› Foros › Off-Topic › Miscelánea
urtain69 escribió:He visto esto en Facebook:
https://www.change.org/es/peticiones/gobierno-de-tailandia-absolución-total-para-yuyee-alissa-intusmith-esposa-de-frank-de-la-jungla
ercrakdelapsp escribió:urtain69 escribió:He visto esto en Facebook:
https://www.change.org/es/peticiones/gobierno-de-tailandia-absolución-total-para-yuyee-alissa-intusmith-esposa-de-frank-de-la-jungla
Una vergüenza, son las leyes del país, por muy poco que tengas la pena es dura. Al loro con la cantidad de firmas, luego cuando se dan indultos aquí se pone el grito en el cielo.
King_George escribió:Esa afirmación tuya sobre el indulto demuestra que precisamente no entiendes lo que es un indulto.
Un indulto es una figura jurídica creada para "corregir" posibles errores que pueda haber en las penas impuestas por un condenado de cualquier tipo.
En este caso dado que la cantidad de droga incautada (en teoría 0.2gr) no cuadra con la condena (15 años de prisión). Siendo otras condenas como según que tipo de homicidio inferiores es una condena que no es proporcional al delito. Con lo cual la figura del indulto puede tener sentido y de ahí que haya tanta gente que lo solicite.
Lo que no tiene sentido es que se indulte a un policía que tiene una condena correctamente impuesta (nada desproporcionada) que ha grabado y se reía mientras una mujer sufría un acoso sexual y un ciudadano sufrió un ataque. Ahí el indulto no tiene sentido y se ha aplicado. Y es normal que la gente se queje.
Pero vamos aunque te lo he explicado como a mi sobrino de 8 años es muy posible que más de uno no lo entienda ni aún explicado así de fácil.
Dentro de poco tendremos que explicar las cosas para niños de 3.
Falkiño escribió:Eso es lo mismo que decir que Superman es peligroso porque un niño le ve volar desde una ventana y pensará que no pasa nada.
ercrakdelapsp escribió:King_George escribió:Esa afirmación tuya sobre el indulto demuestra que precisamente no entiendes lo que es un indulto.
Un indulto es una figura jurídica creada para "corregir" posibles errores que pueda haber en las penas impuestas por un condenado de cualquier tipo.
En este caso dado que la cantidad de droga incautada (en teoría 0.2gr) no cuadra con la condena (15 años de prisión). Siendo otras condenas como según que tipo de homicidio inferiores es una condena que no es proporcional al delito. Con lo cual la figura del indulto puede tener sentido y de ahí que haya tanta gente que lo solicite.
Lo que no tiene sentido es que se indulte a un policía que tiene una condena correctamente impuesta (nada desproporcionada) que ha grabado y se reía mientras una mujer sufría un acoso sexual y un ciudadano sufrió un ataque. Ahí el indulto no tiene sentido y se ha aplicado. Y es normal que la gente se queje.
Pero vamos aunque te lo he explicado como a mi sobrino de 8 años es muy posible que más de uno no lo entienda ni aún explicado así de fácil.
Dentro de poco tendremos que explicar las cosas para niños de 3.
Las penas en países como Tailandia o Singapur por estos delitos son así desde hace años. El tráfico está penado con esa condena, a pesar de que sea muy poco. Digamos que se castiga por el delito en sí, no la cantidad.
Teniendo esto en cuenta, nunca he visto que la gente se vuelva loca por condenas anteriores a ciudadanos anónimos (que supongo que habrán sido igualmente injustas desde tu punto de vista), solo se mueven ahora por ser la mujer de el tío este la implicada.
Quizás no sea un indulto estrictamente, pero se está pidiendo que no se la condene, que no se le aplique la ley, habiendo confesado que la infringió, una ley que se condena con esas penas.
Gracias por tratarme como un idiota.
Saludos
Cada país tiene sus leyes, usos y costumbres y hay que respetarlas.
Atmósfera protectora escribió:Cada país tiene sus leyes, usos y costumbres y hay que respetarlas.
Supongo que será ironía.
xd
que le caigan los 15 años por gilipollas
kodarana escribió:Cuando alguno ha abierto un hilo diciendo que lo han multado por ir a 130KMH en un sitio de 100KMH, el personal lo ha crujido y lo mas bonito que le han dicho es lloron y que se joda por no respetar unos limites de velocidad ridiculos puestos hace 40 años, ya que ha infringido la ley.
Sin embargo ahora veo todo lo contrario, veo que se pide hasta el indulto para la mujer del personaje este, por infringir una ley que ella conoce de sobra, y encima, para ser mas monguer aun, lleva el tema en un aeropuerto con todos los controles que hay. Mismo rasero para todos, asi que por mi parte que le caigan los 15 años por gilipollas
Atmósfera protectora escribió:Cada país tiene sus leyes, usos y costumbres y hay que respetarlas.
