[Salseo y noticias] Caso 'Frank de la Jungla' y su ex esposa Yuyee

No os olvidéis que no es el qué, es el quien.

Como que Frank Cuesta es contrario al gobierno actual Español da igual que le estén jodiendo la vida, que lo que le piden sea un absoluto despropósito y además da igual el santuario de animales. Se tiene que joder porque es crítico con el gobierno.

[rtfm]
Yo hasta que no comente que es todo una broma como lo de Cristina Seguí, no me pronuncio.
Sin meterme en la parte del santuario y el tema de animales, está claro que no sabemos toda la historia, ni la sabremos, pero Frank sigue siendo el típico "machito alfa" y ahí es donde le ha repateado y mucho que su ex "rehaga" su vida.. y en este caso al parecer con un trans.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no queréis creer a Frank creed a sus hijos que han contado su versión
guleum escribió:Sin meterme en la parte del santuario y el tema de animales, está claro que no sabemos toda la historia, ni la sabremos, pero Frank sigue siendo el típico "machito alfa" y ahí es donde le ha repateado y mucho que su ex "rehaga" su vida.. y en este caso al parecer con un trans.

Y en qué te basas para decir eso?
Pues lo que suele ocurrir en los divorcios. :o
guleum escribió:Sin meterme en la parte del santuario y el tema de animales, está claro que no sabemos toda la historia, ni la sabremos, pero Frank sigue siendo el típico "machito alfa" y ahí es donde le ha repateado y mucho que su ex "rehaga" su vida.. y en este caso al parecer con un trans.

Si no sabes nada, ¿desde donde afirmas lo que afirmas?.

Tanto es así como que en el último año le ha transferido 170000 euros a su nombre, verdad?

Quizás en un pais como Tailandia donde su salario mínimo es de unos 200 euros, no es suficiente, lo primero hay que conocer la situación para opinar, porque si no, es probable que al no tener todos los datos, se cometan errores graves, como es en su caso.
Con toda la información que hay hay que ser muy mala persona para defender a Yuyee por que te cae mal Frank.
IvanQ escribió:Con toda la información que hay hay que ser muy mala persona para defender a Yuyee por que te cae mal Frank.

Na, basta con ser de feminista. Como diría bou, el feminismo pudre la capacidad de empatizar.

Fuente: Canaletas.
Schwefelgelb escribió:Na, basta con ser de feminista. Como diría bou, el feminismo pudre la capacidad de empatizar.

Que luego no vayan de santos por la vida, por que aqui hablamos de que está jodido la vida de sus hijos, no solo la de Frank y Frank tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas, pero ha asumido toda la responsabilidad, tanto la suya como la de su ex-mujer, incluso cuando le pillaron con la droga mintió para culparse a el, que en realidad lo hacian para castigarle a el y que su mujer no llevaba nada, para evitar decir que Yuyee era drogadicta y dejar a sus hijos sin madre.
Me cito unos meses después en este mismo hilo:

vittton escribió:Yo a este tío, por muchos principios morales que tenga, tampoco lo entiendo a veces. Supongamos que es cierto que "enchironaron" a la mujer como represalia porque se estaba metiendo en fregados que no querían que salieran a la luz pública. Coño, por muy luchador social que seas, ahí ya está primero tu mujer y tus hijos. Es más, te los llevas a España y luego vuelves y sigues con tu causa en Tailandia si quieres.

No digo que este caso sea así, pero "supongamos" que lo fuese: hay que saber cuándo retirarse y más si entra en juego la vida de tu familia.

O... de verdad la pillaron con la droga que dicen que le encontraron y según las leyes de aquel país le toca esta condena, durísima pero legal según sus normas, y no existe conspiración alguna.

Es que no sé, jugársela a que tu mujer termine pudriéndose en la cárcel a cambio de luchar por los derechos animales es un poco raro, ¿no? O eres tonto perdido del culo o estás mintiendo.

Pues al final era mentira y sí fue a prisión por posesión de drogas (no fue una emboscada por aquello del leopardo y los animales). En un directo que hizo recientemente lo dijo: ella venía de fiesta de Vietnam y la pararon en un control en Tailandia alcoholizada y con la bolsita con restos de droga.

