[Salseo y noticias] Caso 'Frank de la Jungla' y su ex esposa Yuyee

(mensaje borrado)
docobo escribió:@katatsumuri

Las personas del campo, montaña o mar no son de tener don de gentes, prefieren estar con animales que con personas, eso no es ser turbio, eso es estar del ser humano como tal, hasta las pelotas.

En un mundo hipócrita en el que te ponen buena cara por delante y te ponen verde por detrás, no encaja.

Pero qué persona de campo ni qué pollas, si este tenía una academia de tenis para pijos, hasta que se inventó el cuento de los animalitos para estafar a la gente.
NWOBHM escribió:

Las personas del campo, montaña o mar no son de tener don de gentes, prefieren estar con animales que con personas, eso no es ser turbio, eso es estar del ser humano como tal, hasta las pelotas.

En un mundo hipócrita en el que te ponen buena cara por delante y te ponen verde por detrás, no encaja.

Pero qué persona de campo ni qué pollas, si este tenía una academia de tenis para pijos, hasta que se inventó el cuento de los animalitos para estafar a la gente.

El cuento de los animalitos? Lo que hemos visto por la tele era IA [carcajad] [carcajad]
NWOBHM escribió:

Claro, se pone a coger serpientes venenosas con las manos para estafar a la gente
Lo de usar animales troquelados

https://es.wikipedia.org/wiki/Animal_troquelado

también se le solía atribuir a Felix Rodriguez de la Fuente.
docobo escribió:
NWOBHM escribió:

El cuento de los animalitos? Lo que hemos visto por la tele era IA [carcajad] [carcajad]

Una naturalista, que de naturalista tiene cero. Allá donde va "manipula" todo lo que toca. No observa, llega y "arrampla" con todo.

Un animalista que de animalista tiene poco. Sólo busca sacar tajada de los animales.

Un santuario que de santuario tiene poco, lo que sacan adelante los que realmente curran (él se hace la foto) allí. He colaborado en santuarios en España y es un trabajo duro no, lo siguiente.

Sobre sus pseudo-reportajes sobre la tauromaquia sin comentarios...justificando la violencia.

Siempre buscando la bronca y el conflicto para vender. ¿Quieres cuidar de otros animales? Primero aprende a cuidar de ti mismo. Esto es como los que son padres, biológicamente hablando, y no se han trabajado ellos ni un mínimo. ¿Qué puede salir mal?
Es curioso que los que están en contra en vez de dar argumentos en base a los hechos se dediquen a lanzar ad hominems contra Frank.
Yo no conozco a este señor -qué manía de hacer famosos a gente que ni os gusta [carcajad] - pero es curioso cómo desde el sofá se juzga su vida, y se le califica de estafador.

Supongo que el que lo hace ha ayudado mucho más a los animalitos y vive de una forma mucho más natural, y se ha pasado por el foro solo de casualidad [qmparto]
docobo escribió:
NWOBHM escribió:

No, lo que has visto por la tele es un espectáculo, como todo lo que hacen.

Soltar un animal por el campo y hacer como que se lo "encuentra" y luego manipularlo y estresarlo como si fuera un pollo del supermercado.

Naturalista era Félix Rodríguez de la Fuente, que también usaba animales semidomesticados como lobos o rapaces pero siempre con el máximo respeto para recrear su comportamiento natural y con un objetivo educativo como principio.

No lo que hace el mamarracho este.
NWOBHM escribió:
docobo escribió:
NWOBHM escribió:

Soltar un animal por el campo y hacer como que se lo "encuentra" y luego manipularlo y estresarlo como si fuera un pollo del supermercado.

Naturalista era Félix Rodríguez de la Fuente, que también usaba animales semidomesticados como lobos o rapaces pero siempre con el máximo respeto para recrear su comportamiento natural y con un objetivo educativo como principio.