Supongo que será ironía.
xd
kodarana escribió:Cuando alguno ha abierto un hilo diciendo que lo han multado por ir a 130KMH en un sitio de 100KMH, el personal lo ha crujido y lo mas bonito que le han dicho es lloron y que se joda por no respetar unos limites de velocidad ridiculos puestos hace 40 años, ya que ha infringido la ley.
Sin embargo ahora veo todo lo contrario, veo que se pide hasta el indulto para la mujer del personaje este, por infringir una ley que ella conoce de sobra, y encima, para ser mas monguer aun, lleva el tema en un aeropuerto con todos los controles que hay. Mismo rasero para todos, asi que por mi parte que le caigan los 15 años por gilipollas
no sirve apenas para notar algo esa cantidad.Gazkhull escribió:Pero mi pregunta es, la cantidad que le han pillado vale siquiera para colocarse¿? Porque no entiendo de medidas pero me parece algo ridículo...
King_George escribió:Por otro lado hal que ha dicho lo de:
Cada país tiene sus leyes, usos y costumbres y hay que respetarlas.
No se ni por donde empezar... (por poner un ejemplo, que hoy veo que hacen falta).
En los países musulmanes la ley dice que hay que lapidar a personas en según que situaciones. (¿Hay que respetar eso?)
En la Alemania Nazi sus leyes daban un trato "preferente" a los judíos. (¿Había que respetar eso?).
Que fácil es dejar sin argumentos a algunos razonamientos...
hal9000 escribió:Atmósfera protectora escribió:Cada país tiene sus leyes, usos y costumbres y hay que respetarlas.
Supongo que será ironía.
xd
No, no es ironía, si pides el indulto por la mujer de Frank, pídelo también por todos los que están por el mismo delito y por cantidades similares.
No me alegro ni mucho menos, ojala la suelten... pero hay que ser realista.
redscare escribió:Cuando las leyes no son justas no hay que respetar una puta mierda.
Y si, todos los que están por cantidades similares deberían estar en la calle también.
Y adicionalmente este caso en particular huele a trampa que tira de espaldas.
urtain69 escribió:
Toma. Para que te informes un poco:PON A PARIR AL VECINO...DEPORTE NACIONAL!!
27 de mayo de 2014 a la(s) 9:48
Hola a todos. Hoy es uno de esos días donde al estar en el hospital (nada grave, aunque a algunos les pese), tengo bastante tiempo libre y me he decidido a escribir varios mails. Alguien me mando el link de esta página y la he mirado por encima porque ya con el nombre me imagino de que va. No he pasado del tercer post porque supongo que el resto sera igual.
https://www.facebook.com/groups/171307726220407/
Este texto no lo escribo para que la gente os insulte (y no me gustaría que ahora alguien se pusiese a insultar a nadie)…lo escribo para que os deis cuenta que sin insultar (incluso a Yuyee y a mis hijos habeis insultado en esta pagina)…también se pueden decir las cosas.
Curiosamente me encuentro con alguien que se mete en la página y de verdad me da pena que un tipo como Jairo, que se dedica a esto, en vez de sacar lo bueno, se haya dedicado a hablar mierda sobre mí..es triste, pero alla él. En vez de escribir cosas como HAY QUE HACER LO CONTRARIO DE LO QUE DICE FRANK CUESTA, podría haberme escrito para aclarar cosas, para colaborar…pero es más fácil sacar pecho y hacer un poco de deporte nacional…PONER A PARIR . Respeto su trabajo como criador de zoo, porque hace falta para evitar que se cojan animales salvajes pero tendría que entender que lo que él hizo 20 días en Indonesia, es mí día a día desde hace 20 años. En fin, como digo, alla él, pero precisamente y por referencias era una de las personas que me hubiese gustado que colaborase en el proyecto. Ahora mismo…pues chico…sigue con lo tuyo y los animales en cautividad que yo seguiré haciendo cosas para que las critiques desde la tranquilidad de tu ordenador en casa, en tu oficina o a 15 minutos de un hospital cuando manipulas animales venenosos. Como consejo…dedícate a lo tuyo que lo haces muy bien y no pierdas tiempo poniéndome a parir para sacar 3 minutos de hinchamiento de pecho. Precisamente tú, no deberías mezclarte en estas páginas…pero de nuevo, alla tú. Si te jode tanto que ahora los domingos a las 10 de la noche haga WILDFRANK en DiscoveryMax…no lo veas.
Por su puesto que esta página que nombro no es la única, ni la última, pero es la que me han mostrado y como estoy aquí aburrido, me he dicho…vamos a contestar.
Hay varias cosas que me gustaría dejar claras antes de dejaros seguir con vuestras críticas y vuestros insultos (aunque las críticas deberían ir absentas de insultos).
