[Salseo y noticias] Caso 'Frank de la Jungla' y su ex esposa Yuyee

matranco escribió:
Brutico escribió:Y todo los animales que salva? es veterinario y sabe lo que hace.

Por favor no inventes, no es veterinario. Sólo es herpetologo.

Acabo de leer que llamó a sus hijos Zipi y Zape... Hay que estar mal de la cabeza [carcajad]
Por desgracia uno murió.

El mismo lo dijo en un episodio aquí en españa que tuvo que estudiar.

Sobre como llame a sus hijos no es asunto tuyo.

Edito: deja de leer la wikipedia por que no todo es verdad.
Brutico escribió:
matranco escribió:
Brutico escribió:Y todo los animales que salva? es veterinario y sabe lo que hace.

Acabo de leer que llamó a sus hijos Zipi y Zape... Hay que estar mal de la cabeza [carcajad]
Por desgracia uno murió.

El mismo lo dijo en un episodio aquí en España que tuvo que estudiar.

Estudiar?
Si no recuerdo mal Frank ha dicho en multitud de ocasiones que abandonó España en la adolescencia si no me equivoco. A partir de entonces cuando ha vuelto ha sido de vacaciones, trabajo o periodos cortos. (Si me lo confirmáis me hacéis un favor, estoy seguro sólo al 80%)

Quitando eso:
Más que dejar de hacer caso a Wikipedía deberiamos Dejar de hacer caso a la imagen que intentaron vender en su día en el programa "Frank de la Jungla". Cuanto más lo veo más me doy cuenta de las falsedades. Me he visto el programa del tráfico de bilis de oso que comentabais y es todo manipulación del espectador en estado puro.

Cuanto más supuestos datos sobre las represalias a su lucha en pro de los animales tengo, más claro tengo que esas represalias no existen. (Que no existan represalias no quiere decir que el proceso judicial esté exento de errores y manipulación o que no existan factores NO PUBLICADOS que intervengan en este culebrón).

EDITO: OLE OLE OLE, Mi memoria no falla!!! jajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=IY3FCqRaM1w
Minuto 16:10 aproximado.
Frank comenta que salió de España en el 1986 y no ha vuelto desde entonces. Un chaval!!!
King_George escribió:
Brutico escribió:El mismo lo dijo en un episodio aquí en España que tuvo que estudiar.

Estudiar?
Si no recuerdo mal Frank ha dicho en multitud de ocasiones que abandonó España en la adolescencia si no me equivoco. A partir de entonces cuando ha vuelto ha sido de vacaciones, trabajo o periodos cortos. (Si me lo confirmáis me hacéis un favor, estoy seguro sólo al 80%)

Quitando eso:
Más que dejar de hacer caso a Wikipedía deberiamos Dejar de hacer caso a la imagen que intentaron vender en su día en el programa "Frank de la Jungla". Cuanto más lo veo más me doy cuenta de las falsedades. Me he visto el programa del tráfico de bilis de oso que comentabais y es todo manipulación del espectador en estado puro.

Cuanto más supuestos datos sobre las represalias a su lucha en pro de los animales tengo, más claro tengo que esas represalias no existen. (Que no existan represalias no quiere decir que el proceso judicial esté exento de errores y manipulación o que no existan factores NO PUBLICADOS que intervengan en este culebrón).

EDITO: OLE OLE OLE, Mi memoria no falla!!! jajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=IY3FCqRaM1w
Minuto 16:10 aproximado.
Frank comenta que salió de España en el 1986 y no ha vuelto desde entonces. Un chaval!!!

Es que si no he entendido mal a Brutico, se refiere a que en un episodio rodado en España dijo que había estudiado veterinaria, no que haya estudiado veterinaria en España. Además también lo dijo que es veterinario en uno de los nuevos del Discovery Max.

Además, Frank tiene un canal de Youtube (o tenía, creo que se lo cerraron los de Mediaset por copyright de Frank de la Junga (si, se copiaba a si mismo) y luego creo que se volvió a abrir otro que ya si mantiene si no me equivoco) y en estos videos seguía haciendo prácticamente lo mismo que se ve en sus programas pero él sólo, no sé, yo lo veo a un tío bastante más autentico de los que se suele ver en televisión.
Brutico escribió:
matranco escribió:

Por desgracia uno murió.

