caso de haber afectado.

Lo único que no consigo aclararme es cuanta fue la cantidad incautada tanto originalmente como la que luego fue declarada en el juicio. Ninguno de los 2 datos está claro.

Pues yo te admiro. De verdad. Pero no creo que aqui nadie este poniendo a Frank como una eminencia. Claro que lo puede hacer cualquiera, si tiene los conocimientos y el empeño, pero eso no quita que tenga merito y mucho menos hay que desprestigiarlo por ello.
King_George escribió:Su imagen pública es bastante sensacionalista. (Y más falsa que un duro sevillano).

Yo llevo un año viajando por Asia y también he estado en los lugares que comentas, y es verdad lo que dices de que cualquiera puede hacerlo. Pero por curiosidad, esos trekkings de los que hablas, ¿los has hecho con guía o tú solo? Porque hay mucha diferencia.

PD: ¿en Myanmar fuiste de Kalaw a Inle? :D

¡Un saludo!
si. lo puede hacer cualquiera que tenga un buen par de huevos u ovarios. porque yo no me voy pallá y me meto allí ni de coña.
urtain69 escribió:

No recuerdo que dijera que fuera para ver si coagula pero tampoco le salvaría, el veneno de esa víbora es hemotóxico, por lo tanto coagula la sangre, al revés de lo que dices.

De hecho en capítulos posteriores hecha unas gotitas del veneno en un vaso con sangre y se convierte en una bola gelatinosa.

También se inventa los nombres de muchos animales sobre la marcha, hasta los cámaras que no eran muy avispados se lo decían.

Coñe, a ver si voy a ser el único que ve el programa como programa de humor para echarse unas risas y no para aprender sobre animales XD
Pues si quereis ver a un profesional que sea una Wikipedia en persona iros a ver alguno del Discovery Channel... para mi que siga siendo Frank tal y como es, lo hace entretenido, divertido y de paso puedes aprender algo. A muchos chavales les ha despertado la curiosidad de investigar sobre animales y bichos (lo digo por familiares y amigos que tengo) y creo que eso siempre es bueno (mejor que despertarles la curiosidad por ser tronistas... [mamaaaaa] )
urtain69 escribió:
Kirus escribió:

O sea que se le pone la pierna o una mano (porque otro dia le mordio otra serpiente en una mano) como una bota, pero es mentira. Pues si que tiene buenos efectos especiales para ser un matao, como decis que es...

King_George escribió:

Pues yo te admiro. De verdad. Pero no creo que aqui nadie este poniendo a Frank como una eminencia. Claro que lo puede hacer cualquiera, si tiene los conocimientos y el empeño, pero eso no quita que tenga merito y mucho menos hay que desprestigiarlo por ello.

No he visto lo de la mano. Pero tal vez simplemente el veneno de esa serpiente no era mortal y sí que se dejó morder. No lo sé. Pero vamos, que si la Russell le hubiese mordido de verdad, no se habría hecho un cortecito y a dormir, le veo inconsciente pero no tanto.

Lo que no entiendo es por qué ese afán de decir que no es ningún montaje. Es televisión, es NORMAL que haya montajes. A eso me refiero con que no estoy de acuerdo con este tipo de programa, a que la gente puede pensar que es real y haber malentendidos como este.

dark_hunter escribió:
urtain69 escribió:

No recuerdo que dijera que fuera para ver si coagula pero tampoco le salvaría, el veneno de esa víbora es hemotóxico, por lo tanto coagula la sangre, al revés de lo que dices.

De hecho en capítulos posteriores hecha unas gotitas del veneno en un vaso con sangre y se convierte en una bola gelatinosa.

También se inventa los nombres de muchos animales sobre la marcha, hasta los cámaras que no eran muy avispados se lo decían.

Coñe, a ver si voy a ser el único que ve el programa como programa de humor para echarse unas risas y no para aprender sobre animales XD

Yo estoy contigo xD Pero es que el problema es ese, que la gente no lo ve así, y se piensa que las serpientes beben leche y que las pogonas en libertad son de colorines y viven en la selva.

gangster19 escribió:Pues si quereis ver a un profesional que sea una Wikipedia en persona iros a ver alguno del Discovery Channel... para mi que siga siendo Frank tal y como es, lo hace entretenido, divertido y de paso puedes aprender algo. A muchos chavales les ha despertado la curiosidad de investigar sobre animales y bichos (lo digo por familiares y amigos que tengo) y creo que eso siempre es bueno (mejor que despertarles la curiosidad por ser tronistas... [mamaaaaa] )

Y a otros chavales les ha despertado la curiosidad de coger víboras con la mano, porque Frank lo hace y no pasa nada. Y hay videos de chavales en Youtube haciendo esa locura. O escorpiones. Que no se van a morir, porque al fin y al cabo aquí no tenemos una fauna excesivamente peligrosa, pero irresponsable es un rato xD
Hombre, eso de que "Frank lo hace y no pasa nada".