Mi nombre es Frank Cuesta, no soy ni mejor ni peor que vosotros. Presento un programa en la televisión que habla sobre animales. Cualquier programa en el cual yo me haya envuelto, jamás ha llevado el dominio de “programa educativo” o “programa científico”, porque rápidamente os explicare lo que desde el principio quisimos hacer. En España hubo una serie de programas hechos por “Félix Rodríguez de la Fuente” los cuales fueron producidos por una persona que por causas de la vida está muy cercana a mí. El que fue productor de los programas de Jacques Cousteao durante 10 años es un muy buen amigo personal y por supuesto que antes de emprender mi Aventura de la televisión, consulte con ellos durante mucho tiempo. La razón de hacer el programa más a lo bestia, más a lo básico y más a lo “hoy” fue que ese espacio había quedado vacío hace muchos años en mi país. Por supuesto que hay gente muy muy válida y que hace programones como por ejemplo “ Luis Miguel Domínguez” pero eso ya no le llega más que a los que realmente amamos la naturaleza y los animales. Por cierto, este último sí que se está mojando por el tema del lobo y no vosotros... Ese vacío había quedado durante mucho tiempo y había que cubrirlo. Había que crear polémica, había que crear interés. La sociedad ha cambiado y los valores han traspasado la realidad con la que la gente de mi quinta creció. La gente va a los pueblos con la play station, con el móvil, salen a los parques a chatear con el whatsapp y se había perdido el interés de la gente por ver una lagartija, se había olvidado que las serpientes no van hacia a ti para matarte…sino al contrario. Con todo eso, decidimos crear un programa donde prácticamente todo es la realidad del día a día con por supuesto los tiempos de la televisión. Un programa donde el protagonista podría ser tu vecino…ese que juega al tennis y esta medio loco. Un programa donde de vez en cuando se mete la pata y nada es perfecto…pero un programa que haga que muchas familias se sienten juntas delante de la televisión. Aunque a muchos les joda admitirlo. Tacos? Los niños los conocen todos antes de conocerme a mi…pero en España ya sabemos que la hipocresía…Un programa donde el héroe es realmente el antihéroe. Un programa hecho para la gente joven, no para los niños…pero que ellos lo han adoptado suyo… seguramente porque nadie les ofreció algo mejor sobre animales durante mucho tiempo.
Mucha gente critico que nos dieran un “ondas a la innovación”, pero la gente se olvidó de leer y analizar…SI, habíamos innovado un tema que se había olvidado. Los programas de animales. A mi también me gusta ver los programas documentales donde “solo” se ven los animales y no a un tipo agarrándolos…pero la vida ha cambiado y a veces para que un chaval entienda las cosas…hay que explicárselas de diferente manera. Desde hace 4 años, estoy guardando videos de gente donde me muestran como sacan serpientes de las casas de los pueblos o la sierra y las dejan libres…explicando que antes las mataban y ahora las dejan libres…guardo videos de chavales que se van el fin de semana a sacar mierda de los campos y parques nacionales en España y me mandan videos y fotos de sacos llenos de basura…para mí, eso ya vale más que cualquier premio.
Vosotros gastáis tiempo y energía en hacer páginas y post criticando y me parece muy bien, pero cuando llegáis al insulto, ya es el momento de contestar…al menos para que también os miréis muy bien por dentro. Me comparáis con gente que muestra animales y que se ha demostrado que la mitad se grababa en zoos…que se utilizaban decenas hasta la exhaustacion para sacar una toma. Hace un año me llaman de un parque nacional aquí en Tailandia para decirme que había una productora de televisión de que estaba buscando animales para hacer un programa y que cuando pidieron un guía o donde se podrían conseguir para grabar, los guardas del parque les dieron mi nombre, porque yo era la persona que mejor podría encontrar animales salvajes por esa zona. Curiosamente ese programa nunca se pudo realizar porque fijaros bien A LO QUE LLEGA LA BASURA…el programa se compondría de 4 episodios y se iba a llamar “desenmascarando a Frank Cuesta” (impulsado por una página de internet precisamente). Lo intentaron por un mes y desistieron…curiosamente en Madrid me encontré con una de las personas que estaba en el equipo de producción y directamente me dijo que se quedaron helados al recibir esa contestación del director del parque nacional y aunque siguieron intentándolo, se dieron cuenta que no podrían hacer el programa. Hace unos meses esa persona paso una semana en Tailandia conmigo y vio más animales en la selva que jamás se hubiera podido imaginar…No digo que yo sea la hostia…pero he sacrificado mucho tiempo en aprender y explorar...Se me denuncio hasta la saciedad cuando hice el programa de la selva en casa cuando NADIE de la gente que contactamos nos quiso ayudar a hacer el programa…luego nos denunciaban. Al final que habéis sacado…un poco de dinero para que algún juez se vaya de vacaciones con su amante y nada más…los bosque se siguen quemando, los lobos se siguen matando, la fauna sigue desapareciendo, las especies invasivas siguen aumentando…y vosotros seguís escribiendo mierda en internet.