El mismo lo dijo en un episodio aquí en españa que tuvo que estudiar.

Más bien tu deberías dejar de inventarte datos no crees? A quien voy a creer? A la wiki o a ti? [carcajad]
Tienes alguna fuente fiable que diga que es veterinario?

Por cierto tu no eres nadie para decirme a mi sobre lo que es asunto mío o no, campeón [sonrisa]
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
Pero que coño os importara su vida, madre mía.. este post es para hablar de otra cosa, no de lo que es y deja de hacer.. menudas marujas estais hechas
matranco escribió:

Por desgracia uno murió.

Que no se te olvide Zorro.
Si eso son nombres para unos hijos... es un tarao sin mas.
Nadie le echa en cara que no sea veterinario o herpetologo, cada uno con lo que puede, pero de animales sabe lo justo, y de tratarlos menos aún.
Y de como se comporta ni hablemos.
Adris escribió:Que no se te olvide Zorro.

Mira que sois criticones, tu sabes la cantidad de nombres, absurdos, ridículos, malsonantes?, y muchos de ellos si nos pusiéramos a pensarlo fríamente, deberían de estar hasta prohibidos. [triston]
Pues no, no solo no están prohibidos sino que se ponen con bastante frecuencia.
Por suerte hoy en día se puede cambiar de nombre, es un proceso algo tedioso pero no imposible.
Que patético que hasta critiquéis los nombres de los chavales...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Scatsy escribió:Que patético que hasta critiquéis los nombres de los chavales...

Sí vamos, Zipi, Zape y Zorro, de padre español, como una cuadrilla de perros trillizos xD
Volviendo al hilo, la verdad que independientemente de ser cierto o no (cosa que desconozco), en buena logica esta haciendo todo lo que tiene en su mano para sacar a su mujer.
No tenéis ni puta idea del tema de nombres y apellidos en Tailandia, anda dejar de ragear y tomar un poco de información.

http://mypitterpatterlife.blogspot.com. ... deses.html
Walter White escribió:No tenéis ni puta idea del tema de nombres y apellidos en Tailandia, anda dejar de ragear y tomar un poco de información.

Ohhh gran santurario del saber, gracias por deleitarnos con ese basto conocimiento que posees sobre el universo.

Lo que has puesto y la receta de cocina de un PadThai invalidan de igual forma lo que han dicho el resto de usuarios sobre el tema de los nombres de los hijos de Frank. No invalida nada.

Nombre, segundo nombre, apellido, apodo, etc.. da igual. Los que lo criticaban se referían al hecho de dirigirte a tus hijos en primer término con esas referencias.

Yo por mi parte no me parecen malos nombres, la verdad. Creo que nos hemos vuelto muy exquisitos con el tema nombres y cuando vemos uno un poco fuera de lo normal nos llevamos las manos a la cabeza.

P.D.: A mi lo que me hace gracia es que el Mote a veces es diminutivo (o parte) del nombre original oficial, y muchos Tailandeses cuando te dicen su nombre te dicen un diminutivo del mote (que es a su vez en algunos casos un diminutivo del otro xD). Y no paras de encontrarte tailandeses que te dicen que se llaman Tam, Fon, Yan, Ani, Nia, etc.. (y lo más gracioso es que muchas veces no existe una diferenciación muy clara a ojos de un español de cuales son nombre chica o cuales de chico).

=========
Incluso "I" "O" "U" pero esto es muy común en todo Asia, no solo en Tailandia
Walter White escribió:No tenéis ni puta idea del tema de nombres y apellidos en Tailandia, anda dejar de ragear y tomar un poco de información.

Tienes razón, si yo soy padre español y me voy a Sudamérica a vivir, le puedo poner a mi hijo Andresito José Kevin Cosner de Jesús y a mi hija Dolores Fuerte de Barriga
Luego se abre un hilo de algún padre que quiere poner al hijo Kevin Superman Chihiro Tandori Taburete, y saltan todos, pero eh, es Frank, como si le quiere poner a su hijo mierda tibetana.