Más de una vez le ha dado un chungo por hacer el tonto con una serpiente.

Además, digo yo que para educar están los padres en temas de "niño, no cojas a esa serpiente que puede ser venenosa.". Y si la coge pues el niño se queda sin PS3 tres meses, que seguro que le jode más que el picotazo.
modjet escribió:
King_George escribió:Su imagen pública es bastante sensacionalista. (Y más falsa que un duro sevillano).

Yo llevo un año viajando por Asia y también he estado en los lugares que comentas, y es verdad lo que dices de que cualquiera puede hacerlo. Pero por curiosidad, esos trekkings de los que hablas, ¿los has hecho con guía o tú solo? Porque hay mucha diferencia.

PD: ¿en Myanmar fuiste de Kalaw a Inle? :D

¡Un saludo!

Pongo información del Trekk en spoiler para no desviar demasiado.
El Trekking de Kalaw a Inle lo hice en época de lluvias y la versión de 3 días. Los caminos estaban tan mal a causa de los barrizales que se formaban que teníamos que hacer rodeos constantemente cada 500 metros por que era intransitable.

Tuve guía por supuesto. Fui a una pequeñita agencia que me habían recomendado que se llamaba Thira travel o algo así. Donde en teoría una especie de "SuperWoman" entrada en años (unos 40 años) no sólo te hacía de guía sinó que cocinaba de puta madre (lo cual me llamó la atención). Pues resulta que ya no hace de guía a mi me tocó de guía una chiquilla de 21 añitos (que aparentaba 15) y que para colmo se ponía un chubasquero rosa de la Hello Kitty. Cuando me crucé con otros viajeros flipaban en colores por que pesaban cosas raras. (que si el guía era yo, que si ella era la guía pero había contratado a una niña para ahorrarme dinero... etc..) vaya cosas me pasan..

Al final la diferencia entre llevar guía y no llevarlo es si sabes orientarte o no (cosa que tratándose de un trekking de 3 días descarté), y obviamente que tiene contactos para quedarte a dormir en casa de gente local y comer usando casas de gente local de las aldeas. Nada más. Los contactos tampoco son necesarios si sacas 4 dólares a pasear, haces el gesto de dormir o de comer... y asunto solucionado. Es tu cuerpo el que tiene que caminar los 3 días, es tu cuerpo el que se moja en la lluvia, es tu cuerpo el que tiene que dormir en el suelo con una mierda futón en el mejor de los casos y como mucho con un par de leds que apenas iluminan por la noche. Es tu cuerpo el que tiene que cagar en mitad del campo y el que acaba de barro hasta las cejas.

Pero echo una vez con guía yo podría volver a hacer el mismo trekking SIN Guía sin problema. Ya que el
único problema en los de varios días es la orientación. Y siempre que no pase nada obviamente. Pero la gente también tiene una imagen de la jungla muy alterada, como si las serpientes venenosas y los caimanes nos estuvieran esperando en fila para pegarse un festín.... cuando la realidad es que en la mayoría de los casos los animales rehuyen la presencia humana.

Los que no precisan de orientarse bien si he hecho sin guía, por ejemplo en Sa Pa (Vietnam) o alguno que hice en china (Río LI (Guilling)). Pero yo no me las doy de soy un machote como si hace Frank Cuesta, como dije soy un puñetero friki gordete que le dan miedo las arañas y que no sabría hacer fuego ni con un mechero. Lo único que digo es que no os creáis la imagen pública de Frank de la Jungla por que de lo que se ve en sus vídeos... poco o nada justifica su imagen. Y tu que conoces el terreno como yo sabes que hacer todas esas cosas no tiene el mérito que pudieran tener hace 20 años.

Yo creo que Frank es un tío agradable y eso. Pero ya está. Las penas de cárcel en tailandia por posesión de drogas son desorbitadas, eso lo sabe todo el que tenga 2 dedos de frente. Yo he flipado con todos los turistas que van a Tailandia y se fuman un porro en público como si nada... Si se tienen conocimientos como para vivir en Tailandia tantos años llevando un buen tren de vida... hay que tenerlos también para decirle a tu mujer que deje de coquetear con la coca, yo SI puedo creerme que la cantidad incautada haya sido falseada por la policía por motivos varios, pero si me creo que la pillaron con algo (aunque fuera consumo propio) no me extrañaría.

Al contrario de lo que pueda parecer lo de "me metieron droga en la maleta" es mentira. ¿Que traficante iba a ser tan idiota de jugarsela a perder su mercancía metiéndola en la maleta de un desconocido... ? Cualquier policía os aclarará que no es el modus operandi real de los traficantes. La pillaron y punto.