Hay alguien que escribió algo muy gracioso y aquí quiero contestar… Primeramente quiero decirte que tu nombre es un insulto al budismo y si vas tan de cool, deberías enterarte antes de utilizar el nombre SIDDHARTHA CARENADAS para definirte. Esta persona escribió exactamente esto en la página que coloque al principio del texto: creeme a nivel conservacion he echo bastante mas que tu idolo y cuando he salido en la televisión las tres veces he ofrecido una visión seria , cientifica , competente transmitiendo problemas ecológicos (en 31 palabras 8 faltas ortográficas ) La verdad es que espero que sea así, pero dudo y hablo con datos “reales”. Para presumir hay que dar datos como haber rescatado, tratado y dejado en libertad más de 3500 animales en los últimos 12 años, dudo que haya desarticulado 6 redes de tráfico de animales y que una séptima este siendo investigada como base en España desde el 2011 y que pronto saldrá a la luz, dudo que se haya metido en un proceso para desmantelar la mafia policial envuelta en el tráfico de animales donde su familia haya sufrido grandísimos daños colaterales, dudo que esta persona haya formado a más de 200 agentes de selva para la conservación de la fauna, dudo que esta persona haya invertido más de 200,000E en los últimos 12 años para la ayuda desinteresada a los animales. Digo esto, porque en España últimamente hay una especie de “enfermedad” que es hablar de boca y olvidarse de la realidad. Claro que yo hago un programa de animales que no es científico, pero gracias a ello, se ha conseguido que muchísima gente joven aprenda a amar la naturaleza, que tome otra noción de los animales y sobre todo que muchos animales en España están a salvo gracias a que la gente ya no los ve y los mata como se ha hecho toda la vida. Gracias a esto he podido meter más dinero “personal” en la lucha contra las redes de tráfico ilegal, en abrir una clínica veterinaria dentro de la asociación “donde tratamos a los animales para luego dejarlos en libertad”.
Me llaman varios “niño pijo”. Bien, muy poca gente sabe de dónde vengo, pero precisamente si hay algo que no soy es “pijo”. Si no invirtiésemos tanto dinero en la conservación, seguramente tendría un Porche y tendría 5 casas, pero en cambio tengo un pick-up desde hace 10 años y vivo en la misma casa que hace 14. Muchos me llamáis tonto indocumentado, que es posible que sea así, pero aparte de haber hecho 6 cursos de herpetología en 3 países diferentes, aparte de llevar 5 años preparando guardas de selva (forestales en España se llaman), de ser “veterinario”, hablar 5 idiomas y tener una Carrera de ingeniería… siempre me he definido como un entrenador de tennis al que le gustan los bichos. Aparte de pegar voces, agarrar una Paloma y decir que es un cuervo…también digo que de pájaros no tengo ni puta idea…lo que pasa es que muchas veces los que critican, no se dan cuenta que desde el primer minuto…TODO lo que se ha hecho y dicho, ha sido por alguna razón concreta. No se han dado cuenta que en 4 años, hemos mostrado más de 400 animales que muchísima gente “jamás” los vería si no fuera por el programa. Que no somos educativos? Depende desde que punto de vista se vea…pero desde luego que no nos presentamos como educadores. Hemos creado inquietud por la gente en ir a mirar datos sobre animales, hemos creado la inquietud de que chavales de 12 años nos manden emails diciendo que ellos han leído que esto u otro de algún animal y que lo hemos dicho incorrectamente…Lo que hemos hecho es acercar la naturaleza de una manera vulgar a la gente. El que quiera aprender más científicamente que vaya a la universidad … pero repito, dudo que muchos de los que insultan y critican hayan terminado la eso la egb o como se llame ahora.
