› Foros › Off-Topic › Miscelánea
smaz escribió:Lo pongo por aquí porque paso de abrir un hilo nuevo y porque se ha marcado un frank de la jungla para sacar pasta.
La señorita Cristina Segui, muy amiga de Frank acaba de serle ratificada una condena de carcel por el embolao en el que se metió por publicar un video de unas menores que habían sido violadas dando a entender que había sido mentira o algo así.
El rollo es que ya ha abierto un sitio para que le donen pasta para ir contra la justicia que esta en su contra porque compromis esta moviendo hilos detrás ya que según ella fue la causante de que Monica Oltra tuviera que dejar la política por lo de su marido.
Es como frank pero en mujer, con razon se juntaron
docobo escribió:smaz escribió:Lo pongo por aquí porque paso de abrir un hilo nuevo y porque se ha marcado un frank de la jungla para sacar pasta.
La señorita Cristina Segui, muy amiga de Frank acaba de serle ratificada una condena de carcel por el embolao en el que se metió por publicar un video de unas menores que habían sido violadas dando a entender que había sido mentira o algo así.
El rollo es que ya ha abierto un sitio para que le donen pasta para ir contra la justicia que esta en su contra porque compromis esta moviendo hilos detrás ya que según ella fue la causante de que Monica Oltra tuviera que dejar la política por lo de su marido.
Si es como Frank es buena gente.
Sateju escribió:docobo escribió:smaz escribió:Lo pongo por aquí porque paso de abrir un hilo nuevo y porque se ha marcado un frank de la jungla para sacar pasta.
Lo de publicar unos videos de menores violadas....creo que te lo has saltado a la hora de calificarla de buena gente....o es que crees que alguien que hace tal cosa puede ser buena gente...lo cual me asusta bastante.
Si lo quieres aclarar...
smaz escribió:Sateju escribió:docobo escribió:
Lo de publicar unos videos de menores violadas....creo que te lo has saltado a la hora de calificarla de buena gente....o es que crees que alguien que hace tal cosa puede ser buena gente...lo cual me asusta bastante.
Si lo quieres aclarar...
Matizo lo de las menores violadas para que no parezca otra cosa.
El video que publico ella en un directo no era de una violación, era de las niñas que habían sido violadas diciendo que se iban a hacer famosas y tal y ella deducía que el sexo había sido consentido por el poco trauma que parecían tener y por esto se la han funado. Le han metido el mismo delito que si exhibes fotos intimas de alguien cercano sin su permiso. Algo de política hay detrás pero meterse en esos temas en los tiempos que corren para ir a contra corriente es buscarse lo que se ha buscado
Sateju escribió:docobo escribió:smaz escribió:Lo pongo por aquí porque paso de abrir un hilo nuevo y porque se ha marcado un frank de la jungla para sacar pasta.
Si lo quieres aclarar...
docobo escribió:Sateju escribió:docobo escribió:
Si lo quieres aclarar...
Frank es buena gente, han dicho que es como él.
Sateju escribió:docobo escribió:Sateju escribió:
Si lo quieres aclarar...
Yo no sé si el Frank este es buena gente, lo que me queda bastante claro que está señora, es basura. Y si el Frank este la defiende, también. Y así cualquiera que defienda estás actitudes.
Yo no sé si el Frank este es buena gente, lo que me queda bastante claro que está señora, es basura. Y si el Frank este la defiende, también. Y así cualquiera que defienda estás actitudes.
A mí me parece basura cualquiera que defendiese o callase lo de Oltra que a su vez calló lo de los abusos de unas niñas.
Y Frank es buena gente, más Franks y menos Otras.
A mí me parece basura cualquiera que defendiese o callase lo de Oltra que a su vez calló lo de los abusos de unas niñas.
La gran diferencia es que Cristina Seguí está condenada y Mónica oltra no. Así que esperemos a su condena si se produce para ponerla al mismo nivel. Que leyéndote parece que te da igual lo que hizo la tipa está porque es muy amiguita del Frank este, que parece que lo tienes en un pedestal.
La gran diferencia es que Cristina Seguí está condenada y Mónica oltra no. Así que esperemos a su condena si se produce para ponerla al mismo nivel. Que leyéndote parece que te da igual lo que hizo la tipa está porque es muy amiguita del Frank este, que parece que lo tienes en un pedestal.
Frank no está condenado.
Pero el tema es, desde Noviembre estás por aquí? Cual era tu nick anterior?
Frank no está condenado.
Pero el tema es, desde Noviembre estás por aquí? Cual era tu nick anterior?
Lees lo que te interesa, yo no he dicho que el esté condenado y de momento no te he visto decir que está mal lo que hizo está señora pese que he intentado que te pronunciaras sobre esto, pero solo esquivas. Por lo que intuyo que te parece bien o que la defiendes por temas políticos. Lo cual sería curioso, porque está señora es una fascista ligada a España 2000 y fundadora de Vox. Aparte de una condenada por difundir videos de menores que fueron violadas para sembrar la duda y sacar dinero. Una joya.
Antes desvías la atención con lo de Oltra sin venir a cuento y ahora con mi nick. Si la quieres defender así, no cuentes conmigo para alargar esto.
guleum escribió:¿Un resumen? .. al final como decíamos algunos no es "tan mala" su ex ? , la mano negra es otra persona o es otro rollo que se cuenta para sacar perras.
Como ya dije, los hijos estan "influenciados" ya que viven de él. Les mintió o ya lo sabían?
Y como siempre los vídeos para dar pena o hablar de otras cosas, que son los que más visitas tienen en su canal, así que seguirá así, de rollo en rollo para ir dándole visitas.
smaz escribió:guleum escribió:¿Un resumen? .. al final como decíamos algunos no es "tan mala" su ex ? , la mano negra es otra persona o es otro rollo que se cuenta para sacar perras.
Como ya dije, los hijos estan "influenciados" ya que viven de él. Les mintió o ya lo sabían?
Y como siempre los vídeos para dar pena o hablar de otras cosas, que son los que más visitas tienen en su canal, así que seguirá así, de rollo en rollo para ir dándole visitas.
De hecho la exmujer despues de toda la mierda que le ha tirado Frank recordemos el "Puta borracha" no ha bajado al barro a meter mierda al estilo español y seguro que ofertas tendría a patadas. Yo no sé si será una santa o no pero desde luego se esta defendiendo en los juzgados y no en twitter