El comportamiento de ese tío, es de haber estado ligado a las drogas. De hecho, hasta el mismo reconoció que su mujer le daba a lo blanco.
Nadie pone en duda la labor de destapar mafias, nadie, pero por lo que dijo el mismo y por su comportamiento, da que pensar.

No se esa simpatía de por ser famoso hay que ayudarle en todo lo posible o reirle las gracias. Si ha sido una jugada de esos policías corruptos que se suelen mencionar, ojalá Frank les coja por todos lados.
ShadowCoatl escribió:

Tienes razón, si yo soy padre español y me voy a Sudamérica a vivir, le puedo poner a mi hijo Andresito José Kevin Cosner de Jesús y a mi hija Dolores Fuerte de Barriga

Pues sí esos son los nombres que se ponen allí igual se ríen menos en el colegio que si le pones un nombre español.
Sabía lo de Zipi Zape y Zorro, pero ya al saber que al que han adoptado le han llamado Pepsi he alucinado XD
dark_hunter escribió:
ShadowCoatl escribió:

Pues sí esos son los nombres que se ponen allí igual se ríen menos en el colegio que si le pones un nombre español.

Pero a efectos prácticos, es "otro idioma", es como si te vas a américa y llamas a tu hijo "Bote de Formol", aunque alli se pronuncie "Boit di Formóul" y tu sabes siendo español que estás poniéndole a varios de tus hijos nombretes raros y entrelazados entre sí como si fueran monos de feria, a mi al menos no me parece ni medio normal.

Wib escribió:Sabía lo de Zipi Zape y Zorro, pero ya al saber que al que han adoptado le han llamado Pepsi he alucinado XD

Pues eso, que nadie niega la labor que hace con los animales pero es un chulo y un grillao, sólo hay que ver el odio con el que escribe los textos. El día que escriba uno sin que las dos primeras líneas sean "Españoles..." "Sé que estoy dando pena pero..."
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Le llama a las mascotas y animales como se le llamaria aqui a la gente y a los hijos como se les llamaria aqui a las mascotas. Yo no lo haria ni de coña pero bueno, es otro pais, otras costumbres y los hijos de otro.

Mientras los cuide bien que les llame como quiera

ANIMOOOOOOOOOOO FRANKKKKKKK!!!

Hay noticias nuevas?
Wib escribió:Sabía lo de Zipi Zape y Zorro, pero ya al saber que al que han adoptado le han llamado Pepsi he alucinado XD

Me recuerda al típico padre "guay" que le hace la cresta a su hijo porque es mas molón y "farda" de carrito que trae freno de disco ventilado. Pues lo mismo con esos nombres.
Mucho criticar al que le quiere poner Kevin Jesús por aquí, que si pensando en su futuro, que les dirán sus compañeros, pero como es Frank, es todo risas.
Una pregunta que es sobre Frank pero no sobre la mujer.
¿Os pasa que Wild Frank ya no es lo mismo de antes? Antes te reias con los camaras y eso y ahora esta como mas encorsetado.
Hay buenas noticias, han detenido a una decenas de jueces corruptos que dictaban sentencias según cúanto y quiénes le pagaban, entre ellos, el juez que llevaba el caso de la mujer de Frank Cuesta, Yuyee. Aquí la noticia en inglés: http://www.bangkokpost.com/opinion/opinion/426077/judge-sackings-send-shockwaves-across-the-benches

Esto ha dicho el periodista que ha investigado este delito: "Por ejemplo, a una mujer que robó un mango para alimentar a sus niños hambrientos se la condenó a 10 años de prisión, mientras que un joven rico que mata a varias personas y está acusado de homicidio por conducción temeraria se le suspende la condena de prisión, por ser su primer delito y haber confesado"

