› Foros › Off-Topic › Miscelánea
redscare escribió:Vamos no me jodas. Para que cojones esta el Ministerio de Exteriores?? No digo que deban ir corriendo a sacar de la carcel a cada condenado español, pero en casos que huelen tan mal como este si deberian mojarse. Y que en 5 meses no le hayan contestado ni una llamada ni una carta... para apedrear el ministerio y a la embajadora de España en Tailandia.
Por cierto que ya hay antecedentes de intercesion de España en casos similares. En Florida en 1997 hubo un caso de un español acusado de doble asesinato. La cosa olia fatal. Testigos cambiando de opinion, pruebas que aparecen y desaparecen... Lo tipico en EEUU donde los Sheriffs de los pueblos se eligen por votacion, las elecciones estaban cerca y querian resolver el caso antes de las elecciones como fuera. Pues hubo hasta una comision del Senado realizando gestiones y hablando con abogados de EEUU. Al final se apelo y se gano el caso y el chico salio libre. Y en gran medida gracias a las gestiones de España que lograron que el caso tuviera repercusion y se interesase por el caso uno de los mejores abogados de EEUU: Peter Raben. Si se hizo entonces (y gobernaba el PP de Aznar) por qué no se hace ahora???
http://www.elmundo.es/america/2013/05/0 ... 09970.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2001/06/1 ... 44400.html
Silent Bob escribió:Los reyes podrían hacer algo a modo de "amiguismo", pero a nivel legal el gobierno puede hacer CERO.
redscare escribió:Silent Bob escribió:Los reyes podrían hacer algo a modo de "amiguismo", pero a nivel legal el gobierno puede hacer CERO.
Mentira. A nivel legal el gobierno puede hacer lo que le salga de los cojones. No hay NADA que impida a España como nación soberana interesarse por una persona o un caso. Obviamente el otro pais, tambien soberano, puede pasarse el interes de España por el forro de los cojones. Pero mira el caso que he comentado. Hizo gestiones legales el gobierno con EEUU? NO. Realizo gestiones puramente diplomaticas y de apoyo al condenado y su familia no española, ayudandoles a encontrar un buen abogado y dandole al caso cierta repercusion mediatica que ayudo a que el chico saliese libre en 2001 (basicamente le hicieron ver a Florida que habia muchos ojos puestos en el caso y si intentaban otro juicio amañado como el primero se iba a saber).
Si aqui no lo hacen es por no quieren, no porque no pueden.
Zokormazo escribió:@redscare: el problema que le veo a la actuacion por parte del ministerio... es que yuyee no es española, el español es su marido.
Yuyee ha sido juzgada por las leyes de su pais, que puede hacer un tercero en ese caso? Cuanto caso le haran? No se va a meter en lodos diplomaticos en los que no se quiera salpicar?
Si hoy españa entra a exigir la liberacion a un tercer pais por una condena de un ciudadano de su nacionalidad, no vendran mañana de otro pais a españa a quejarse por sus juicios a españoles?
Y mira que en españa hay juicios a españoles que son de chiste, no creo que le convenga mucho a españa empezar una guerra diplomatica de esa indole, tiene bastante que perder.
redscare escribió:Zokormazo escribió:@redscare: el problema que le veo a la actuacion por parte del ministerio... es que yuyee no es española, el español es su marido.
Yuyee ha sido juzgada por las leyes de su pais, que puede hacer un tercero en ese caso? Cuanto caso le haran? No se va a meter en lodos diplomaticos en los que no se quiera salpicar?
Si hoy españa entra a exigir la liberacion a un tercer pais por una condena de un ciudadano de su nacionalidad, no vendran mañana de otro pais a españa a quejarse por sus juicios a españoles?
Y mira que en españa hay juicios a españoles que son de chiste, no creo que le convenga mucho a españa empezar una guerra diplomatica de esa indole, tiene bastante que perder.
Pareces verlo en terminos de pais VS pais. Yo lo veo en terminos de justo VS injusto. Y dado que es la madre de 2? 3? niños españoles, eso le da toda la legitimidad necesaria para gestiones diplomaticas. Y si España fabrica pruebas y condena injustamente a un español y otro pais nos lo echa en cara, yo aplaudire a ese pais. Igual que aplaudi a Garzon con lo de Pinochet o aplaudo a Argentina ahora.
Zénar Sounds escribió:Pero hay indicios de que es una especie de tortura psicológica por destapar casos de tráfico de animales, no se, al menos podrían pedir algún tipo de investigación o algo.
