[Salseo y noticias] Caso 'Frank de la Jungla' y su ex esposa Yuyee

1, 2, 3, 4, 515
La mujer de Frank de la Jungla ha sido detenida en el aeropuerto de Bangkok con 0'2 gramos de cocaína, en su regreso de un viaje al vecino país de Vietnam.
En Tailandia se castiga la tenencia de drogas con mucha severidad, sin atenuantes por su cantidad o sobre si es para consumo propio o venta.
Además de la prisión, deberá pagar una multa de 1'5 millones de bahts (unos 34.000 euros) así como otras tasas.

http://www.20minutos.es/noticia/2165279 ... cel-droga/

http://www.lavanguardia.com/television/ ... arcel.html

http://www.elmundo.es/television/2014/0 ... b4574.html
se dice que es una venganza en contra de Frank por destapar mafias de traficantes de animales.
Noumaios escribió:se dice que es una venganza en contra de Frank por destapar mafias de traficantes de animales.

Pues tendría todo el sentido.
0.2 gramos de cocaina? Esa cantidad tiene que estar mal por narices.

Y ya centrados en la noticia, no es la primera vez que el entorno de la familia denuncia presiones por parte de autoridades para enjuiciarlos.
Noumaios escribió:se dice que es una venganza en contra de Frank por destapar mafias de traficantes de animales.

Y como sale mal parado Frank porque a ella la metan en la cárcel??
¿0,2 gramos? Eso no es ni una uña...
danaang escribió:

Me sorprende esa pregunta la verdad... pues porque es su esposa, madre de sus hijos, y si eso te parece poco añade que está en tratamiento tras la superación de un cancer. Si eso no mina la moral de un hombre ya me contareis...
Zenthorn escribió:.2 gramos de cocaina? Esa cantidad tiene que estar mal por narices.

Y ya centrados en la noticia, no es la primera vez que el entorno de la familia denuncia presiones por parte de autoridades para enjuiciarlos.

No está mal, simplemente se castiga igual el consumo propio que el tráfico.

Por cierto, retiro lo dicho, por lo visto tanto la mujer como Frank reconocen que llevaba cocaína, pero por lo visto en su día les dijeron que era 0,0005 g (coñe, eso ni se vería a simple vista) y se transformó a 0,2 g en el juicio.
danaang escribió:

Te preguntas en que perjudica q Frank el que metan a la madre de sus hijos en la cárcel?
Joder aquí veis todos normal que para castigar a Frank se jode ella misma la vida.

Que raro debo ser.
danaang escribió:Joder aquí veis todos normal que para castigar a Frank se jode ella misma la vida.

Que raro debo ser.

Pero la venganza no es de ella, si no de las mafias de tráfico de animales xD

De todos modos si ellos lo han admitido, no hay mucho que decir. De todos modos 15 años por 0,2 gramos... cagonlaostia
Ah joder que han sido las mafias. Yo pensaba que era ella quien quería ir a la cárcel para joder aquí Frank.
gominio está baneado por "Game Over"
danaang escribió:Ah joder que han sido las mafias. Yo pensaba que era ella quien quería ir a la cárcel para joder aquí Frank.

Eso es lo que dicen aqui, no lo que ha pasado.. XD
Hola a todos. Soy nuevo aqui. Mi nombre es Manel y vivo en Asia ya casi 30 anos. En Tailandia llevo 18 anos y aunque no me trato con mucha gente espanola mas que turistas que vienen por aqui, conozco a Frank y a su familia hace casi 10. Solamente queria hablar en su nombre ya que ni el ni su familia hablaran.No porque no quieran sino porque no pueden. Para hacerlo corto quiero que la gente sepa que Frank lleva muchos anos trabajando en destapar mafias de trafico de animales entre Tailandia, Laos y Myarmar. Hace aproximadamente 9 meses destapo una mafia de trafico de tigres entre un templo de monjes y Myarmar y se encontro con una gran pared que era el Director general de la policia de la zona norte. Se muy bien esto porque tuvo que dimitir o le dimitieron y ese hecho nos ha afectado a todos los profesionales que trabajamos en la proteccion de animales aqui en Tailandia. A partir de ese momento su familia ha sido perseguida de una manera brutal y por aqui en la zona donde vivo se dice que el accidente que tuvo de helicoptero no fue tal accidente y que el oficial que pilotaba estaba pagado para pegar un tiro a Frank y dejarle caer en medio de la selva. Por que creeis que no se hizo eco el accidente en Tailandia y en cambio en Myarmar salieron noticias de que aparecio un hombre con un tiro en el hombro en medio de la selva y luego el helicoptero accidentado pero sin rastro del piloto. Le han hecho redadas en su asociacion sin poder cargarle con nada pero haciendo el dano publico que hacen porque siempre van seguidos de la prensa. Hace un mes estuvo con su mujer y sus tres hijos en mi casa unos dias porque tenia que declarar en otro caso de corrupcion aqui en el juzgado criminal y delante de mis propios ojos tres policias le rodearon para amedrentarle antes del juicio.