Esto dijo Frank en su facebook sobre el link que he puesto antes: "Si lo traducís... Entenderéis por que no puedo parar de luchar... #FREEYUYEE. BÁSICAMENTE HAN PILLADO A MAS DE UNA DECENA DE JUECES CORRUPTOS QUE HACíAN Y DESHACÍAN DEPENDIENDO DE CUÁNTO SE LES PAGASE... Qué casualidad que uno de ellos le tocase a Yuyee..."
figmare escribió:Hay buenas noticias, han detenido a una decenas de jueces corruptos que dictaban sentencias según cúanto y quiénes le pagaban, entre ellos, el juez que llevaba el caso de la mujer de Frank Cuesta, Yuyee. Aquí la noticia en inglés: http://www.bangkokpost.com/opinion/opinion/426077/judge-sackings-send-shockwaves-across-the-benches

Esto ha dicho el periodista que ha investigado este delito: "Por ejemplo, a una mujer que robó un mango para alimentar a sus niños hambrientos se la condenó a 10 años de prisión, mientras que un joven rico que mata a varias personas y está acusado de homicidio por conducción temeraria se le suspende la condena de prisión, por ser su primer delito y haber confesado"

Esto dijo Frank en su facebook sobre el link que he puesto antes: "Si lo traducís... Entenderéis por que no puedo parar de luchar... #FREEYUYEE. BÁSICAMENTE HAN PILLADO A MAS DE UNA DECENA DE JUECES CORRUPTOS QUE HACíAN Y DESHACÍAN DEPENDIENDO DE CUÁNTO SE LES PAGASE... Qué casualidad que uno de ellos le tocase a Yuyee..."

De arrestados nada. Segun la noticia han despedido a unos cuantos y han puesto a otros "a prueba" con los salarios congelados (pobrecitos que no van a poder recibir aumentos de sueldo). Aun asi ya es algo, supongo.
jon2491 escribió:http://www.20minutos.es/noticia/2216033/0/juez-corrupto/caso-yuyee/frank-cuesta-de-la-jungla/

No entiendo porqué si él lo ha dejado claro, siguen insistiendo los medios con lo de "la exmujer"
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Me alegra de que haya noticias de este tema (que ya se había olvidado un poco) y que además sean buenas noticias. Ojalá que todo acabe bién y que séa pronto.
redscare escribió:
figmare escribió:Hay buenas noticias, han detenido a una decenas de jueces corruptos que dictaban sentencias según cúanto y quiénes le pagaban, entre ellos, el juez que llevaba el caso de la mujer de Frank Cuesta, Yuyee. Aquí la noticia en inglés: http://www.bangkokpost.com/opinion/opinion/426077/judge-sackings-send-shockwaves-across-the-benches

De arrestados nada. Segun la noticia han despedido a unos cuantos y han puesto a otros "a prueba" con los salarios congelados (pobrecitos que no van a poder recibir aumentos de sueldo). Aun así ya es algo, supongo.

Que no se nos olvide que Tailandia ha tenido un golpe de estado en los últimos meses, actualmente gobierna una junta militar que está modificando y metiendo mano en todo lo que pueden, promulgando leyes en todos los campos y cambiando a funcionarios a dedo.

Todos estos cambios no tienen nada que ver con el caso Frank u otros, se trata de que los militares quiten a unos para poner a otros de su conveniencia. O simplemente de cargarse a aquellos que no estén en su linea y cedan a sus intereses. En definitiva, cambiar unos corruptos por otros corruptos.

Estos cambios no quieren demuestran para nada que el proceso fuera irregular. Pero sí que pueden abrir una esperanza a alguna salida para la mujer de Frank si juegan bien sus cartas.
http://vozpopuli.com/actualidad/47970-c ... corrupcion
El juez que encarceló a su mujer, despedido por corrupción

Así lo ha desvelado el presentador de documentales citando un artículo de opinión de un periódico tailandés en el que se denuncia el desencanto del pueblo con la justicia. "A una mujer que robó un mango para sus hijos hambrientos se le condenó a 10 años de cárcel mientras a un rico que mató a varias personas se le suspendió la condena".
Frank Cuesta: "Esta semana haré pública toda la verdad, a mi sólo me parará una bala"

Tras 100 días de lucha, la Justicia ha denegado el recurso de libertad condicional para Yuyee, la exmujer de Frank Cuesta, que lleva todo este tiempo ingresada en una prisión tailandesa acusada de tráfico de drogas. Alissa Yuyee Intusmith está condenada a 15 años de prisión por posesión y tráfico de 0,212 gramos de cocaína.

