› Foros › Off-Topic › Miscelánea
matranco escribió:Brutico escribió:Y todo los animales que salva? es veterinario y sabe lo que hace.
Por favor no inventes, no es veterinario. Sólo es herpetologo.
Acabo de leer que llamó a sus hijos Zipi y Zape... Hay que estar mal de la cabeza
Por desgracia uno murió.
Brutico escribió:matranco escribió:Brutico escribió:Y todo los animales que salva? es veterinario y sabe lo que hace.
Acabo de leer que llamó a sus hijos Zipi y Zape... Hay que estar mal de la cabeza
Por desgracia uno murió.
El mismo lo dijo en un episodio aquí en España que tuvo que estudiar.
Sobre como llame a sus hijos no es asunto tuyo.
Edito: deja de leer la wikipedia por que no todo es verdad.
King_George escribió:Brutico escribió:El mismo lo dijo en un episodio aquí en España que tuvo que estudiar.
Estudiar?
Si no recuerdo mal Frank ha dicho en multitud de ocasiones que abandonó España en la adolescencia si no me equivoco. A partir de entonces cuando ha vuelto ha sido de vacaciones, trabajo o periodos cortos. (Si me lo confirmáis me hacéis un favor, estoy seguro sólo al 80%)
Quitando eso:
Más que dejar de hacer caso a Wikipedía deberiamos Dejar de hacer caso a la imagen que intentaron vender en su día en el programa "Frank de la Jungla". Cuanto más lo veo más me doy cuenta de las falsedades. Me he visto el programa del tráfico de bilis de oso que comentabais y es todo manipulación del espectador en estado puro.
Cuanto más supuestos datos sobre las represalias a su lucha en pro de los animales tengo, más claro tengo que esas represalias no existen. (Que no existan represalias no quiere decir que el proceso judicial esté exento de errores y manipulación o que no existan factores NO PUBLICADOS que intervengan en este culebrón).
EDITO: OLE OLE OLE, Mi memoria no falla!!! jajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=IY3FCqRaM1w
Minuto 16:10 aproximado.
Frank comenta que salió de España en el 1986 y no ha vuelto desde entonces. Un chaval!!!
Brutico escribió:matranco escribió:Brutico escribió:Y todo los animales que salva? es veterinario y sabe lo que hace.
Por desgracia uno murió.
El mismo lo dijo en un episodio aquí en españa que tuvo que estudiar.
matranco escribió:Brutico escribió:Y todo los animales que salva? es veterinario y sabe lo que hace.
Por desgracia uno murió.
Adris escribió:Que no se te olvide Zorro.
Scatsy escribió:Que patético que hasta critiquéis los nombres de los chavales...
Walter White escribió:No tenéis ni puta idea del tema de nombres y apellidos en Tailandia, anda dejar de ragear y tomar un poco de información.
http://mypitterpatterlife.blogspot.com. ... deses.html
Walter White escribió:No tenéis ni puta idea del tema de nombres y apellidos en Tailandia, anda dejar de ragear y tomar un poco de información.
ShadowCoatl escribió:Walter White escribió:No tenéis ni puta idea del tema de nombres y apellidos en Tailandia, anda dejar de ragear y tomar un poco de información.
Tienes razón, si yo soy padre español y me voy a Sudamérica a vivir, le puedo poner a mi hijo Andresito José Kevin Cosner de Jesús y a mi hija Dolores Fuerte de Barriga
dark_hunter escribió:ShadowCoatl escribió:Walter White escribió:No tenéis ni puta idea del tema de nombres y apellidos en Tailandia, anda dejar de ragear y tomar un poco de información.
Tienes razón, si yo soy padre español y me voy a Sudamérica a vivir, le puedo poner a mi hijo Andresito José Kevin Cosner de Jesús y a mi hija Dolores Fuerte de Barriga
Pues sí esos son los nombres que se ponen allí igual se ríen menos en el colegio que si le pones un nombre español.
Wib escribió:Sabía lo de Zipi Zape y Zorro, pero ya al saber que al que han adoptado le han llamado Pepsi he alucinado
Wib escribió:Sabía lo de Zipi Zape y Zorro, pero ya al saber que al que han adoptado le han llamado Pepsi he alucinado
figmare escribió:Hay buenas noticias, han detenido a una decenas de jueces corruptos que dictaban sentencias según cúanto y quiénes le pagaban, entre ellos, el juez que llevaba el caso de la mujer de Frank Cuesta, Yuyee. Aquí la noticia en inglés: http://www.bangkokpost.com/opinion/opinion/426077/judge-sackings-send-shockwaves-across-the-benches
Esto ha dicho el periodista que ha investigado este delito: "Por ejemplo, a una mujer que robó un mango para alimentar a sus niños hambrientos se la condenó a 10 años de prisión, mientras que un joven rico que mata a varias personas y está acusado de homicidio por conducción temeraria se le suspende la condena de prisión, por ser su primer delito y haber confesado"
Esto dijo Frank en su facebook sobre el link que he puesto antes: "Si lo traducís... Entenderéis por que no puedo parar de luchar... #FREEYUYEE. BÁSICAMENTE HAN PILLADO A MAS DE UNA DECENA DE JUECES CORRUPTOS QUE HACíAN Y DESHACÍAN DEPENDIENDO DE CUÁNTO SE LES PAGASE... Qué casualidad que uno de ellos le tocase a Yuyee..."
