[Salseo y noticias] Caso 'Frank de la Jungla' y su ex esposa Yuyee

Scatsy escribió:Vaya payaso el risto... se empieza a convertir en su personaje

eso es lo peor, que se esta empezando a creer su alter ego y al final no quedará ni restos del Sr Risto y una vez pase esta metamorfosis, le va a aguantar su madre ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

no soy fan de la actitud chulesca de Frank de la jungla, pero si que creo que se la han jugado a base de bien y el tio esta desesperado y va a hacer lo que haga falta ;)
Vaya meada fuera del tiesto de Risto, no había visto nunca tanta desproporción en una respuesta a alguien, éste no sabe ni cuando aprieta ni cuando afloja...Las audiencias y el éxito cambian a la gente, o al menos, te la enseñan tal y como es porque éste ha pasado una época de muchos palos que le han venido muy bien (cura de humildad), pero en cuanto le soban un poco el lomo, ya vuelve a ser él y se hace bastante insoportable su altanería y "yo soy el mejor".

El grupo Atresmedia tiene un movimiento bueno ahora, lo que pasa que no tiene un programa de esta índole en su parrilla...un Salvados con Évole en medio de la selva? Es que tampoco pega pero es lo que más se le podría acercar. Lo que está claro es que no quiere nada con Mediaset y es que ya debería saber lo que ese grupo vende y los programas que tiene en parrilla...Alguien tenía que haberle dicho a Frank que se estaba jugando la vida por una cadena cuyos contenidos al 95% no van dirigidos a su público.
Risto no hace mas que confirmar lo que ya decía frank en su vídeo. La carta esta es otra cagada del creído este. Se sabe perfectamente que después de lo ocurrido, si frank aceptase la invitación de venir a España a la entrevista lo iba a ver mogollón de gente lo que se traduce en dinerito para mierdaset.

Respecto al asunto principal se ha rebajado la cantidad de cocaína milagrosamente, lo que se traduce en que es un puto cachondeo, ya va tomando forma en que es un complot en toda regla, y todavía hay gente que duda de que se la liaron a esta familia.

http://www.20minutos.es/noticia/2299218/0/sentencia-yuyee/15-anos-traficar/5-miligramos-cocaina/
Tunante_Sergi escribió:Risto no hace mas que confirmar lo que ya decía frank en su vídeo. La carta esta es otra cagada del creído este. Se sabe perfectamente que después de lo ocurrido, si frank aceptase la invitación de venir a España a la entrevista lo iba a ver mogollón de gente lo que se traduce en dinerito para mierdaset.

Respecto al asunto principal se ha rebajado la cantidad de cocaína milagrosamente, lo que se traduce en que es un puto cachondeo, ya va tomando forma en que es un complot en toda regla, y todavía hay gente que duda de que se la liaron a esta familia.

http://www.20minutos.es/noticia/2299218/0/sentencia-yuyee/15-anos-traficar/5-miligramos-cocaina/

Y que? Cual es aqui la prioridad #1?? Hacer todo lo posible para que el caso tenga repercusion y el Ministerio de Exteriores y la embajadora española le empiecen a devolver las llamadas? O una cruzada contra mediaset porque sean unos hijos de puta?

Yo en este aspecto estoy con el Risto.
yo lo veo bien, es publicidad para el caso, sobre todo para la gente que no mira internet ni youtube.
Pero si la cuestión no era que en Youtube fuesen santos (como trata de hacer ver Risto en su carta comparando a Mediaset con Youtube). La cuestión era que la entrevista entre Risto y Frank tendría muchísima repercusión y provocaría bastante dinero. Si lo hacen en el programa de Risto todo ese dinero irá para Mediaset, que son los que han estado abusando de Frank (exprimiendo al máximo su programa en Energy, recuerdo el intento de confusión que intentó cuando Frank sacó su programa en Discovery Max, o el repetir más sus programas cúando ocurrió lo de Yuyee y Frank volvió a sonar más, además del dinero que sacan con los libros con su nombre) y de los que Frank ha soltado bastantes cosas nada buenas en los últimos años.

Si Risto lo que le importa sólo es la persona y sólo quiere ayudar, pues tampoco debería importarle mucho dónde se emita la entrevista.

