[Salseo y noticias] Caso 'Frank de la Jungla' y su ex esposa Yuyee

Silent Bob escribió:No hace falta que lea el hilo, tiene que leer la NOTICIA que tiene justo en el mensaje de encima.

Resumen (lo leí ayer, lo mismo me dejo algo):
  • Salvan un leopardo que en el mercado negro estaría valorado en casi medio millón de Baht (15.000€)
  • Después se presentan unos polis de paisano tocando los huevos porque tienen animales protegidos en casa (cosa que el gobierno de Tailandia permite si es por colaborar con protectoras... pero tampoco lo dejan muy claro en ninguna ley, por lo que entendí)
  • Mas tarde se presentan otros, ya mas de "estrangis" (aunque uniformados) pidiendo 400.000 baht (al mas puro estilo extorsión, simplemente "se los debían" sin saber el porqué)
  • La poli les entra en casa con la excusa de los animales protegidos, se llevan 4 o 5 animales
  • Un mes mas tarde otros polis, esta vez ya con todoterreno negro con agentes de paisano vuelven a reclamar los 400.000 baht.
  • Cuando él pregunta a qué viene todo eso le dicen "que lo piense", que "ese leopardo iba para alguien con dinero y quieren cobrar si o si"
  • Después todo el pollo del aeropuerto, droga que no se sabe de dónde ha salido (de un paquete de M&Ms que un desconocido le da, según ella). Le obligan a firmar una declaración de culpabilidad por 5mg de coca, porque le habían asegurado que así se ahorraría juicio (y carcel)
  • En el propio aeropuerto alguien le dice a Frank que aún debe 400.000 baht
  • Se la llevan a comisaria y a la siguiente vez que se habla de pruebas los 5mg han subido a 250mg
  • Y a partir de ahí lo que ya se sabe, que la poli pierde pruebas, que es una encerrona, juicio sin posibilidad de testigos, abogados defensores que huyen por patas por miedo...

Eso es lo que te pasa por joderle la mascota a M. Bison.
Silent Bob escribió:Después todo el pollo del aeropuerto, droga que no se sabe de dónde ha salido (de un paquete de M&Ms que un desconocido le da, según ella). Le obligan a firmar una declaración de culpabilidad por 5mg de coca, porque le habían asegurado que así se ahorraría juicio (y carcel)

tipica tecnica policial en españa se hace mucho hasta los abogados de oficio te mienten ,en españa y en todo el mundo lo hacen en fin luego el firmar coaccionado no cuenta [facepalm]
Pero no lo entiendo, ¿que un desconocido le ha dado un paquete de m&ms y ella lo cogio? ¿Ella ha dicho eso?
El que tiene que dejar las drogas es Frank. Se le ha terminado de ir la pinza.
Adris escribió:El que tiene que dejar las drogas es Frank. Se le ha terminado de ir la pinza.

Si estuvieses en su situación con tus hijos sin poder estar con su madre por una injusticia ya no sabrias ni que hacer tampoco, no me parece nada acertado tu comentario...
Adris escribió:El que tiene que dejar las drogas es Frank. Se le ha terminado de ir la pinza.

que facil es hablar tocandote las pelotas delante de un pc no?
SLAYER_G.3 escribió:

Sabrás tu lo que hago o dejo de hacer.

A ver si ahora frank no está colgado, o tiene los modales de un mono lanzando mierda.
Pero eh, como el tío es chupiguai hay que defender todo lo que hace.

Si a la mujer le han pillado con droga, sea 1g o 10 kg que apechugue.
Si los polis le han metido de mas, que lo demuestren.
Que se haga la despistada porque alguien le dio algo, eso solo cuela para las infantas.

Si llevaba droga para autoconsumo, aunque fuese por debajo de lo que la ley estipula como delito, poco ejemplo puede dar ella y su marido.

Menos mierdas me cuentes anda.
Adris escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

A ver si ahora frank no está colgado, o tiene los modales de un mono lanzando mierda.

Que se haga la despistada porque alguien le dio algo, eso solo cuela para las infantas.

Si llevaba droga para autoconsumo, aunque fuese por debajo de lo que la ley estipula como delito, poco ejemplo puede dar ella y su marido.

lo primero que tienes que hacer es informarte, y luego hablas, y si hablas sin saber, pues lo que te pueda pasar es que quedes en ridiculo, como lo estas haciendo...
Madre mia vaya personajes hay en el foro xD

Hasta el portavoz de la policía nacional dijo que se la jugaron. Y oh! Sorpresa! El juez esta ahora en PRISION por corrupción!