jon2491 escribió:http://www.20minutos.es/noticia/2216033/0/juez-corrupto/caso-yuyee/frank-cuesta-de-la-jungla/
redscare escribió:figmare escribió:Hay buenas noticias, han detenido a una decenas de jueces corruptos que dictaban sentencias según cúanto y quiénes le pagaban, entre ellos, el juez que llevaba el caso de la mujer de Frank Cuesta, Yuyee. Aquí la noticia en inglés: http://www.bangkokpost.com/opinion/opinion/426077/judge-sackings-send-shockwaves-across-the-benches
Esto ha dicho el periodista que ha investigado este delito: "Por ejemplo, a una mujer que robó un mango para alimentar a sus niños hambrientos se la condenó a 10 años de prisión, mientras que un joven rico que mata a varias personas y está acusado de homicidio por conducción temeraria se le suspende la condena de prisión, por ser su primer delito y haber confesado"
Esto dijo Frank en su facebook sobre el link que he puesto antes: "Si lo traducís... Entenderéis por que no puedo parar de luchar... #FREEYUYEE. BÁSICAMENTE HAN PILLADO A MAS DE UNA DECENA DE JUECES CORRUPTOS QUE HACíAN Y DESHACÍAN DEPENDIENDO DE CUÁNTO SE LES PAGASE... Qué casualidad que uno de ellos le tocase a Yuyee..."
De arrestados nada. Segun la noticia han despedido a unos cuantos y han puesto a otros "a prueba" con los salarios congelados (pobrecitos que no van a poder recibir aumentos de sueldo). Aun así ya es algo, supongo.
El juez que encarceló a su mujer, despedido por corrupción
Así lo ha desvelado el presentador de documentales citando un artículo de opinión de un periódico tailandés en el que se denuncia el desencanto del pueblo con la justicia. "A una mujer que robó un mango para sus hijos hambrientos se le condenó a 10 años de cárcel mientras a un rico que mató a varias personas se le suspendió la condena".
pantxo escribió:¿Y nadie se ha planteado que la Yunyee esta a lo mejor si traficaba?
Lo digo porque desde el principio nos hemos creido a pies juntillas lo que dice el Frank este, pero poca prueba tenemos, y sin embargo, ni nos planteamos la posibilidad de que este en la carcel porque sea culpable.
Otras veces, en cambio, otorgamos la culpabilidad, y no la levantamos aunque aparezca un video, y la denunciante confiese que se lo invento...
titanioberilio escribió:pantxo escribió:¿Y nadie se ha planteado que la Yunyee esta a lo mejor si traficaba?
Lo digo porque desde el principio nos hemos creido a pies juntillas lo que dice el Frank este, pero poca prueba tenemos, y sin embargo, ni nos planteamos la posibilidad de que este en la carcel porque sea culpable.
Otras veces, en cambio, otorgamos la culpabilidad, y no la levantamos aunque aparezca un video, y la denunciante confiese que se lo invento...
Es lo que tiene entrar en un hilo en la pagina 44 sin haberse leído ningún mensaje anterior.
pantxo escribió:titanioberilio escribió:pantxo escribió:¿Y nadie se ha planteado que la Yunyee esta a lo mejor si traficaba?
Es lo que tiene entrar en un hilo en la pagina 44 sin haberse leído ningún mensaje anterior.
Pues probablemente no, no me he leido el hilo entero...sin mas rodeos ni excusas
ShadowCoatl escribió:En Tailandia ahora mismo con el régimen militar se está armando algo gorda y la cosa está muy tensa, aunque todos los medios lo quieran pintar como que tiene algo que ver con ésto, no lo tiene.
Como siga levantando polvo en plan chulo le van a pegar un tiro pero de verdad, pero está más que claro por ahora que le están haciendo mil perrerías, pese a que yo no me creo mucho eso de que su mujer estuviera limpia, no se merece todo ésto.
pantxo escribió:¿Y nadie se ha planteado que la Yunyee esta a lo mejor si traficaba?
hal9000 escribió:pantxo escribió:¿Y nadie se ha planteado que la Yunyee esta a lo mejor si traficaba?
En EOL un traficante es considerado un ser de luz que en ningún caso debe asumir esas penas cárcel. Esto ya esta mas que puesto y en su momento fue un agrio tema de discusión.
Y repito que en ningún momento digo que esta mujer haya traficado.
_DeV_ escribió:Venía a poner el vídeo del compañero.
http://youtu.be/nxUALJbWdRM
Espero que os solidaricéis algo con al causa, ponerlo en Facebook o en Twitter. El caso es hacer ruido.
#FREEYUYEE
jas1 escribió:sea o no una trampa, supongamos que de verdad tenia 5 miligramos de cocaina, el proceso en sí ha sido un chapuza.
15 años por eso es una locura. al menos deberia ser una cantidad que sea dosis activa, 5 miligramos no es nada.
Pesuuu escribió:Si la farla se la plantaron. Pues es una injusticia enorme. Si la llevaba, que apechugue, porque esas son las leyes de su país... que me parezcan justas esas leyes? no, no me lo parecen.
Al igual que no me parece justo que en china, por la china (nunca mejor dicho) que llevan muchos aquí en el bolsillo, te metan pena de muerte... Ahora, si lo sabes y a pesar de todo te arriesgas... allá tu...
Ahora mi opinión personal... los están puteando y es una injusticia. Pero como sea porque alguno de ellos consume... pues no te hubieses arriesgado sabiendo lo que hay.
Eric Draven escribió:Frank se despacha a gusto con T5
http://www.20minutos.es/noticia/2295425 ... -canallas/
Aquí con el video
http://www.formulatv.com/noticias/41780 ... aso-yuyee/