Eso también lo hace la BBC, lo hace National Geographic, lo hace todo dios, a ver si te crees que es el único que suelta los animales como para hacer que se los encuentra, el mismo lo ha explicado, los animales estaban ahí, pero hacían que fuera bonito, que se puede estresar? si, pero aporta más cosas positivas que negativas la divulgación que hacía, otra cosa es que le tengas manías por otras cuestiones
Lo que le pasa ahora es por haber defendido a la vibora de su mujer.
A saber la que le cae en el futuro por haber defendido a Dallas que es mucho peor.

GXY escribió:tambien se supo con el tiempo que todo lo que se publico por television de Bear Grills (el zumbado que hacia excursiones de supervivencia por ahi comiendo bichos y bebiendo su propia pis, sin filtrar ni nada), estaban preparados. la mitad era verdad a medias y la mitad era directamente mentira. y varias de las cosas que enseño por television, dijeron otras personas despues que de haber sido reales a Bear lo tenian que haber hospitalizado sobre la marcha o habria muerto.

Lo de Bear Grills era muy exagerado, decía que iba a saltar desde arriba de una cascada para escapar de algo, y habia una plano grabado desde abajo, era obvio que estaba guionizado. Les pegaron tal pillada, bien documentada, que hacia la mitad tuvieron que confesar, y cambiaron el formato, y ya decían que estaba guionizado. Pero vamos, que siguió el show temporada y media mas despues de confesar y todo.
NWOBHM escribió:
docobo escribió:
NWOBHM escribió:

Todo lo que hacen los demás es muy fácil.
Ya he dicho que cada uno sigue y defiende al mangante que quiere y tira el dinero como le da la gana.

Ya está claro que todo lo que rodea a este tipo huele a culo de nutria.

A partir de aquí, allá películas.
Creerse lo de la tele es de ser inocente, No entiendo quien pensaba que iban a soltar a un tío a que se medio mate para grabarlo, es como pensar que las películas son de verdad.
Adriann escribió:Creerse lo de la tele es de ser inocente, No entiendo quien pensaba que iban a soltar a un tío a que se medio mate para grabarlo, es como pensar que las películas son de verdad.

siendo cierto, los formatos "reality" estan hechos precisamente para que la gente (recordemos, gente que ve television y no se suele hacer preguntas criticas sobre lo que esta viendo), se lo crea.

en television TODO esta guionizado. y en streams y redes sociales... a partir de cierto "nivel", practicamente todo tambien.
No, si al final el malo será el pobre Frank. Yo alucino con la peña [facepalm]
BennBeckman escribió:No, si al final el malo será el pobre Frank. Yo alucino con la peña [facepalm]

Cuando haga la próxima entrevista Yuye va a sacar mierda de Frank por un tubo al igual que lo ha hecho él de ella.

El tío es lo que es, un divulgador que te enseña de animales a su manera aunque los últimos años ha hecho caja a base de meter mierda y hurgar en las heridas de los demás para estar en el foco porque no es tonto y sabe que cuando es viral lo ve mas gente.

Para otra gente por estar rodeados de animales y vivir cuidándolos se le perdona el resto y diera la la impresion que solo frank es un verdadero cuidador de los animales y el veterinario de tu barrio que lleva 30 años salvando animales no le llega ni a la suela de los zapatos.

Yo no desmerezco todo lo que ha hecho y divulgado pero en el camino se ha llenado de mierda y no considero que sea una buena persona o quizás solo sea una buena persona con los animales, con la gente es... bueno si vive solo ya se puede imaginar
BennBeckman escribió:No, si al final el malo será el pobre Frank. Yo alucino con la peña [facepalm]

No es ninguna mentira decir que es un broncas. Insulta a la primera que algo no le gusta y luego ya si eso se disculpa.
baronluigi escribió:

No es ninguna mentira decir que es un broncas. Insulta a la primera que algo no le gusta y luego ya si eso se disculpa.

El hilo no va de Echenique... A no, que Echenique si eso no se disculpa.