Elimimaron la droga y no la presentaron.
Dió NEGATIVO en test de orina in situ en el aeropuerto.

Y más y más.

Esperate, que si ahora Frank es un cachondo y echao palante y si, un maleducado (gracioso), es que se droga no?

[facepalm]
Adris escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Si claro, se te ve enterado del tema :-|
Deja de hacer el ridículo anda.
Adris escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

No te veo muy informado del tema, no se como te permites decir semejantes barbaridades...

Coje tus cuchillos y vete ;)

Como se suele decir, si vas a romper el silencio que sea para mejorarlo :)
kodarana escribió:Pero no lo entiendo, ¿que un desconocido le ha dado un paquete de m&ms y ella lo cogio? ¿Ella ha dicho eso?

Según lo que cuenta Frank, ella, después del vuelo, estaba un poco mareada a punto de echar la pota en el baño (tendría un "bajón" o le sentaría mal el vuelo) y un "buen samaritano" le dijo "toma algo dulce, aquí tienes chocolates" (los M&Ms).
Si realmente estas en un momento así de malestar es fácil que no pienses en conspiraciones ni nada. Mas faltaría que tuvieran que ir todo el tiempo preguntandose si les están intentando meter en el trullo

A partir de ahí la cosa es simple si realmente la policía es corrupta y "les debes dinero":
- Esa caja no contiene mas que M&Ms pero se la ha dado alguien desconocido por ella y conocido por la policia
- En el control saben que esa caja de M&Ms no es de ella y dicen "ahí hay droga!". (Ella no se puede defender porque no lo sabe de verdad, podría ser que se la hubieran colado realmente)
- La caja de M&Ms y la supuesta droga han desaparecido (no tiene porque haber existido nunca) y como sabes que te persiguen piensas "estos ahora me obligan a firmar la declaración de culpabilidad, por la cantidad de droga que no llega ni a consumo y con los analisis negativos, no me encierran por tráfico pero me meten una multa de 400.000 Baht y los hijos de puta hacen negocio limpio, dejándome mal ante la opinión pública y cobrando ese dinero que supuestamente 'les debíamos' ", así que firma para que se acabe ya.
- Luego la poli dice "eh! que esto ha salido a pedir de boca, vamos a por todas" y en ese punto la droga se multiplica, los abogados huyen y el juicio se vuelve un teatro.

Así que si, en la declaración firmada en el aeropuerto no habla nada de M&Ms porque tiene que declararse culpable (para ella, para evitar males mayores) pero luego en el juicio si. Cuando empezó todo esto Frank ya dijo que había muchas cosas que no podía explicar porque estando en juicios y recursos era peligroso decir algo que pudiera joderles eso, pero ya a estas alturas esto poco puede empeorar así que... ahora ha soltado toda esa historia, es que la que desde un principio se calló (supuestamente) para no empeorar la situación.
Adris escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Anda mira un españoleto medio.¿A quien va a fichar tu equipo de futbol?
Sorry pero la historia de mms no me la creo
Pues hace unos días Frank colgó un vídeo y explicó como gracias a algunos componentes del Barça sus hijos han podido abrazar a su madre tras 564 días.
https://www.youtube.com/watch?v=-qhkM7_-AqY

A ver si se acaba esta historia y sale de una vez.
1Saludo
P.D. Agradecer a la moderación que lo haya desarchivado tan rápidamente.
bravo por esos jugadores.
La verdad que un diez a los jugadres del Barça que intervinieron sin venirles a cuento personalmente. Por otro lado, Frank, reconociendoselo abiertamente, supongo que buscando mas apoyo de mas gente, que como dice, solo le ayudarian por dinero algunos, y estoy seguro que se podria hacer mas solo con presion social de algunos famosos.

Ya podria mediar gobierno y demas, por que podria ser una venganza por lo de Frank y lo que ha hecho pro lso animales, que otra cosa, aunque no descarto despiste de la mujer... pero sabiendo las penas tan duras que hay, parece increible. A saber...
Hay muchísimos casos nada mediáticos que suceden cosas así y el gobierno no tiene por que meterse
NewDump escribió:Hay muchísimos casos nada mediáticos que suceden cosas así y el gobierno no tiene por que meterse

Hast alo que yo sé, el gobierno, TIENE QUE METERSE.

