› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Silent Bob escribió:No hace falta que lea el hilo, tiene que leer la NOTICIA que tiene justo en el mensaje de encima.
Resumen (lo leí ayer, lo mismo me dejo algo):
- Salvan un leopardo que en el mercado negro estaría valorado en casi medio millón de Baht (15.000€)
- Después se presentan unos polis de paisano tocando los huevos porque tienen animales protegidos en casa (cosa que el gobierno de Tailandia permite si es por colaborar con protectoras... pero tampoco lo dejan muy claro en ninguna ley, por lo que entendí)
- Mas tarde se presentan otros, ya mas de "estrangis" (aunque uniformados) pidiendo 400.000 baht (al mas puro estilo extorsión, simplemente "se los debían" sin saber el porqué)
- La poli les entra en casa con la excusa de los animales protegidos, se llevan 4 o 5 animales
- Un mes mas tarde otros polis, esta vez ya con todoterreno negro con agentes de paisano vuelven a reclamar los 400.000 baht.
- Cuando él pregunta a qué viene todo eso le dicen "que lo piense", que "ese leopardo iba para alguien con dinero y quieren cobrar si o si"
- Después todo el pollo del aeropuerto, droga que no se sabe de dónde ha salido (de un paquete de M&Ms que un desconocido le da, según ella). Le obligan a firmar una declaración de culpabilidad por 5mg de coca, porque le habían asegurado que así se ahorraría juicio (y carcel)
- En el propio aeropuerto alguien le dice a Frank que aún debe 400.000 baht
- Se la llevan a comisaria y a la siguiente vez que se habla de pruebas los 5mg han subido a 250mg
- Y a partir de ahí lo que ya se sabe, que la poli pierde pruebas, que es una encerrona, juicio sin posibilidad de testigos, abogados defensores que huyen por patas por miedo...
Silent Bob escribió:Después todo el pollo del aeropuerto, droga que no se sabe de dónde ha salido (de un paquete de M&Ms que un desconocido le da, según ella). Le obligan a firmar una declaración de culpabilidad por 5mg de coca, porque le habían asegurado que así se ahorraría juicio (y carcel)
Adris escribió:El que tiene que dejar las drogas es Frank. Se le ha terminado de ir la pinza.
Adris escribió:El que tiene que dejar las drogas es Frank. Se le ha terminado de ir la pinza.
SLAYER_G.3 escribió:Adris escribió:El que tiene que dejar las drogas es Frank. Se le ha terminado de ir la pinza.
que facil es hablar tocandote las pelotas delante de un pc no?
Adris escribió:SLAYER_G.3 escribió:Adris escribió:El que tiene que dejar las drogas es Frank. Se le ha terminado de ir la pinza.
Sabrás tu lo que hago o dejo de hacer.
A ver si ahora frank no está colgado, o tiene los modales de un mono lanzando mierda.
Pero eh, como el tío es chupiguai hay que defender todo lo que hace.
Si a la mujer le han pillado con droga, sea 1g o 10 kg que apechugue.
Si los polis le han metido de mas, que lo demuestren.
Que se haga la despistada porque alguien le dio algo, eso solo cuela para las infantas.
Si llevaba droga para autoconsumo, aunque fuese por debajo de lo que la ley estipula como delito, poco ejemplo puede dar ella y su marido.
Menos mierdas me cuentes anda.
Adris escribió:SLAYER_G.3 escribió:Adris escribió:El que tiene que dejar las drogas es Frank. Se le ha terminado de ir la pinza.
A ver si ahora frank no está colgado, o tiene los modales de un mono lanzando mierda.
Que se haga la despistada porque alguien le dio algo, eso solo cuela para las infantas.
Si llevaba droga para autoconsumo, aunque fuese por debajo de lo que la ley estipula como delito, poco ejemplo puede dar ella y su marido.
kodarana escribió:Pero no lo entiendo, ¿que un desconocido le ha dado un paquete de m&ms y ella lo cogio? ¿Ella ha dicho eso?