No en serio, no tiene nada que ver lo que dices con el tema que es que le han jodido el santuario.
baronluigi escribió:

Hace años comenté algo en Twitter sobre el toro de la vega (y los toros en general), dando respuesta a alguien que comentaba la misma cantinela de siempre:que generan trabajo y blablabla... . El famoso Frank contestó insultándome, sin más. A los 3 minutos lo borró.

Es una persona muy enferma e impulsiva, por eso es tan mal naturalista, que vende la bronca, el mal rollo, el enfrentamiento. Y mucha gente lo compra. Es lo que hay.
viendo comentarios de los hijos y tal y aunque este señor tampoco es para mi uno al que creer al 100% creo que me creo más su versión que la de Yuye, pero lo que tiene que hacer es coger hacer las maletas e irse porque tiene las de perder y que la yuye cuando se gaste los dineros de la venta de la reserva a ver que hace y como le va
¿Pero confirmamos que los hijos son de verdad? ¿No son actores pagados?

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
@Pucelano36 Mucha gente lo sigue fanáticamente por sus tendencias ultraconservadoras.Ni más ni menos.

Ya podría pedir un alzamiento nacional que sus fans lo justificarían.
baronluigi escribió:@Pucelano36 Mucha gente lo sigue fanáticamente por sus tendencias ultraconservadoras.Ni más ni menos.

Ya podría pedir un alzamiento nacional que sus fans lo justificarían.

Así como lo del Che? O más?
@falkiño

no estaria de mas darle una actualizadita al titulo del hilo. [oki]
@GXY tienes razón ¿Alguna sugerencia?
no suelo sugerir esta clase de cosas... pero bueno.

un ejemplo podria ser " [Salseo] 'Frank de la Jungla' , su Ex Yuyee, y movidas varias. Noticias y Comentarios. "
@GXY he puesto uno parecido, si el resto de participantes están de acuerdo lo dejo así .
en realidad lo que el resto de participantes opine, yo incluido, a ti como "op" del hilo te debe importar poco. yo solo sugeri que actualizaras el titulo del hilo porque el tema de conversacion no coincidia con dicho titulo. [oki]

un saludo. [bye]
El principal problema de Frank ha sido confiar en una borracha yonki y no comprender que para un asiático un hijo no es lo mismo que para un europeo. Él se pensaba que ella iba a legar sus cosas a sus hijos cuando lo más probable es que se lo funda todo en farlopa con su nueva novio.

Y en el fondo la culpa es suya, por bocazas. Si se hubiera quedado algo callado ahora su ex no se estaría planteando el tour por platós llenos de charos para llenarse los bolsillos y gastarlos en más farlopa y whisky del bueno.

La otra posibilidad, remota eso si, es que todo sea un montaje, que vendan el terreno porque ahora vale más que nunca, que ella suelte mierdas para generar más pasta y hacerse otro santuario o lo que sea. Que vayan a medias y todo sea un cuento.
Yo también creo que todo esto puede ser un montaje. O sea, Frank se tira un montón de años para pedir que saquen a Yuyee de la cárcel, sufriendo, cuidando de los hijos en común y suplicando a todo el mundo si pueden ayudarla, se desvive por ella y ahora pasa esto? Es muy extraño todo esto, no me lo creo.
Soul Assassin escribió:

smaz escribió:
Yo lo vuevo a repetir y aqui queda grabado, este no se va del santuario y menos por las buenas, aqui no se sabe nada más que lo que ha querido frank que sepamos y sin contrastar nada.

smaz escribió:Claro que he visto el video y tanto mensaje conmovedor me hace pensar lo que dije mas arriba, esta manipulando para negociar y dar a entender que si se tiene que ir se va y que no les va a pagar lo que le digan por creer que el santuario para él lo es todo y pagará lo que se le pida.

A mi no me la ha dado, yo sabia perfectamente que estaba manipulando para negociar precio.