Es más, cuando vives en el extranjero y te registras en la embajada, una de las razones que te da el cónsul, es debido a que así mantienes tus derechos en el aspecto jurídico. Por el cual, un ciudadano español tiene derecho a ser defendido por su propio país en el caso de cualquier injusticia y demás. Así como ser repatriado en caso de desastres o por ejemplo en el caso de que ocurra un desastre natural o un atentado etc, tener conocimiento de tu existencia en el país y así ayudarte a volver, proporcionarte asistencia o simplemente llamar a tus padres para decirles que estás muerto.

Eso me explicaron a mi.
insert_coin escribió:
NewDump escribió:Hay muchísimos casos nada mediáticos que suceden cosas así y el gobierno no tiene por que meterse

Es más, cuando vives en el extranjero y te registras en la embajada, una de las razones que te da el cónsul, es debido a que así mantienes tus derechos en el aspecto jurídico. Por el cual, un ciudadano español tiene derecho a ser defendido por su propio país en el caso de cualquier injusticia y demás. Así como ser repatriado en caso de desastres o por ejemplo en el caso de que ocurra un desastre natural o un atentado etc, tener conocimiento de tu existencia en el país y así ayudarte a volver, proporcionarte asistencia o simplemente llamar a tus padres para decirles que estás muerto.

Eso me explicaron a mi.

http://m.20minutos.es/noticia/2473634/0 ... -condenas/
NewDump escribió:
insert_coin escribió:

Eso me explicaron a mi.

Actualmente, Exteriores y Justicia están tramitando 341 expedientes de traslado de españoles condenados en el extranjero

Del total que dice en la noticia de 1.716 sólo 341 expedientes, con lo cual, entiendo, que todo se retrasa por el papeleo y las trabas que ponen los gobiernos autóctonos para que se produzcan las repatriaciones.
NewDump escribió:
insert_coin escribió:

Eso me explicaron a mi.

Primero dices que no tienen que meterse, y luego pones un link donde el gobierno se mete...

Entonces, el gobierno tiene que meterse o no?

Mas que nada para saber si tu o yo estamos equivocados. Me interesa ya que vivo en el extranjero.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el gobierno no debe dejar que se le chulee a un español fuera de españa, pero claro, quien ha metido a yuyee en la carcel es poderoso, y ya sabemos como son los politicos con esas cosas
arriquitaum escribió:el gobierno no debe dejar que se le chulee a un español fuera de españa, pero claro, quien ha metido a yuyee en la carcel es poderoso, y ya sabemos como son los politicos con esas cosas

Esa es la clave en todo este tema.
Sobre lo del gobierno, dos cosas a tener en cuenta, aunque corregidme si me equivoco:

1. Es la ex- mujer de Frank, no su esposa. Por lo que entiendo que legalmente esta desvinculada a él.

2. Es tailandesa, no española.

Asi que no se por que el gobierno español tendria que mediar en este asunto, al menos, con la ley en la mano. Otra cuestión es que por solidaridad con Frank Cuesta, pues el gobierno intentase mediar.
Hicks-81 escribió:Sobre lo del gobierno, dos cosas a tener en cuenta, aunque corregidme si me equivoco:

1. Es la ex- mujer de Frank, no su esposa. Por lo que entiendo que legalmente esta desvinculada a él.

Asi que no se por que el gobierno español tendria que mediar en este asunto, al menos, con la ley en la mano. Otra cuestión es que por solidaridad con Frank Cuesta, pues el gobierno intentase mediar.

Por una simple razón, yuyee no se si tiene pasaporte español, pero sus hijos son españoles. Ahí es dónde está la clave. Un gobierno, supuestamente corrupto, ha encarcelado a la madre de unos hijos españoles, supuestamente injustamente. Para más inri, una vez encarcelada, los hijos, españoles, no pueden visitar a su madre.

Si a ti te parece normal, a mi no. Una cosa es estar encarcelada, otra cosa es privar a unos hijos del derecho de visitar a su madre.
insert_coin escribió:Si a ti te parece normal, a mi no. Una cosa es estar encarcelada, otra cosa es privar a unos hijos del derecho de visitar a su madre.