NewDump escribió:Hay muchísimos casos nada mediáticos que suceden cosas así y el gobierno no tiene por que meterse
insert_coin escribió:NewDump escribió:Hay muchísimos casos nada mediáticos que suceden cosas así y el gobierno no tiene por que meterse
Hast alo que yo sé, el gobierno, TIENE QUE METERSE.
Es más, cuando vives en el extranjero y te registras en la embajada, una de las razones que te da el cónsul, es debido a que así mantienes tus derechos en el aspecto jurídico. Por el cual, un ciudadano español tiene derecho a ser defendido por su propio país en el caso de cualquier injusticia y demás. Así como ser repatriado en caso de desastres o por ejemplo en el caso de que ocurra un desastre natural o un atentado etc, tener conocimiento de tu existencia en el país y así ayudarte a volver, proporcionarte asistencia o simplemente llamar a tus padres para decirles que estás muerto.
Eso me explicaron a mi.
NewDump escribió:insert_coin escribió:NewDump escribió:Hay muchísimos casos nada mediáticos que suceden cosas así y el gobierno no tiene por que meterse
Es más, cuando vives en el extranjero y te registras en la embajada, una de las razones que te da el cónsul, es debido a que así mantienes tus derechos en el aspecto jurídico. Por el cual, un ciudadano español tiene derecho a ser defendido por su propio país en el caso de cualquier injusticia y demás. Así como ser repatriado en caso de desastres o por ejemplo en el caso de que ocurra un desastre natural o un atentado etc, tener conocimiento de tu existencia en el país y así ayudarte a volver, proporcionarte asistencia o simplemente llamar a tus padres para decirles que estás muerto.
Eso me explicaron a mi.
http://m.20minutos.es/noticia/2473634/0 ... -condenas/
NewDump escribió:insert_coin escribió:NewDump escribió:Hay muchísimos casos nada mediáticos que suceden cosas así y el gobierno no tiene por que meterse
Eso me explicaron a mi.
http://m.20minutos.es/noticia/2473634/0 ... -condenas/
arriquitaum escribió:el gobierno no debe dejar que se le chulee a un español fuera de españa, pero claro, quien ha metido a yuyee en la carcel es poderoso, y ya sabemos como son los politicos con esas cosas
Hicks-81 escribió:Sobre lo del gobierno, dos cosas a tener en cuenta, aunque corregidme si me equivoco:
1. Es la ex- mujer de Frank, no su esposa. Por lo que entiendo que legalmente esta desvinculada a él.
2. Es tailandesa, no española.
Asi que no se por que el gobierno español tendria que mediar en este asunto, al menos, con la ley en la mano. Otra cuestión es que por solidaridad con Frank Cuesta, pues el gobierno intentase mediar.
insert_coin escribió:Si a ti te parece normal, a mi no. Una cosa es estar encarcelada, otra cosa es privar a unos hijos del derecho de visitar a su madre.
Hicks-81 escribió:Sobre lo del gobierno, dos cosas a tener en cuenta, aunque corregidme si me equivoco:
1. Es la ex- mujer de Frank, no su esposa. Por lo que entiendo que legalmente esta desvinculada a él.
Asi que no se por que el gobierno español tendria que mediar en este asunto, al menos, con la ley en la mano. Otra cuestión es que por solidaridad con Frank Cuesta, pues el gobierno intentase mediar.
Silent Bob escribió:Por lo que yo se Frank no pedía que el gobierno se metiera en la condena de Yuyee si no podía ser (porque si no hay equivalencia en la ley española ni ella es española poco se puede hacer) pero sí en las condiciones de esa condena, como mínimo en las condiciones que implican directamente a él y a sus hijos, españoles y (supuestamente) amparados por la ley española
insert_coin escribió:Silent Bob escribió:Por lo que yo se Frank no pedía que el gobierno se metiera en la condena de Yuyee si no podía ser (porque si no hay equivalencia en la ley española ni ella es española poco se puede hacer) pero sí en las condiciones de esa condena, como mínimo en las condiciones que implican directamente a él y a sus hijos, españoles y (supuestamente) amparados por la ley española
Exacto, pero parece que si los hijos son de otros, sean españoles o no... pues nos la trae al pairo !!!