¿Puedo comprender que en su momento jugara todas sus cartas para sacar de la cárcel a la madre de sus hijos? Sí.

¿Qué sucede? Que estas actuaciones generan dudas.

Pues oye, una pena por él, no sé si tuvo mala suerte en la vida o si tiene tendencia en emparejarse con mujeres conflictivas. Esto ya es una opinión personal de lo que se ve un poco desde fuera, tampoco se puede decir mucho más. Eso sí, las declaraciones de los hijos son demoledoras a favor del padre y en contra de la madre.
Servoarmaduro está baneado por "politiqueo en todos los hilos que participa"
La mujer de Fran de la jungla demuestra por qué es mejor vivir en solteria y por la que jamás me casaré: Porque el 90% de las mujeres son unas gold diggers y para encontrar una que valga la pena, te la tienes que jugar en un mar de sinverguenzas que solo te quieren sacar la pasta. Casarse está sobrevalorado y siendo hombre, a día de hoy, no renta. Porque la ley deja al hombre desamparado y considera a la mujer un ser de luz incapaz de hacer daño.

Este tío hizo lo que no esta escrito para sacar a esta delincuente de la cárcel. Levantándose a las 2 am para ir a llevarle cosas para su bienestar. Un tío enamorado que peleó día si y día también, y ahora ella se lo paga así. Arruinandole a la primeras de cambio y tratando de joderle la vida. Cuando si no es por el, aún seguiría seguramente en el trullo.

Es que JAMAS, PERO JAMAS, te puedes fiar de una mujer. Mi recomendación a todos los tíos que quieran empezar una relación es vasectomía y congelación de esperma porque nunca se sabe (te la pueden liar en esos temas, pero tú a ellas es imposible, asi que hay que ser precavido), y antes de que entren en casa y casarse: firmar un contrato vinculante para proteger tu patrimonio. No hay más.
Yo aconsejaría a la gente a no casarse con alcohólicos.

Te puede caer mejor o pero frank, pero que sus propios hijos le de la razón a él y que haya sacado pruebas de que le ha estado pagando una pasta, a ver, qué quieres que te diga pero la realidad es la que es, esta mujer tiene problemas de alcohol y drogas, sumado a que no cuida de sus hijos, la han metido en la cárcel por eso mismo, no sé, lo mismo a frank lo que le jode es que encima de todos esos problemas que se ha causado ella encima no sea capaz ni de cumplir su palabra solo para trincar mas pasta
IvanQ escribió:Con toda la información que hay hay que ser muy mala persona para defender a Yuyee por que te cae mal Frank.

Jaja pues espera y verás [sonrisa]
Cuando son los hijos de eloncio los que hablan ahí ya sí que hay dudas
Me la bufa Yuyee y me parece de ser muy jeta lo de querer vivir del exmarido.

Pero por ejemplo yo no sabía que Frank habia admitido que Yuyee si llevaba droga y se pegó la inventada con lo de que querían encerrarla para hacerle daño a el.

Entonces ahora vamos a creer todo lo que diga Frank?
No le temblaba el pulso con la película que se montó de que iba mandar matar al hijo del mafioso en Dubai que contó en Wild project

Y los tweets de que habían encerrado a Cristina seguí?

Queréis pintar este como algo de machismo,feminismo, woke y demás cuando la una es un jeta y el otro un mentiroso patologico
Devil Crown escribió:Entonces ahora vamos a creer todo lo que diga Frank?

Lo ha dicho Frank, lo han dicho sus hijos y lo ha dicho la propia Yuyee, no sé qué más necesitas.
Lo que hay es una situación de la que se ha generado un circo para generar corriente de opinión y debate ideológico que no lleva a nada.
jouse norris escribió:Lo que hay es una situación de la que se ha generado un circo para generar corriente de opinión y debate ideológico que no lleva a nada.

El circo siempre ha tenido la misma utilidad: entretener.
Sin entrar al tema, la realidad es que Frank copa los titulares cada 3 meses por esto o lo otro, estará sacando bien de dinero entre las entrevistas, polémicas en la tele, en twter y demás.
¿Qué han dicho los hijos? asi por resumir las dos entrevistas de media hora cada una vaya.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
FrutopiA escribió:Sin entrar al tema, la realidad es que Frank copa los titulares cada 3 meses por esto o lo otro, estará sacando bien de dinero entre las entrevistas, polémicas en la tele, en twter y demás.