Me criticáis por llevar los crocs rojos, pero tampoco os paráis a pensar por que los llevo. Partiendo de la base que NUNCA me han patrocinado, es decir, ni me los regalan ni me pagan por usarlos. Os comentare que a diferencia de muchos de vosotros que vais a las selvas de “vacaciones”, yo abre dormido unas 1,500 noches ya en ellas y si hubieseis pasado un 10% de ese tiempo en la selva, os daríais cuenta que la goma no se pudre después de 15 o 20 días caminando por la selva. Si fuerais tan entendidos en la materia, sabríais que a 200 metros de distancia, las serpientes que teóricamente te morderían, se esconden al sentir las vibraciones de 90 kilos pisando, con lo cual es prácticamente imposible que te ataquen. Deberíais de saber que si las uso rojas es para verlas si las pierdo en el agua y deberíais de saber que “ande yo caliente, ríase la gente”. Es decir…que me llamáis payaso…y yo me rio, porque habría que veros a muchos metidos en los berenjenales donde me he metido yo. Os aseguro que cualquiera de mis hijos os daría lecciones a muchos de cómo sobrevivir en la selva…
Para los que me llaman prepotente, chulo, insoportable, guarro, egocentrista…TENEIS RAZON, cada uno es como es…pero chulo es el que puede, no el que quiere. Eso se gana…con hechos…no de BOCA o TECLADO. No os penséis que por tener 6 bichos en casa en una urna lo sabéis todo…no os penséis que por trabajar en un zoo, lo sabéis todo, ni siquiera por trabajar en una tienda de animales exóticos…cada uno en su sitio. Me habéis alguna vez escuchado decir que la gente de los zoos no tiene ni puta idea o que la gente de las tiendas no sabe nada???????. Yo hablo de animales en su estado salvaje y admito que de animales en cautividad no tengo ni puta idea… pero repito… HECHOS!!
Para los que decís que parezco un cocainómano, (el mismo que presume que ha salido en la television 3 veces y al que he denunciado en facebook por definirme asi) o un estúpido, un paleto, un jeta, un pijo, un payaso, un abusador, para los que criticáis el modo de vida que llevo con mi familia… etc etc… la envidia os corroe y lo sabéis. Soy consciente que os gustaría estar en mi lugar, que os gustaría presentar un programa en la televisión y que muchísima gente os dijera “eres un crack”, pero chavales…eso se gana trabajando, se gana sacrificando, se gana con mucho esfuerzo y enfrentándote a la vida de cara. No desde una computadora insultando y criticando. Para mi la satisfacción no es salir en la tele…para mi la satisfacción es no envidiar a nadie!
Muchos decís que me meto con los zoos (cierto, no me gustan) otros que en la tiendas los niños dicen que Frank dijo esto o lo otro…pero parecéis de verdad cortitos…porque bien sabéis que desde el 2010 las entradas a los zoos y las ventas de animales exóticos en España han subido (también está documentado). Sabéis que hay más gente que quiere estudiar biología y veterinaria (posiblemente muchos porque no les gusto y quieren ser mejores) pero los datos están ahí. No os dais cuenta que ya no os llaman raros por saber de serpientes o arañas…o quizás alguno se sentía muy cool siendo diferente y haciéndose tatuajes mientras decía que en casa tengo una tarantulaaaa…no sé, tampoco generalizaré, pero seguramente la gente que SI sabe y SI entiende…no están metidos en estas tonterías de internet.
Que me saco una pasta? Pues sí, pero me la gano currando y jugándome la vida. Me podría haber metido más de lleno en el mundo de la televisión a hacer platós, anuncios etc…se me han ofrecido hasta 25,000E por semana por ir a un reality este año …pero chavales y ahí es donde me MEO en vosotros, yo hago lo que me gusta y no necesito ni más dinero ni más fama…porque HAGO LO QUE ME GUSTA y si me he pasado a Discovery como muchos critican…es porque aquí me dejan hacer lo que me gusta y no me presionan para hacer otras cosas día si y día también. Sé que esto jode, pero es así… Que parece más preparado ahora? Es lo mismo, pero hay más tiempo para hacerlo más bonito y mejor…ahora, también decir, que los bichos no salen ni de una caja ni de un acuario…como los vuestros…
Con todo esto, simplemente quiero terminar diciendo que de las críticas se aprende mucho pero cuando esas críticas van precedidas de una base argumental. Estos sitios donde se me pone a parir, pierden credibilidad en el momento que comienzan con insultos personales. Especialmente cuando no tenéis ni puta idea de quién soy y la cantidad de años que llevo haciendo algo que para muchos de vosotros es un sueño que jamás se cumplirá…porque los auténticos perdedores, son los que simplemente critican e insultan por envidia, pero no tienen los cojones de intentar hacer mejor lo que critican de otros. Aquí veo a MUCHO profesional, pero curioso que ninguno haya tenido los cojones de mandarme un email para preguntarme.
Positivamente soy consciente que hay muchos profesionales que no les gusta lo que hago, pero me lo mandan por correo y lo debatimos, pero si os dais cuenta, prácticamente la totalidad de los que me ponen a parir con insultos por internet, es gente que sale con un bicho en una foto y siempre dicen que ellos han hecho esto o lo otro, que yo me equivoco en esto o lo otro y que yo soy así o asao…en definitiva, que les corroe la envidia e intentan justificarse (de boca)
Pues bien, espero que después de este texto, muchos digáis que soy un gilipollas, que me lo ha escrito alguien que sabe hablar y no rebuznar como yo, que soy un chulo y que no tengo ni puta idea de fauna o flora…realmente al final del día…gracias a vosotros…me doy cuenta como era yo hace 25 años y me alegro de haber evitado perder el tiempo insultando e invertirlo aprendiendo...