Yo lo que quiero saber es:
- Con cuanta cantidad la cogieron.
- Con cuanta cantidad fue acusada y sentenciada. (si difiere de la anterior).
- Si el vuelo era de llegada a Tailandia o de salida de Tailandia.

Atmósfera protectora escribió:Hombre, eso de que "Frank lo hace y no pasa nada".

Además, digo yo que para educar están los padres en temas de "niño, no cojas a esa serpiente que puede ser venenosa.". Y si la coge pues el niño se queda sin PS3 tres meses, que seguro que le jode más que el picotazo.

No le ha dado ningún chungo. Lo de la supuesta picadura de la Rushell no es cierto. Volveros a mirar el video, veréis como en general no tiene ni pies ni cabeza.
Estan poniendo por facebook una foto de Frank con la cara reventada, que le ha pasado???
Algo excesiva la condena,pero con las leyes que hay en ese país,sabía a lo que se arriesgaba.
haha 2 micras. luego tienen putas menores y no pasa nada
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Iba a decir algo pero King ha dicho todo lo que tenía que decir ya.

Hasta que no sepa más datos, lo que se me antoja raro es creerme las conspiraciones, a mi eso de "más sana que el pan" no me cuadra.
Atmósfera protectora escribió:Hombre, eso de que "Frank lo hace y no pasa nada".

Ya, bueno. Pero esos padres dejan al crío ver a un tío que no dice más que tacos y coge bichos venenosos como si nada. Ellos también creerán que no pasa nada xD
Kirus escribió:

Ya, bueno. Pero esos padres dejan al crío ver a un tío que no dice más que tacos y coge bichos venenosos como si nada. Ellos también creerán que no pasa nada xD

Eso es lo mismo que decir que Superman es peligroso porque un niño le ve volar desde una ventana y pensará que no pasa nada.
La tele NO educa, educan los padres. Si un niño se lastima imitando a Frank no es culpa ni de Frank ni del programa, es culpa de sus padres.

Salu2!
green escribió:haha 2 micras. luego tienen putas menores y no pasa nada

Permíteme que te corrija. Pero no sabes de lo que hablas.

Hace muchos años que en Tailandia no hay prostitución infantil. NO EXISTE. Estamos con lo de siempre pensar que las cosas son como eran hace 30 años.

El tema de las penas tan dura por posesión viene de un conjunto de políticas tomadas para erradicar el tráfico. Algo intrinseco en la propia historia del país que era gran productor (en el norte si no me equivoco) haces años... obviamente hoy en día esas leyes no se sostienen, pero no es que sea una locura que les dio de un día para otro.
Zenthorn escribió:.2 gramos de cocaina? Esa cantidad tiene que estar mal por narices.

Festival del humor
Falkiño escribió:
Kirus escribió:

Eso es lo mismo que decir que Superman es peligroso porque un niño le ve volar desde una ventana y pensará que no pasa nada.
La tele NO educa, educan los padres. Si un niño se lastima imitando a Frank no es culpa ni de Frank ni del programa, es culpa de sus padres.

Salu2!

Pero es que claro que un padre le va a explicar al crío que Superman es una película, pero si el padre cree que el Frank este es un tío responsable (como dice él) y lo que hace es totalmente real, no va a decirle al niño que es ficción porque NO LO SABE.
eR_ToBaL escribió:Estan poniendo por facebook una foto de Frank con la cara reventada, que le ha pasado???

Fue un accidente de helicóptero que tuvo ya hace bastante tiempo. En aquel momento también se especuló con que fuera atentado intencionado dadas las "enemistades que se había buscado en el pais". Pero realmente a mi no me cuadraba... allí si realmente te quieren matar (cosa no muy común por norma general) te pueden pegar un tiro algún asesino a sueldo y fuera.

No hay que hacer atentados raros de helicópteros.
Es por este motivo por el que tampoco me acaba de cuadrar lo de la conspiración.
Kirus escribió:Pero es que claro que un padre le va a explicar al crío que Superman es una película, pero si el padre cree que el Frank este es un tío responsable (como dice él) y lo que hace es totalmente real, no va a decirle al niño que es ficción porque NO LO SABE.

Un padre responsable que crea a Frank le dirá que no lo imite porque Frank "es experto, tiene práctica y sabe lo que hace y tú no".
¿Has visto alguna vez la WWE? En los intermedios ponen a los luchadores a decir "los luchadores de la WWE somos expertos entrenados, llevamos muchos años de práctica para poder hacer esto sin dañarnos y con el menor peligro posible. Así que niños, no hagáis esto en casa". Pues lo de Frank es lo mismo. Que le creas o no, es irrelevante. Si un niño se daña por imitarle, es culpa única y exclusiva de sus padres o tutores legales.