King_George escribió:La condena es injusta, SÍ. Pero que Tailandia "fabricara pruebas para condenar injustamente a Yuyee" es sólo lo que Frank ha intentado hacer creer a los medios... no hay ninguna prueba de ello. Algunos dáis por hecho que la versión de Frank es cierta y puede ser tan falsa como el capítulo en que una serpiente se le enrosca en el cuello, que más preparado no podía estar... .
Dicho esto claro que el gobierno español DEBE intentar mediar diplomáticamente para mejorar la situación de una madre de hijos españoles sea cual sea su nacionalidad.
redscare escribió:King_George escribió:La condena es injusta, SÍ. Pero que Tailandia "fabricara pruebas para condenar injustamente a Yuyee" es sólo lo que Frank ha intentado hacer creer a los medios... no hay ninguna prueba de ello. Algunos dáis por hecho que la versión de Frank es cierta y puede ser tan falsa como el capítulo en que una serpiente se le enrosca en el cuello, que más preparado no podía estar... .
Dicho esto claro que el gobierno español DEBE intentar mediar diplomáticamente para mejorar la situación de una madre de hijos españoles sea cual sea su nacionalidad.
Ante la ausencia de pruebas en un sentido u otro, cada uno es libre de darle credibilidad a la parte que le merezca mayor confianza. Yo por lo que he leído (tanto del caso en particular como del Tailandia en general) me inclino totalmente por creer a Frank.
xsecktorx escribió:Pues segun tengo entendido el juez que condeno a la esposa de frank esta imputado por corrupcion.
Tailandia es un pais muy famoso en casos de corrupcion y mas en este caso donde Frank a comentado muchisimas veces todos estos temas.
King_George escribió:redscare escribió:King_George escribió:La condena es injusta, SÍ. Pero que Tailandia "fabricara pruebas para condenar injustamente a Yuyee" es sólo lo que Frank ha intentado hacer creer a los medios... no hay ninguna prueba de ello. Algunos dáis por hecho que la versión de Frank es cierta y puede ser tan falsa como el capítulo en que una serpiente se le enrosca en el cuello, que más preparado no podía estar... .
Ante la ausencia de pruebas en un sentido u otro, cada uno es libre de darle credibilidad a la parte que le merezca mayor confianza. Yo por lo que he leído (tanto del caso en particular como del Tailandia en general) me inclino totalmente por creer a Frank.
Me parece respetable, y yo me inclino por que Yuyee es culpable, y esa opinión la he dejado caer en más de una ocasión en este hilo. Pero no demos las cosas por hecho, que si decimos 1000 veces que es inocente o culpable al final... la gente lo da por cierto.
Yo por lo que conozco tanto de Frank como del lugar, la versión de las mafias no pega. El programa tuvo 0 repercusión internacional, fuera de España ni el tato sabía en aquella época quien era Frank, su programa además estaba enlatado, prefabricado vamos, (ojo a mi me encanta Frank de la jungla), ¿sabéis cuando hacen esos programas de espíritus y sale el presentador diciendo "esto es muy peligroso, he notado una presencia de un espíritu" para acojonar al espectador, pues Frank hacía igual todo el rato. Y cuando no conoces el terreno pues cuela, pero cuando SI lo conoces dices... este tío es un Showman cojonudo y punto.
Os pongo un ejemplo, con 12 años o así yo recuerdo haberme ido con unos primos de "el prat de llobregat" a cazar pájaros con una especie de pegamento que se ponía en una ramitas al lado de las charcas y estos se quedaban pegados. Algo que era ilegal. Tan ilegal o más como puede ser extraer bilis de oso en Vietnam (me refiero a que cuando yo tenía 12 años en España se cumplía la ley más que ahora en Vietnam, luego a efectos prácticos para la población Vietnamita su acto es menos ilegal que el que yo realizaba). El caso es que mis primos creo que se sacaban unos duros... ni vivían de ello ni "eran una mafia". Pues coge el Frank, se va a Vietnam y Graba a una familia que tiene media docena de osos para extraerles bilis y sacarse unos duros...
algunos me tiraréis piedras, YO NO DEFIENDO a los que lo hacen, sólo contextualizo, Vietnam es un país en vías de desarrollo, y ahí lo que había es una familia que se sacaba un extra con lo de los osos. Si un americano hablando en inglés hubiera venido con mis primos y conmigo a grabar lo que hacíamos con los pájaros... pues también nos podría haber disfrazado de "mafia organizada" (además mis primos tenían una pinta agitanada que hubiera dado el pego) pero más inofensivos que nosotros no había nadie... y con el programa de los osos (que en este hilo me pusieron como "buahhh... aquel episodio... en vaya lío se metieron..." me pareció una chorrada inmensa. Cuando el cámara se va con el de la moto y Frank le echa una bronca desmesurada sin motivo... es absurdo, que va a hacer ¿"raptarlo"? creerse las frases que va soltando Frank en sus programas es como creerse "las presencias de espíritus" o "creerse que los casos de Empeños a lo bestia no están manipulados".