Lo que yo decia, Salvame Deluxe. Antes las viejas tenian a la pantoja y toda su familia contando su vida y miserias por la tele de como se peleaban unos con otros.

Ahora por lo que parece y leo aqui, tenemos a este, la mujer y a sus hijos contando las suyas por internet, para pedir dinero y rentabilizarlo todo muy bien. Lo que me sorprende es que tanta gente se haya enganchado a la telenovela del frank este siendo otra generacion y otro formato.

Lo que esta claro, es que se ha dado cuenta que los animales no dan dinero y esta probando por el salseo de contar su vida y meterse con otra gente para subsistir en redes.
rastein escribió:Salvame Deluxe y el Frank este vendiendo su vida para pedir dinero.

YouTube convirtiéndose en lo peor de la televisión clásica.

Y que lo digas, me acuerdo perfectamente del boom de los Youtubers hispanos y te lo vendían una buena alternativa llena de originalidad, proyectos creativos y de todo aparte de los clásicos Gameplays. Y mira lo que se ha convertido, en lo que criticaban...
rastein escribió:
FrutopiA escribió:Sin entrar al tema, la realidad es que Frank copa los titulares cada 3 meses por esto o lo otro, estará sacando bien de dinero entre las entrevistas, polémicas en la tele, en twter y demás.

Lo que yo decia, Salvame Deluxe. Antes las viejas tenian a la pantoja y toda su familia contando su vida y miserias por la tele de como se peleaban unos con otros.

Ahora por lo que parece y leo aqui, tenemos a este, la mujer y a sus hijos contando las suyas por internet, para pedir dinero y rentabilizarlo todo muy bien. Lo que me sorprende es que tanta gente se haya enganchado a la telenovela del frank este siendo otra generacion y otro formato.

Lo que esta claro, es que se ha dado cuenta que los animales no dan dinero y esta probando por el salseo de contar su vida y meterse con otra gente para subsistir en redes.

Lo que me encanta es lo de "estáis en contra de él por criticar al gobierno". Cuando la realidad es que su vida se la sudaba antes y se la sigue sudando ahora a la mayoría de gente, por el contrario sí que ha generado un fanbase por ir en contra del gobierno. Poco más y tenemos que darle el dinero de las pensiones de España, aunque su vida también les diera completamente igual antes de meterse en temas ideológicos para buscar más notoriedad.
Los que habláis de que esto es sálvame supongo que no tendréis a una zorra pidiendos una pasta por algo que es vuestro
_Kant_ escribió:

Tanto es así como que en el último año le ha transferido 170000 euros a su nombre, verdad?

Quizás en un pais como Tailandia donde su salario mínimo es de unos 200 euros, no es suficiente, lo primero hay que conocer la situación para opinar, porque si no, es probable que al no tener todos los datos, se cometan errores graves, como es en su caso.

Ha patinado el amigo con lo que ha dicho y añado que 400k baht son mas de 10k euros y de 400k+ hay unas 7-8, siendo 800k+ la mas grande (ni 1 mes hacía de la anterior aportación).

Lo que le pasa a esta mujer es que Frank ha reducido a 100-125k baht al mes lo que le da y ojo, en Tailandia como el dice no hay manutención alimenticia, el lo hace porque le dijo que ahorrara para sus hijos, para que ellos estuvieran bien y llevaran una buena vida.

Peeeeeeeero y como suele pasar con la peña adicta a la farlopa y el alcohol + buena vida, la amiga se lo ha ventilado todo y ahora que no puede vivir a todo trapo, llora fuerte y le pide al ex pasta por un santuario que lo único que ella hizo fué firmar porque los hijos eran menores.

Esta mujer es el epítome de comebolsas de discoteca venida a "mas".
Desconocía que Frank había admitido que lo de la encerrona con la cocaina fue una farsa.
Yo lo dije y se te tiraban al cuello los fanboys, si la policia te quiere meter droga no te mete un micra te mete más.
Ahora vamos a la parte donde se me van a tirar otra vez los fanboys. Ahora que todo el mundo sabe que la ex consume farlopa de manera habitual y a base de podcast por los hijos se corrobora quiero ir un poco más allá.