Salu2!
Falkiño escribió:
Kirus escribió:Pero es que claro que un padre le va a explicar al crío que Superman es una película, pero si el padre cree que el Frank este es un tío responsable (como dice él) y lo que hace es totalmente real, no va a decirle al niño que es ficción porque NO LO SABE.

Un padre responsable que crea a Frank le dirá que no lo imite porque Frank "es experto, tiene práctica y sabe lo que hace y tú no".
¿Has visto alguna vez la WWE? En los intermedios ponen a los luchadores a decir "los luchadores de la WWE somos expertos entrenados, llevamos muchos años de práctica para poder hacer esto sin dañarnos y con el menor peligro posible. Así que niños, no hagáis esto en casa". Pues lo de Frank es lo mismo. Que le creas o no, es irrelevante. Si un niño se daña por imitarle, es culpa única y exclusiva de sus padres o tutores legales.

Salu2!

Que sí, claro que es culpa de los padres, eso siempre. Pero tampoco cuesta nada enseñar a hacer las cosas bien, en lugar de hacerlas mal. Porque mi confianza en los padres de hoy en día es muy poquita xD Y si el crío se tira por una ventana pensándose que puede volar, pues es problema suyo y de sus padres, pero si va tocándole los huevos a los bichos por el campo, ya está fastidiándole la vida a más seres vivos de los necesarios.
Ya no solo se trata de que pueda haber un accidente con un bicho con mala leche, sino de que, si haces lo que va haciendo el hombre este por el campo, dañas el ecosistema. Pero como Frank lo hace, y Frank sabe, pues no pasa nada.

Que a mí me da igual si un crío irresponsable con padres irresponsables se lleva un bocao de una bicha, pero no me da igual que, conociéndonos, la bicha terminaría aplastada con una piedra.
dark_hunter escribió:¿Que cambiaría que los animales fueran "de alguien" si ya trabajas fuera de la ley? No tengo tiempo para ver el video.

Que ese alguien que ha hecho la inversión de comprar esos animales no va a dejar que venga un gilipollas, lo mate y se vaya de rositas, tomará medidas para proteger su inversión excluyendo a otros.

El video, bastante corto, explica la diferencia entre los elefantes asiáticos, que llevan siglos siendo animales domésticos privados y no son una especie amenazada y los elefantes africanos, que eran de dominio público, estaban al borde de la extinción por caza, y que pasó cuando el gobierno decidió subastar los que quedaban. Muy recomendable, y a quién le interese, la conferencia en la que está basado, ¿Por que no se extinguen las gallinas?.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
danaang escribió:
Noumaios escribió:se dice que es una venganza en contra de Frank por destapar mafias de traficantes de animales.

Y como sale mal parado Frank porque a ella la metan en la cárcel??

https://www.youtube.com/watch?v=DUvADbpqGlQ
dark_hunter escribió:No recuerdo que dijera que fuera para ver si coagula pero tampoco le salvaría, el veneno de esa víbora es hemotóxico, por lo tanto coagula la sangre, al revés de lo que dices.

Bueno, pues al reves. Me equivocare yo. El caso es que no se cortaba para curarse por arte de magia, si no para ver el efecto que le estaba haciendo el veneno. Y vamos, claro que pueden haber montajes, como lo del tigre o lo de la piton que se le enrrolla en el cuello, pero pegarse un tajo en una pierna o dejarse morder en una mano por una serpiente y que se te ponga como una bota, no creo yo que sea montaje...

Y si, yo tambien lo veo por reirme y porque me gustan los programas de naturaleza en general. Tengo las dos cosas en una.
urtain69 escribió:
dark_hunter escribió:No recuerdo que dijera que fuera para ver si coagula pero tampoco le salvaría, el veneno de esa víbora es hemotóxico, por lo tanto coagula la sangre, al revés de lo que dices.

Bueno, pues al reves. Me equivocare yo. El caso es que no se cortaba para curarse por arte de magia, si no para ver el efecto que le estaba haciendo el veneno. Y vamos, claro que pueden haber montajes, como lo del tigre o lo de la piton que se le enrrolla en el cuello, pero pegarse un tajo en una pierna o dejarse morder en una mano por una serpiente y que se te ponga como una bota, no creo yo que sea montaje...

Y si, yo tambien lo veo por reirme y porque me gustan los programas de naturaleza en general. Tengo las dos cosas en una.

¿Y entonces le mordió pero no le inyectó ni una gota de veneno?

Yo veo claro que si es capaz de cortarse un trozo de pierna porque sí, también veo que podría dejarse morder por una serpiente que no te va a matar xD Vamos, hay gente que lo hace, no solo Frank.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder Gurlukovich, sólo a ti te podía ver defendiendo a los animales usando el liberalismo y la propiedad privada [+risas]
748 respuestas
1, 2, 3, 4, 515