Pero claro, no creo que a Mediaset le hiciera absolutamente ninguna gracia que Risto entrevistara a Frank fuera de sus canales.
figmare escribió:Pero si la cuestión no era que en Youtube fuesen santos (como trata de hacer ver Risto en su carta comparando a Mediaset con Youtube). La cuestión era que la entrevista entre Risto y Frank tendría muchísima repercusión y provocaría bastante dinero. Si lo hacen en el programa de Risto todo ese dinero irá para Mediaset, que son los que han estado abusando de Frank (exprimiendo al máximo su programa en Energy, recuerdo el intento de confusión que intentó cuando Frank sacó su programa en Discovery Max, o el repetir más sus programas cúando ocurrió lo de Yuyee y Frank volvió a sonar más, además del dinero que sacan con los libros con su nombre) y de los que Frank ha soltado bastantes cosas nada buenas en los últimos años.

Si Risto lo que le importa sólo es la persona y sólo quiere ayudar, pues tampoco debería importarle mucho dónde se emita la entrevista.

Pero claro, no creo que a Mediaset le hiciera absolutamente ninguna gracia que Risto entrevistara a Frank fuera de sus canales.

Esto es que es asi, asi lo puso yo en mi mensaje.

redscare escribió:
Tunante_Sergi escribió:Risto no hace mas que confirmar lo que ya decía frank en su vídeo. La carta esta es otra cagada del creído este. Se sabe perfectamente que después de lo ocurrido, si frank aceptase la invitación de venir a España a la entrevista lo iba a ver mogollón de gente lo que se traduce en dinerito para mierdaset.

Y que? Cual es aqui la prioridad #1?? Hacer todo lo posible para que el caso tenga repercusion y el Ministerio de Exteriores y la embajadora española le empiecen a devolver las llamadas? O una cruzada contra mediaset porque sean unos hijos de puta?

Yo en este aspecto estoy con el Risto.

En ese aspecto te doy la razón que ahora lo que hace falta es que se expanda esto y puedan ayudarle o que le hagan caso tanto desde la Embajada como Ministerio y mas gente. Pero entiendo perfectamente que este en contra de mediaset porque cuando realmente hacia falta ayuda no le han dedicado ni un minuto en sus programas, después de 4 años trabajando con ellos.
A mí llamadme tonto, pero durante la lectura de la carta, a cada párrafo que leía cambiaba mi opinión de si Risto estaba con o contra Frank en dicho escrito. He encontrado su lenguaje muy confuso, pero al final entre internet y EOL he captado la idea.

Dicho esto, yo también me pongo a favor de Frank, aunque adrede o no la respuesta de Frank a Risto sí que denotaba un poquito de chulería y prepotencia, pero supongo que así es Frank.

Saludos.
O yo lo entiendo mal o el titular del artículo de 20 minutos es erróneo. Hace meses que era voz populi que en la sentencia la cantidad de cocaína por la que se la condenaba era de 5 miligramos. Frank ya lo había comentado. Así que la redacción del titular no es muy acertada ya que la sentencia era conocida (ahora publicada oficialmente) pero la cantidad era la conocida, no ha cambiado.

Sobre lo de la entrevista, entiendo que Frank acabara quemado por mediaset por el motivo que fuere, pero... ¿que más le da a él quien se lucre si le ayudan en el problema que tiene ahora mismo? quiero decir, su situación es desesperada, ¿tan importante es que mediaset no saque provecho?, no se, si puede servirle de ayuda no creo que sea razonable empezar a pensar quien sale ganando más o menos.
http://www.vertele.com/noticias/lo-que- ... ediaset-2/

No se que pensar. Pero siempre hay que ver las dos versiones.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tenía la oportunidad perfecta para hacer un programa, que aunque se lucren los de siempre, para darle mediatización y poder hablar delante de las cámaras de la tele para dar a conocer su caso, para dar eco a lo que ocurre y para contestar a las preguntas que le hicieran, pero sobretodo, de explicarse fuera de las redes sociales y que le conocieran todos aqui, incluidos los que le apoyan incondicionalmente por ser quien es.

Ha elegido ser un chulo prepotente de mierda hasta con su mujer en la cárcel. ¿Que no le gustan los platós? Pobrecito, con su mujer en la cárcel y aun puede permitirse escribir esas sobradas una detrás de la otra, más pendiente de quién se lucre que de ser ayudado.