Ha sido un win win de libro, se ha hecho súper viral, todos los streamers con el relato comprado véase al xocas explicando que se tenia que ir de ahí si o si y que no había acuerdo posible, el gref que va a ir a verlo y el banco lleno de pasta con el maratón de kick.

Sinceramente no me extrañaría viniendo de frank que este problema con yuye fuera acordado para hacer una separación con cash en vez de tierras. Total, al final nadie va a auditar el dinero y habrá que creerle siempre porque cuida animales y eso solo lo puede hacer una persona honesta y buena con el mundo xD (Hay ironía para que el tenga el detector de ironía roto)
¿ahora si puede poner el santuario a nombre de su hijo zorro - o "la sociedad" de sus hijos como ha dicho en el video? ... os recuerdo que tiene 18 años y la mayoría de edad es a los 20 en tailandia.

edit. la hemeroteca es mala. Siempre la ha llamado su ex --desde que estaba en la carcel en 2012. Ahora nos enteramos que legalemnte no se habían separado hasta el pasado diciembre ¿No estaba casado en ese momento?.. al final miente más que habla.

Edit - Y con este video enlazo esta noticia.
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-fr ... ticia.html

El vídeo es de febrero 2019... en la noticia lleva 3 meses saliendo con Estefanía Royal la bailarina. La noti es de 24/07/2019 .. tres meses menos son. 24/04/2019 ..un mes después del hormiguero con pablito.
Otros 100K que se ha llevado de la mano de la visita de gref

Y por supuesto como no podia faltar en su afan de ser viral a costa de las desgracias de los demás ha soltado bilis con la reciente cadena perpetua al sancho ese, ha puesto a parir a la familia por intentar salvar a su hijo acusandoles de haber intentado en la sombra hacer cosas por mejorar la sentencia cosa que ni él ni nadie puede saber, aunque en este caso la verdad a frank le da igual, solo quiere ir en la cresta de la ola de los trendig topics
(mensaje borrado)
Salvame deluxe sin intermediadores ni cadenas de tv de por medio, mis putos dieses frank, has leido a la sociedad española pero que de putisima madre. [tadoramo]
Bueno, pues parece que se salva el santuario, me alegro por los animales y por el, la verdad, por fin el hombre podrá vivir tranquilo, me han sorprendido gratamente gente como Grefg que ha ido a aportar una gran parte para ayudarle
Muy buenas noticias de salir todo como en principio saldrá.
Cuando se pulan la pasta jugará la carta de ser madre.
Ojo que igual maduro se nos carga a frank de la jungla pensando que es jordi wild
Tantos años cogiendo serpientes y la peor víbora la tenía en casa.
katatsumuri escribió:Ojo que igual maduro se nos carga a frank de la jungla pensando que es jordi wild

[qmparto]
katatsumuri escribió:Ojo que igual maduro se nos carga a frank de la jungla pensando que es jordi wild

"Güil Proye", es que parece un payaso del club de la comedia...

Luego piensas en la represión y en el expolio al que somete a su pueblo y se te quitan las ganas de reír...
Ayer vi los videos de TheGrefg en Tailandia y me he enterado un poco de lo que pasaba.
Soul Assassin escribió:Final feliz

A ver si no hay epilogos !!!!!
A mí lo que más me chirriaba de este tío eran las putas crocs. Te metes en la selva o en cualquier sitio en el culo del mundo, todo lleno de animales peligrosos, muchos obstáculos, terreno irregular y todo eso, y vas con esas chancletas. La verdad es que parece de chiste.

Aparte de eso no tengo nada contra él, pienso que hace una buena labor divulgativa sobre la protección de los animales pero sin el fanatismo que ahora domina estas causas.
@coyote-san

Hombre, las crocs son buenas para sitios con agua, son resistentes, cómodas, ortopédicas... Bobo no es. Que no te va con unas Converse.
748 respuestas
111, 12, 13, 14, 15