Que abusamos de los animales… jamás se nos ha muerto un animal…jamás hemos retenido un animal más de una noche, jamás hemos retenido un pájaro más de 20 minutos… no repoblamos lobos sin control para luego matarlos…aquí no se queman los bosques…por que no empezáis a solucionar esos temas desde donde vivís, en vez de perder el tiempo? Por qué no ensenáis a la gente a guardar bien los animales que compran en vuestras tiendas para que no aparezcan en el váter de alguien, porque no dedicáis el tiempo a explicar que los mapaches, las iguanas o las serpientes no deberían de venderse sin ser “capados” antes y así evitar que si se escapan o los sueltan, se hagan comunidades enteras en los montes…por que no dejáis de tocar los cojones y os ponéis a HACER ALGO!!! De lo que realmente podáis presumir…y no hablo de un fin de semana o unas vacaciones. Hablo del DIA A DIA!
Solamente un par de apuntes más, para la gente que habla tanta mierda. Sobre que trato mal a mis compis,,,os dejo varios twitters de gente que ha trabajado conmigo…y les preguntáis directamente: @junglecam (Santi), @nachomedinatv (Nacho), @AlvaroMartinFer (actual director), @rey_reqeterey (Armando), @jorgePerezLuque, @JuananCallejero (actual cámara).
Se me acusa de destrozar la naturaleza y como ejemplo…todos los años en Mayo, pasamos dos semanas en las islas de Komodo ABRIENDO nidos para sacar a los bebes rezagados, ya que sin esto, los mismos komodos se los comerían. Lo explicamos…pero aún me llamáis salvaje por mostrarlo en televisión. No me voy a poner a hablar de “buenas acciones” relacionadas con gente porque hay muchas, pero esas se hacen, no se cuentan.
En el 2012 el gobierno de Vietnam hizo público que se terminaría el comercio legal de la bilis del oso, después de un reportaje grabado por nosotros. Gracias a ello, estoy condenado a muerte en esos lares por haber destapado un negocio bestial con el sufrimiento de miles de osos.
En el 2010 recibimos el “award” (premio) a la asociación que más había hecho por rescatar, curar y devolver a la selva animales en Tailandia.
En el 2014 me han nombrado Instructor jefe del nuevo grupo de guardas de selva de Birmania. (Myanmar)
En 2013 denunciamos a gente “muy gorda” por llevar el negocio de trafico de animales. Aun hoy estamos luchando por terminar con esta red tan poderosa.
En 2012 explore una cueva en Laos durante dos semanas para datar la fauna interior para que luego National G. grabase dentro y se llevase todo el crédito. Esa cueva se ha llamado la cueva víbora por albergar 4 tipos de víbora letal.
Entre 2002 y 2014 he descubierto 3 especies nuevas de anfibios, un grupo de rinos en Cambodia (donde se creían extinguidos) y varios grupos de monos también creídos extinguidos.
He vuelto a hacer televisión con Discovery porque he creído conveniente seguir con una labor que ninguno de vosotros parece querer retomar y como dije, volvería a hacer tele si alguien me ofrecía un buen proyecto y una pasta…Veo mucha crítica y mucho insulto, pero en casi 5 años haciendo tele en España…como es que no os habéis organizado entre todos para hacer algo mejor? No decís que me hago rico con esto? Pues hombre, seguramente que a vosotros os gustaría forraros también y a la vez demostrar vuestra sabiduría y valor.
Para terminar, deciros que los cojones no se demuestran agarrando una King cobra (que tampoco os he visto a ninguno metiéndoos solos 10km dentro de la selva y agarrándola solitos)…los cojones se demuestran cuando llegas a un juzgado para señalar a un policía que las está vendiendo ilegalmente a algún centro, zoo o particular. Y eso…seguro que vosotros no lo vais a poder hacer nunca…porque perdéis demasiado tiempo criticando e insultando en vez de sacar lo positivo de algo que aunque parezca mentira…os ha beneficiado a todos.
Venga...a seguir perdiendo el tiempo, cuando tenga otro rato os contesto a los nuevos insultos.
hal9000 escribió:A ver, no ha admitido que era suya la farlopa?
hal9000 escribió:A ver, no ha admitido que era suya la farlopa?
kikon69 escribió:Lo peor de todo es la moda cool actual de irse de vacaciones a países con este tipo de Leyes, en los k, si no pasa nada, pues fenómeno, pero si se da alguna complicación....
luisotron escribió:hal9000 escribió:A ver, no ha admitido que era suya la farlopa?