¿Quien creéis que metió a yuye en la cocaina? Esto no lo aclaran en los podcast pero Frank es su prime cuando estaba en españa iba fino filipino y no tengo pruebas pero tampoco dudas que él fue el que la metio en ese mundo solo que Frank tiene más autocontrol y hace años que no debe meterse nada porque ahora no parece que vaya puesto pero frank hace 15 años llevaba unos jepetos cuando salia en cámara en entrevistas que daba miedo y aparte la arrogancia de los farloperos le sigue durando a día de hoy.

A mi no me da pena Frank porque contra más lo conoces más te das cuenta que es un haz lo que yo digo pero no lo que yo hago de manual.

En este mismo foro en otro hilo que había hablando de él yo dije que Frank se habia montando un circo online, él promulgaba que no habia que ir a circos y sitios así, cosa que comparto pero se ha montado un circo online y su modo de vida es exibir a sus animales para un publico y sacar pasta, ha exprimido todas las ideas que ha podido para hacer crecer su circo, desde ponerle nombres de youtubers a los animales hasta invitar a youtubers a su santuario contradiciéndose a que no podía ir nadie porque los animales ahí no debían estar en contacto con los humanos.

A ver que abogado defiende a día de hoy que los animales están ahí en libertad cuando frank sale de la caseta y le siguen más de 20 animales entre los diferentes tipos. No desmerezco su labor soltando especies y como amante de los animales pero el tio es un cuñado que te cagas. Nunca jamas le dará la razon a nadie y por supuesto la única verdad es la suya y si hay que mentir para que la verdad sea suya se miente como hizo con yuye que le pidio a Rajoy y el rey que movieran ficha a sabiendas que era mentira según las ultimas declaraciones. ¿Como se puede defender a una persona así por muchos animales que cuide? ¿Viendo que esa familia es rara un buen rato que posibilidad hay que estén compinchados mintiendo y desprestigiando a la madre?
smaz escribió:Desconocía que Frank había admitido que lo de la encerrona con la cocaina fue una farsa.

Lo que ha admitido es que la bolsa era de Yuyee, en eso mintió para no tener que decir que era una drogadicta, lo de que le metieron a la cárcel acusándola de vender cocaína por llevar 5mg (lo que sacaron rascando la bolsa) lo sigue manteniendo y sigue diciendo que eso no tenía sentido y que el castigo era excesivo.
Que queréis que os diga, para mí esto está al nivel de Antonio David y Rocío Carrasco o Jesulin de Ubrike y la Esteban. El culebrón del verano.
De la manera que sea Frank no sabe estar un mes fuera de foco por el tema que sea.

Y miente más que habla y como se le olvidan las cosas pues ahora el que le siga de hace tiempo pues se da cuanta de las trolas.

Cuando empezo en twitch decia que lo hacia por dinero porque estaba en crisis y no le daba para mantener el santuario y tal, pues vale te creemos frank. Cuando buscaba ayudante tenía que ser de manera altruista porque con lo que ganaba no le daba para pagar a nadie y solo con trabajar para él ya tendría un caché suficiente alto de por vida y en esas aparecio Paloma.

Ahora con los papeles de que en un año le dio a su ex 170K para ahorrar la cara de la paloma al enterarse me habria gustado verla. Es que frank es un cuñado insuperable y miente y manipula como nadie
@docobo de todas formas el se ha buscado esa animadversión por qué ha tomado posiciones ideológicas y si le ha favorecido a nivel mediático en Twitch y en los directos PERO también tiene que asumir que tendrá otra gente que la tendrá en frente.

Pero si algo me ha enseñado Irene Montero es que uno en política o en lo mediático no estás vivos si no tienes haters.

Pues a Frank a nivel de redes sociales el sabe que sus haters son los que mueven su viralidad en los algoritmos

A mí me gusta eso del SEO y como simpatizante de izquierdas soy muy claro en no clikar a cierta gente que no quiero ver ni me interesa sus opiniones ni tampoco comentarles ni increparles en redes por qué solo alimento su algoritmo.
Conclusiones que saco de esto:

1) El feminismo moderno es una desgracia, al igual que todo el movimiento LGTBI+ o cómo se llame ahora.