Lo de la droga ha sido ya lo ultimo. Yuyee es una superviviente de cancer y es probablemente de las personas que conozco que mas se cuida. No he hablado con ellos aun pero si con un coronel de la policia (mi cunado) y me explico que 5 miligramos de cocaina es lo equivalente a nada. Una raya de las que la gente esnifa son unos 50 miligramos y que es un caso claro de corrupcion pero que a ciertos niveles es imposible controlarlo. Es otro caso tipico de la proxima vez seran 30 gramos asi que deja de meter las narices en el negocio y vive tu vida. Las otras pildoras que encontraron son medicaciones que Yuyee necesita tomar diariamente por su tratamiento contra el cancer. Otro dato curioso es que en los test de sangre y pis dio negativo a cocaina y eso no se ha filtrado a la prensa. Para terminar, lo de una fianza de 10,000 baht es tan ridiculo que se ve claramente que lo importante era la foto de Yuyee saliendo de la prision a la hora perfecta para que toda la prensa la fotografiase. La policia sabe muy bien quien y por que se esta haciendo esto pero al final del dia se tapan unos a otros. Es muy triste ver que Frank no cede y sigue luchando por lo que es justo pero como dice mi mujer; si no baja la cabeza y deja de intentar salvar el mundo, terminara desaparecido para siempre en cualquier zanja o lo que es peor, terminaran por terminar con su familia que es el estilo mafioso.
Se que a muchos su caracter les parece horrible pero os puedo asegurar que tanto Frank como su familia son de lo mejor que os podeis encontar por el mundo y realmente me duele ver como les estan machacando simplemente por ser buena gente.
No soy de escribir en foros o en chats pero al ver como escribisteis el titular en internet, me dolio muchisimo. Ya que el titular que realmente deberia de haber sido, seria algo como La familia de Frank de la jungla sigue siendo atacada para que deje de denunciar la corrupcion del abuso animal.
Muchas gracias por darme la oportunidad de expresarme y espero que por lo menos haya ayudado a muchos a entender lo que esta pasando con esta familia
Manel Alvarez

Leer más: http://www.lavanguardia.com/television/ ... z34RpMXMmk
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia
15 años por 0,2 gramos que pasote.

No creo que hayan sido las mafias, ella ha reconocido que llevaba droga.

las mafias te meten medio kilo.

pero que la habran vigilado con mas interes por presion de las mafias si puede ser.
Es tan absurdo como que te metan 15 años porque en los billetes de tu cartera encuentren restos de cocaina, cuando gran parte de los billetes en circulación lo tienen ...
dark_hunter escribió:
Por cierto, retiro lo dicho, por lo visto tanto la mujer como Frank reconocen que llevaba cocaína, pero por lo visto en su día les dijeron que era 0,0005 g (coñe, eso ni se vería a simple vista) y se transformó a 0,2 g en el juicio.

Sean 0.2 ó 0.0005, hay que ser retromonguer para jugártela en la aduana por esa cantidad en un país donde la tenencia implica sanciones muy severas, así que me cuesta creer que intentaron pasar con esa cantidad. Me parece más factible que se la hayan liado a que hayan sido tan estúpidos, la verdad.

jas1 escribió:15 años por 0,2 gramos que pasote.

pero que la habran vigilado con mas interes por presion de las mafias si puede ser.

Si te meten medio kilo lo notas en el acto. Si te meten esa cantidad ni te enteras.
Ella esta en tratamiento de cáncer, cualquiera que haya estado con alguien en tratamiento sabe que no estas para meterte nada
jas1 escribió:15 años por 0,2 gramos que pasote.

Te meten medio kilo poniendose serias , esto es en plan segundo toque de atención, lo justo para que entre en la cárcel y no tenga la pena de muerte o la perpetua...si siguen tocando las narices a las mafias pues sera algo mas ...

Que lo hayan reconocido no implica nada, posiblemente reconociendo que era para consumo propio se consigue rebajar en algo la condena que negandolo.

0,2 mg .....menudo olfato tiene el perro ....
Xavisu escribió:Ella esta en tratamiento de cáncer, cualquiera que haya estado con alguien en tratamiento sabe que no estas para meterte nada
fue detenida en 2012. lo que ha salido ahora es la sentencia.

lo que no tengo claro es si ella esta en ese país a día de hoy.

porque vamos yo no volvería por ahi y que cumpla la pena rita la cantaora.
hostia puta menuda cagada más grande, es que a quien se le ocurre.
Juanzo escribió:http://www.elmundo.es/television/2014/06/12/5399794eca4741420c8b4574.html

Según eso han reconocido que era para consumo propio.