Si, pero a la gente le mola mas pensar que todoe s una confabulación de las mafias, los iluminati o lo que les apetezca....
rampopo escribió:hal9000 escribió:A ver, no ha admitido que era suya la farlopa?
da igual eso. es totalmente injusto que te quiten 15 años de vida por algo que repito te lo pueden colar y a ver como demuestras que no. y lo de admitirlo puede ser perfectamente para quitarse años.
modjet escribió:kikon69 escribió:Lo peor de todo es la moda cool actual de irse de vacaciones a países con este tipo de Leyes, en los k, si no pasa nada, pues fenómeno, pero si se da alguna complicación....
¿Qué tendrá que ver viajar con una moda cool? En estos países con este tipo de leyes hay otras muchas cosas interesantes por ver y no sólo fiesta, que para eso ya tenemos buenos sitios en España.
kikon69 escribió:modjet escribió:kikon69 escribió:Lo peor de todo es la moda cool actual de irse de vacaciones a países con este tipo de Leyes, en los k, si no pasa nada, pues fenómeno, pero si se da alguna complicación....
¿Qué tendrá que ver viajar con una moda cool? En estos países con este tipo de leyes hay otras muchas cosas interesantes por ver y no sólo fiesta, que para eso ya tenemos buenos sitios en España.
Esta claro k NO entiendes mi mensaje, en el k estoy dando por hecho k ni llevas ni consumes drogas...
modjet escribió:Está claro que no lo entendí, no puedo adivinar lo que estás dando por hecho. Perdone Usted.
kikon69 escribió:Lo peor de todo es la moda cool actual de irse de vacaciones a países con este tipo de Leyes, en los k, si no pasa nada, pues fenómeno, pero si se da alguna complicación....
kodarana escribió:Aqui hay algunos que no saben leer y se montan ellos solos las peliculas de conspiraciones, y por mas que se diga siguen en su pelicula, ¿no han dicho que han reconocido que era de ella para consumo propio?
En cuanto al iluminado que lo compara con las lapidaciones en los paises musulmanes le digo que eso es una barbaridad y una injusticia, ya que se lapida por razones ilogicas, pero el consumo de drogas es delito en el 90% de los paises. Asi que si eres tan gilipollas que en un pais que esta duramente castigado el consumo o tenencia, de encima llevar al AEROPUERTO con todos sus controles 2 cochinas micras, que si sirve para ponerse, porque todavia si me dice que lleva dos kilos que le han costado una pasta y no se quiere desacer de ella...... ¿pero jugartela por 2 cochinas micras?.....
Creo que debe ir a la carcel pero por gilipollas
kikon69 escribió:modjet escribió:Está claro que no lo entendí, no puedo adivinar lo que estás dando por hecho. Perdone Usted.
Si hombre, yo tb podía haber argumentado bastante más
King_George escribió:kodarana escribió:Aqui hay algunos que no saben leer y se montan ellos solos las peliculas de conspiraciones, y por mas que se diga siguen en su pelicula, ¿no han dicho que han reconocido que era de ella para consumo propio?
En cuanto al iluminado que lo compara con las lapidaciones en los paises musulmanes le digo que eso es una barbaridad y una injusticia, ya que se lapida por razones ilogicas, pero el consumo de drogas es delito en el 90% de los paises. Asi que si eres tan gilipollas que en un pais que esta duramente castigado el consumo o tenencia, de encima llevar al AEROPUERTO con todos sus controles 2 cochinas micras, que si sirve para ponerse, porque todavia si me dice que lleva dos kilos que le han costado una pasta y no se quiere desacer de ella...... ¿pero jugartela por 2 cochinas micras?.....
Jajaja, yo soy "El iluminado".
El caso era poner ejemplos para que el compañero comprendiera que "son sus costumbres y hay que respetarlas" NO es un argumento válido. Hay gente que si no le pones ejemplos claros no comprenden los argumentos así que lo hice no sólo por el compañero, sinó para cualquiera que pudiera tener esa misma opinión.
Mi argumento es perfectamente válido. No compara la lapidación con la condena de 15 años. Simplemente invalida el argumento del compañero sobre "sus costumbres". ¿Tanto cuesta comprender mi argumentación? A ver si ahora te he "iluminado" un poco . Hay que saber leer.
Sensenick escribió:King_George escribió:kodarana escribió:Aqui hay algunos que no saben leer y se montan ellos solos las peliculas de conspiraciones, y por mas que se diga siguen en su pelicula, ¿no han dicho que han reconocido que era de ella para consumo propio?
Jajaja, yo soy "El iluminado".
El caso era poner ejemplos para que el compañero comprendiera que "son sus costumbres y hay que respetarlas" NO es un argumento válido. Hay gente que si no le pones ejemplos claros no comprenden los argumentos así que lo hice no sólo por el compañero, sinó para cualquiera que pudiera tener esa misma opinión.
Mi argumento es perfectamente válido. No compara la lapidación con la condena de 15 años. Simplemente invalida el argumento del compañero sobre "sus costumbres". ¿Tanto cuesta comprender mi argumentación? A ver si ahora te he "iluminado" un poco . Hay que saber leer.