Ojalá no les pase a muchos de los que escriben que la madre no es española, lo que les está pasando a ellos.
insert_coin escribió:Hicks-81 escribió:Sobre lo del gobierno, dos cosas a tener en cuenta, aunque corregidme si me equivoco:
Por una simple razón, yuyee no se si tiene pasaporte español, pero sus hijos son españoles. Ahí es dónde está la clave. Un gobierno, supuestamente corrupto, ha encarcelado a la madre de unos hijos españoles, supuestamente injustamente. Para más inri, una vez encarcelada, los hijos, españoles, no pueden visitar a su madre.
Si a ti te parece normal, a mi no. Una cosa es estar encarcelada, otra cosa es privar a unos hijos del derecho de visitar a su madre.
hal9000 escribió:insert_coin escribió:Hicks-81 escribió:Sobre lo del gobierno, dos cosas a tener en cuenta, aunque corregidme si me equivoco:
Por una simple razón, yuyee no se si tiene pasaporte español, pero sus hijos son españoles. Ahí es dónde está la clave. Un gobierno, supuestamente corrupto, ha encarcelado a la madre de unos hijos españoles, supuestamente injustamente. Para más inri, una vez encarcelada, los hijos, españoles, no pueden visitar a su madre.
Si a ti te parece normal, a mi no. Una cosa es estar encarcelada, otra cosa es privar a unos hijos del derecho de visitar a su madre.
A ver, quien está encarcelado?, la madre o los niños, la madre no! pues entonces nada que rascar.
Cualquier extranjero encarcelado en España cuenta que lo han hecho injustamente... Hay cientos de españoles** (por no decir miles) encarcelados por tráfico en multitud de países. No tuvieron en cuenta al a hora de delinquir que allí no se andan con tonterías.
**La ex de Frank no es española.
jas1 escribió:El gobierno español ni puede ni debe intervenir.
Una nacional de un país determinado ha sido juzgada y condenada en su país por un delito que se cometió en su país. Ningún país externo debería meterse en eso. ¿Os suena el concepto de soberanía?
Me parece una injusticia brutal pero España ni pincha ni corta. Lo apoyo y me parece una salvajada lo que han hecho con su ex mujer. Pero nosotros no podemos hacer nada mas que campañas, el estado Español no debe meterse en eso.
Para una cosa que el gobierno español hace bien!!!!
Es una tailandesa juzgada y condenada en Tailandia, su país, por un presunto delito cometido en Tailandia.
¿Vamos a ponernos a mirar TODAS las sentencia tailandesa que han recaído sobre tailandeses por delitos cometido en Tailandia a ver si hay sentencias injustas? Porque si no lo vamos a hacer con todas ¿porque con esta en concreto si? Que haya estado casada con un español o tenga hijos españoles no cambia nada, en todo caso protegeremos a sus hijos o su ex, no a ella. Ha tenido tiempo para solicitar la nacionalidad española.
¿es justo que entonces los países extranjeros se pongan a cuestionar nuestras sentencias a nuestros nacionales por delitos cometidos en España? ¿veríais bien que, por ejemplo, ahora, Senegal diga que hay que soltar a Bretón porque, a su juicio, el juicio no fue justo? o que ahora en Rusia digan que Carcaño debería salir de la cárcel porque como no se ha encontrado el cuerpo no se le debe condenar?
En todo caso habrá que presionar al gobierno de ese país no del nuestro. La injusticia se esta cometiendo en Tailandia, no en España. No olvidéis eso.
¿Hay alguna campaña abierta para presionar la gobierno Tailandés?
WiiBoy escribió:que se supone que tenia 5 miligramos de cocaína venga ya eso no es ni siquiera una puta raya pordios que son 0,005 gramos vamos no me jodas una puta mancha en el pantalon de cocaina tiene mas miligramos