Por todo este tocho que acabo de escribir OPINO que ahora le viene de lujo utilizar la falsa imagen de "peligro" que creo para justificar que a su mujer la pillaran con restos de coca en el bolso.
King_George escribió:Pero es el propio Frank el que utiliza el programa para justificar el "encarcelamiento de Yuyee" si Frank usa el programa para justificiarlo... yo debo analizar el programa para darle la razón o descartar el argumento.
Saludos.
gominio escribió:Supongo que viviras en Bangkok, para decir todo lo que dices no?
King_George escribió:Lo vuelvo a decir, hablo del programa por que Frank utiliza el programa para justificar la supuesta conspiración. No es tan difícil de entender.
Yuyee era famosa, sí, (bueno relativamente), pero lo importante era si Frank y su supuesta lucha eran conocidos como para causar un problema a las mafias. Y la respuesta sigue siendo NO por muy famosa que fuera su mujer.
_DeV_ escribió:Increíblemente el mayor mal de España, o uno de los más grandes, se ve reflejado en usuarios en este hilo: LA ENVIDIA.
Vamos a ver, aquí el tema es que unos hijos españoles están sufriendo porque su madre lleva ya 5 meses encerrada en algo que es igual o peor que una habitación de un campo de concentración. En que puñetera cabeza cabe sacar el tema de rajar de Frank sabiendo que hay una persona que, al 99,9% es inocente, está sufriendo lo que sufre, y ya no solo ella, sino toda su familia.
Hay mucha injustia en el mundo, sí y seguro que podemos hacer más por el mendigo que está en nuestra calle que por Yuyee, pero eso no quita que yo me vaya a poner a rajar de la madre del mendigo por no haberle educado bien y ser un adicto a la droga, por ejemplo.
Que asco de personas, sois inhumanas.
Ken-Chan escribió:gominio escribió:Supongo que viviras en Bangkok, para decir todo lo que dices no?
Eso digo yo xD
Después de ver el video flipo, se le ve verdaderamente hundido. Me da mucha lástima, vimos crecer a sus hijos y se les veía una familia de pm. Yo le creo y ojalá vuelvan a estar todos juntos otra vez como familia.
Brutico escribió:Que te metan tantos años por una micra de coca aquí y en pekin son leyes absurdas después de las barbaries que se hacen en ese pais,
_DeV_ escribió:Increíblemente el mayor mal de España, o uno de los más grandes, se ve reflejado en usuarios en este hilo: LA ENVIDIA.
_DeV_ escribió:Vamos a ver, aquí el tema es que unos hijos españoles están sufriendo porque su madre lleva ya 5 meses encerrada en algo que es igual o peor que una habitación de un campo de concentración. En que puñetera cabeza cabe sacar el tema de rajar de Frank sabiendo que hay una persona que, al 99,9% es inocente, está sufriendo lo que sufre, y ya no solo ella, sino toda su familia.
_DeV_ escribió:
Hay mucha injustia en el mundo, sí y seguro que podemos hacer más por el mendigo que está en nuestra calle que por Yuyee, pero eso no quita que yo me vaya a poner a rajar de la madre del mendigo por no haberle educado bien y ser un adicto a la droga, por ejemplo.
_DeV_ escribió:
Que asco de personas, sois inhumanas.
Brutico escribió:Yo es que pienso que son troleos, no me entra en la cabeza lo de la gente diga que es culpable, que lo merece, etc. Cuando si fuera verdad la droga que dicen que llevaba es inofensiva, y en ese país se hacen barbaries con otras cosas muchas mas perjudiciales.
salu2
gominio escribió:contestas a las cosas como si tuvieras la verdad absoluta, y no tienes ni puta idea como yo y cualquiera. Asi que deberias de dejarlo, ya que no tienes ninguna razón .