Patético hasta decir basta.
ShadowCoatl escribió:Tenía la oportunidad perfecta para hacer un programa, que aunque se lucren los de siempre, para darle mediatización y poder hablar delante de las cámaras de la tele para dar a conocer su caso, para dar eco a lo que ocurre y para contestar a las preguntas que le hicieran, pero sobretodo, de explicarse fuera de las redes sociales y que le conocieran todos aqui, incluidos los que le apoyan incondicionalmente por ser quien es.

Ha elegido ser un chulo prepotente de mierda hasta con su mujer en la cárcel. ¿Que no le gustan los platós? Pobrecito, con su mujer en la cárcel y aun puede permitirse escribir esas sobradas una detrás de la otra, más pendiente de quién se lucre que de ser ayudado.

Patético hasta decir basta.

Exactamente, si mi mujer estuviera en esa posicion haria lo que hiciesa falta por sacarla de ahi.
Por fin, un montón de meses después, por fin aparece en medios audiovisuales españoles "siendo preguntado" de refilón por el tema de Yuyee.

En general buenísimas noticias. Él comenta que Yuyee podría salir en cuestión de meses. [plas] [plas] [plas] [plas]

Pongo link al programa:
http://www.atresplayer.com/television/p ... 00408.html

Por lo que parece el caso de ha reabierto.

Me gusta que Frank comenta lo de que "mucha gente le ha pedido entrevistas", algo que comenté que sería probable, en este hilo y alguno dijo que si no salían entrevistas de Frank era por que no se las querían hacer...

Ahora sólo espero que cuando Yuyee salga Frank conceda alguna entrevista (entrevista seria) y explique bien su caso, sobretodo que explique a fondo cual es la organización que colabora en la defensa de los animales, cuales han sido sus actuaciones (las de la organización, no la de los programas emitidos), y que posibles relaciones hay entre esas actuaciones y el encarcelamiento de Yuyee. También que explique como fue el proceso de detención en el aeropuerto, etc... También que aclare cual ha sido el motivo para que el caso haya sido reabierto, que ayudas ha recibido si ha recibido alguna, etc... todas las preguntas que le haría un periodista de verdad.
Bueno traigo una mala noticia... fallece el camara que acompañaba a frank en un accidente de trafico http://www.cuatro.com/practica-cuatro/F ... 25300.html
Brutico escribió:Bueno traigo una mala noticia... fallece el camara que acompañaba a frank en un accidente de trafico http://www.cuatro.com/practica-cuatro/F ... 25300.html

Iba a abrir un hilo con la noticia pero lo dejamos por aqui mejor ya que esta relacionado en parte con frank...me he quedado a cuadros cuando lo he leido...se le veia muy buena persona al chabal y muy profesional.

D.E.P.
Joder. Pobre chico...

D.E.P
La ironía de la vida. Se va a Tailandia, lidia con tigres, elefantes y demás fauna extremadamente peligrosa y tiene que venir a morir a España en un accidente de tráfico...

DEP.
largeroliker escribió:La ironía de la vida. Se va a Tailandia, lidia con tigres, elefantes y demás fauna extremadamente peligrosa y tiene que venir a morir a España en un accidente de tráfico...

DEP.

Ya te digo...
Qué pena. Me caía simpático... y tan joven como era. Joe, qué palo.
Joder, qué putada. Descanse en paz chaval. :(
Me han dado hasta ganas de llorar, que cruel es la vida.

DEP.
Para mi era lo mejor de Frank de la jungla. Parecía majete y vivaracho...
En fin...

D.E.P.
‏@Frank_Cuesta
Hoy me han arrancado un trozo de vida…durante 9 meses no he llorado y ahora no puedo parar…por favor arropad a su madre y a Ana
Me lo acaba de enseñar mi novia que lo vio en instagram, joder,frío me he quedado.... DEP.
Siempre me ha gustado Frank Cuesta y su programa, me ha dado mucha tristeza oir la muerte del cámara :(

DEP
Qué puta es la vida. Lo siento por la familia, que al final y al cabo son los que lo están sufriendo. Él estará en un sitio mejor. DEP
DEP, sin duda otro palo más para Frank Cuesta y su familia, que conocían a este chico como si fuese de toda su vida ya.
Me he quedado helado al leerlo.