[facepalm]

Pues si se está bajo el ojo del huracán y llevas esa mierda en unas aduanas.
danaang escribió:

Tal vez por que es su mujer y la madre de sus hijos??Tiene sentido si se quiere hacer daño a alguien
A mi me la suda lo que haga en su tiempo libre. No lo apruebo, pero lo sigo por sus programas, no por lo que haga en su casa.
Por el carácter que tiene, seguramente sea él el que se meta cosas raras.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Me da que le estaban buscando las cosquillas y como no le encontraron nada (0,2 gr es nada) le han dicho ella:

"Reconoce que llevabas eso y le das a la loncha o le damos vire a tus hijitos"

En fin, ojalá que se resuelva todo de la mejor manera.
jas1 escribió:
Xavisu escribió:Ella esta en tratamiento de cáncer, cualquiera que haya estado con alguien en tratamiento sabe que no estas para meterte nada

No creo que se haya ido del país, y en ese caso las autoridades tailandesas lo tienen tan fácil como emitir una orden de busca y captura para la AESAN, incluso llegaría a la INTERPOL. Se tendría que haber ido a un sitio como Rusia o algún país por el estilo para estar a salvo, y de todas formas no creo que ni el ni ella quieran eso
Novi Beograd escribió:No creo que se haya ido del país, y en ese caso las autoridades tailandesas lo tienen tan fácil como emitir una orden de busca y captura para la AESAN, incluso llegaría a la INTERPOL. Se tendría que haber ido a un sitio como Rusia o algún país por el estilo para estar a salvo, y de todas formas no creo que ni el ni ella quieran eso

15 años en una prisión Tailandesa son muchos años, raro me parece que no hayan intentando algo para librarse de la pena (en algunos casos se llegarían a hacer muchas cosas y no creo que les falte el dinero a estos dos).

Un Saludo.
Países conocidos como paraísos de las drogas haciendo esto a consumidores pequeños.

El mundo es una mierda.
Como huele a que les han querido joder alguna mafia.

Me gusta el programa cuando van a su casa xD me da que se va a cancelar su programa de Discovery...

Ánimo!
Que putada... espero se pueda solucionar de una forma civilizada.
Novi Beograd escribió:
jas1 escribió:

No creo que se haya ido del país, y en ese caso las autoridades tailandesas lo tienen tan fácil como emitir una orden de busca y captura para la AESAN, incluso llegaría a la INTERPOL. Se tendría que haber ido a un sitio como Rusia o algún país por el estilo para estar a salvo, y de todas formas no creo que ni el ni ella quieran eso

pero supongo que ella sera española. si esta nacionalizada española le basta con estar en cualquier país europeo.

no se puede extraditar a alguien por una conducta que en el pais donde esta no es delito. que te pillen con 0,2 gramos de cocaína creo que no es delito en ningún país europeo. y si en algun sitio lo fuese dudo mucho que este penado con 15 años.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ha reconocido que era consumo propio, el amarillismo aquí sobra. Empezando por el cuento ese del tailandés que lleva 30 años viviendo allí.

Me da igual que sea la mujer de Frank de la jungla que de Frank sinatra, si te metes coca y te vas a una aduana en esos paíes sub-sub-sub-desarrollados y con leyes casi capitales para el tema de la droga es que muy listo no eres, si lo ha admitido ella aqui ni conspiraciones ni hostias. Es que es tonta del higo, sin más.
ShadowCoatl escribió:Ha reconocido que era consumo propio, el amarillismo aquí sobra. Empezando por el cuento ese del tailandés que lleva 30 años viviendo allí.

Me da igual que sea la mujer de Frank de la jungla que de Frank sinatra, si te metes coca y te vas a una aduana en esos paíes sub-sub-sub-desarrollados y con leyes casi capitales para el tema de la droga es que muy listo no eres, si lo ha admitido ella aqui ni conspiraciones ni hostias. Es que es tonta del higo, sin más.

Y por esto amigos, es por lo que nunca se puede tomar en serio una confesión si ha sido bajo presión.
Por la cantidad que le han pillado si tiene pinta de que fuese suya, restos de un consumo anterior. Vamos un despiste, dudo que quisiese pasar la frontera con 0,2 gramos.

Eso en españa le ha pasado a mucha gente, te registran el coche y te pillan una china que ni sabias que estaba ahi.

pues si eso te pasa en un pais de esos estas jodido.
Sacado del fb del propio Frank:
A Yuyee la pararon en un aeropuerto hace casi dos años y le acuso con posesión de 0.0005 GRAMOS de cocaína ( 5miligramos). Hoy se ha hecho un juicio donde se ha transformado la acusación de 0.0005 GRAMOS a 0.2 GRAMOS.
Se ha escrito que es mi Exmujer y ES MENTIRA. Es mi mujer, la madre de mis 4 hijos y estamos todos muy orgullosos de ella . Se ha escrito en la prensa que fue acusada y condenada por tráfico de animales en el pasado y ESO NUNCA HA EXISTIDO, es MENTIRA.

