[Salseo y noticias] Caso 'Frank de la Jungla' y su ex esposa Yuyee

katatsumuri escribió:@patrinas dónde has visto eso?

en un canal de abogacia que hablo con fran, de todos modos javier oliveira lo ha confirmado: https://x.com/javioliveira/status/18957 ... bRk_Q&s=19
(amigo de fran)
@patrinas entonces no parece tan grave si ya lo han soltado
NWOBHM escribió:
vittton escribió:Olvidemos por un momento la parte política (que hay mucha tirría por ahí) y centrémonos únicamente en la persona y en el personaje:

No puede ser que siempre te ocurra algo a ti o a tu entorno.

Entremos por un momento en el plan salseo. De lo que he visto por encima en el mundillo de youtubers que le rodean:

1- Fue un extrabajador el que le traicionó (tración entiéndase según Frank, ojo).

2- Hay una mujer en España con la que estuvo enrollado y justo antes de su detención estuvo publicando mensajes crípticos con indirectas hacia él (2 + 2...).

3- Todos afirman que no tiene nada que ver con Yuyee.

Ahora olvidemos la política y si dijo o desdijo o es un mentiroso o le traicionaron o él tiene chanchullos o le montaron una encerrona o me cae mal el facha-mierda o le jodieron la vida las mafias y los progres no le perdonan la vida, etc, olvidemos todo eso y pensemos en esto:

1- Se pasa toda la vida diciendo que Tailandia es un país peligroso por esto y por aquello y que le pueden joder.

2- Ha tenido la posibilidad de hacer muchísimo dinero con cadenas de televisión que le hubiesen dado todo por tenerlo en sus parrillas con programas sobre animales.

3- Con esos MILLONES, porque iba a ganar millones, se montaba un santuario o como quiera llamarlo tranquilito en España con los papeles en regla -por muy coñazo que sean las leyes españolas, eso ya lo sabemos- y vive una vida de puta madre ganando muchísima pasta y haciendo lo que más le gusta y las tías haciendo cola buscándolo porque les pone burras tirarse a un famoso de la tele y las redes sociales.

4- Sus hijos pueden desarrollar una vida tranquila en España y ya después, cada uno encaminado, decide para dónde seguir.

5- Si para solucionar situaciones enrevesadas busca fórmulas enrevesadas, aunque viva en Tailanda, al final se le enrevesa todo de tal manera que ya no hay dios ni que le crea sin dudar ni que entienda nada de qué coño está pasando.

Sinceramente ya cansa y mira que mola ver sus vídeos con los bichejos y ayudan a desconectar un rato el cerebro, pero ya, no puede ser que sieeeempre le ocurra algo.

Si te mezclas con gente y parejas conflictivas, tendrás conflictos en tu vida.

A no ser que a ti también te molen los conflictos o, como mínimo, el salseo.

FIN.

Se te olvida un punto muy importante de la historia. Francisco no fue a Tailandia a salvar animalitos, se fue a poner una academia de tenis.

¿Quién cojones juega al tenis en Tailandia?

Pues eso.

Y tu que coño sabras si se juega o no tenis en tailandia, todologo.

Que aqui parece que el furgol ciega a la gente y se cree que es el maximo representante del deporte a nivel mundial.

Y aunque fuera el puto ultimo deporte elegido por un tailandes (que no lo es) que cojones importa?

Será por deportes minoritarios y chorras con academias en todos los paises, siempre me sorprende alguien comentandome x deporte del que nunca habia oido hablar.
katatsumuri escribió:@patrinas entonces no parece tan grave si ya lo han soltado

yo lo que he leído es que sí que es verdad que compró esos animales en el mercado negro pero al parecer era para curarlos y ponerlos en libertad

Ya hace falta tener ganas de meterse en esos fregaos...
No creo yo que lo que tiene en Tailandia con esos animales pudiese tenerlo en España. Además, se supone que el motivo de tenerlo allí es que allí hay un tráfico brutal de especies. Montarse una granja en España para tener gallinas y patos creo que no es lo mismo.
Tito_Mel escribió:No creo yo que lo que tiene en Tailandia con esos animales pudiese tenerlo en España. Además, se supone que el motivo de tenerlo allí es que allí hay un tráfico brutal de especies. Montarse una granja en España para tener gallinas y patos creo que no es lo mismo.

Eso mismo, Tailandia es un de los puntos calientes en el mundo en lo que trafico de animales respecta.
Se está insinuando que se ha inventado hasta el cáncer.
807 respuestas
113, 14, 15, 16, 17