DEP
La vida viene y se va de una manera impredecible, pobre...
DEP
Yo a este tío, por muchos principios morales que tenga, tampoco lo entiendo a veces. Supongamos que es cierto que "enchironaron" a la mujer como represalia porque se estaba metiendo en fregados que no querían que salieran a la luz pública. Coño, por muy luchador social que seas, ahí ya está primero tu mujer y tus hijos. Es más, te los llevas a España y luego vuelves y sigues con tu causa en Tailandia si quieres.

No digo que este caso sea así, pero "supongamos" que lo fuese: hay que saber cuándo retirarse y más si entra en juego la vida de tu familia.

O... de verdad la pillaron con la droga que dicen que le encontraron y según las leyes de aquel país le toca esta condena, durísima pero legal según sus normas, y no existe conspiración alguna.

Es que no sé, jugársela a que tu mujer termine pudriéndose en la cárcel a cambio de luchar por los derechos animales es un poco raro, ¿no? O eres tonto perdido del culo o estás mintiendo.
los pelos de punta viéndole en el hormiguero. Esperemos que al fin hagan algo.
La verdad que si es como cuenta frank,es una putada gordisima....pobre
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vittton escribió:Yo a este tío, por muchos principios morales que tenga, tampoco lo entiendo a veces. Supongamos que es cierto que "enchironaron" a la mujer como represalia porque se estaba metiendo en fregados que no querían que salieran a la luz pública. Coño, por muy luchador social que seas, ahí ya está primero tu mujer y tus hijos. Es más, te los llevas a España y luego vuelves y sigues con tu causa en Tailandia si quieres.

No digo que este caso sea así, pero "supongamos" que lo fuese: hay que saber cuándo retirarse y más si entra en juego la vida de tu familia.

O... de verdad la pillaron con la droga que dicen que le encontraron y según las leyes de aquel país le toca esta condena, durísima pero legal según sus normas, y no existe conspiración alguna.

Es que no sé, jugársela a que tu mujer termine pudriéndose en la cárcel a cambio de luchar por los derechos animales es un poco raro, ¿no? O eres tonto perdido del culo o estás mintiendo.

Su mujer creo que es Tailandesa, aun así, ya te digo que pese a que todo ésto me parece una lástima, Frank está ido de la olla y podría haber actuado mucho mejor con todo ésto.

Por cierto DEP al cámara, ya también es una putada pegarte la vida persiguiendo al tolai éste en la jungla y venirte aqui a morir en un accidente de tráfico...
Fueron los mejores años de Frank de la Jungla, con el cámara Santiago Trancho(DEP) y el reportero Nacho Medina siempre cagao [+risas] . En la tercera temporada llegó un tal Jorge Luque con sus preguntas estúpidas y a tomar por culo el programa y la paciencia de Frank. En Discovery parece que vuelve a sentirse a gusto...

Yo creo todo lo que cuenta sobre el caso de su mujer. En países como España la corrupción ha ido evolucionando para bien y para mal. En otros tantos países como Thailandia siguen viviendo en un estado policial absoluto y cualquiera con algo de poder te puede joder la vida, o la de tu familia. Bueno, el lo explica mejor.

Ánimo y suerte, eres un crack.
acabo de leer en el face que la justicia le ha dado la libertad,una noticia de hace un par de dias.alguien sabe algo?
AlexGil escribió:acabo de leer en el face que la justicia le ha dado la libertad,una noticia de hace un par de dias.alguien sabe algo?

No veo que el propio Frank haya puesto una noticia así... Noticias de que están enjuiciando polis si, pero de ahí a darle la libertad a ella va un trecho
Lo que leí yo en el face era una publicación compartida de change.org de un lumbreras que que habrá confundido, porque la publicación empezaba con "LIBERTAD PARA YUYEE!", y se habrá pensado que ya estaba libre.
si la han pillado en verdad con cocaina que cumpla su condena como todo el mundo, no porque se llame frank de la jungla la tienen que absolver, al igual que Messi con hacienda, mucha peña se esta salvando de entrar a prision por tener pasta o ser famosillo
pasnake escribió:si la han pillado en verdad con cocaina que cumpla su condena como todo el mundo, no porque se llame frank de la jungla la tienen que absolver, al igual que Messi con hacienda, mucha peña se esta salvando de entrar a prision por tener pasta o ser famosillo