2) Frank ha mentido, sí, pero yo en su situación hubiese hecho lo mismo de tener hijos pequeños. Este tío, a pesar de todo el rollito de ir de duro y tal que se trae, tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Para mí es un modelo de conducta de lo que un padre debe ser. Esto me parece evidente tras oír a sus hijos, indiscutible, no hace falta tener mucho discernimiento para ver quién ha tirado del carro en esa familia.

3) Lo he dicho ya en este foro y lo repito: el drogata o yonqui no es un enfermo, es un CARADURA. Así, con mayúscula y sin medias tintas. Con la excusa de estar enfermo, sablea económicamente a todo el que tiene alrededor y exprime el amor que los demás le dan para justificar su vicio, que no enfermedad. Mire, váyase usted a la mierda, usted no es un enfermo mental, usted tiene una jeta que se la pisa. De esto se acaba deduciendo que claro, qué mala es la droga, no es que yo tenga una falta de vergüenza inconcebible, no, es que mira, que me tienes que dar dinero porque si no me meto esto me muero, es un problema mental que se escapa de mi control. V-E-T-E A L-A M-I-E-R-D-A, tú lo que eres es un chantajista, un abusador del peor tipo que existe, el victimista. Evidente que los que hemos sido abusados de niños tendemos a refugiarnos en la droga, o al exceso de cualquier tipo, pero es que si yo ahora en vez de meterme una raya o fumarme un porro o comerme un tripi, cojo y me meto 3 gramos en una noche o lo hago todo a la vez, y por ejemplo cojo el coche y mato a alguien, no puedo andar dando pena justificándome en que es porque aquello es adictivo o porque hace 30 años mi padre me pegó una hostia o no se quién me tocó. Yo sería una rata y un mentiroso. Pero claro, es que somos una sociedad de blandos, pura y llanamente, la adultez es un fenómeno cada vez más raro, somos todos una especie de adolescentes permanentes. Por supuesto la prohibición juega un papel crucial en todo esto, si tú al ser humano le quitas lo que toda la vida ha usado como refugio emocional e intelectual y lo obligas a acudir al mercado negro, tiendes a patologizar una conducta normal, a convertir el consumo en delincuencia, a contarte la película de que tú necesitas eso y dependes de ello. Pues sí, somos así de subnormales. Me llevo drogando años y lo seguiré haciendo, y he tenido épocas de mayor o menor consumo, pero desde los 16 he trabajado y lo que me he metido ha salido de mi bolsillo, y cada día cumplo con mi trabajo lo mejor que puedo y me administro de la forma más razonable posible. Me encantan las drogas, pero si mañana cojo y me da una sobredosis es por culpa mía, por gilipollas, y no hay más.
smaz escribió:De la manera que sea Frank no sabe estar un mes fuera de foco por el tema que sea.

Y miente más que habla y como se le olvidan las cosas pues ahora el que le siga de hace tiempo pues se da cuanta de las trolas.

Cuando empezo en twitch decia que lo hacia por dinero porque estaba en crisis y no le daba para mantener el santuario y tal, pues vale te creemos frank. Cuando buscaba ayudante tenía que ser de manera altruista porque con lo que ganaba no le daba para pagar a nadie y solo con trabajar para él ya tendría un caché suficiente alto de por vida y en esas aparecio Paloma.

Ahora con los papeles de que en un año le dio a su ex 170K para ahorrar la cara de la paloma al enterarse me habria gustado verla. Es que frank es un cuñado insuperable y miente y manipula como nadie

Llados de la jungla. Sin más. Mientras le sigan dando pasta, a lo suyo.
smaz escribió:De la manera que sea Frank no sabe estar un mes fuera de foco por el tema que sea.

El tío va de transparente y tiene muchisima mierda detras.

A mí todo lo que sea acabar pidiendo dinero en internet para "salvar" no se que historia cuando encima viene de un tío que debe haber ganado muchisima pasta, me da un tufillo raro. Y más si viene de alguien con este historial.