Joder macho, dime de qué presumes y te diré de que careces, de manual.
Tanto que hablar de saber leer, de argumentos no válidos, etc... está claro, clarísimo que el "son sus costumbres" hay que circunscribirlo a estos delitos, que el compañero obviamente no estaba pensando en todo tipo de costumbres y delitos, sino en su forma de ver y condenar lo que estamos hablando.
Así que, si no quieres que se burlen y corrijan tus argumentos sacándolos de contexto, no lo hagas tú antes.
King_George escribió:kikon69 escribió:Lo peor de todo es la moda cool actual de irse de vacaciones a países con este tipo de Leyes, en los k, si no pasa nada, pues fenómeno, pero si se da alguna complicación....
Hombre yo soy uno de los aludidos xD, en vez de quitarte la razón te la voy a dar.
Ir a estos países con leyes tan distintas puede ser un riesgo. Pero la clave está en informarse bien. Yo me he informado en cada país de las leyes (las que me podían afectar), además de que llevaré como 8 años leyendo y escuchando noticias sobre la situación politico social de los paises en los que tenía interés. (RNE tiene un programa que no está mal sobre Asia).
En definitiva no todo el que se va de vacaciones a esos lugares lo hace por "seguir la moda cool".
Quitando eso, tienes razón, hay muchos que lo hacen sin saber donde se meten. Hace menos de un año una pareja de españoles fue detenida (y metida temporalmente en el calabozo unos días) por agredir a un policía. Tenía toda la pinta de ser la típica pareja joven que sin saber nada del país se va a pasar unas vacaciones tras ver a Di Caprio en la película de "La Playa".
Eso por no hablar los occidentales que se ven de vez en cuando en las playas fumándose un peta xD. O un Aleman puretilla borracho que la vi liándola en gallumbos tirando cosas en la calle, etc... al final lo tuvo que detener la policía. Mira que yo me he mamao y me he pegado buenas fiestas... pero incluso en esas situaciones no hago cosas que no haría en España, primero por respeto al país de destino, y segundo precisamente por que se que las consecuencias en el páis de destino son mayores.
P.D.: Por otro lado hay cosas que solamente te pueden ofrecer esos paises. Experiencias que no puedes tener en España.
modjet escribió: hay gente que se va a estos países sin tener ni idea de sus leyes. Yo llevo un año viajando por Asia y me he encontrado este tipo de turistas que van básicamente a por fiesta cuando en España tenemos buenos destinos fiesteros. Se me hace difícil entender a los que se arriesgan a condenas de este tipo cuando pueden hacer lo mismo en sus respectivos países, más aún cuando se han visto cantidad de casos y sus respectivas consecuencias por varios medios.
¡Un saludo!
Sensenick escribió:Que no hombre, lo siento por ella, pero es lo que pasa si te la juegas.
raday escribió:Sensenick escribió:Que no hombre, lo siento por ella, pero es lo que pasa si te la juegas.
No se lo que pasó, y dudo mucho que lo sepamos con certeza. He visto varios documentales de "burras" a las que pillan en aeropuertos de Sudamérica, normalmente Europeas sin pasta que viajan "engañadas" y una vez allí medio coaccionadas, medio voluntariamente acceden a intentar colar 5 Kg de cocaína en botes de champú o lo que sea...
Pero, dando por supuesto que la susodicha sea consumidora COSA QUE NO SABEMOS, ¿no te hace dudar de la versión oficial que un consumidor se juegue 15 años de cárcel por ni siquiera una raya de coca? ¿y que pase de 0.005 g a 0,2g?
A mi es que me cuesta creer en coincidencias así...
raday escribió:Sensenick escribió:Que no hombre, lo siento por ella, pero es lo que pasa si te la juegas.
No se lo que pasó, y dudo mucho que lo sepamos con certeza. He visto varios documentales de "burras" a las que pillan en aeropuertos de Sudamérica, normalmente Europeas sin pasta que viajan "engañadas" y una vez allí medio coaccionadas, medio voluntariamente acceden a intentar colar 5 Kg de cocaína en botes de champú o lo que sea...
Pero, dando por supuesto que la susodicha sea consumidora COSA QUE NO SABEMOS, ¿no te hace dudar de la versión oficial que un consumidor se juegue 15 años de cárcel por ni siquiera una raya de coca? ¿y que pase de 0.005 g a 0,2g?
A mi es que me cuesta creer en coincidencias así...
raday escribió:Esta mujer se está medicando contra un cáncer, no lo tengo yo tan claro... pero bueno, quien sabe...
Lo de las declaraciones en las que no dice nada, puede ser que los abogados le dijesen que no dijese nada para no perjudicar un estrategia o no se, quizás fuese un descuido... pero aquí minimizáis 15 años con una alegría...