Que conste que hablo desde el desconocimiento juridico-legal. No por que me parezca justo o "normal".
Por lo que yo se Frank no pedía que el gobierno se metiera en la condena de Yuyee si no podía ser (porque si no hay equivalencia en la ley española ni ella es española poco se puede hacer) pero sí en las condiciones de esa condena, como mínimo en las condiciones que implican directamente a él y a sus hijos, españoles y (supuestamente) amparados por la ley española
Hicks-81 escribió:Sobre lo del gobierno, dos cosas a tener en cuenta, aunque corregidme si me equivoco:

Es que a eso voy ella no es española y encima es su ex pareja . Por eso no debe mediar
Silent Bob escribió:Por lo que yo se Frank no pedía que el gobierno se metiera en la condena de Yuyee si no podía ser (porque si no hay equivalencia en la ley española ni ella es española poco se puede hacer) pero sí en las condiciones de esa condena, como mínimo en las condiciones que implican directamente a él y a sus hijos, españoles y (supuestamente) amparados por la ley española

Exacto, pero parece que si los hijos son de otros, sean españoles o no... pues nos la trae al pairo !!!

Ojalá no les pase a muchos de los que escriben que la madre no es española, lo que les está pasando a ellos.
insert_coin escribió:
Silent Bob escribió:Por lo que yo se Frank no pedía que el gobierno se metiera en la condena de Yuyee si no podía ser (porque si no hay equivalencia en la ley española ni ella es española poco se puede hacer) pero sí en las condiciones de esa condena, como mínimo en las condiciones que implican directamente a él y a sus hijos, españoles y (supuestamente) amparados por la ley española

Exacto, pero parece que si los hijos son de otros, sean españoles o no... pues nos la trae al pairo !!!

Ojalá no les pase a muchos de los que escriben que la madre no es española, lo que les está pasando a ellos.

En ese aspecto si podría mediar pero vamos que hay más casos y casos muy jodidos . También si tienes amenazas y tratas un tema delicado y tienes hijos debes de pensar en ellos
insert_coin escribió:

Por una simple razón, yuyee no se si tiene pasaporte español, pero sus hijos son españoles. Ahí es dónde está la clave. Un gobierno, supuestamente corrupto, ha encarcelado a la madre de unos hijos españoles, supuestamente injustamente. Para más inri, una vez encarcelada, los hijos, españoles, no pueden visitar a su madre.

Si a ti te parece normal, a mi no. Una cosa es estar encarcelada, otra cosa es privar a unos hijos del derecho de visitar a su madre.

A ver, quien está encarcelado?, la madre o los niños, la madre no! pues entonces nada que rascar.
Cualquier extranjero encarcelado en España cuenta que lo han hecho injustamente... Hay cientos de españoles** (por no decir miles) encarcelados por tráfico en multitud de países. No tuvieron en cuenta al a hora de delinquir que allí no se andan con tonterías.
**La ex de Frank no es española.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
hal9000 escribió:
insert_coin escribió:

A ver, quien está encarcelado?, la madre o los niños, la madre no! pues entonces nada que rascar.
Cualquier extranjero encarcelado en España cuenta que lo han hecho injustamente... Hay cientos de españoles** (por no decir miles) encarcelados por tráfico en multitud de países. No tuvieron en cuenta al a hora de delinquir que allí no se andan con tonterías.
**La ex de Frank no es española.

Pues no será porque no te lo avisan, que yo cuando empecé a trabajar en el extranjero lo primero que nos dijeron que cuidado con las tonterías que aquí no existen las garantías que hay en España
Pues yo no he visto cientos (o miles) de casos de españoles cuyo juicio ha sido tan turbio como éste.
En el programa "Encarcelados" por ejemplo todos reconocen culpa. De lo que se quejan son las condiciones de la cárcel y la larga espera entre prisión preventiva y juicio.
1Saludo
Lo dicho posiblemente puedan hacer más por el (o por ella) Dani Alves y sus colegas del Barça que el rey o cualquier político. Lo malo es que han pasado ya muchos meses o años y todo sigue igual por desgracia para sus hijos. No se trata de hacer demagogia, a mi Frank como personaje televisivo me cae de puta madre, lo cual es una excepción, me parece un tio sincero y le deseo lo mejor. El resto de injusticias no vienen a cuento...