Así lo ha anunciado el propio Frank en su cuenta de Facebook, en la que ha estado contando la última hora del caso desde que comenzase este pasado mes de junio. "Normalmente tardan 10 días en contestar un recurso así... A nosotros y por la vía rápida nos han dicho hoy ya que NO a todo y que se revisará de nuevo entre 6 meses y un año mas."

Frank ha aprovechado también su publicación para lanzar una advertencia. "El domingo Yuyee y sus hijos llevarán 100 días de tortura político-corrupta y a mí ya sólo me parará una bala!!! Esta semana haré pública TODA LA VERDAD y si este país y el resto del mundo cree en los derechos humanos me ayudarán ... Si no... Seguiré luchando solo. #THAILANDFREEYUYE!".

Jarro de agua fría tras la noticia esperanzadora de agosto

Esta noticia habrá sentado como un jarro de agua fría a Frank y su familia. Y más, tras conocer esperanzados este pasado agosto que, en Tailandia, el juez encargado del caso Yuyee había despedido por corrupción en una macro operación que ha sacudido la opinión pública del país.

En su día se describío como el mayor escándalo en la historia del sistema judicial tailandés. Cuatro jueces de alto nivel, entre ellos un ex vicepresidente de la Corte Suprema y ex presidente de la Corte de Apelaciones, fueron despedidos por el comité judicial, acusados de graves violaciones disciplinarias.

http://www.formulatv.com/noticias/40423 ... rara-bala/

A ver como acaba esto.Ya sabemos como se la gasta la mafia,con los soplones.
Joder, que pena me dan coño.

Ánimo tio!!!
¿Y nadie se ha planteado que la Yunyee esta a lo mejor si traficaba?

Lo digo porque desde el principio nos hemos creido a pies juntillas lo que dice el Frank este, pero poca prueba tenemos, y sin embargo, ni nos planteamos la posibilidad de que este en la carcel porque sea culpable.

Otras veces, en cambio, otorgamos la culpabilidad, y no la levantamos aunque aparezca un video, y la denunciante confiese que se lo invento...
pantxo escribió:¿Y nadie se ha planteado que la Yunyee esta a lo mejor si traficaba?

Lo digo porque desde el principio nos hemos creido a pies juntillas lo que dice el Frank este, pero poca prueba tenemos, y sin embargo, ni nos planteamos la posibilidad de que este en la carcel porque sea culpable.

Otras veces, en cambio, otorgamos la culpabilidad, y no la levantamos aunque aparezca un video, y la denunciante confiese que se lo invento...

Es lo que tiene entrar en un hilo en la pagina 44 sin haberse leído ningún mensaje anterior.
titanioberilio escribió:
pantxo escribió:¿Y nadie se ha planteado que la Yunyee esta a lo mejor si traficaba?

Es lo que tiene entrar en un hilo en la pagina 44 sin haberse leído ningún mensaje anterior.

Pues probablemente [+risas] no, no me he leido el hilo entero...sin mas rodeos ni excusas [+risas]
En Tailandia ahora mismo con el régimen militar se está armando algo gorda y la cosa está muy tensa, aunque todos los medios lo quieran pintar como que tiene algo que ver con ésto, no lo tiene.

Como siga levantando polvo en plan chulo le van a pegar un tiro pero de verdad, pero está más que claro por ahora que le están haciendo mil perrerías, pese a que yo no me creo mucho eso de que su mujer estuviera limpia, no se merece todo ésto.
pantxo escribió:
titanioberilio escribió:

Pues probablemente [+risas] no, no me he leido el hilo entero...sin mas rodeos ni excusas [+risas]

Tranquilos, tranquilos, pantxo, no todos nos hemos creido a pies juntillas lo que ha dicho Frank, yo sin ir más lejos he expuesto mi hipótesis en varias ocasiones y he encontrado bastante comprensión en este hilo.

Nadie puede saber si la mujer traficaba o no, lo que SÍ podemos hacer es aplicar la lógica.