Respecto al dinero que le ha pagado a la mujer, puede tener causas legales perfectamente. El tío se ha separado y nos sabemos en qué condiciones lo ha hecho, pero ahí hay un patrimonio que partir. Entiendo que en principio lo habrán hecho de manera amistosa y ahora se ha acabado poniendo la cosa turbia y tendrán que entrar jueces de por medio

También hay una hija menor que vive con la madre (no sé si tendrá la custodia o qué han acordado) pero de ahí tendrá que pagar una pensión sí o sí.

Y si te separas y se produce un desequilibrio económico, la ley española tambn prevé que se pueda pagar una pensión a la mujer. No sé si en Tailandia tambn existe algo así. Y claro, está pensión se suele extinguir si la mujer convive con otra persona, de ahí que Frank pueda estar poniendo tanto ímpetu en que ella tiene una relación con otra persona para dejar de pagarle esto. Es una mera hipótesis.

Y en cuanto a la cantidad no sabemos tampoco el nivel de patrimonio e ingresos que tiene porque él lo único que muestra en internet son esas tierras del "santuario". Pero a saber que hay detrás, porque como mínimo le da para haber pagado esas cantidades a la mujer, mantener a los hijos en España que si se dedican solo al fútbol y no estando a un nivel alto dudo que tengan muchos ingresos, más los gastos que el tenga. Es un dineral...

En fin, que si se empieza a rascar seguro que hay mucha miga detrás, independientemente de el tipo de persona o de la vida que pueda llevar la exmujer. O si ella es o ha sido alcohólica y drogadicta, habrá que ver qué es ha sido el tambn, porque que sea el que paga las facturas no le convierte en un ser de luz y a la mujer en un monstruo.
@Lexeu En Tailandia no hay pensión ni nada y la custodia de los hijos la tiene frank dicho por ambos
Y no es mas fácil que se compre otro terreno a nombre de sus hijos con toda la pasta que genera y que le den por culo a la otra? Que masoquistas son algunas personas.... Al final lo que esta haciendo es gastar mas dinero y recursos cuando le saldría mas barato irse a otro lado, y por mucha razón que tenga la propiedad es de quien es.
@Soul Assassin ¿y qué hace con los animales? ya le ha alquilado un piso a los hijos y el mediano que está viviendo en España se va para Tailandia a cuidar de su hermana que es menor de edad y a la cual su madre tiene sola, en situación de abandono con el frigorífico vacío, y que de vez en cuando se encuentra a un maromo en gayumbos por casa. Pero hombre, ved los videos o aunque sea un resumen antes de opinar.
Soul Assassin escribió:Y no es mas fácil que se compre otro terreno a nombre de sus hijos con toda la pasta que genera y que le den por culo a la otra? Que masoquistas son algunas personas.... Al final lo que esta haciendo es gastar mas dinero y recursos cuando le saldría mas barato irse a otro lado, y por mucha razón que tenga la propiedad es de quien es.

El lo ha explicado, en ese santuario hay animales que han nacido ahí, que van a morir ahí, el no quiere que esos animales sufran el cambio que supone, por eso quiere quedarse esa tierra, para la mayoría sería facil el comprar otro terreno, para alguien que vive por y para los animales como el, hace lo que sea para su bienestar, es un tipo que vive en un contenedor de 18 metros cuadrados y todo lo que tiene es para el bienestar animal
@_Kant_ así es, si es que es de cajón, pero es que parece que opinar gratuitamente es lo que se lleva. Cualquiera que haya visto un par de vídeos de su canal se da cuenta de lo que hace ese tío por los animales, no es un tío que se dé lujos, lo que gana va para los animales y a pagar los vicios de la mujer, y ahora que se ha enterado que vive con otro pues le ha cortado el grifo y es cuando la madre del año esta se ha empezado a dedicar a difamarlo por las redes y a trincar dinero de Telecinco para seguir metiéndose farlopa a todo trapo.
Amiquemeregistren escribió:@_Kant_ así es, si es que es de cajón, pero es que parece que opinar gratuitamente es lo que se lleva. Cualquiera que haya visto un par de vídeos de su canal se da cuenta de lo que hace ese tío por los animales, no es un tío que se dé lujos, lo que gana va para los animales y a pagar los vicios de la mujer, y ahora que se ha enterado que vive con otro pues le ha cortado el grifo y es cuando la madre del año esta se ha empezado a dedicar a difamarlo por las redes y a trincar dinero de Telecinco para seguir metiéndose farlopa a todo trapo.