Al parecer el problema no esque la pillasen con coca, al parecer la pillaron con muy poca coca(5mg) ya que firmo que aceptba aque llevaba 5mg(al parecer enganyada, pero eso es otro tema) y con 5mg la pena es poca cosa, al parecer en el juicio todo subio a nosecuantos gramos y eso si, ya es cosa seria.
pasnake escribió:si la han pillado en verdad con cocaina que cumpla su condena como todo el mundo, no porque se llame frank de la jungla la tienen que absolver, al igual que Messi con hacienda, mucha peña se esta salvando de entrar a prision por tener pasta o ser famosillo

Yo metía en la cárcel a todo el que hablara de un tema sin haberse leído nada antes.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:si la han pillado en verdad con cocaina que cumpla su condena como todo el mundo, no porque se llame frank de la jungla la tienen que absolver, al igual que Messi con hacienda, mucha peña se esta salvando de entrar a prisión por tener pasta o ser famosillo

Macho leete un poco los hilos, que no es el primero que entras la sueltas y ni has leído nada del hilo XD
No hace falta que lea el hilo, tiene que leer la NOTICIA que tiene justo en el mensaje de encima.

Resumen (lo leí ayer, lo mismo me dejo algo):
  • Salvan un leopardo que en el mercado negro estaría valorado en casi medio millón de Baht (15.000€)
  • Después se presentan unos polis de paisano tocando los huevos porque tienen animales protegidos en casa (cosa que el gobierno de Tailandia permite si es por colaborar con protectoras... pero tampoco lo dejan muy claro en ninguna ley, por lo que entendí)
  • Mas tarde se presentan otros, ya mas de "estrangis" (aunque uniformados) pidiendo 400.000 baht (al mas puro estilo extorsión, simplemente "se los debían" sin saber el porqué)
  • La poli les entra en casa con la excusa de los animales protegidos, se llevan 4 o 5 animales
  • Un mes mas tarde otros polis, esta vez ya con todoterreno negro con agentes de paisano vuelven a reclamar los 400.000 baht.
  • Cuando él pregunta a qué viene todo eso le dicen "que lo piense", que "ese leopardo iba para alguien con dinero y quieren cobrar si o si"
  • Después todo el pollo del aeropuerto, droga que no se sabe de dónde ha salido (de un paquete de M&Ms que un desconocido le da, según ella). Le obligan a firmar una declaración de culpabilidad por 5mg de coca, porque le habían asegurado que así se ahorraría juicio (y carcel)
  • En el propio aeropuerto alguien le dice a Frank que aún debe 400.000 baht
  • Se la llevan a comisaria y a la siguiente vez que se habla de pruebas los 5mg han subido a 250mg
  • Y a partir de ahí lo que ya se sabe, que la poli pierde pruebas, que es una encerrona, juicio sin posibilidad de testigos, abogados defensores que huyen por patas por miedo...
Esperaros que no salga con los pies por delante.. espero equivocarme, pero haceros a la idea que son mogollón de mujeres hacinadas en una habitación con un agujero es una esquina a modo de letrina. La que hace uso de el pierde su sitio para estar sentada/tumbada y tiene que esperar a que otra se levante para poder coger su sitio.
Por supuesto, nula calidad de comida, nula higiene, nula atención medica y los medicamentos tiene que costar dios y su madre ahí dentro.
hal9000 escribió:Esperaros que no salga con los pies por delante.. espero equivocarme, pero haceros a la idea que son mogollón de mujeres hacinadas en una habitación con un agujero es una esquina a modo de letrina. La que hace uso de el pierde su sitio para estar sentada/tumbada y tiene que esperar a que otra se levante para poder coger su sitio.
Por supuesto, nula calidad de comida, nula higiene, nula atención medica y los medicamentos tiene que costar dios y su madre ahí dentro.

No me acuerdo si lo leí bien, pero me suena que en la noticia del periodico ese Bangkok pone que "ella está segura". Sana no, ni mental ni físicamente. Pero segura de que nadie le pegue un tiro, si.
Que se planteen siquiera eso quiere decir que el sistema está muuuuy mal. [mad]
Creo haber escuchado de boca del propio Frank en un de las ultimas entrevistas que ha dado, qué su mujer había perdido 25 kilos... Menudita que es y delgada que ya era, si eso es verdad, ahora mismo es un cadáver andante.
748 respuestas