Salu2 crustáceos
La verdad que es un tema complicado por donde lo cojas. Entiendo que sea la ex-mujer, pero no estamos habalndo de que lleve una cantidad enorme, ni trafico, y parece demasiado, aunque son las normas de ese pais.
Sobre lo del gobierno, es por solidaridad, por el tipo de caso que es, y la cantidad infima de droga, pero si es verdad que por ser ex-mujer sin nacionalidad, es tema complicado, pero al ser el marido y los hijos, no se como se tomaria, pero volvemos a las leyes del pais...

Seguramente hay y habra muchos mas casos de este tipo en diferentes paises o en Tailandia mismo, y supongo que los gobiernos saben que solo pueden mediar en unos pocos para ayudar, y lo intentaran con los que sean ciudadanos españoles, y en casos muy puntuales.

Lo que esta claro, que por ser Frank Cuesta, caiga bien o mal aparte, es un caso con mas repercusion mediatica, y no se si esto juegue mas a favor o en contra, con todo lo que ha hecho por los animales y contra las mafias de ese pais (para mi un diez para este señor por sacar ciertas cosas a la luz, que tenia su riesgo).
El gobierno español ni puede ni debe intervenir.

Una nacional de un país determinado ha sido juzgada y condenada en su país por un delito que se cometió en su país. Ningún país externo debería meterse en eso. ¿Os suena el concepto de soberanía?

Me parece una injusticia brutal pero España ni pincha ni corta. Lo apoyo y me parece una salvajada lo que han hecho con su ex mujer. Pero nosotros no podemos hacer nada mas que campañas, el estado Español no debe meterse en eso.

Para una cosa que el gobierno español hace bien!!!!

Es una tailandesa juzgada y condenada en Tailandia, su país, por un presunto delito cometido en Tailandia.

¿Vamos a ponernos a mirar TODAS las sentencia tailandesa que han recaído sobre tailandeses por delitos cometido en Tailandia a ver si hay sentencias injustas? Porque si no lo vamos a hacer con todas ¿porque con esta en concreto si? Que haya estado casada con un español o tenga hijos españoles no cambia nada, en todo caso protegeremos a sus hijos o su ex, no a ella. Ha tenido tiempo para solicitar la nacionalidad española.

¿es justo que entonces los países extranjeros se pongan a cuestionar nuestras sentencias a nuestros nacionales por delitos cometidos en España? ¿veríais bien que, por ejemplo, ahora, Senegal diga que hay que soltar a Bretón porque, a su juicio, el juicio no fue justo? o que ahora en Rusia digan que Carcaño debería salir de la cárcel porque como no se ha encontrado el cuerpo no se le debe condenar?

En todo caso habrá que presionar al gobierno de ese país no del nuestro. La injusticia se esta cometiendo en Tailandia, no en España. No olvidéis eso.

¿Hay alguna campaña abierta para presionar la gobierno Tailandés?
No se si ésto se considera campaña para presionar al gobierno tailandés pero el primer link que he abierto en el buscador me ha llevado aquí.
Es una colecta de firmas para pedir al gobierno tailandés que revise el caso.
https://www.change.org/p/gobierno-de-ta ... -freeyuyee

Habían más pero ya digo es el primero que he abierto.
1Saludo
jas1 escribió:El gobierno español ni puede ni debe intervenir.

Una nacional de un país determinado ha sido juzgada y condenada en su país por un delito que se cometió en su país. Ningún país externo debería meterse en eso. ¿Os suena el concepto de soberanía?

Me parece una injusticia brutal pero España ni pincha ni corta. Lo apoyo y me parece una salvajada lo que han hecho con su ex mujer. Pero nosotros no podemos hacer nada mas que campañas, el estado Español no debe meterse en eso.

Para una cosa que el gobierno español hace bien!!!!

Es una tailandesa juzgada y condenada en Tailandia, su país, por un presunto delito cometido en Tailandia.

¿Vamos a ponernos a mirar TODAS las sentencia tailandesa que han recaído sobre tailandeses por delitos cometido en Tailandia a ver si hay sentencias injustas? Porque si no lo vamos a hacer con todas ¿porque con esta en concreto si? Que haya estado casada con un español o tenga hijos españoles no cambia nada, en todo caso protegeremos a sus hijos o su ex, no a ella. Ha tenido tiempo para solicitar la nacionalidad española.