La lógica nos dice que NO tiene sentido importar Droga a un país como Tailandia del exterior vía aeropuerto.
Todo y que en Tailandia la producción parece estar bastante erradicada su obtención a través de las fronteras con países limítrofes es francamente muy sencilla.

NO, la lógica dice que las probabilidades de que Yuyee fuera pillada en el aeropuerto traficando son prácticamente ninguna. El problema viene cuando la ley tailandesa no distingue entre el tráfico y el consumo...

Estoy deacuerdo en que no nos podémos creer nada de lo que dice Frank, pero usar la lógica ayuda bastante.

El personaje "Frank de la Jungla" lo he seguido a fondo prácticamente desde el primer día. Tanto Frank (la persona) como el personaje (Frank de la Jungla) y no me gustan nada la verdad. Creo que vendieron una imagen de muchas cosas muy falsa. Además CREO que la mujer de Frank es culpable de ir con "algo" de droga encima y que Frank ha utilizado su imagen pública para soltar más mentiras. Para colmo creo que Frank ha sido torpe a la hora de gestionar el problema que les vino encima.

Pero todo ello no me impide querer que Yuyee sea puesta en libertad, pues nadie se merece ir a la carcel por tener encima unos restos de coca.

Saludos.

ShadowCoatl escribió:En Tailandia ahora mismo con el régimen militar se está armando algo gorda y la cosa está muy tensa, aunque todos los medios lo quieran pintar como que tiene algo que ver con ésto, no lo tiene.

Como siga levantando polvo en plan chulo le van a pegar un tiro pero de verdad, pero está más que claro por ahora que le están haciendo mil perrerías, pese a que yo no me creo mucho eso de que su mujer estuviera limpia, no se merece todo ésto.

Desde que está el gobierno militar han dejado de haber la cantidad de muertos que había durante las revueltas de final de 2013 (que además me pilló en el país).
El país no está tenso, al menos no más tenso de lo que esta por costumbre.

Efectivamente como bien dices la situación que vive el país no tiene nada que ver con Frank.

Mi opinión es que Frank puede levantar todo el polvo que quiera, que realmente en Tailandia a nadie le importa lo que diga o deje de decir Frank. Lo de que las mafias lo tienen cruzado es un bulo que ha calado hondo, pero un bulo a fin de cuentas.
A mi Frank me parece un soberano gilipollas, pero no desconfio del tema por la opinion que tenga de el
Siento el reflote, pero no me he podido aguantar a compartir este vídeo que seguro que muchos habéis visto hoy. He criticado bastante a este hombre pero el vídeo me ha llegado: Ver "#FREEYUYEE" en YouTube - #FREEYUYEE: http://youtu.be/nxUALJbWdRM

Saludos.
Podrá caer mejor o peor este hombre (a mí me cae de puta madre) pero es innegable para todo el mundo que esa familia está viviendo un infierno.

Salió por la radio hace unas semanas un portavoz de la policía española donde decía que claramente le han tendido una trampa a esta familia.

Pobre niños, los episodios donde salían en su casa eran la polla, se les veía una familia cojonuda y empatizabas con todos enseguida.

Espero que encuentren justicia....
sea o no una trampa, supongamos que de verdad tenia 5 miligramos de cocaina, el proceso en sí ha sido un chapuza.

15 años por eso es una locura. al menos deberia ser una cantidad que sea dosis activa, 5 miligramos no es nada.
Venía a poner el vídeo del compañero.

http://youtu.be/nxUALJbWdRM

Espero que os solidaricéis algo con al causa, ponerlo en Facebook o en Twitter. El caso es hacer ruido.

#FREEYUYEE

En EOL un traficante es considerado un ser de luz que en ningún caso debe asumir esas penas cárcel. Esto ya esta mas que puesto y en su momento fue un agrio tema de discusión.
Y repito que en ningún momento digo que esta mujer haya traficado.
hal9000 escribió:

En EOL un traficante es considerado un ser de luz que en ningún caso debe asumir esas penas cárcel. Esto ya esta mas que puesto y en su momento fue un agrio tema de discusión.
Y repito que en ningún momento digo que esta mujer haya traficado.

jajajajaja this is Spain
Una cosa es cierta y es que tanto frank como su esposa han denunciado a mil y un vendedores de especies protegidas y no es la primera vez que hablan de corrupcion policial cosa que en Tailandia esta a la orden del dia.
gominio está baneado por "Game Over"
_DeV_ escribió:Venía a poner el vídeo del compañero.

http://youtu.be/nxUALJbWdRM

Espero que os solidaricéis algo con al causa, ponerlo en Facebook o en Twitter. El caso es hacer ruido.