Vamos, que suena a que reconocer la posesión es efectivamente para intentar librarse de mayores problemas, pero que le pillen 5 miligramos me resulta tan ridículo y absurdo... obviamente son todo conjeturas, pero teniendo todo en cuenta me suena a algún intento de ajuste de cuentas.
5 miligramos es una papela vacia de farli. vamos los restos. esa cantidad hay que pesarla con una balanza de precision que mida miligramos!!!

no se si sera suyo o no, pero lo que esta claro es que 15 años por eso, sea o no suyo es ridiculo.
Que lío, no se qué pensar, no entiendo como alguien puede guardar 0.0005 gr o 0,2 gr, más sin estando en Tailandia donde existe ese grado de pena. Si tienes esa mísera cantidad o lo tiras o te lo fumas en un pitillo, digo yo
Witito escribió:Que lío, no se qué pensar, no entiendo como alguien puede guardar 0.0005 gr o 0,2 gr, más sin estando en Tailandia donde existe ese grado de pena. Si tienes esa mísera cantidad o lo tiras o te lo fumas en un pitillo, digo yo

o una de dos, o se la metieron en el bolso o donde sea, o es una papela vacía totalmente, si exprimes una papela vacia igual si sacas 5 miligramos. a lo mejor se la metió en el bolsillo por descuido en vez de tirarla o la tenia metida en el bolso de mese antes, no necesariamente siquiera de ese viaje, tiene pinta a descuido. es que esa cantidad es muy poco, puede estar ahi por muchos motivos y mucho tiempo.

esto es como el que se encuentra 20 euros guardados en un pantalon que no usabas varios meses.
gominio está baneado por "Game Over"
Pero la prostitucion sigue ahi XD
gominio escribió:Pero la prostitucion sigue ahi XD
probablemente tb sea ilegal!!!! (aunque no lo se)

seguro que si te pillan con una lumi te estrujan vivo.

en esos pasies la protitucion suele estar camuflada como aqui se hace con el vendo boli y regalo entrada del madrid-barça.

Pues alli entre masajistas, chicas de compañía y demás probablemente esquiven la ilegalidad.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
jas1 escribió:
gominio escribió:Pero la prostitucion sigue ahi XD
probablemente tb sea ilegal!!!! (aunque no lo se)

seguro que si te pillan con una lumi te estrujan vivo.

en esos pasies la protitucion suele estar camuflada como aqui se hace con el vendo boli y regalo entrada del madrid-barça.

Pues alli entre masajistas, chicas de compañía y demás probablemente esquiven la ilegalidad.

No creo que Tailandia fuese un paraíso para follaniños si tuviese unas leyes siquiera parecidas a las que tiene respecto de las drogas. Habría que echarle muchos huevos por muy degenerado que fueses para ir allí y correr ese riesgo. Aunque igual me equivoco y si hay tanta gente tan degenerada.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
danaang escribió:

Es muy fea esta pregunta,eh.
Es muy raro todo.....primero me resulta raro que encuentren 5 miligramos de coca, que eso ni se ve [360º] , luego la sentencia es de locos O.o, y si nos creemos a frank, el cambio en la cantidad, los datos erroneos en referencia al estado civil, las acusaciones de delitos no cometidos en el pasado en la prensa de alli, hombre, pueden ser todo casualidades sin mas, pero sabiendo lo que hace frank, que ha desmantelado varias mafias de por alli relacionadas con animales, y que la confesion de consumo propio podria ser estrategia del abogado o incluso presiones o algun tipo de trato, vamos que no podemos estar seguros de si es testimonio fiable o no, no se que pensar, pero no me sorprenderia un ajuste de cuenta, campaña de desprestigio, soborno (para que cese en el royo este de desmantelar las redes de trafico ilegal de animales) etc etc.

Veremos en que acaba, pero asi de primeras, hay fianza? podria salir de ahi por X cantidad de pasta? o de momento tiene que cumplir los 15 años si o si? :-?
Thierry Henry escribió:
danaang escribió:

Es muy fea esta pregunta,eh.

A lo mejor si os leeis el hilo entendéis por qué hice esa pregunta.
Están locos en tailandia. 0.2 gramos de coca. 15 años. En qué cabeza cabe.
lo siento mucho por Frank.
y una gran pena por su mujer que tambien es muy buena persona.

en mi opinion lo mejor que puede hacer es irse para siempre de Tailandia con sus hijos, a la proxima sera él el detenido o algo peor.
748 respuestas
1, 2, 3, 4, 515