Ni siquiera es así, lo comento porque yo le sigo a el y el sabía que ella tenía otra pareja, el problema ha venido cuando ella ha roto el acuerdo que tenían de que cuando el hijo mediano cumpliera 18 años, ese terreno se ponía a nombre de su hijo, por si pasaba cualquier cosa, que sus hijos tuvieran el futuro asegurado, cuando ellos se divorcian a nivel legal, en Diciembre del 2023, ella le pone un alquiler de creo, 3500€ mensuales que el ha estado pagando hasta ahora, ahora ella le pide 225000 euros por el terreno
_Kant_ escribió:
Amiquemeregistren escribió:@_Kant_ así es, si es que es de cajón, pero es que parece que opinar gratuitamente es lo que se lleva. Cualquiera que haya visto un par de vídeos de su canal se da cuenta de lo que hace ese tío por los animales, no es un tío que se dé lujos, lo que gana va para los animales y a pagar los vicios de la mujer, y ahora que se ha enterado que vive con otro pues le ha cortado el grifo y es cuando la madre del año esta se ha empezado a dedicar a difamarlo por las redes y a trincar dinero de Telecinco para seguir metiéndose farlopa a todo trapo.

Ni siquiera es así, lo comento porque yo le sigo a el y el sabía que ella tenía otra pareja, el problema ha venido cuando ella ha roto el acuerdo que tenían de que cuando el hijo mediano cumpliera 18 años, ese terreno se ponía a nombre de su hijo, por si pasaba cualquier cosa, que sus hijos tuvieran el futuro asegurado, cuando ellos se divorcian a nivel legal, en Diciembre del 2023, ella le pone un alquiler de creo, 3500€ mensuales que el ha estado pagando hasta ahora, ahora ella le pide 225000 euros por el terreno

Y eso sin comentar que le está pagando la vida de desfase con el otro, que se acaban de comprar un coche a costa de Frank. Y que si tu padre es un maltratador como ella dice, no salen tus hijos a defenderlo en videos. Durante el tiempo que estuvo en la cárcel él iba cada día a llevarle comida, salió de la cárcel y él siguió cuidando de ella, en su canal están los vídeos de cuando salió. Y ahora coge y hace esto. En Tailandia no la pueden ni ver. Con razón. Esa tía acaba o suicidada o en la cárcel de nuevo. Me da pena por los hijos, que te toque una madre así macho, por mucho dinero que tenga. Uf.
@Amiquemeregistren y ademas en la carcel Fran tenia que PAGAR un chantaje de los de seguridad para que pasaran la comida a la otra , y no era barato el chantaje, todos los dias durante tantos años, suma eso.

Mira que Fran se libro de mordeduras de víboras venenosas pero la peor víbora la tuvo en su matrimonio.

------------------------

Frank acaba de subir video, abandona el santuario el 31 de Diciembre, que asco de verdad, y los pobres animales :(

Porque me tengo que fiar de Frank si cuando detuvieron a su mujer juro y perjuro que esas micras se las habian puesto a traicion y que ella no consuma? Hace unos dias la tipa lo reconocio no?

Esto lo hizo en un programa del Hormiguero

La tal Yuyee esta pinta a una vibora de mucho cuidado pero señor Frank Cuesta me lo estan pintando como un ser de luz y bueno...
Por cierto, me parece que la hdp esta de yuyee elimino su canal de youtube
polnuman escribió:Por cierto, me parece que la hdp esta de yuyee elimino su canal de youtube

Puede que lo haya borrado todo y cambiado el nombre?
https://www.youtube.com/c/Yuyee/videos
@Devil Crown ni idea, era para leer todos los comentarios despectivos que se merece, no aguantó la presion la muy hija de puta. De momento si lo borro todo ya no va a tener ingresos y ahora hasta que Frank se vaya en Dic que vaya ahorrando porque a partir de ahi se le acabo el cuento a ella y al aprovechado del bollero/a ese que tiene, menudo mierdas y asqueroso.
748 respuestas
111, 12, 13, 14, 15