¿es justo que entonces los países extranjeros se pongan a cuestionar nuestras sentencias a nuestros nacionales por delitos cometidos en España? ¿veríais bien que, por ejemplo, ahora, Senegal diga que hay que soltar a Bretón porque, a su juicio, el juicio no fue justo? o que ahora en Rusia digan que Carcaño debería salir de la cárcel porque como no se ha encontrado el cuerpo no se le debe condenar?

En todo caso habrá que presionar al gobierno de ese país no del nuestro. La injusticia se esta cometiendo en Tailandia, no en España. No olvidéis eso.

¿Hay alguna campaña abierta para presionar la gobierno Tailandés?

Por ponerte un ejemplo. Yo soy español, en espera de una hija, que será española, no vivo en españa y mi novia es rusa. Si me llevo a mi hija a españa sin su consentimiento, españa no moverá un dedo.

Según tu punto de vista, yo tengo todo el derecho a robarle la hija a su madre, siempre y cuando, el país de la madre (rusia) o el país donde vivimos, no mueva un dedo por sus hijos verdad?

Porque nadie tiene derecho y soberanía para venir a españa a decirle que hacer a rajoy ni al padre de su hija!

Manda bemoles!
A la chica esta la metieron en la carcel para joder a frank por todo lo que estaba haciendo con los animales en tailandia y las cosas que estaba sacando a relucir y ya esta

Y que si que no sera española y el gobierno no tiene porque hacer nada , pero vamos aunque el gobierno pudiera hacer algo, señores esto es españa te ivan a dar por culo a ella y a cualquiera de nosotros eso seguro
la cuestion es que frank pues como buen tio esta intentando hacer todo lo posible para que la madre de sus hijos no este en la carcel

que se supone que tenia 5 miligramos de cocaína venga ya eso no es ni siquiera una puta raya pordios que son 0,005 gramos vamos no me jodas una puta mancha en el pantalon de cocaina tiene mas miligramos
WiiBoy escribió:que se supone que tenia 5 miligramos de cocaína venga ya eso no es ni siquiera una puta raya pordios que son 0,005 gramos vamos no me jodas una puta mancha en el pantalon de cocaina tiene mas miligramos

Y si no recuerdo mal, la droga que llevaba se destruyó al realizarle la prueba para confirmar que droga era. Por lo que la prueba que hay es la palabra del que la detuvo. Además, hay que recordar que el juez que llevó el caso ya no está en activo, puesto que poco después fue despedido por corrupción.
A parte de destruirse la prueba no corresponde la cantidad del día que la detienen con la cantidad que es acusada luego en juicio.
1Saludo
Thonolan escribió:@Estwald

Desarchivado

Gracias.

Bueno, seré breve y os dejaré mejor que el protagonista se explique (a fondo) en la entrevista que le han hecho.

Todo parte de que en el divorcio, Yuyee, que es la que tiene las tierras del santuario de Frank a sus nombre, porque en Thailandia los extranjeros no pueden tener propiedades, le pide una cantidad desorbitada de dinero o que pague un alquiler que equivale a unos 2500 € mensuales.

Acusa a Frank de no pagarle pensión, etc, ha estado dando entrevistas a medios y parece que va a venir aquí a España, a hacer lo propio.. y ahí, explota y sale en esta entrevista a contarlo todo. Parece ser que hoy saldrá otra hecha a su hijo mediano, que tampoco va a tener desperdicio.

En ella se acusa a la tal Yuyee de ser una alcohólica y drogadicta, dejar desasistidos a sus hijos y dice que toda la familia lleva muchos años viviendo un infierno por su culpa.

Lo dicho, mejor ver la entrevista:

La del hijo, con Yuyee de fondo siendo entrevistada:

Añado la entrevista a su hijo mayor:

2500 desorbitada dice, mira por idealista a ver [qmparto]
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Salvame Deluxe y el Frank este vendiendo su vida para pedir dinero.

YouTube convirtiéndose en lo peor de la televisión clásica.
Joder me ha dado por leer la intervención de algunos foreros sobre el asunto de hace años y visto como a evolucionado el tema y lo que al final a acabado pasando solo digo

NO SABEMOS NA

parece una trolleada pero nada es lo que parece

@rastein efectivamente yo últimamente me percató que el mundillo del streaming de alto nivel se ha ido muy extremadamente al terreno del salseo y corazoneo
748 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15