Mejor se te bloquea, por que es espantoso..
poyaco escribió:Esto en españa se lo habrá tomado a chiste y mira como va el país gente jugando se la con la droga.
creo que se lo merece lo que pasa que como en españa las condenas son un chiste y las leyes son para burlarse pues os parecerá exagerado
Armin Tamzarian escribió:poyaco escribió:Esto en españa se lo habrá tomado a chiste y mira como va el país gente jugando se la con la droga.
creo que se lo merece lo que pasa que como en españa las condenas son un chiste y las leyes son para burlarse pues os parecerá exagerado
¿Por qué se merece nadie un castigo por hacer con su cuerpo lo que le salga de los cojones? Entiendo que pueda haber debate sobre el tráfico, sobre la hipotética ayuda que puedan necesitar y cosas así, pero aquí realmente no veo el debate. Ni tú ni el estado tenéis ningún tipo de autoridad moral para castigar a nadie por lo que haga libremente con su cuerpo sin atentar contra terceras personas.
poyaco escribió:sigue sigue cuentame más experto
Armin Tamzarian escribió:poyaco escribió:sigue sigue cuentame más experto
¿Qué coño quieres que te cuente? Ya está todo contado, no tienes ninguna autoridad moral para pedir un castigo para alguien que hace lo que le sale de la polla con su cuerpo. ¿Dónde te has perdido?
Kachral escribió:Entonces los problemas que causan en el cuerpo que los pague otro, ¿no?
Kachral escribió:Armin Tamzarian escribió:poyaco escribió:sigue sigue cuentame más experto
¿Qué coño quieres que te cuente? Ya está todo contado, no tienes ninguna autoridad moral para pedir un castigo para alguien que hace lo que le sale de la polla con su cuerpo. ¿Dónde te has perdido?
Entonces los problemas que causan en el cuerpo que los pague otro, ¿no?
_DeV_ escribió:Otra vez, ENORME FRANK CUESTA.
Fuente: https://twitter.com/Frank_Cuesta/status ... 0310968320
goto escribió:_DeV_ escribió:Otra vez, ENORME FRANK CUESTA.
Fuente: https://twitter.com/Frank_Cuesta/status ... 0310968320
Pues, fuera de audiencias y etc... debería ir al programa, o grabar el programa en la selva, pero ponerlo en la televisión.
Lamentablemente tienes que utilizar el sistema para poder sacarle las vergüenzas, cuanto mas te apartes de el, mas fácil se lo pones.
O ir, pero sin cobrar (Gastos de desplazamiento si, obviamente).
Hay que saber cuando utilizar al sistema en tu favor
yodoshi escribió:Podrían emitirlo en TV y donar lo recaudado a la asociación de protección de animales para la que trabaja Frank. Todos ganan.
Armin Tamzarian escribió:Kachral escribió:Entonces los problemas que causan en el cuerpo que los pague otro, ¿no?
Ya he dicho que ése es otro debate, pero por esa regla de tres igual deberíamos meter a los gordos en la cárcel. ¿Te ves con autoridad moral para meter a los gordos en la cárcel también?
santanas213 escribió:en tailandia tener x canntidad equivale a tráfico?
como puedes traficar con algo que no es ordinariamente divisible?
_DeV_ escribió:Risto ha respondido a Frank, ha dejado clara su postura y ha intentado lavar algo la imagen de Mediaset, pero bueno, se le agradece el gesto. Aquí podéis leer la carta abierta que le ha escrito: http://ristomejide.com/2014/11/18/carta ... nk-cuesta/
Por otro lado, buenísima noticia, mágicamente la cocaína de Yuyee ha bajado de 212 a 5 mmg, la cantidad que se decía al principio: http://www.20minutos.es/noticia/2299218 ... s-cocaina/
Perdona también si por un momento creí que esto no iba de demostrarle al mundo que Youtube es menos negocio que una cadena de televisión. Perdona si creí que esto iba de ayudar a Yuyee. De darle la máxima cobertura al drama que está viviendo. De ponerlo delante de los más de 2.700.000 espectadores que nos vieron el pasado domingo. De hacer presión en España para que las autoridades competentes te hagan más caso en tu reivindicación. Y si es el caso, de conseguir sacarla de ahí.
redscare escribió:Por cierto que en esto debo darle la razon al RistoPerdona también si por un momento creí que esto no iba de demostrarle al mundo que Youtube es menos negocio que una cadena de televisión. Perdona si creí que esto iba de ayudar a Yuyee. De darle la máxima cobertura al drama que está viviendo. De ponerlo delante de los más de 2.700.000 espectadores que nos vieron el pasado domingo. De hacer presión en España para que las autoridades competentes te hagan más caso en tu reivindicación. Y si es el caso, de conseguir sacarla de ahí.
Creo que Frank deberia haberse tragado el orgullo si de verdad lo que quiere es darle publicidad al caso para presionar a España y/o Tailandia.