#FREEYUYEE

Me da mucha pena la foto que sale sus hijos.. Debe ser durisimo lo que estaran viviendo.
jas1 escribió:sea o no una trampa, supongamos que de verdad tenia 5 miligramos de cocaina, el proceso en sí ha sido un chapuza.

15 años por eso es una locura. al menos deberia ser una cantidad que sea dosis activa, 5 miligramos no es nada.

Ya, pero así lo contemplan en sus leyes. A mí también me extrañan esas penas tan fuertes por cantidades tan pequeñas.
Si la farla se la plantaron. Pues es una injusticia enorme. Si la llevaba, que apechugue, porque esas son las leyes de su país... que me parezcan justas esas leyes? no, no me lo parecen.

Al igual que no me parece justo que en china, por la china (nunca mejor dicho) que llevan muchos aquí en el bolsillo, te metan pena de muerte... Ahora, si lo sabes y a pesar de todo te arriesgas... allá tu...

Ahora mi opinión personal... los están puteando y es una injusticia. Pero como sea porque alguno de ellos consume... pues no te hubieses arriesgado sabiendo lo que hay.
Pesuuu escribió:Si la farla se la plantaron. Pues es una injusticia enorme. Si la llevaba, que apechugue, porque esas son las leyes de su país... que me parezcan justas esas leyes? no, no me lo parecen.

Al igual que no me parece justo que en china, por la china (nunca mejor dicho) que llevan muchos aquí en el bolsillo, te metan pena de muerte... Ahora, si lo sabes y a pesar de todo te arriesgas... allá tu...

Ahora mi opinión personal... los están puteando y es una injusticia. Pero como sea porque alguno de ellos consume... pues no te hubieses arriesgado sabiendo lo que hay.

El tema está en que hay un trasfondo tan grande de mercados negros, corruptos y estafadores que están en altos cargos de la policía o políticos que es casi imposible creerse que no ha sido una encerrona. Pero claro aquí tenemos a Frank saliendo por la tele, me gustaría saber si alguien de Tailandia (ciudadanos normales y corrientes) tiene puta idea de lo que han hecho estos dos para salvar animales... :-?
Eric Draven escribió:Frank se despacha a gusto con T5

http://www.20minutos.es/noticia/2295425 ... -canallas/

Aquí con el video

http://www.formulatv.com/noticias/41780 ... aso-yuyee/

Vamos no me jodas. Para que cojones esta el Ministerio de Exteriores?? No digo que deban ir corriendo a sacar de la carcel a cada condenado español, pero en casos que huelen tan mal como este si deberian mojarse. Y que en 5 meses no le hayan contestado ni una llamada ni una carta... para apedrear el ministerio y a la embajadora de España en Tailandia.

Por cierto que ya hay antecedentes de intercesion de España en casos similares. En Florida en 1997 hubo un caso de un español acusado de doble asesinato. La cosa olia fatal. Testigos cambiando de opinion, pruebas que aparecen y desaparecen... Lo tipico en EEUU donde los Sheriffs de los pueblos se eligen por votacion, las elecciones estaban cerca y querian resolver el caso antes de las elecciones como fuera. Pues hubo hasta una comision del Senado realizando gestiones y hablando con abogados de EEUU. Al final se apelo y se gano el caso y el chico salio libre. Y en gran medida gracias a las gestiones de España que lograron que el caso tuviera repercusion y se interesase por el caso uno de los mejores abogados de EEUU: Peter Raben. Si se hizo entonces (y gobernaba el PP de Aznar) por qué no se hace ahora???

http://www.elmundo.es/america/2013/05/0 ... 09970.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2001/06/1 ... 44400.html
748 respuestas